Carmina si vas a un bar y pides un vegetal lo unico que lleba de vegetal es la lechuga y el tomate lo demas acompañamiento jajaj, pero el pavo no engorda, y el queso era tierno que no creo engorde mucho, mas engordarian los churros con chocolate de esta mañana
los churros eran santiveri, vamos de adelgaze jajaja
Fermi, tu agárrate donde puedas, mujer, con tal de ser feliz.
eso hago eso hago jaja
Es cierto, como os fue esta mañana a Fermi, Paula y a tí?
esta mañana ha sido una de las cosa estupendas del dia conocer a paula y a bego, presi
No, yo no provoco, digo que tu misma... provocar sería que te dijera"a que no eres capaz?"Jajaja
jaja es que me agarro a qcualquier palabra jajaja
Pues tu misma....
sin provocaciones teso... jajaja
Vamos Bego, saco en conclusión amiga, que tus cenas son también Vivaldis en pan de molde.
presi pues yo hoy bocata de iberico, despues de una peli en el cine muy triste! PRECIOUS!
Tengo intencion de ir el viernes de dolores a la misa de la cofradía.
anda que sí, carmina no se si no ir yo tambien jaja
Pues estas todavía no las he catado, a final de mes ya te lo diré
jajaja? a final de mes?....
Buenas noches querido Calecho. Soy digno de poder entrar a calentarme ¿
vamos presi la lumbre del calecho dignifica a montones jajaja
Buenas noches, arrímate ahí aun ladito que yo tambien quiero entrar
A mi no me hagas la pelota, tampoco podias ver los videos y te explique como hacerlo, pero aqui tu por las bravas
creo que me voy a quedar en las matas jajaja
pero me parece haber leido que no puedes verlo en el rep`roductor de DVD.
si solo lo veo en el pc
Hola Fermi, buenas noches-
he visto el cd de carlos! que bonito!
Ya lo creo, donde esté un chocolate con churros, que se quiten todos los donuts
pues eso he pensado yó asique las he llevado a la churreria estupenda que tengo cerca de casa a begoña y a paula
Hola Fermi, buenas noches-
hola manuel la parte de la familia lopez que he conocido esta mañna estupenda!
Bueno hay un refrán que dice la vaca no es de donde nace sino de donde pace y tu paces en Valencia hace mucho ya, jajaja, además deja tu correr a los valencianos... jajajaj en todos sitios se cuecen habas, y otra cosa no tendre pero rata no, pero no tengo que pagar mas si me cuesta menos no, seria de tontos coger un billete mas caro swi hay uno por 91 euros
hola bego? encontraste billetes?
Hola Fermi ¿que tal el chocolate con churros?
hola feli estaba buenisimo mejor que los donuts jaja
Y a que no sabeis donde almorzó en La Magdalena y quien le sirvió la mesa?
Descanse en paz
no carmina pero ami me gustaria saberlo.
querido gilio en este sabado que leyendo esta poesia incluso en los momentos tristes tambien canta el pajarillo un abrazo.
carlos amigo te ha quedado precios y te doy las gracias por el trabajo hecho! claro que los ingredientes eran de primera!. mi ncuentro con begoña y paula estupendo luego os cuento
Si no fuera por esa capa, cuanto frío hubiera pasado yo Fermi.
pues es una buena capa? sabes presi que tenemos los billetes de avion para el 10 de agosto lola y yó?
Bueno mujer, ya estaría mi capa disponible por si deseabas taparte, tu por eso tranquila.
jajaja! creo que la exhuberancia seria dificil jaja! aunque la capa tapa! eh! gracias presi creo que con los marianos estáré como si de un traje de alta costura se tratara! jaja
Cuando lo veas nos cuentas. Yo lo hice ayer y aluciné. El Carlitos se las trae, amiga.
nuestro amigo carlos en este calecho! tiene un lugar ganado a pulso! jaja
Oye, Fermi. Me llegó ayer el dvd de Carlos sobre la Comida de La Matanza. Que cosa más bonita de montaje, chica. Cuando lo veas, te encantará, te lo aseguro. Es un auténtico maestro.
hoy me lo traerá begoña
Entre Fermi y Gilio va a andar la cosa, sí.
