Es una fiesta que no me gusta nada y me da mucho yuyu. (miedo)
En mi casa era un dia de mucho respeto, recuerdo que mi madre la noche de hoy para mañana ponía muchas velas en recuerdo de familiares y seres queridos fallecidos.
Maria (M. de Ebro)
Hola Sensi:
¿Que tal estás?
Como siempre a pie de cañón, por mi parte esta semana la he tenido atareadilla de trabajo, pero bueno llega el fin de semana para descansar y empezar el lunes con ímpetu y tesón.
Buenos días María, aquí tambien ha llovido un poco pero menos es nada, por ahí para los fuegos ha venido el agua muy bien, ¡que gente mas mala!.. bueno espero que disfrutes del dia.. besillos.
Hola Sensi:
NO ha llovido mucho, pero lo poco que ha caído ha sido una bendición.
Buenos días María, así es, estamos con el mes mediado y sin llover, los campos están secos y es hora de sembrar pero no pueden a ver si llueve ya que hace mucha farta... que pases un buen dia... besillos..
Hola Sensi:
He visto en televisión como llueve por el sur, aquí se espera que lo haga hoy a última hora de la tarde noche, por lo menos que refresque y se ventile el ambiente,
Aquí ni llueve ni tiene previsto llover en los quince o veinte días siguientes, tenemos temperaturas diurnas de 25 grados, pero por las noches baja a diez estos último días hemos tenido ocho grados de mínima.
A mí los 25 grados me gusta pero reconozco que tiene que llover, tal y como están las cosas tengo ganas que llegue el invierno, que nieve y el rio coja de nuevo su nivel y paliar dentro de lo que se pueda el mal que ha podido hacer la sequia.
Tal dia como hoy un 25 de agosto del año 1609, el Astrónomo Galileo Galilei presentó ante el Senado de la Republica de Venecia el primer telescopio de la historia. Gracias a este artilugio de suma importancia en la actualidad, el ser humano pudo conocer la verdadera naturaleza de los cuerpo celestes que habitan en el firmamento.
Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, aqui también estamos con mucha calor, ya sabes que a mi eso es lo que me gusta pero tanta ya fastidia pues es de dia y de noche, siempre con el ventilador puesto, ya creo que no durará esto mucho... besillos..
Hola Sensí:
El buen tiempo tiene los días contados, enseguida llega septiembre y aquí en dos días pasamos de 30 grados a diez incluso mas bajos y adiós el verano,
me da yuyo pensarlo, con lo largo que es el invierno.
Buenas noches Maria como llevas el verano caloroso verdad, aqui haora no hace demasiado pero tambien a echo vastante,
que tengas un feliz descanso, besos
Buenos días Antonia
El calor lo llevo de maravilla, me gusta y lo aguanto bastante bien, la pena es que no llueve y el campo está muy seco, aquí se prevé tormentas para el fin de semana, haber si es verdad y refresca el ambiente. Por lo demás muy bien disfrutando todo lo que puedo de la familia, ya que dentro de pocos días cada uno se marchará a su lugar de residencia.
Venga guapa cuídate mucho y disfruta del fin de semana.
Besos
Maria (M. de Ebro)
Hace 1938 años, el 24 de agosto de año 79.
La erupción del volcán Vesubio destruye y entierra la hermosa cuidad de Pompeya, próspera colonia romana habitada por mercaderes, artesanos y patricios. Unos 2.000 de los aproximadamente 20.000 habitantes perecen en la tragedia, que también arrasa las ciudades cercanas de Herculano y Campania.
Maria (M. de Ebro)
Buenos días Sensi:
Seguimos con el calor.
Que pases buen dia
Besos
Maria (M. de Ebro)
17 de agosto de 1930, se produce el pacto de San Sebastian, en el que todos los partidos republicanos españoles acuerdan la estrategia para poner fín a la monarquia de Alfonso XIII y proclamar la segunda republica.
Maria (M. de Ebro)
17 de Agosto (antes conocida como Villa Durcuday) en la localidad del sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina, perteneciente al partido de Puan.
Maria (M. de Ebro)
El 17 de agosto, es el ducentésimo vigesimonoveno dia del año en el calendario gregoriano, y el ducentésimo trigésimo en los años bisiestos. Quedan 136 días para finalizar el año.
Buenos dias Maria, hoy ya cuelgas las herramientas, que pases un buen fin de semana, aqui tenemos unos dias con mucha calor ¿te has fijado en la foto? es donde tienen tus tios la casa, la foto es bastante antigua... un besillo.
