Bueno visto el gran interes esta noche por el foro yo me despido que mañana curro.
Muy Buenas tardes para todos desde este Madrid un poco Nublado pero Caluroso,
Jara, la verdad es que tendra ese Clima que todo lo sana mirando a los dos Bailongueros en la Romeria no se si sera el Clima, pero viendo la Muestra me entra una Sana Envidia el contemplar su RECUPERACION.
Saludales de mi Parte ya que su Hermana no quiere ir en Persona y que te inviten pues son Abuelos otra VEZ.
Para tod@s los demas que paseis una Tarde muy buena y sintiendolo mucho no acepto la invitacion Cristaleril.
Ala ... (ver texto completo)
Muy buenas señor, no te pregunto como lo llevas por que ya veo que bien.
Por algo eres el guardian del foro, ese título no se consigue por nada.
Bueno eso es lo que dicen.....
Aprovecho que me siento un pelín, para saludarte. Ya siento que sigas con las vacaciones, se que cada día es uno menos en Acebo y eso no te estará sentando bien, pero piensa que según está el panorama lo primero es lo primero, luego cuando estés en acebo intenta aprovechar el doble y ya está.
Hola Anita bueno decir que mañana empiezo de nuevo acurrar aleluya! tendre mis dias en veranito, un besin.
Buenos y sonrientes dias desde el norteeeeeeeee..15º de temperatura, cidlo azul, azul, sin ninguna nube de momento. Mañana fresquita pero dia esplendidooooo..
LUR, eso es, que importante son los valores.. Besos LUR, que tengas un feliz Lunes y feliz semana..
JARA, me alegro mucho de que lo pasarais bien, ya he visto en la foto que teniais un dia estupendo. Un beso amiga y feliz dia..
ANA asi que te quedaste sorprendida con la visita del presidente, como me quedaria yo, jajaa, no estamos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Estrella, Jara, Ana, Luis, Victoria y demas gente amiga del foro.
Buenos dias a todos, hace tiempo que me me metia porque en mi trabajo no me abria bien el internet y como ya os dije en casa no lo toco, ya que estoy harto de ordenador.
Bueno deciros que me sumo a Jara y al romeria estuvo muy bien, he estado este fin de semana allí y al verdad que muy bien, excelente Tª, y la gente la justa, no habia en exceso y mucho mejor, lleve unos amigos de aqui y lo han pasado genial, como a todo el mundo les encanto el entorno. Bueno lo dicho un saludo a todos y espero veros ... (ver texto completo)
Me alegro que lo pasarais bien Luis L. un saludo y espero verte en verano.
buenas tardes amigos del foro, despues de estos dias, ausente de escritura que no de lectura, cuesta comenzar, pero como hay algo que deseo deciros a todos comenzare por ahi. yo por una u otras circustancias no estoy tan presente como vosotros en este foro y es entonces cuando te das cuenta de la importancia de mantenerlo activo de abrir esta cajita y encontrar gente afin, que por la razon que sea esta aqui fiel asi que por todo ello, por hacer que cuando yo quiero puedo entrar y ver noticias vuestras ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, hoy 11º, dia soleado, muy despejado a estas horas, aunque anuncian nubes y claros.
LLegó el lunes, empezamos la semana y ya va mayo para adelante, como se pasan los días.
Jara, me alegro de que ya estes disfrutando de los pequeños, grandes, placeres que te ofrece Acebo. Ana, ¿que tal te quedó el jardin?, que bien, poder disfrutar de un jardin para relajarte y ver jugar a tu niña. Estrella, esos valores que dices, son los que debemos de cultivar y no olvidarnos de donde venimos ... (ver texto completo)
No aún sigo Lur, un besin.
Buenas noches, dulces sueños, yo esta noche también tendré dulces sueños.
Muy buenas noches a todos, aunque no lo parezca he estado mucho tiempo aqui.
Agradeceria o seria de agradecer, que ya que damos ejemplo y/o intentamos que no se hable de elecciones, politica y estos temas, no demos tampoco pie a sacar el tema, no se si me entendeis, despues de dicho esto buenas tardes a todos.
Y ahora voy y metro otra igual
.-....
.....
Buenas tardes a todos.
