Mensajes de ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca) enviados por Milagros:

"2007-02-26 23:36:12 Hola TORDILLA, buenas noches: Aunque está costando un poco dejar comentarios, no quería irme a descansar sin decirte como mínimo HOLA.
Oye, viendo como dices lo de la banda de polluelos, da la sensación de que tengas una bandada de 15 ó 20 como mínimo, aunque ya deben ser muchos menos, ¡Vamos digo yo! Claro que, tambien podría ser que a mí ya se me haya olvidado eso de tener que ir detrás de éllos para llevarlos a la cama. Pero no, no se me ha olvidado, es que no tenía muchos ... (ver texto completo)
"2007-02-26 12:55:52 Una todo terreno: Veo que nada te se resiste Milagros, y es que de un estornudo te quitas el cabello que adorna tu cara, pero por favor no te despeine con el aire que ya llega MARZO el ventoso para volver a ver la cometa surcando el espacio, pero te pregunto que si aprendiste a buscar los números primos en la tabla de Eratóstenes. Un servidor se aprendió la Aritmética del 3º grado de Pedro Bruño, aquel que a la mano cerrada le decía puño. Pues cuando empecé a despuntar me confundieron ... (ver texto completo)
"2007-02-26 21:59:54 Hola Zafra, buenas tardes.
Voy a ver si tengo más suerte que a las 6 de la tarde. ¡Vaya Zafra! Yo no sabía que iba así de desmelenada por la vida ja, ja, ja. Tampoco sabía que tenía - la bufera- tan fuerte como para ir quitándome el flequillo de delante de los ojos cuando no me deja ver.. Sí, si aprendí a leer los números de esas tablas que dices, pero se me olvidó, como ya dije. Cuando escribas a Vicente le das las gracias por enviarme esos puñados de suerte, pero ya le digo desde aquí, porque se que a veces pasa por este foro, que de momento con la suerte, no me puedo quejar aunque estos últimos días me está dando de lado en el momento de dejar colgados mis comentarios. Bien Zafra, ya te dejo que me voy a ver si ceno un poco que una no vive del aire, aunque este sea de Alconchel. Un beso y hasta mañana. Milagros" ... (ver texto completo)
2007-02-25 19:30:57 ¡Ay que susto -mé llevao-!, han salido todos los mensajes de golpe y porrazo y casi me dan en el ojo derecho. Bueno, pues ya que estamos por aquí vamos a saludar a todo el mundo y deciros que estos días me he entretenido en mirar los foros de otros pueblos y, la verdad es que, tenemos en España unos rincones preciosos. No con tantas curvas en las carreteras como unas que ví en un correo que me envió Aquilino que, éso sí que son curvas de vértigo y encima pitorreándose un poco ... (ver texto completo)
"2007-02-26 21:35:13 Gracias Milagros: Leer tus anécdotas es mejor que leer un libro Vicente"
"2007-02-26 12:55:52 Una todo terreno: Veo que nada te se resiste Milagros, y es que de un estornudo te quitas el cabello que adorna tu cara, pero por favor no te despeine con el aire que ya llega MARZO el ventoso para volver a ver la cometa surcando el espacio, pero te pregunto que si aprendiste a buscar los números primos en la tabla de Eratóstenes. Un servidor se aprendió la Aritmética del 3º grado de Pedro Bruño, aquel que a la mano cerrada le decía puño. Pues cuando empecé a despuntar me confundieron con el palote del ajo y me sacaron de la vaina, menos mal que me dio la idea de volverme a plantar otra vez y algo se me pego de todos aquellos que sabían más que YO. Milagros, siempre que me escribe mi paisano Vicente desde Costa Rica dice que te de un puñado de buena suerte y que sigas departiendo simpatía en los FOROS manchegos como lo vienes haciendo. Haber si Gabriel nos manda la segunda parte de su TRACTOR AMARILLO, pues el LANZ que yo conocí era de color verde oscuro. Un cordial saludo para todos los foreros Zafra" ... (ver texto completo)
Este mensaje lo escribió la Tordilla hace tres años exactamente.

