Mensajes de JIMENA (Jaén) enviados por Miguel A.:

Hola... esta carroza es muy bonita... ganó el primer premio pero de la romeria del 2008, no del 2009.

SALUDOS
Tienes toda la razón es la ganadora de 2008, un pequeño error ya subsanado, perdón...
Hola Miguel A. muchas gracias...
Tus fotos son muy bonitas.
Un saludo.
Me alegro que te gusten las fotos, y espero que al resto de foreros también le gusten.
Seguiré subiendo más poquito a poco.
Un saludo
Miguel A. Puedes decirnos quiénes son?
Creo que Rafi puede ser la segunda izq. (foto)
Un saludo.
Pues la verdad mp, que sólo conocía a mi tía Rafi, pero estaba seguro que ella las conocería a todas, como así ha sido
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA, que los que te queden los pases como hasta ahora, que aunque solo son 88 años, los has vivido con mas o menos penurias, pero la salud siempre te ha respetado, mi mayor deseo es que todo siga igual.
FELICIDADES LUISA! de mi parte y de toda mi familia y como dice tu hijo que la salud te respete y cumplas muchos más...
la escultura está bien, esta guapa, pero otra vez esmerate más y pon el panito derecho... jejeje
Bautista, supongo que este es el programa al que te referias, como me dijiste que salia una mujer en la portada, voy a buscarlo y si sigues por aqui a ver si nos vemos y te lo doy.
Gracias Bautista, al ver la foto me vienen a la cabeza algunos recuerdos de cuando era pequeño y mi abuelo trabajaba en la carpinteria, yo solia ir al pilar a mojarle los cabos que echaba para hachas, legones...
En el monte, luego cuando nos veamos os explico donde esta, me la encontre de casualidad...
Esta debajo de las olivas de mi tio Melchor. Que, como te has quedao?
Me parece que estabas en el Kiosco de Canava... es broma, yo tambien me acuerdo de esas personas que no estan entre nosotros, cuantos partidos del Madrid he visto con David, tu Padre y mi Abuelo, ahi esta David que siempre que gana algo el MADRID me acuerdo de paco y se lo comento, pero el que mas se acuerda es mi abuelo...
Gracias Juanjo por colgar estas fotos y si tienes mas subelas, ah ¡Enhorabuena por ser Papa!
Pues no se, ya tendria que preguntarle a mi abuelo
Esta foto dejaré que la comente el Palomero
Y no te subes, es un montaje esta foto...
Es raro que te perdieras una de estas, ¿donde estabas?
Muy buenas las fotos Diego, si tienes más súbelas y si sabes el año indícalo, yo calculo que serán de 1992 ó 1993. Un saludo.
ehu!
Soy Pello, de Pamplona (bueno, creo que no había muchos Pellos por allí.. jajaja)
A ver, me falta gente! He reconocido a Juampe. a Lolo, al Maruso, a Bea, a Bárbara, a Marisa, a Lidia, a Susana, a mi primo Diego (que acaba de ser padre, por cierto).. pero me falta un montón de gente!

Yo soy el de rosa de arriba...! jjajaja! qué pintas

Saludetes a todos!