Mira pues de esta foto se saca una buena idea, si cada uno ponemos una nuestra podremos dirigirnos a ella cuando sea necesario escribir un mensaje a una persona determinada.
Buenas noches, si puedo mañana me dedicaré un poco más de lleno al foro aunque todavía me quedan cosas por hacer en casa.
Felices sueños a tod@s, hasta mañana amig@s.
Friki, friqui, frik o freakiy en español castellano (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, específicamente freaky, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.
Como ... (ver texto completo)
La wikipedia no dice Luis la realidad de la calle cuando llamas a alguien friki es en modo "despectivo" es como decir o llamar a una persona rara o fanatica sin usar estas palabras no se si me explico, y ni son raras ni fanaticas simplemente les gusta algo en concreto, yo creo que todos somos frikis en algo. un saludo y buenas noches señor.
Aqui esta Lloviendo, como me encanta eso de FRIKI.
Aquí de momento se mantiene con sol y nubes, lo de friki son expresiones Luis que se usan para denominar a alguien fanático, apasionado, interesado en X y/o entusiastas por algo, pero siempre en forma despectiva ojo!.
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este Madrid donde desde que nuestra Amiga Ana solicitara la ayuda de los Santos para que la regaran los Tomates no pasa un rato sin que una Nube nos Obsequie con usn Mojada.
Jara, ya todo bien asi lo espero de Verdad pues es lo mejor aunque duro para ese Familiar que sufre de Perdida de Memoria, quedando en una Residencia estara mas Vigilado y ni se pondra en ninguna situacion de Peligro para el ni para Nadie.
Ana, por Favor no le pidas mas Agua a tu Sant@, si ... (ver texto completo)
Buenas tardes Estrella y Luis.
Luis la medalla es lo que es ni mas ni menos solo que esto como bien digo abre puertas a otras cosas y da prestigio y reconocimiento al portador de estos galardones, que es fea? si ¿que no vale para nada? si, pero un un trofeo muy importante.
Estoy completamente de acuerdo contigo, el problema era su demencia senil, queda claro que tu madre y su acompañante han hecho con él un trabajo estupendo, le dejaron la casa como una patena, tengo que decir que también Carlos el del bar de los jubilados y su esposa se han portado de maravilla con Pedro proporcionándole una comida caliente todos los dias y estando en todo momento pendientes de como estaba.
Un abrazo amigo, aprovecha tus vacaciones a tope y felicidades por tu medalla de plata, ganada ... (ver texto completo)
Solo queria aclararlo Jara, ya sabes que despues la gente de una piedra hacen un edificio de 10 plantas y para que no ocurra esto prefiero aclarar o matizar, sin mas intencion que esa, un beso y gracias por tus felicitaciones nunca mejor dicho "a pulso" con el pincel digo jajaja besines.
Hola mis querid@s amig@s, estoy de vuelta al foro, mi pariente ya salió del hospital y el martes ha sido ingresado en la residencia de ancianos "La Inmaculada" en Coria, se está adaptando bien a su nueva casa, los médicos han determinado que en su estado de demencia senil no podía seguir viviendo en las condiciones en las que se encontraba en Acebo.
Ana, lo del viaje se ha suspendido por falta de viajeros pero de todas formas no hubiéramos ido visto el problema de este familiar.
Como solo he leido ... (ver texto completo)
Buenos dias Jara, que tal? ya veo que liadita con tu pariente, solo matizarte una cosilla en este tema, y es que tu familiar no estaba en malas condiciones en Acebo, ya que tenia 2 asistentas sociales a su cuidado que le hacian casi todo y le cuidan muy bien y con mucho cariño, el por que digo esto... es por que una de ellas es mi madre y en tan malas condiciones no se encontraba (en cuanto a cuidados) digo yo... quiero aclarar esto, podrias decir que ya no es para que estuviese asi por su demencia, ... (ver texto completo)
Buenas tardes señoras y señores paisanos y paisanas, lectores, amigos y visitantes.
Bueno aqui hace calor pero amenaza con alguna tormenta ya que se ven nubes abundantes y no muy blancas, aunque tambien hay claros.
.... Bueno ahora tengo bastante tiempo libre dada las circunstancias y aprovecho para salir escribir aqui en face mi blog y demas asi que os he dejado algunas fotos ayer y hoy dejare algunas mas en B/N que veo que os gustan, decir que las fotos son modernas solo que se las a pasado ... (ver texto completo)
con esta Ana
Es el problema de las vacaciones así, que solo las coge uno y se queda empatao.