"2007-02-25 23:34:29 Hola chicos, ya veo que por aqui casi todo ha vuelto a su cauce. Solo nos falta reconducir a Estrella que la he podido ver en la otra pagina apoyando la pobre y yo sin poder decirla que por aqui la cosa va bien, lenta pero bien. Bueno que un saludo a todos por si se queda, ahora voy a ver si puedo acostar a la bandada de polluelos, que no hay manera oye. Un besito de la Tordilla"
"2007-02-26 10:27:47 Hola TORDILLA, de que todo haya vuelto a su cauce, solo te puedo dar la razón de que continuo sin poder poner lo que me falta de mi historia, porque de que se abra el foro con el navegador de antes IE, de eso, nada de nada, como rotundamente se decía por nuestro pueblo. Si no uso el que tú nos advertías, nada de nada; y no encuentro que sea mas lento, va bien. Saludos cordiales Gabriel"
Os dejo unas cuantas CITAS HUMORÍSTICAS a ver si os gustan como me han gustado a mí.

- ¿Se han fijado en que lo primero que se pierde cuando se hace una dieta son los estribos? Robert Orben.

-Yo era vegetariana hasta que me di cuenta de que empezaba a inclinarme hacia el sol. Rita Rudner.

-Sólo los médicos y los dramaturgos gozan del raro privilegio de poder cobrar las desazones que nos provocan. Santiago Ramón y Cajal.

Un beso para todos y feliz tarde. Milagros
hoy llego a mis manos un pequeño libro de reflexiones de maria salayo te dejo este aqui a ver que te parece un beso guapa

en el jardin de maria
florece encendida rosa....
¿cual otra la igualaria
en lo fragante y hermosa?

flor de su predileccion
mi preferida merece...
la plante en mi corazon ... (ver texto completo)
Buenas tardes Castilleja.

No pienses por un momento que ayer me olvidé de tí; tuve que dejar rápido el ordenador porque mi hijo pequeño no sé que quería hacer, así que tuve que retirarme para que se pusiera él.

Esta tarde ya creí que no llegaría antes de la cena pues me he ido a la peluquería y llego ahora.

No he leído nada de María Salayo, pero como tu poesía me ha gustado intentaré leer algo suyo.

Un beso y hasta otro día. Milagros
Este mensaje lo escribió la Tordilla hace tres años exactamente.

"2007-02-25 23:34:29 Hola chicos, ya veo que por aqui casi todo ha vuelto a su cauce. Solo nos falta reconducir a Estrella que la he podido ver en la otra pagina apoyando la pobre y yo sin poder decirla que por aqui la cosa va bien, lenta pero bien. Bueno que un saludo a todos por si se queda, ahora voy a ver si puedo acostar a la bandada de polluelos, que no hay manera oye. Un besito de la Tordilla"
Pues se ve que hace tres años estábamos todos haciendo pruebas por lo que se deduce en este escueto mensaje

"2007-02-25 18:21:36 A ver, a ver si pirula..."
2007-02-25 19:30:57 ¡Ay que susto -mé llevao-!, han salido todos los mensajes de golpe y porrazo y casi me dan en el ojo derecho. Bueno, pues ya que estamos por aquí vamos a saludar a todo el mundo y deciros que estos días me he entretenido en mirar los foros de otros pueblos y, la verdad es que, tenemos en España unos rincones preciosos. No con tantas curvas en las carreteras como unas que ví en un correo que me envió Aquilino que, éso sí que son curvas de vértigo y encima pitorreándose un poco ... (ver texto completo)
Pues se ve que hace tres años estábamos todos haciendo pruebas por lo que se deduce en este escueto mensaje

"2007-02-25 18:21:36 A ver, a ver si pirula..."
Este mensaje que sigue entrecomillado no sé si lo escribí yo pero.. ¡Me parece que va a ser que sí.

