Muy Buenas Tardes para Tod@s desde mi centro de Informacion, es cierto pues me encontraba en Jevero cuando un Autobus lleno de Mujeres empezo a desfilar para pasar una jornada de asueto sin Maridos en el Momento de la Llegada fue como si los San Fermines empezaran de Nuevo todas a coger la Sombra de los Arboles.
Anita, no te quejaras del trato de tod@s los Amig@s que es el mismo que tu dispensas a todos con tu Manera de Ser y Saber Estar.
JARA, no consigo desprender a mi Mujer de Casa, que es muy ... (ver texto completo)
Solo se que la que estaba primera, en blanco y negro está en cuarto lugar, no veo nada extraño por lo demás.
Que observadora eres, Bueno me despido hasta Mañana que el Esclavo me dice que no tiene CARGA
CHAITOS.
Vale amigo, yo lo decía por si acaso, hasta luego.
No obstante procurare bajar a la Noche para tomar una Granizada.
Habeis notado una Ausencia en las Fotos entre las 20 PRIMERAS. POR FIN
Bueno Luis ya creia que te habias perdido por internet, pasar por casa pues aunque estamos cerca desde aquí no ve si habeis llegado o no al Marlohi y así veras tu mismo el breval, os esperamos.
Lo de la ración de claxon es lo mas habitual aquí, mas de la mitad de los que pasan pitan en la curva así que ya ni los oimos.
Hasta luego amigo.
Jara y Sedal, el breval ya lo tengo hubicado, no estoy perdido en Internet lo que pasa que entre que miro el Correo de la Hija y mi Correo y el Periodico se me marcha el Tiempo que este Esclavo tiene de Autonomia.
Si te apetece trae a tu esposa y tomamos un algo en el Marlohi, por aquí esta mas fresquito aunque no se mueve ni una hoja.
Animaos y charlamos un rato, venir a casa aunque sea en coche.
Hola, el Esclavo me marcha Bien, si a la Noche logro arrancar a la Parienta para bajar hasta el Marlohi tomaremos un Refresco y hablaremos un poquito, esta Mañana te Obsequie con una racion de CLAXON cuando pase por tu Casacamino de Carrecia que estaba en todo su Esplendor y sin NADIE, claro que heran las 9 de la Mañana y el AGUA Limpia y Cristalina puro Relax.
My Buenas Tardes para todos desde este mi centro de Relajacion, hayer no me pude conectar pues estube conectado verbalmente con Jara y su Marido que tendria que cambiar su Link por Jara Y Sedal pues los dos estan a la par en este nuestro Foro.
Por Favor repetimos que nadie se sienta excluido de los Saludos cuando empezamos a escribir pues ya somos un MOGOLLON.
ASCEN, te bdiria que te vinieras para aqui pues se descansa muy bien y la Montaña y el Rio RELAJAN demasiado y si te decides dinoslo que ... (ver texto completo)
Para Ana. FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA
QUE REINE LA PAZ EN TU DIA
Y QUE CUMPLAS MUCOS MAS.
Muy Buenas tardes para todos, desde mi centro de relajacion solo dos palabras para definir como se esta aqui de P. M.
Por ls Mañana fresquito al Medio dia Calor y por la Noche el A. A. S.
Ana me acorde de ti esta Mañana cuando el Moraleja me encontre con el puesto de venta de Legumbres por los Chicharos, que tal ves la Tele con ese peazo Pantalla no me cabe duda de que tendras un buen Salon para poder verla sin que te quedes impresionada por sus imagenes.
Ascen, poco te quejas ahora del Calor ... (ver texto completo)
Mañana me acercare a por la Tarde para vistar yver la Cantidad de personal que se acerca para Refrescarse pues me an diho que no queda nada sin ocupar por la cantidad de Personal que viene.
Tio, esta mañana vi a dos caracoles en mi huerto comiendose mis lechugas.
-Y que hiciste?
-Pues a uno de ellos lo pisotee con mi bota.
-Y el otro?
-Ay tio, el otro se me escapo...
Como veis es otro el Ritmo de vida aqui.
Buenas tardes Victoria, que tu también pases buena tarde y buen fin de semana.
Yo ahora me voy a mi sauna particular, a eliminar toxinas, y después a preparar la cena.
Jara que tal se pasó en Plasencia?, y Luis que tal lleva su estancia en el paraiso?.
Disfrutar dagales, disfrutar por vosotros y por los que no podemos estar ahí, y mandarnos vuestra energía que seguro que nos llega.
Muy Buenas Tardes desde este Beniacebo, aqui estoy en mi nuevocentro de Relajacion continuando con mi rutina Diaria, la verdad es que aqui es otra la realidad de modo de Vida todo mas pausado que en Madrid.