Y de paso te fastidian las de verano ¿que te parece?
Pues no lo tengo muy claro, creí que era carreciá, pero seguro que con mis dotes de observación será cualquier sitio menos ese.
Es carrecia os lo aseguro
Buenas noches artista, hoy andas ocupadillo, pero ya que estás de vacaciones aprovecha, no te vas a quedar todo el día metido en casa.
No creas Marian curra paso mucho tiempo en casita makinando de las mias.
Buena toma Messi, yo le quitaria la lectura de la fecha en la foto (si puedes)
Buenas tardes Garbiñe, Rosas un besin para las dos feliz dia.
Buenassss tardes a todos amigos de esta mi otra tierruca de Santander hace tiempo que no escribo pero como veis aun sigo aqui vivo y coleando y es que ultimamente estoy ocupado con otras cosas. Intentare dejaros unas cuantas fotos mas en el album ya me contareis, Un saludo para todos.
GARBIÑE, buenos "medio-dias". Por aquí en ésto sí tenemos un dia casi de verano. No creo que por esta preciosa Villa haga igual. Aguilar es muy frio ¡así tienen los paisajes de ensueño!.
Desde este regalo hecho flor puesto por ti un abrazo. Y saludos a todos/as.
Buenas tardes amiga Charo, ¿como lo llevas en este Miercoles soleado? seguro que bien y me alegro, un beso wapa.
Buenos días a todos, 10º, un sol precioso, aunque para la tarde esta anunciado tormentas, pero ahora mismo luce el sol y está el día como para pasear.
Estrella hoy andas madrugadora, el paseito este de la mañana te va a sentar de cine y cargaras pilas para todo el día, como dice Ana, ¡que vitalidad!, da gusto leerte, transmites bondad y tranquilida, vamos como se dice ¡que buen rollo!, jeje, sigue así, aun repitiendo lo que bien dice Ana, tu entusiasmo, optimismo, nos salpica a todos y nos hace ... (ver texto completo)
Buenas tardes chicos..
Lur asi es, no creas que te dan un premio por que si, entran muchos factores en juego entre ellos la originalidad y la creatividad, luego estan las manos de cada uno y el realismo que le des o puedas darle, pero bueno ahi esta subcampeona en barcos que no es poco. Un beso.
Topo, no es una m....., es una medalla, si te refieres a que no tiene valor auténtico, te digo, ni siquiera las medallas de las olimpiadas son de verdad de oro o plata, son lo que son, símbolos, ese es el valor, lo que significan, y se que estás encantado de tenerla, aunque te merecieses la de oro, pero ya sabes, las cosas son así, y tu obra es divina.
Buenas noches Ana y Estrella y viceversa os contestare por orden (como siempre)
Estrella si, las orcas son de pasta de modelar echas y modeladas por mi, al igual que toda el agua olas y demas tambien hay detalles de la maqueta que yo mejore mas y superdetalle los "hilos" son de cobre finisimos puestos por mi también las bolitas de los mismos son pequeñisimas gotas de super glue en gel y como esto muchisimas cosa mas los agujerillos del casco del submarino estan abiertos todos por mi uno a uno ... (ver texto completo)
Topo, has quitado tu un mensajes de la verdad, del face?, es que me ha llegado y le di al enlace para marcarlo con me gusta, y me sale que no existe o que lo han quitado.
No, ni siquiera lo he visto
Os dejo una foto de la medalla para que la veáis (es una mierda) pero es mas lo que significa y el prestigio que le da a las obras que las reciben que la medallita en si.
Me gustan mas tus orcas, en serio no veo nada especial en este.. Lo de detras me imagino que es como un efecto de agua, como si el Submarino hubiese levantado agua, no se si me explico bien..
Por cierto Estrella las orcas estan modeladas por mi.
Buenas tardes Charo un beso y gracias por visitarnos se agradece ya sabes que estas siempre invitada.
Me gustan mas tus orcas, en serio no veo nada especial en este.. Lo de detras me imagino que es como un efecto de agua, como si el Submarino hubiese levantado agua, no se si me explico bien..