"2007-02-25 13:18:26 Blanca, me parece que esto va día sí, día no."
Buenas tardes a todos.
Aunque está sin firmar, este mensaje que sigue a continuación lo escribí yo hace tres años
"2007-02-25 09:53:33 Hola, a ver si funciona que, ésto va más lento que El tren Pinxo de Bañolas, que es el más bonito que hay, hecho de latas y cazuelas y sombreros de curas, según dice la canción, porque yo no he visto nunca ese tren. Le doy a enviar a ver..."

No hace falta decir que el "cacharrillo" funcionó perfectamente aquel día, y seguro que ahora también. Milagros
Buenas tardes alconcheleros y foreros.
¡Mirad que guapo está Castor sentado encima del montón de trigo! Un buen colchón para dormir al raso es verano ¿No os parece?. Un beso desde Barcelona. Milagros
Buenas tardes Charo.

Psssss, ¡bueno! Un poco "solita" sí, pero para eso estais vosotros, los amigos del foro alconchelero que aparecéis por aquí cuando una menos se lo espera.

Charo, no estoy tan "solita" mujer, por aquí está Eufra7 que no falta ni un solo día a excepción de los fines de semana, y luego está Castilleja, Rosa Mary, Estrella, La Tordilla, Cuenka y algunos más que entran por aquí cuando el tiempo se lo permite, como es el caso de El Emigrao.

Así que dices que, en Alconchel ... (ver texto completo)
"2007-02-24 20:37:41 Hola, supongo que eres Blanca. Claro, claro que no quedaban los mensajes, pero es que había un problema con los foros de los pueblos que ya habrás podido leer por ahí y que de hecho no se si ya está solucionado del todo. ¡Ya sabes! A veces nos toca pagar a justos por pecadores, sin comerlo ni beberlo. Blanqui, deberías decirle a tus hermanillos que escribiesen algo por aquí pues ellos si que podrían explicar cosas. Yo todavía tengo grabado en vídeo la intervención de tu hermano ... (ver texto completo)
2007-02-24 20:08:21 Hola NOSTÁLGICO, hacía días que no te veía por aquí. ¿Cómo has llegado, en bicicleta ó, has venido con el Auto-Res desde Madrid?
Si has venido en Auto-Res -empresa Ruiz-, habrás hecho tu paradita correspondiente en Tarancón y habrás tenido la oportunidad de tomarte un cortado calentito y comprar unos borrachitos de esos tan buenos que hacen por allí. EL TOPO-ANALFABETO, por lo que tengo entendido, se quiere borrar de la Escuela de Alconchel y es que yo pienso que, le teme mucho ... (ver texto completo)
"2007-02-23 20:52:33 ¡Qué no, qué no! Vamos que digo yo que, ésto no puede ser que me esté pasando. Hola amigos foreros: Voy a intentar de nuevo poner otro mensaje, aunque sea cortito, ¡Qué ya me han borrado no sé cuántos! Ya sé que hay problemas con Peleagonzalo, y ya se que el horno no está para bollos, pero es que estoy que me peleo con todo el mundo. ¡Mira qué tener que pagar nosotros los platos rotos! Bueno, suponiendo que este quede, decirte TORDILLA, que ya que tenemos CUCAS, por éso de los ... (ver texto completo)
"2007-02-24 14:29:25 Milagros: O sea que tú tambien jugabas a la "DOLA", me parece que fuistes un bichillo en tu niñez; el maestro de tu pueblo algo de razón tenia, al deciros que era un juego de niños por lo peligroso que era. EL Miércoles de Ceniza os puse un mensaje para invitaros a celebrar el entierro de la Sardina, en el Cerro Pinillo de Fuentelespino, pero como es sabido por todos del mal funcionamiento de cacharrillo, no se quedo. No quiero extenderme más por sí, se me borra. Besos para todas ... (ver texto completo)
"2007-02-23 21:26:08 Hola Milagros: Voy a tratar de razonar (es lo mismo que la poesía, pero en prosa). Entiendo como “mandao” la obediencia impuesta por la voluntad dominante de una jerarquía superior. El encargo consiste en realizar, voluntariamente y con agrado, un hecho solicitado por una persona que se estima, tiene el mismo nivel jerárquico y a quien uno desea hacer un favor. Este caso me interesaba porque, tanto tú como Zafra, habíais decidido dejar de escribir y animar estos foros que me ... (ver texto completo)
Algo más de lo que escribí hace tres años.

