Gente del pueblo (foto antigua), JIMENA

Que recueros
Pues que lo haga en plan "anónimo", de todas formas en el pueblo nadie cree que sea GITANA, si se presenta como tal "podrá campar a sus respetos"
Luego estamos llegando a una conclusión todos, la realidad que se produce tras un acontecimiento no hay mas que una, pero la realidad "virtual" que presumen las encuestas, si puede ser muy distinta, la "columna gráfica", puede llegar a ser muy distinta, según sea una u otra la encuesta, aunque sobre el mismo tema y cogiendo, casi, los mismos parámetros, solo con la sana intención de que esa realidad "virtual" pueda influir, sobre el indeciso, para la realidad de tal acontecimiento.
Ahí, creo, que te equivocas, Palomero. En según que temas, es complicado que se den respuestas a alguien conocido. El anonimato te hace más libre.

Un saludo
Seguro que los datos que manejan son los mismos pero, igual que los políticos en noche electoral (Tú has visto alguno que no haya ganado), lo que varía son las interpretaciones. Pero contra esto hay algo muy tozudo: la realidad.
En el caso de los políticos se podrá decir que "he mejorado nuestro anterior resultado","la caida porcentual es mínima","somos vencedores morales",..... pero, al final, quién gobierna es uno.
Con los deportes 3/4 de lo mismo:"mejor equipo de la 2ª vuelta", promedio de campeón",........