Mensajes enviados por Jose Luis:

La Democracia, La libertad, la igualdad, los derechos humanos, y la estupidez, son conceptos logrados por los europeos y no por otros ciudadanos agregados subrepticiamente que tratan por la fuerza de imponer su Ley y costumbres pero desgraciadamente, existen el cándido ignorante al que le recomiendo vea algunos vídeos en youtube sobre sharia
"leonardo davinci" (delineante) andas por ahí, Marbella años 72
Mejor sería que todas las mujeres llevasen minifaldas y no que llevase velo, cuestión de gustos,
Nos vemos los sabados en " Zona Game" de la Trocha, no me falleis, nos tomamos algo y echamos una partida de billar Ok?. Mucha moto y mujeres guapas. El que no conozca éste sitió le informo, es de un amigo mío, Antonio, que le gusta el ambiente de moteros, podemos jugar a los bolos, billar, futbolin, dardo, maquina, Internet, TV. comer en fín lo que quieras, a nivel del parking junto al ascensor, nos vemos y pasamos la tarde en un buen ambiente.
El que quiera un buen entrecott o chuletón un poco ... (ver texto completo)
Saludos cordiales, para todos los visitantes de ésta página: De la Plaza Solyma, nos marchamos al Puerto Deportivo, caminando, seguimos tomando copas visitando los establecimientos: KALEIDO Y MONET, buen ambiente, chicas preciosas y personas con clase.
Para Ana SERRANO, si quieres comer bien, ve al Restaurante RANCHO PLAYA, situado en el Paseo Marítimo, cerca del puerto dirección Málaga del puerto al restaurante unos 500 metros.
Este pueblo tiene encanto. LEONARDO DAVINCI, ¿donde andas? Marbella años setenta, te acuerdas.
Estuve días pasado en Torremolinos, concretamente en la calle Casablanca con las Merecedes, en el Bar de Tapas "QUITA AMBRE", me encanto, el ambiente, el servicio, la comida un lugar para visitar.
Estuve en Coín en la Casa Rura de Cañamero, un poco de frío en sus alrededores, que era recompensado por el calor de la chimenea, el propiedtario una persona seria, amable y correcta, lo recomiendo.
He estado en la Pza. Solymar de Benalmádena Costa, he tomado unas cervezas con mis amigos, en el Antigüo Zona, discoteca que tuvo mucho exito en su día, actualmente denominado MOLLY MALONES, es un lugar donde parece que te encuentras en otra época, una decoración preciosas, un ambiente agradable, el camarero no entendía el español, lo que te hacía sentir que estabas en el extranjero, pero muy amable.
En la Avda. Marenostrum, estan instalando unos aparatos para hacer gimnasia, Sr. Alcalde un punto.
Marbella, cuando llegue a Marbella en el año 1969, desde el Hotel Melia don Pepe hasta la parada de Autobus, La Ceftería siete puerta, el Hotel Skol, un racho con caballo frente a éste Hotel y para de contar, huerta con higueras y todo campo, Hotel El Fuerte, El Club naútico Puerto Banus y muchas Discotecas, Puente Romano, El "Pepe Moreno", Lord Jimm, Milord, Old Vic, Misú, Kiss, Pata Pata, más tarde Le Tube, Pino Mar, Rickma, y no sé si se me queda alguno, una gran variedad de lugares para divertirse ... (ver texto completo)
Torremolinos, lo mejor su Alcalde, a ver si van aprendiendo otros pueblos vecinos.
El año pasado, junto con mi mujer y dos parejas más, decidimos ir a ver EL CASTAÑO SANTO, llegamos a pié del carril y dejamos los vehículos pensando que estaría cerca y para contemplar el paisaje, comenzamos a andar a las 11. OO de la mañana y llegamos a las 15. OO horas, consumimos bocadillos, agua fruta y nos faltó de toooooooo. De regreso las piernas nos fallaban y llegamos a los vehículos a las 19. OO, POR LO QUE ACONSEJO que quien quiera ir a ver el Castaño que valla en coche y no haga lo que ... (ver texto completo)
hola soy nuevo usuario, quiero mandarles un saludo a mis paisanos y me gustaría conocer cosas del pueblo, el que deje hace mucho años.