Al final vemos en marianos a Fermi y a Gilio en tanga.
si porque yo con el tanga podria ser mortal y el pueblo veria quien soy en realidad jajaja
buenos dias fermi. tu tranquila, ya he conseguido el reto que tenia, ya estamos los primeros en todo.
miguel ya sabes que eso no produce preocupación sino alegria yo to lecedo de mil amores jaja
Me alegro Fermi. Tomad un churrín o algo a nuestra salud. Ya nos contareis.
Por el camino que va, se nos sale, Fermi. Que bárbaro que tío...........
jaja! que nos pasamos de los 300000,! miguel tiene ganas de verme con los marianos y la corra de chorizos al cuello! jajaja
Fermi, Ernesto es el hermano pequeño de la Teso y de Miguel.
En cuanto a Marcos se lo leí ayer a la Teso. Creo que se trata de un sobrino suyo, al cual no tengo el gusto de conocer.
buenos dias calecho. el mensaje 10000 que sirva de regalo de cumpleaños para irene.
buenos dias miguel me quedan cutro dias para cederte el sitio jaja
buenos días querida Fermi. Como estás, amiga?
Todo mucho mejor, ya pasó, afortunadamente.
A mis princesas las veré el próximo finde, este tienen muchos exámenes.
Como está Bernardino?
está bastante bien, esta mañana me ire a almorzar con bego y su niña paula
El tiempo que va, el tiempo que viene,
y un años tiene ya, la preciosa Irene.
Que la veamos crecer con salud y cada día más guapa y que esa estupenda familia la disfrute como se merece.
Deseo de todo corazón que paseis todos un buen día de cumpleaños y que las sábanas que os hagan falta, sequen a tiempo para ser repuestas, por tratarse de un número considerable.
buenos dias presi,? llegaron tus princesas? y tu dolor de cabeza? mejor?
presi no se quien son marcos y ernestin! dimelo!
Hasta luego a todos y todas, que tengais un estupendo sabado.
buenos dias pilar, que tengas un buen sabado, yo creo que lo empiezo bien hoy conoceré a begoña y a su niña paula, el tiempo es bueno
FELICIDADES PARA LA PRINCESA IRENE
en este dia hace un año nació
en un lugar de extremadura
una princesa llamada irene
que a sus padres y abuelos colmó
de un gran regocijo e ilusion
noticias tuvimos de ello
y la alegria y el gozo corrió
por los corazones de este CALECHO ... (ver texto completo)
buenos dias a todos y en especial hoy a nuestra querida yoli! un año de abuela! el cubo! que hoy no hay babero quien lo pare! un abrazo
en este dia hace un año nació
en un lugar de extremadura
una princesa llamada irene
que a sus padres y abuelos colmó
de un gran regocijo e ilusion
noticias tuvimos de ello
y la alegria y el gozo corrió
por los corazones de este CALECHO ... (ver texto completo)
Bueno aparte de tu y yo, quien mas queda?
creo que nadie manuel jaja
Si Fermi ya veras, se ve muy chulo
acuerdate! niña! de traerlo jaja
No se si saludartee, porque ayer estaba yo con Toño y te despedistes solamente de el.
Por esta vez lo pasaremos.
perdoname manuel por el error no me di cuenta
Gracias, me acaba de llamar el Presi, tb le ha gustado mucho, ya tengo 4 positivos
buenas noches carlos a ver si mañana puedo darte otro positivo yo jajaja
Fermi, mañana vas a conocer a Bego?
siiii! y ella amiii!
holaaaaaaaaaabuenas noches
hola maria isabel
Si la llevo conmigo, después de estar contigo vamos a casa de mi suegra a comer