Bueno para los que empezais a venir para aqui os informa que tdodos los dias de 4 y 1/2 suelo venir al Trebedes para ponerme en contacto con vosotros aasi pues os invito a tomar algo.
Animo que ya queda poco para las Vacaciones.
Un chiste dedicado a Lazaro y Sergio cada uno en su papel.
Muy Buenas Tardes mis queridos Amig@s, trasmito desde este mi nuevo centro de Relajacion no dije nada para no poner los dientes LARGOS a nadie. Mi experiencia en el primer dia a sido decepcionante una averia de Agua en el Contador de Agua qu em tubo de Rodillas y enclaustrado durante 4 horas sin poder movermey lo peor sin herramientas para poder arreglarlo por soldador la Cocina de Butano, pensareis que soy un Ñapas pero los Fontaneros aqui son especie protegida y no se encuentran cuando los necesitas.
Muy Buenas Tardes para todos los abituales y para nuestro nuevo amigo que cruzo la Barrera y decidio participar en este nuestro Foro.
La verdad es que empieza a ser un Problema el poner el Nombre de todos cuando se contesta o se Saluda asi pues me uno a Lur y si no nombro a Alguien que no se enfade.
Ascen, me alegro que empieces a compartir los RONQUIDOS con el Eva, asi me lo an dicho pues creo que haceies un Bueto muy bien acompasado, pero por Favor procura espaciar esas pastillas pues en sus ... (ver texto completo)
Bueno me despido de tod@s vosotros.
Al afecto se debe el noventa por ciento de toda felicidad sólida y duradera.
Hasta Mañana
O con uno como este.
Yo Tambien y tu Sergio que opinas.
Quien no quisiera que Mañana al levantase se encontrara con un Paisaje como este en vez de los 37º que tenemos hoy.
Yo por lo menos SI.
Ya estoy en casita, he pasado un poco de calor ordeñando, pero ya me refresqué, he merendado y ahora un poquito de relax.
Luis yo tampoco entendía lo del chiste, pero ya lo aclaró, aunque no había que pensar mucho en que piensan todos.
Lagina, mis padres han estado viviendo en el pueblo los últimos 20 años, hasta hace dos que mi padre falleció.
Ascen me alegro que estés mejor, pero sigue cuidándote que tu trabajo te obliga a cargar las cervicales.
Anita no me as contestado a que si la Leche con estos Calores ya la dan los Animales Pasteurida o en Polvo.
Buenas tardes a todos, aki estoy afisiada y eso ke estoy en paños mayores, porke menores son los de mi hja ke lleba una 36, os cuento kerido LUIS y kerida ANA ke estoy mucho mejor con las pastillas ke me mando mi doctora y ke me dejan medio gilipollas, mi moral esta un pokito mejor de ello se han ocupado mi marido y mis hijos, aunke no las tengo todas conmigo y sigo preocupada, LUIS, cuando sali el sabado de trabajar, mi eva me habia limpiado toda la casa, barrido polbo, fregado, labadora, ke te ... (ver texto completo)
No sabes como me alegro mi querida Ascen, que te pasaras un Fin de Semana como una Señora de la Jet-Set sin apenas Trabajar y siendo Agasajada por todos tus Familiares, pero lo mejor es que por fin as podido dormir cosa que no hacias en mucho Tiempo sigue asi pero no te Aficiones a las Pastillas para Dormir.
Le están haciendo una entrevista de trabajo a un tipo:
-Bueno, su currículo es sorprendente. Aquí pone que usted habla ingles.
- Si claro fui a un colegio bilingüe…
-Y también domina el francés.
- Si es que mi madre es francesa…
- Y habla perfectamente el alemán.
- Si es que mi padre nació en Munich….
- Y también conoce el italiano… ... (ver texto completo)
Lajina donde as estado prenda.
El chiste esta Bien pero no entiendo eso de:
… ¿que significa?
Muy Buenas Tardes desde este Madrid Super Caluroso, tenemos unos 37º a la Sombra y seguro que sube angun Gradito Mas.
Anita, aqui es insoportable pues no corre nada de Aire y ademas es Sofocante, tus pobres Ovejas con este tiempo daran la Leche Pasteurizada vamos que sale lista pa hacer Requeson.
Lur, Lamento las circustancias en las cuales as visitado el Pueblo, con un poco de Añoranza seguro que si te lo propones bajas en Agosto y nos conocemos.
Sergio, ese deporte sera todo lo sano que quieras ... (ver texto completo)
Buenos días a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Qué tal se está pasando el domingo?, aquí hace una mañana estupenda, sol, airito fresco, se está de lujo en el jardín.
Topo, sigue lloviendo?, es lo que tiene el norte, pero te libras de los calores del sur.