"2007-02-24 13:58:40 Pero Vicente, hermosón, si yo tengo mas paciencia que el Santo Job. Mi madre decía que yo era muy -pacenciana- ja, ja, ja. Bueno, de acuerdo en lo del recado, pero es que así, como lo dije yo, daba pie a hablar sobre -el mandao- que era más utilizado en nuestros pueblos cuando tu y yo éramos pequeños. A mí me gustaba que mi madre me mandase a hacer -mandaos- porque aprovechaba para encontrarme con cualquier amiga y entretenerme un ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos.
Esto es lo que escribió nuestro paisano Zafra aquel 24 de feberero de 2007.

"2007-02-24 12:06:16 El TRACTOR: Por culpa de los tractores muchos tuvimos que emigrar a otras tierras y otros continentes y hoy nos volvemos a encontrar en estos foros de España que como sabéis nos lo quieren quitar para que permanezcamos incomunicados. El tractor al principio pues tuvo sus incondicionales y también tuvo sus detractores porque al arrancar más tierra de lo debido las cosechas ... (ver texto completo)
Siguiendo a Zafra escribí lo que sigue entrecomillado.

"2007-02-24 13:33:43 Hola Foreros, buenas tardes. ¡No te quejes Zafra, que tienes más suerte que un quebrao, ja, ja, ja! Hablando de QUEBRAOS, Agustín, ¿Tú te acuerdas de hacer quebrados? Yo con La Alvarez aprendí a sumarlos, restarlos, dividirlos, y multiplicarlos. La regla de tres simple, la compuesta y la raiz cuadrada y nunca se me olvidó pero, cuando después de los 32 aprendi logaritmos y otras historias, se ve que como ya era madre de ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos.
Esto es lo que escribió nuestro paisano Zafra aquel 24 de feberero de 2007.

"2007-02-24 12:06:16 El TRACTOR: Por culpa de los tractores muchos tuvimos que emigrar a otras tierras y otros continentes y hoy nos volvemos a encontrar en estos foros de España que como sabéis nos lo quieren quitar para que permanezcamos incomunicados. El tractor al principio pues tuvo sus incondicionales y también tuvo sus detractores porque al arrancar más tierra de lo debido las cosechas ... (ver texto completo)
Para Cuenka que se que le gustan las jotas manchegas. Esta la escuché cantar hace ya muchos años.

Arrímate bailaor
arrímate bailaor
arrímate que no pecas
que el que baila y no se arrima
es comer el pan a secas.

Es comer el pan a secas
Arrímate bailaor. ... (ver texto completo)
En esta Cruz de los Cidos se mencionaba entre otros nombres a Esperanza Nebot, maestra nacional que fue asesinada en la guerra del 36. Mi amiga Mari me había dicho alguna vez que era tía suya, hermana de su padre. Milagros
Ayer tuve un fallo garrafal al escribir el mensaje anterior. No es Esperanza Nebot; es Esperanza Redondo Nebot.
De vez en cuando tendré que recordar aquello de Machado que decía:
Despacito y buena letra: el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Milagros
CITAS HUMORÍSTICAS.

