No, o te vas o no, si dices te vas es para ya no intervenir por muy apurado que veas a tu equipo.
yo a mi equipo hasta muerta jaja
Por que tiene que ser puntería del tio?
Yo creo mas bien que era "regularidad" de la tia.
yo creo que era una vez al año jaja
Chico, hay que ser un poco flexible, aunque digas que te vas, si te quedas detrás, puedes volver a intervenir si el caso lo requiere, no hay que ser tan tajante... jajaja
jajajaaaaaaa::
Joer que punteria tenia el tio.
slo era una vez al año, no era cuestion de punteria! que hambre debian pasar! jaja
vaya, y para que vivir tanto? Aumentaría el paro, entre los que no se mueren y todos los médicos y enfermeras sin trabajo....
jolin cada dia vivimos más!
Digo lo de Guadiana porque apareces y desapareces como el rio, taridora
jaja parece que el personal se ha levantado un poquito cabreado? no?
Fermi, que contigo estoy enfadado. Que yoo me quede un poco detras de los matojos pero no sali y podia haber salido, pero si dgo que me retiro es para no escribir mas.
pero es que el vicio puede y pasé por aquí y..... jaja
No creo que fuera para eso Carlos, mas de la mitad vive sin conocimiento, jajaja
buenos dias, manuel, carlos, carmina? alguien más?
unas partes mejor que otras jaja
Segundo amago.
amago, amago, pero no acierto miguel
Buenas noches, es un poco tarde, pero ¿se puede?
jaja contigo hacemos la quiniela completa jaja buenas noches feli
A mi me dio más puntos en la cabeza, que Neli a mi madre pa la cartilla de las cazuelas.
hasta mañana que soñeis con los angelitos y no con los morrillazos jaja
Hasta mañana Fermi, abandonas el barco y nos dejas en desventaja...
me voy a quedar un ratito que manuel se retiró
La cantarina, del puente Castro
bueno chicos para mi ha llegado el final del dia que descanseis y hasta mañana
Ahí le has dao, CArmina, penes para clavos.
vaya con los calvossss!
Tu crees que no tenemos traumas de la infancia?.
no yo tengo recuerdos de la infancia pero traumas los tengo todos de mayor!
Bueno, lo que son traumas, no. Pero aquí Pilarina anda desde hace un buen rato a morrilazo limpio............
a pero eso son piteras no se decia así?
Yo pienso que eran cuhillos uno detras de otro, jajjaajaa
nooooooo!
Pues menos mal que le dabas a la tecla, joer
jajajajajajaja..
Y luego te daba la "extra" jajaja
pa que lloraras por algo jaja! y no tenemos ni un trauma!
Joer si tienes, por cierto me tienes que explicar que significaban los 111111 en ya sabes que mensaje
ni idea debe ser de la tecla jajaja
Jajaja, eso nos lo decian a todos, cuando nos pillaban "cobrábamos" doble por la que habíamos hecho y por hacerles correr para pegarnos, jajaja
mi madre cuando decia "mira que cobras "ya habias "cobrao"
Las mujeres pueden dividirse en dos clases: las que mandan y las que ordenan.
NAPOLEON BONAPARTE
el bernardino dice que cuando una mujer dice que te tira por la ventana "mejor que vivas en un piso bajo "