La explosion que tiene detras este barco es causa de un carga de profundidad lanzada por el propio barco al verse amenazado por submarinos con torpedos o simplemente las lanzan cuando detectan presencia submarina en los sonar (radares) eso Estrella y Ana, yo no se si sera o estara mejor o peor que el mio, solo se que el mio la escena es mucho mas bonita y trabajada pero esto es asi.
Fijaos la cantidad de gente que a pasado por nuestro foro y que si hubiesen decidido quedarse la cantidad de foreros que seriamos y lo activo que estaria el foro:
Buenos dias Estrella, queda curioso esto de buenos dias Estrella que no? jejejeje bueno me alegra leerte Estrella y sentir que estas bien, que tengas buen dia corazon.
Buenos días y como dice Ana, amanece que no es poco, mañana fresquita 9º, luce el sol, aunque todavia hay una niebla bajita, se ven las copas de los pinos y por debajo la niebla, el cielo azul y la niebla baja dan una sensación de pelicula romantica, muy bonita la mañana.
Hoy se presenta el día tranquilito, ya veremos como acaba. Topo, esas vacaciones "casi forzadas" no suelen ser muy buenas, pero vamos si todo se soluciona con eso, pues bienvenidas sean, tu procura disfrutarlas y descansar, además ... (ver texto completo)
Buenos dias Lur siento decirte que a Marian no le gusta mucho el coco, pero de todas formas gracias por la recetilla esta tan maja y dulce como tu.
Cuando te ignoren sin base ni razón alguna, no busques la revancha.
A quien te ignore, lo mejor es ignorar su desdén.
Sigue tu camino en pos de mejores situaciones.
... Una frase que da un buen consejo... Feliz tarde a todos...
Buenas noches, despues de pasearme por el apartado de fuera del foro de fotos seguimos manteniendo un honrroso 5º puesto en el rankin de pueblos con mas fotos a ver si conseguimos entre todos subir mas puestos y llegar a ser los primeros de esta web ¿que os parece?
Si quereis ver mas fotos del certamen o mias recordar que en mi blog podreis ver fotos de todo tipo y partes este es el enlace:
http://sergio-franco. metroblog. com/
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este Madrid donde tenemos una Temperatura de 24º sol y Truenos ¿Sera el Preludio de un Concierto de Tambores Celestiales?
Ana, te prohibo que vuelvas a la Iglesia y pidas que Llueva por que como sea verdaz la que nos anuncian tendras que pedir lo contrario pues tendras lo que pides mas un Ciento, lo de las Garrafas de plastico esta bien pero no para una siembra INDUSTRIAL como tu quieres es para un huerto con 15 o 25 matas de cada clase pues como el Amigo Licinio ... (ver texto completo)
Por cierto gracias Luis.
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este Madrid donde tenemos una Temperatura de 24º sol y Truenos ¿Sera el Preludio de un Concierto de Tambores Celestiales?
Ana, te prohibo que vuelvas a la Iglesia y pidas que Llueva por que como sea verdaz la que nos anuncian tendras que pedir lo contrario pues tendras lo que pides mas un Ciento, lo de las Garrafas de plastico esta bien pero no para una siembra INDUSTRIAL como tu quieres es para un huerto con 15 o 25 matas de cada clase pues como el Amigo Licinio ... (ver texto completo)
Buenas tardes señor, la verdad es que a parte de la medalla no te dan nada a no ser que ganes un primio de alguna marca o representacion de ella que entonces te regalan una maqueta u utensilios para hacerla pero por lo demas na de na, y si, es un hooby caro pero muy agradecido.
Jajaja, alguien me suena algo, no se de que.
Ya sabia yo que conoceriais a alguien jejeje
Buenas tardes Topo, no me acordaba que estabas de vacaciones y me ha sorprendido verte a estas horas.
Que tiempo mas raro para vacaciones, pero bueno, cada uno sabe lo suyo. Aunque siempre viene bien descansar un poco, en cualquier época. Aprovecha y disfruta.
Buenas tardes Ana la verdad es que son vacaciones obligadas ya que (segun ellos) hay poco curro no las e cogido yo me las han dado ellos en principio una semana mas o menos ya que no me han dicho cuantos dias cojo, como lo oyes asi que estamos asi.