-Ser duro e insensible con las mujeres es una de las maneras de hacerse amar o despreciar por ellas. León Daudí

-Con las mujeres, el que intenta algo, se lamenta; y, el que nada intenta, se lamenta aún más. David Vaquero. Milagros
eso esta hecho milagritos a mas he encontrado un sitio en san andrian del besos para comer buenisimo un beso
Buenas tardes Castilleja. De acuerdo Casti, el próximo día que quedemos nos vamos a comer a ese sitio que has descubierto.
Ahora para que te entretengas leyendo aquí te dejo este Poema.

Yo pienso en ti
de José Batres Montúfar

Yo pienso en ti, tú vives en mi mente
sola, fija, sin tregua, a toda hora,
aunque tal vez el rostro indiferente
no deje reflejar sobre mi frente ... (ver texto completo)
"2007-02-23 09:50:05 Como me alegro de poder volver a veros, os echaba mucho de menos. Al menos alguien se ha dado cuenta de que a traves de Mozilla Firefox la pagina si funciona. Me da mucha pena todo lo que está ocurriendo, hemos pagado todos por algo que ha hecho alguien, que sinceramente a los demás no nos importa nada. Pero me da más pena descubrir que en este pais lo de la libertad de expresion se la llevo un pajarito. Bueno me voy a la otra pagina a contarle a Estrella, que aqui si funciona ... (ver texto completo)
Hola Tordilla. Todos aquellos problemas de hace tres años ya pasaron a la historia. Ahora más o menos tenemos "la veda" abierta para poder expresarnos como nos parezca así que te esperamos por aquí de vez en cuando. Un beso Milagros
Vaya idea tuvo el coreano Eufra7. 1200 pares de zapatos nada menos. ¿Para qué querría tanto zapato? Y a lo mejor hasta no eran de su número jajajaja. Milagros
Buenas tardes a todos.

Amenazar y no dar ¿Te acuerdas del dicho Eufra7? A este Ángel le vamos a tener que poner las peras al cuarto y además cuando le veamos le vamos a tirar de las orejas para que otra vez no se haga el longuis jajaja.

Eufra7, tendrás que explicarme de qué Toni nos estás hablando pues yo no lo reconozco.

¿Y Rosamary? Tambien hace días que no dice esta boca es mía. Seguro que se fue a comprar unos senogiles y aún anda buscándolos por los Dubais. Un beso para todos y feliz ... (ver texto completo)
Algo más de lo que escribió Gabriel aquel 23 de febrero de 2007.

"2007-02-23 23:49:35 Yo también di el queo con lo del Firefox. Es más, el mensaje que se ha quedado lo escribí con este navegador, pero ha desaparecido el otro, donde explicaba como hacerlo. Tu Tordilla has tenido mas suerte y ha permanecido el tuyo, veremos a ver que pasa con este. Además decía que, intenté volver a poner por mil veces consecutivas la continuación de lo del tractor colorao, y ni por esas, ni partiendo el mensaje, ... (ver texto completo)
"2007-02-23 18:01:51 Hola Vicente, ya te diré algo cuando pueda. Ahora me borran todo. Milagros"
"2007-02-23 21:26:08 Hola Milagros: Voy a tratar de razonar (es lo mismo que la poesía, pero en prosa). Entiendo como “mandao” la obediencia impuesta por la voluntad dominante de una jerarquía superior. El encargo consiste en realizar, voluntariamente y con agrado, un hecho solicitado por una persona que se estima, tiene el mismo nivel jerárquico y a quien uno desea hacer un favor. Este caso me interesaba porque, tanto tú como Zafra, habíais decidido dejar de escribir y animar estos foros que me ... (ver texto completo)
"2007-02-23 20:52:33 ¡Qué no, qué no! Vamos que digo yo que, ésto no puede ser que me esté pasando. Hola amigos foreros: Voy a intentar de nuevo poner otro mensaje, aunque sea cortito, ¡Qué ya me han borrado no sé cuántos! Ya sé que hay problemas con Peleagonzalo, y ya se que el horno no está para bollos, pero es que estoy que me peleo con todo el mundo. ¡Mira qué tener que pagar nosotros los platos rotos! Bueno, suponiendo que este quede, decirte TORDILLA, que ya que tenemos CUCAS, por éso de los ... (ver texto completo)
"2007-02-22 23:25:58 Hola Milagros: Me alegra leerte de nuevo. Debes tenerme paciencia, tantos años de aislamiento me han hecho olvidar como se habla en mi tierra. Pero no hay problema, espero que tú, poco a poco, con tus escritos me vuelvas a enseñar otra vez a hablar como Dios Manda. Un saludo cariñoso Vicente"
"2007-02-23 18:01:51 Hola Vicente, ya te diré algo cuando pueda. Ahora me borran todo. Milagros"
"2007-02-23 13:13:36 Llevo toda la mañana en la pagina roja intentando decir a la gente que a traves de MOzilla Firefox si funciona el foro, pero me lo borran. Ya no se que pensar. La Tordilla"
Buenas tardes Alconcheleros y foreros.
Esto que sigue a continuación es lo que escribió Gabriel hace tres años.

