quien no lo conoce?, ACEBO

Muy Buenas Tardes para Tod@s desde este Pueblito de la Sierra de Gata que se llama ACEBO, despues de comer en Casa Loli toca ponerse en contacto con los Amig@s de este Foro. (ESO lo dira Sergio)
Yo no puedo decirlo asi, pues me limitare a asistir a mi centro de Relajacion habitual y tendremos una partidita de Domino para ver quien paga los cafes en una atmosfera de humos mas o menos cargados por el personal segun se decante la partida hacia unos u otrs contendientes.

Asi pues hasta Luego.
Muy Buenas Tardes para Tod@s desde este Pueblito de la Sierra de Gata que se llama ACEBO, despues de la sesion de Baño y Reparadora Siesta toca ponerse en contacto con los Amig@s de este Foro.
Hoy estaba Jevero a REBOSAR de personal de Fuera, la verdad que todo ese monton de Personal apenas deja nada para el Pueblo eso si salvo un Porcentaje de Personas Responsables deja el lugar Limpio, el RESTO solo protesta y lo deja PETAO de SUCIEDAD.
Buenas noches queridos foreros Acebanos.. Veo que vamos cogiendo ritmo, lo cual me alegra.
ANA, espero que estes mejor de tu infeccion, cuidate amiga. JARA, un beso corazon. LUR, encantada de leerte de nuevo, bienvenida.. LUIS, un beso amigo me alegra que estes agustito, yo tambien lo estaria si pudiera, disfruta tu que puedes.. SERGIO, se que andaras muy liadito ahora ya eres un hombre casao y tienes otras prioridades. Se que de todas formas estaras disfrutando y sacando las mejores fotos de nuestra...
Amigo Luis F., yo tengo entendido que el dagal de azul no se llama Luis como tú, mas bien F-------o o bien P--o, como prefieras.
En ningún momento se había dicho nada de poner la afoto del arrejuntamiento en el Trébedes yo de eso no sé nada, habrá que verlo con los interesados.
ANITA, me alegro que solosea una infeccion de la Muela asi pues armate de Valor y sacatela cuando se te pase pues por miedo luego se suelen tener complicaciones.
LUR, que pena se te termino lo Bueno asi que te incorporaste a tu puesto de Trabajo tomatelo con tranquilidad y ten al lado de tu Curro algo que te las Recuerde.
ASCEN, desde luego tus hijos no saben lo que hacer para que realices algo de Ejercicio mira que subirte al piso de Arriba tu medio de Evasion pero tu no te desanimes asi estas...