Pello
Hombre Pello, que sorpresa verte por aquí, a ver si sacamos los que faltan de la foto.
El que hay a la izquierda de tu primo Diego creo que es Martin "Folleta" y a continuación Juanlo, entre Bárbara y Susana está Diego y aparte de los que tú has nombrado sólo conozco (de momento) a Xavi de Barcelona, es el de las gafas de sol y camiseta azul y debajo de él estan sus primos, Mario y su hermano Diego.
Bueno a ver si alguien puede aportar algo más. Un saludo.
Pues yo creo que esto no es Bedmar, sino Albanchez De Mágina, si no es así que alguien me rectifique.
Muy buenas las fotos de la cueva.
Buenas tardes, vuelvo a este foro Gracias al mensaje que he recibido de Miguel Angel en el cual me anima a no abandonar, y asi lo he hecho sólo por mis antiguos compañeros y amigos que dejé en Jimena, es más pienso ir pronto porque mis hijos me lo piden ya que vieron el cariño de la gente cuando estuvimos allí. Gracias Miguel Angel Muñoz (vecino del palomero)
Me alegra verte de nuevo por aquí, (seguro que el palomero también se alegra). Espero que tu familia y tú esteis bien, si piensas en venir a Jimena avísame, yo un día de estos me llegaré a Granada a ver a mi hermana que ahora vive allí, ya te avisaré a ver si nos vemos. Por cierto, sobre las gracias por el mensaje, no tiene importancia, gracias a tí por seguir en contacto con tu gente de aquí.
Hasta luego
Vaya, vaya, suelo entrar en esta pagina a mirar las fotos, y para un dia que entro en el foro, me das la tarde. Que me da igual que sepas quien soy, que no me escondo (como tú) y como ya habras visto en el foro, hay mas gente en desacuerdo contigo, porque para mi, como para la mayoria de la gente, este foro no es para discutir ni ofender, sino para que cada uno aporte algo a esta web, ya sea fotos comentarios etc... y moraleja, a palabraa necias oidos sordos
No soy muy asiduo a escribir en el foro, pero invito a los foreros-as a ignorar a este personaje (Y digo esto bajo mi responsabilidad porque sabe quien soy)...........
Pues mira que miedo ¡Ya sabes quien soy yo y Jimenata. Vaya, ya no duermo esta noche...
Yo no me escondo bajo un seudónimo como haces tú. La mayoría de la gente de este foro sabe quién soy...
y tú de donde sales que no te he visto nunca en este foro
Tanto que criticas cuenta tu algo, o saca un tema de conversacion
¿Tendras que explicarme quien era "el capo"? Parece la Mafia Siciliana, yo como iba para "cura" no estaba entre esta gente.
No te preocupes que otro día cuelgo más fotos en las que salgas tú. (Para que sepas quién era el capo)
Se me ha pasado, es agosto de 1974
animo a la gente de este foro a que siga escribiendo y a dejar los malos entendidos aparte que lo que hacen es crear mal ambiente
Pero a parte de Seve, Marisa, Itziar y yo nadie tiene esta foto para opinar algo.
Hola a todos los foreros, después de tanto tiempo sin escribir, soy Ana Belén, bueno me gustaría seguir contactando con gente que estudió conmigo, he logrado hacerlo con Juanito que me ha dado mucha alegría. Bueno seguiré en contacto. Besos.
Hola Ana Belén como te dije coincidí con Juan en el bautizo de su sobrino y le dije que preguntabas por él, ya me contó que contactó contigo, si buscas a alguien mas solo tienes que decirlo a ver si puedo ayudarte. Hasta luego
mucho cuidado a los madrileños que van para allá unos cuantos de la peña madridista de jimena a ver el madrid-atletico
Hola Ana Belen, Juanito sigue viviendo en Jimena, mañana voy al bautizo de su sobrino y seguro que coincidiré con él, le comentaré si conoce esta página para que se ponga en contacto contigo. Si algún dia tu hermana Itziar y tú os llegais por el pueblo avisad en el foro.
Que tal te va Seve, espero que bien. No sabes como me gustaría ver por aquí alguna foto de nuestros quintos, a ver si uno que yo me sé se da por aludido y cuelga alguna, y no lo digo por tí...
hola miguel angel, yo tambien me acuerdo de ti, espero que todo te vaya bien, vives en jimena aun? un abrazo
Me alegra que te acuerdes de mi. Si vivo en Jimena, si quieres saber algo mas aquí te dejo mi correo
miguel. a_jimena@hotmail. com solo suelo conectarme los fines de semana. Adios
Hola Itziar, soy Miguel Angel (pero no Marín López que aparece en el foro, que por cierto yo tampoco se quien es). Yo si estudié contigo, en la foto estoy el primero por la izquierda en la fila superior, no se si te acordaras de mi pero yo me acuerdo perfectamente de ti. De esta foto ni me acordaba, es mas, no la había visto en mi vida hasta que un amigo que también sale en ella la consiguió, me la mandó y la subí a esta página. Me alegra saber de ti después de tantos años. Espero que todo te vaya ... (ver texto completo)
si no conoceis a alguien solo teneis que preguntar, aunque a Seve me parece que lo conoceis...
Por favor a ver si podeis poner mas fotos antiguas, que me encantan, y por cierto ¿que pasa que no se escucha radio jimena?