Hola Fermi que frio verdad? Hoy estuve en la Farga jajaja, otra vez, voy a ir 3 dias seguidos
mañana a las 11 en el donuts? no?
hola manuel,
jaja miguel antes del domingo!
Pilar Gilio siento lo de César sabes que mi familia tenía mucha amistad con todos vosotros, un abrazo.
Temperatura -1ºhace un frío que pela.
buenos dias atodos, con frio y amenazando nose si lluvia o nieve en barcelona un frio que pela buen fin de semana
buenos dias 4ºen barcelona y con animos de? llover?! otra nevada no! pofa
emilio buenos dias, esperando que estos inutiles de FECSA te concedan la luz a ti y a 20000 mas espero no esteis pasando mucho frio, un abrazo para ti y para encarna
hola toño me retiro que hoy tengo un dia cansado que lo paseis bien
Donde quieras, a mi me da igual, hoy estuve en la Farga con mi hermana desayunando, en el dunkin donuts, que hay unas mesas muy cucas, pero a ti no te iran los desayunos basura, jajaja podemos desayunar en la Farga en otro lado
a mi si me gustan los desayunos de donuts! pues quedamos ahi
Fermi cogeremos el autobus a las 10,30 para llegar a las 11, quieres la Espiga o prefieres ir a la Farga
bego donde querais vosotras a mi me queda igual una que otra si quereis en la farga pues en la farga yo vivo al lado
ok mañana te lo grabo, te fotocopio la caratula, y el sabado te lo llevo.
No lo he visto, ahora cuando se acueste la peque
vale bego, que me hace mucha ilusion gracias guapa
no arrastreis la foto asi no nos borraran los mensajes por si acaso...
muy bueno bego
Pues hoy me viene uno que se llama Eric, y va y me suelta, Bego, la Eliana y el Antonio están FOLLANDO en el lavabo... y voy y estaban escondidos detrás de la puerta, y ella subiendose apresuradamente los pantalones... les pregunto que que hacian y el niño me dice nada, nada. jajajaja, pronto empiezan
El otro dia me dice una que queria follar con el Eric, y le digo que si ella sabe que significa eso y me dice si, nos desnudamos, nos metemos en la cama y nos damos besos
ANGELITOS! jajaja
Yo siiiiiiiiiiiiiiiii
valeeeeeee!
Hola hay alguien por ahi? que tal el dia, yo de cuenta atrás, quedan 11 dias de colegio para las vacaciones de semana santa! yuhuuuuuuuuuuuu
Además tengo unos cuantos niños de P5 que son unos salidos
que te hacen los de p5? jajaja
Hola hay alguien por ahi? que tal el dia, yo de cuenta atrás, quedan 11 dias de colegio para las vacaciones de semana santa! yuhuuuuuuuuuuuu
Además tengo unos cuantos niños de P5 que son unos salidos
hola bego preparada para el encuentro jaja
Ya tengo los billetes para Agosto
hola ya los tienes
Es màs quise poner el relato en el rincón del calecho y no me deja no se si se cambiaron las claves
hasta luego me tengo que ir
Hola Fermi veo que andaspor aqui ¿QUE TAL LA NEVADA?
Hace tiempo que en mi memoria perduran los olores y sabores de antaño.
El progreso nos ha dado calidad de vida y ahora no carecemos de nada, pero siempre recordare aquellas tardes cuando volviamos de la escuela y nuestra merienda era un trozo de pan de casa Virgilio con la nata que salía de la leche y untada en el pan con azúcar por encima sabia a gloria.
Otros dias el consabido pan se untaba con el tocino sobrante de medio día, lo calentaba tu madre en el horno de la cocina ... (ver texto completo)
querida rosa tus nos has llevado a los sabores de antes y al calechito de los hogares gracias amiga rosa
gracias carlos por lo de bonica jaja supongo es una n? o una rr? jaja
Como estamos?
hola carlos? ya trabajando?
gracias manuel ya se que te acordabas bien de el
hola sonia me alegro de leerte, no tanto por la noticia triste qu has escrito, mi mas sentido pésame para esa familia
Por Sonia me he enterado de la Muerte de Pepito Vega como se le conocia en la faamilia.
Pepito era primo carnal de mi madre.
Mi mas sentido pesame para toda la familia Vega por esta perdida.
caray que racha llevamos le doy el pesame a esa familia.
un sol brillante brillante... con lo cual, una helada de tres pares.... brrrr! que frio! de bufanda, guantes y pertrechados hasta los pies.....
buenos dias fueya,"si el sol brilla y los pajaros cantan la mañana será buna "abrigate!
Buenos dias calecho. Está frio, pero de momento no llueve.
buenos dias carmina? frio? pero ni llueve ni nieva, casi llega la primavera"
Invierno buen tiempo para el herrero, el panadero y el chocolatero
Frío en el invierno y calor en el verano, eso es lo sano.
Marzo marzuelo, un día malo y otro bueno
Invierno buen tiempo para el herrero, el panadero y el chocolatero
buenos dias presi una temperatura en el montecillo de pleno invierno
Marzo marzuelo, un día malo y otro bueno
Querido Calecho.
-5º en el montecillo y es jueves.
Que tengais una buena mañana todos.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
buenos dias presi una temperatura en el montecillo de pleno invierno
CANALES
León
Castilla y León
7.993 visitas / día
buenos dias manuel,? cuantas visitas no?
hola victoria soy alfredo vecino tuyo cuando vivias en las casas baratas tu probablemente no te acuerdes de mi pero de mis hermanos mas pequeños si yo me acuerdo de tus hermanos carlos y. juaquin. sobre todo tus padres hace mucho tiempo de esto un saludo vivan las casas baratas yo sigo diendo por alli
buenos dias a todos en la magdalena almudena creo que hoy tampoco podras subir con el avion al montecillo! debe haber bastante hielo!
buenos dias a todos como la mañana es fria todos a abrigarse, bueno los que se levanten tarde menos, en barcelona hoy nos hemos levantado con 2º de temperatura.
si anda que hace cara de acongojao! jajaja
bueno me retiro hasta mañana chica-osque desacanseis.
Le teneis acongojado.
si anda que hace cara de acongojao! jajaja
Pues tendrá miedo a salir. Con tanta mujer se lo estaará pensando, o posiblemente estaará terminando de rezar el rosario.
jajaja que no reze tanto "que a la puerta el rezaor no pongas trigo al sol"decia mi abuelo jaja
Coral que cumplirá su palabra.
Ahora esta muy formal.
Reza el rosario y el yo pecador.