Luís que tal se lleva el calor, sigue apretando? o se está mejor.
Jara, donde andas?, descansando del viaje, la verdad son un poco pesados, a mi no me gusta viajar, me gustaría poder chascar los dedos y estar en el sitio al ... (ver texto completo)
Muy Buenas Tardes desde este Caluroso Madrid con una temperatura en la Calle de 37º y esta casi Anocheciendo.
Que suerte tienes Ana, por esa temperatura aqui solo la consigo dando Candela al Aire Acondicionado, lo mismo tiene la suerte Sergio de casi estar lloviendo.
Jara a desaparecido en este Madrid y no da señales de Vida.
Lajina estas tambien agobiada con el Calor y no te apetece ni poner un simple HOLA.
Ascen, que tal llevas el Calor y si me parece que en el Silencio de la Noche escucho ... (ver texto completo)
Bueno os lo digo:
Miedo: Que te metan un paraguas por el culo.
Terror: Que lo abran dentro
Pavor: Que lo saquen asi habierto.
Luego otro vale.
Sabeis la diferencia entre
Miedo, terror y horror:
Tambien te digo que no conozco a Jara ni a su Cuñado, ¿Creo?
Luís, se me ha olvidado decirte que Jara me presentó a tu cuñado en el cristo.
Hoy aquí hay buena temperatura, no se cuantos grados pero no llegará a 30 lo malo que se está levantando un aire y queríamos cenar en el jardín para celebrar el cumpleaños de mi cuñado.
Anita, pues aqui solo sopla el del Aire Acondicionado.
Buenas tardes Luis, la verdad es que este verano seguro que tomaremos algun cafetin en el Trebedes solo es cuestion de quedar y como dices que se arrime todo aquel que quiera tomarselo en compañia de los foreros de _Acebo un saludo amigo y ponte a la sombra, aqui lloviendo como casi siempre.
Pues aprovecha porque aqui tenemos 37º y no tiene pinta de refrescar.
Acuerdate del CD con el programa de retoques de Fotos. ¿Pero que sea Sencillo que uno esta muy Mayor?
Luis el 16 a las 2,21 puse un mensaje sobre la millara.
Topo ¿Con que compañia no hay problemas en ACEBO, (CON EL PINCHO DE INTERNET) como tu dices, si lo sabes porfa dimelo...
Aun no tengo claro si puedo ir este año, puede que Jara al estar allí lo sepa tambien
Algunas noches si no es muy tarde suelo cenar ensaladas ahí va una que está muy buena
Lechuga variada
tomates cherri
nueces
paté
aliñado con reducción de vinagre de Modena
ana de ti no recuerdo ni tus padres, pero del resto de la ... (ver texto completo)
Si lo vi el mensaje pero como te dije ya tome bastante para rechazarlas para siempre aunque estes enmas caradas con lo que sea.
La ensalada esta bien pero me sobra para mi el Pate por aqui en Madrid no somos muy aficionados a su Sabor.
Si no te quedo clara la explicacion de Sergio te dire que si tienes Portatil te puedes conectar en el Bar Trebedes lo unico que tienes que hacer es consumir.
Hasta Luego
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este Caluroso Madrid, donde tenemos una temperatura de 36º a la Sombra no esta nada Mal NO.
Todos estais desconectados por lo que no leo nada solo de Anita que se marcha con sus Ovejitas para poder hacer un Buen Queso.
Lajina deducco que no vives en el Pueblo asi pues nos veremos en Vacaciones al igual que a los demas si quereis.
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este Madrid muy Caluroso y sin Miajita de viento.
Ascen, no se si te conectaras luego un rato pero mi querida Amiga, eres como dice tu Eva cada dia mas TONTA, exige a tus Hij@s un poquito de ayuda pues eres la Mula de Carga si esa que cuando se marchaba para el Campo siempre cargaba con los Aperos y el Dueño, la que tira delante y se lleva todos los palos y luego en el Pesebre a la Falsa como todos la tienen Miedo la dan Higos o Pan para que no Cocee, TIRA un dia ... (ver texto completo)
En vista de este silencio, me despido hasta Mañana tal vez esteis mas ANIMAD@S.
Hay dos moros k tan ambrientos y no tienen dinero pa komer,
el moro dice a su amigo, amos a robar un coxe y lo vendemos por ai,
y el amigo de dice no, k nos tienen muy junaos la poli,
pos amos a escribir un cartel
k nos den dinero para komer tu te pondras en una punta del parke y yo en la otra,
y dentro de 5 oras volvemos,,,,, (pasan 5 oras y se reunen otra vez)
le dice a su amigo kuanto as konseguio?
yo 10 euros ... (ver texto completo)
Me falla la Vista yo solo veo uno
Obscenoooooooooooooooooooooooo oooooo
La Famosa WIFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII
Joder, recien Publicada y ya Vetada.