"2007-02-23 10:25:18 En mi ordenador sigue saliendo la página roja de la polémica de Peleagonzalo (Zamora). Sin embargo, por Imagenio si puedo ver perfectamente el foro. Y lo que sí es una solución perfecta es descargarse el navegador de Google, el Mozilla Firefox, con este navegador no hay problema. Saludos cordiales Gabriel"
"2007-02-23 09:50:05 Como me alegro de poder volver a veros, os echaba mucho de menos. Al menos alguien se ha dado cuenta de que a traves de Mozilla Firefox la pagina si funciona. Me da mucha pena todo lo que está ocurriendo, hemos pagado todos por algo que ha hecho alguien, que sinceramente a los demás no nos importa nada. Pero me da más pena descubrir que en este pais lo de la libertad de expresion se la llevo un pajarito. Bueno me voy a la otra pagina a contarle a Estrella, que aqui si funciona aunque vaya más lento. Un besito de la Tordilla" ... (ver texto completo)
Eufra7 vamos a ver si podemos ponerle nombre a estas caras de amigos. Comienzo con Balbino, Pili y José. De la chica de la izquierda no recuerdo el nombre. Besos para todos ellos. Milagros
- Las mujeres tienen pasión por las matemáticas: ellas dividen su edad por dos, multiplican por dos el precio de sus ropas, y siempre le suman como mínimo cinco años a la edadde su mejor amiga. Marcel Archard. Milagros
CITAS HUMORÍSTICAS.

-Es preferible ser una mujer a ser un hombre. Las mujeres pueden llorar, ponerse ropa bonita, y son las primeras en ser salvadas cuando un barcose hunde. Gilda Radner.

-Si los Reyes Magos hubieran sido mujeres en vez de hombres, se habrían parado a preguntar el camino, habrían llegado a tiempo, y habrían ayudado en el parto y traído dodotis y regalos. Jill Wood. Milagros
"2007-02-22 12:46:22 Parece ser que nos han levantado la prohibición que había en los PUEBLOS DE ESPAñA
Siempre sentí simpatía por este poeta de ORIHUELA leyendo su vida, sus principios y su cultura llegando a identificarme con él, en su falta de medios. Siempre quise dedicarle mi POEMA a este hombre culto y autodidacta por naturaleza que lucho contra viento y marea, abrazándose a su IDEAL, de comunista del cual nunca renunció. Todo hombre sincero por una causa NOBLE en beneficio a los demás deja ... (ver texto completo)
El mensaje anterior lo escribió Zafra o el poeta de Belmonte hace tres años y nos recordaba que habían vuelto a "abrir" el foro de nuevo.

