Mensajes enviados por FERMI:

y menos mal que no las pasea por la calle como en la india jaja
Yo no se si Guadaiana o chica dinamaica, pero como esto siga a este paso en agosto te vemos con el tanga, la corra de chorizos y la capa.
jajaja pues seré "la chica tanga del calecho"
si si porque menos mal que nacio hace 2000y pico que para bautizarlo ahora en EL JORDA jaja
! y anda que cuando le dá por cagar a la palomita, nos pone perdidosjajajaja
Si es que Fermi, tan pronto estas como no estas.
tu hermano me llama el guadiana y yo me llamo"una chica dinámica"jajaja
! uy! yo me he desecho de ellos! porque mira que son antiguos! jajaja
Yo por Roberto, la familia no se.
manuellll, ese es un buen nombre de amigo!
! ay! si no se moviera tanto! otro gallo le cantaria jajajaja
Un ultimatum al virus pero como sigas en los matojos nuevamente lo pillaras.
este no me pilla a mi más jaja; ya sabe con quien se la juega jajajaja
por el de "pepe"jaja
poligono? jaja mas bien hombre de cuatro caras!
y con su canela por encima uhmmm!
pues no les daria de comer jaja
¿Que tal Fermi, como estas?
mucho mejor feli ayer le di un ultimatum al virus y creo que me oyó jaja
Hola Manuel, mas bien medios dias, ya veo qdue estas muy atareado
hola feli? que tal? el domingo
buenos dias toño jaja pues etas que te sales del rankin
manuel loLOPEZ estais en los 1º puestos ajja
Venga pues ahora descansa.
yo con este hago los 11840 jaja y tambien me voy hasta luego
Con este hago los 1000, voy a buscar a Mari a Misa y a tomar un peritivo, ta luego
que vaya de gusto el peritivo, y recuerdos a tu mari
Las hormigas jamás duermen
ni el calecho dentro de poco tampoco! jaja
El precio de un kilo de patatas fritas es 200 veces el valor real de la patata
jo.. r! y yo compro las torre que son caras! que ruina!
El chocolate contiene phelanylethylamine PEA, sustancia natural antidepresiva q segrega nuestro propio cuerpo en la acción de enamorarse
! ah! por eso me gustan tanto los moncherii!
Bueno chicos, yo ahora me voy a desayunar y a subirle el desayuno a Gabriel, jajaja, hasta lueguin
el equipo se queda aquí lidiando la capea jajaja
100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas pueden técnicamente causar la muerte
menudo lavado de intestinosjajaja
En promedio comemos el equivalente a 28 cerdos enteros a lo largo de la vida.
JAJAJA es que del cerdo se aprovecha todo!
El 21 de Mayo, jajaja
es que la "primavera la sangre altera"jaja
Bueno, aceptamos pulpo como animal de compañia.
jaja manuel hay que ver que caballeroso!
No, o te vas o no, si dices te vas es para ya no intervenir por muy apurado que veas a tu equipo.
yo a mi equipo hasta muerta jaja
Por que tiene que ser puntería del tio?
Yo creo mas bien que era "regularidad" de la tia.
yo creo que era una vez al año jaja
Chico, hay que ser un poco flexible, aunque digas que te vas, si te quedas detrás, puedes volver a intervenir si el caso lo requiere, no hay que ser tan tajante... jajaja
jajajaaaaaaa::
Joer que punteria tenia el tio.
slo era una vez al año, no era cuestion de punteria! que hambre debian pasar! jaja
vaya, y para que vivir tanto? Aumentaría el paro, entre los que no se mueren y todos los médicos y enfermeras sin trabajo....
jolin cada dia vivimos más!
Digo lo de Guadiana porque apareces y desapareces como el rio, taridora
jaja parece que el personal se ha levantado un poquito cabreado? no?
Fermi, que contigo estoy enfadado. Que yoo me quede un poco detras de los matojos pero no sali y podia haber salido, pero si dgo que me retiro es para no escribir mas.
pero es que el vicio puede y pasé por aquí y..... jaja
No creo que fuera para eso Carlos, mas de la mitad vive sin conocimiento, jajaja
buenos dias, manuel, carlos, carmina? alguien más?
unas partes mejor que otras jaja
Segundo amago.
amago, amago, pero no acierto miguel
Buenas noches, es un poco tarde, pero ¿se puede?
jaja contigo hacemos la quiniela completa jaja buenas noches feli
A mi me dio más puntos en la cabeza, que Neli a mi madre pa la cartilla de las cazuelas.
hasta mañana que soñeis con los angelitos y no con los morrillazos jaja
Hasta mañana Fermi, abandonas el barco y nos dejas en desventaja...
me voy a quedar un ratito que manuel se retiró
La cantarina, del puente Castro
bueno chicos para mi ha llegado el final del dia que descanseis y hasta mañana
Ahí le has dao, CArmina, penes para clavos.
vaya con los calvossss!
Tu crees que no tenemos traumas de la infancia?.
no yo tengo recuerdos de la infancia pero traumas los tengo todos de mayor!
Bueno, lo que son traumas, no. Pero aquí Pilarina anda desde hace un buen rato a morrilazo limpio............
a pero eso son piteras no se decia así?
Yo pienso que eran cuhillos uno detras de otro, jajjaajaa
nooooooo!
Pues menos mal que le dabas a la tecla, joer
jajajajajajaja..
Y luego te daba la "extra" jajaja
pa que lloraras por algo jaja! y no tenemos ni un trauma!
Joer si tienes, por cierto me tienes que explicar que significaban los 111111 en ya sabes que mensaje
ni idea debe ser de la tecla jajaja
Jajaja, eso nos lo decian a todos, cuando nos pillaban "cobrábamos" doble por la que habíamos hecho y por hacerles correr para pegarnos, jajaja
mi madre cuando decia "mira que cobras "ya habias "cobrao"
Las mujeres pueden dividirse en dos clases: las que mandan y las que ordenan.

NAPOLEON BONAPARTE
el bernardino dice que cuando una mujer dice que te tira por la ventana "mejor que vivas en un piso bajo "