Buenas Noches ya somos casi una Comunidad y cada dia se Animan Mas, eso es muy Bueno. Amiga Lajina ande estabas que no aparecias, me suena la Millara pero a la que la gusta es a mi Mujer, ami no porque entre Gachas y otras cosas parecidas las comi demasiado y eso se llega a tomar Mania.
Ana, te encontraste la Casa al dia o por el contrario as tenido que hacer horas extras si estaba al dia recompensa a Ladis.
Licinio, asi que tu tambien vives cerca del Mar, nueno te vendra muy bien un cambio de ... (ver texto completo)
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este Caluroso Madrid con unos 34º que no son nada despreciables.
Jara a que tenemos Buena temperatura aqui en el este Madrid, ¿por donde estas hubicada dentro de esta Gran Ciudad? donde se Juntan los Pueblos y Barrios a la Gran Urbe.
Anita menuda Agenda tubiste, bastante apretada pero muy activa.
Ascen, si ya lo sabes quien con crios anda aunque sean una bendicion no se les puede dejar cerca de las cosas que no saben manejar de MOMENTO, al Eva no se le escucha ... (ver texto completo)
El Ultimo pues nadie esta conectado y me se ya el CHISTE.
Un americano va de vacaciones a España, y un dia en Sevilla, en un restaurante, hacen un sorteo y le toca el premio, que consiste en que puede degustar gratis la especialidad de la casa. Le traen dos grandes bolas de carne, que se come y le parecen deliciosas, y entonces pregunta que son, pensando que serian albondigas o algo parecido, pero le dicen que son los huevos del toro que han matado en la corrida de ... (ver texto completo)
En una barberia:
- Oiga, se ha fijado en que a su perro le gusta mucho verle cortar el pelo a sus clientes?
- No, si lo que pasa es que esta esperando a que corte alguna oreja.
-Que aun no comio.
Ola.............
Buenas tardes Luis a mi si me conoces lo que pasa es que no lo sabes o no te acuerdas pero me conoces jejejeje! ¡saludos y saca la sombrilla.
Buenas Noches Sergio como comentas tal vez si te conozca pero no he tenido una conversacion contigo con tu Madre si, bueno espero y deseo que eso cambie y nos conozcamos junto con todos los que asi lo quieran. Amigo Licinio se bien venido a este tu Foro lo que pasa es que a la hora que te as iniciado pocos estamos conectados pero si te conviertes en asiduo ya cogeras practica en los horarios.
Buenas tardes a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Ya estoy aquí otra vez, después de las mini-vacaciones, que me han sentado genial. No he tenido tiempo de conectarme desde Acebo, la agenda estaba repleta.
Me lo he pasado genial, gracias Luís por tus saludos, que Jara me transmitió, para los que la conocéis que os voy a decir, para los que no, maravillosa, tanto ella como su marido, son personas geniales.
Probé las brevas Luís, incluso traje algunas para Ladis, buenísimas, suaves, ... (ver texto completo)
Ana, me alegro que disfrutaras de tus Minis, se suponia que en tan poco tiempo tendrias tu Agenda repleta y muy apretada.
Yo no conozco en Persona a Nadie de este Foro, (me gustaria) pero siempre han declinado mis diversas invitaciones para tomar cafe, espero que este Verano la cosa Cambie, bueno se bien recibida.
Muy Buenos Dias para tod@s como se nota que estamos casi de Vacaciones, preparativos compras y otras cosas que nos impiden estar todos los dias conectado un ratito.
Leo que todos gozais de Buena Salud y eso es lo importante, tambien se esta mas en la Calle pues en las Casas practicamente no hay quien pare y no queremos enriquecer mas Hiberdrola.
Jara no sabes la Locura que cometes en venir a este Madrid tan congestionado y Caluroso pero se comprende.
Buenas Tardes para Tod@s, que poco queda para cambiar mi centro de Relajacion por este, menuda se armaria en el Pueblo con la Celebracion del Mundial.
Aqui todavia estamos de celebracion y lo que mas Abunda en los aperitivos de los bares es el Pulpo como siga asi serian capaces de descastarlo.
Bueno hasta Luego.
Muy Buenas Tardes mis queridos Amig@s desde este Caluroso Madrid, en el cual no tiene termino Medio o Frio y Calor Extremos.
Cuidadin si teneis un Golpe de Chapa con el Coche no os pase lo que a este.
Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado.
- Como se encuentra?
- Yo bien, y usted?
- Hombre, el susto...
- Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, quiere un poco?
Y mientras esta hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor. ... (ver texto completo)