Hola Sensi:
Efectivamente la casa alta de fondo era la de mis abuelos y que mis tios suelen pasar las vacaciones, quizás esté ahora mi tio Ignacio,
Tengo una foto en la puerta de esa casa que me tiene mi madre en brazos, con apenas tres o cuatros meses, una foto que he descubierto hace poco y me impactó al verla, mi madre con veinte y pocos años, demacrada, vestida de negro, el pelo recogido, (da pena verla), al preguntar el porque de ese aspecto, me dijeron que estaba de luto por la reciente ... (ver texto completo)
Maria, que pases un estupendo fin de semana... besillos..
Hola Sensi:
Te deseo lo mismo, feliz fin de semana por el calor que va hacer solo se podrá salir a la calle a tomar el fresco por la noche.
Besos
Maria (M. de Ebro)
Hola Sensi:
Me siento indentificada con todo lo que dice Javier Domenech, y estoy muy, pero que muy orgullosa de haberlo vivido y haberlo superado. ¿Con dos razones!
Buenos dias Maria, ahora nos toca aguantar el calor, esto es cuatro días porque el invierno es bastante largo... que pases un buen fin de semana.. besillos..
Hola Sensi:
Disfruta del fín de semana
Besos
Maria (M. de Ebro)
Buenos dias Maria, aqui seguimos al pie del cañón, mientras pueda seguiré escribiendo en el foro para todos, ya solo quedo yo fija y dos o tres que entrais, pero bueno esto es una cosa que no se puede obligar a nadie, facebook nos ha robado los clientes y yo lo comprendo allí es más inmediato y se ve que les gusta más, pero yo creo que esto es más familiar aunque puede leernos todo el mundo, ya han desaparecido muchos foros y es una pena lo que empezaños con tanta ilusión ha quedado en nada... Me ... (ver texto completo)
Hola Sensi
Aguantaremos la época de las vaca flacas, y esperamos que los hijos pródigos vuelvan a casa.
Yo quería calor, pero no 38º como llevamos desde hace quince días, sigue sin llover, el campo está muy seco y muchos pajarillos que habitan en la ciudad están muriendo de sed, si de sed, porque no hay charcas donde beber. En algunas ciudades próximas a Miranda como Vitoria estan haciendo campaña para que en las ventanas y balcones de las viviendas se depositen plantos pequeños con agua para que beban y se refresques estos pajarillos.
Hola buenas tardes Maria, como estas guapa hace tiempo que no nos saludamos. Te mando un gran abrazo, Feliz Domingo,
Hola Antonia:
Perdona que no haya respondido a tu mensaje, me he tomado unos días a la bartola y me ido a ver a mi nieto que me trae loca tiene diez meses ya chapurrea y un granujilla. (YO ME LO COMO)
Disfruta del verano, ya sé que a ti el calor no te gusta mucho pero con un buen porrón de agua fría y un ventilador se sobrelleva mejor.
un beso
Maria (M. de Ebro)
Buenos dias foreros-as... ¡feliz miercoles!
Hola Sensi:
Feliz dia también para ti, he estado unos días en Bilbao con mi nietecillo y hoy he descolgado las herramientas.
veo que sigues con tu constancia, tu interés y tu buena fé para que el foro continue.
En el comentario anterior tienes mucha razón, en el foro nos hemos conocido, hemos hecho amistades, hemos pedido opiniones, hemos recibido consejos, hasta nos ha servido de terapia. Es una pena que esto desaparezca, por mi parte seguiré como hasta ahora mientras tenga algún amigo o ... (ver texto completo)
Yo VIERNES, te acepto a ti FIN DE SEMANA como mi legitima ESPOSA, y prometo AMARTE y RESPETARTE, hasta que el lunes nos separe.
Maria (M. de Ebro)
Buenos dias Maria, el tiempo se volvio loco, este año ha sido todo primavera y el verano se presenta caluroso, para nosotros estupendo... ¿donde piensas ir de vacaciones?... besillos.
Hola Sensi:
Este año espero cogerlas en septiembre, y de ir no sé a donde pero me gustaría ir al sur. Ya os iré diciendo.
Ya sé que no soy VIERNES, ni SABADO, ni DOMINGO, pero también tengo derecho a que me QUERAIS un POQUITO os deseo un FELIZ DIA.
Fdo. JUEVES
Maria (M. de Ebro)
Maria, ya tenemos el verano por el pueblo, hace bastante calor.. feliz miercoles.. un besillo.
Hola Sensi:
Aquí tambien tenemos mucho calor, 33º y se prevé que siga así todos estos días y la semana que viene, la verdad este año no me puedo quejar del tiempo, hemos tenido primavera en todo el invierno.