Creo que se hizo un lío con sus poesías pues comienza con Miguel Hernández y de pronto se pasa al carnaval.
Bueno desde aquí le envío saludos si es quenos lee. Milagros
Buenas tardes Eufra7. Bueno pues los nombres de todos los de esta fotoya están puestos; ahora nos faltan ponerlos en todas esas fotos tan estupendas del álbum de Fabi y de Basi.

Por lo que veo, parece que Ángel no está muy animado a echarnos una manita para mantener el foro vivo así que nosotros seguimos, como decía aquel...

Un beso y feliz tarde. Milagros
He aquí la Cruz de los Caídos de la que hablaba antes en otro mensaje. Ya iremos poniendo los nombres de las fotografiadas delante de la arcada. Un beso. Milagros
En esta Cruz de los Cidos se mencionaba entre otros nombres a Esperanza Nebot, maestra nacional que fue asesinada en la guerra del 36. Mi amiga Mari me había dicho alguna vez que era tía suya, hermana de su padre. Milagros
Viendo esta foto de Fabi me viene a la memoría aquella canción de los cochinitos que yo cantaba a mis hijos. Os pongo un poquito nada más.

Los cochinitos están en la cama
muchos besitos les da su mamá.
Arropaditos los tres con pijama
pronto, muy pronto los tres dormirán... Un beso desde Barcelona. Milagros
¡Anda! Pero si tenemos aquí los brotes verdes... de mirasoles, de mirasoles. Milagros
"2007-02-22 23:25:58 Hola Milagros: Me alegra leerte de nuevo. Debes tenerme paciencia, tantos años de aislamiento me han hecho olvidar como se habla en mi tierra. Pero no hay problema, espero que tú, poco a poco, con tus escritos me vuelvas a enseñar otra vez a hablar como Dios Manda. Un saludo cariñoso Vicente"
"2007-02-22 18:20:17 Hola TORDILLA, buenas tardes: Ayer te escribí uno larguito pero se esfumó. Debió ser porque te explicaba que, aquí en Barcelona, no solamente tenemos problemas con esas cotorras verdes, que acaban con las hojas de los árboles dejándolos desnudos, sino que, también los tenemos con las palomas, que invaden nuestros balcones y terrazas y dejan los toldos hechos una verdadera porquería. En más de una ocasión he tenido que ir deshaciéndoles los nidos que hacen en las jardineras de ... (ver texto completo)
"2007-02-22 12:46:22 Parece ser que nos han levantado la prohibición que había en los PUEBLOS DE ESPAñA
Siempre sentí simpatía por este poeta de ORIHUELA leyendo su vida, sus principios y su cultura llegando a identificarme con él, en su falta de medios. Siempre quise dedicarle mi POEMA a este hombre culto y autodidacta por naturaleza que lucho contra viento y marea, abrazándose a su IDEAL, de comunista del cual nunca renunció. Todo hombre sincero por una causa NOBLE en beneficio a los demás deja ... (ver texto completo)
Vamos a poner dos nombres más a ver si acertamos.
La chica que está de pie, al lado de Balbino creo que es Pepi y la que hay en cuclillas es su hermana Julia.

Ahora solo falta esperar elveredicto de Eufra7a ver si he acertado. Un beso para todos. Milagros
que bueno milagrito que recuperes estos mensajes de hace ya unos añitos este concretamente en el que te refieres a mi pues hara tres años y la verdad el leerlo es una gran alegria ya que no lo lei hasta hoy pues cuando pude estar en el pc fue bastantes meses despues de mi operacion devido a que fue un p`roceso largo por eso al leerlo hoy me da tanta alegria que en aquellos momento se me rfecordara gracias mi niña un beso
Buenas tardes Castilleja. Ya ves, han pasado ya tres años de aquella intervención y parece que fue ayer mismo. El próximo día que nos veamos hemos debrindar una vez más por lo bien que fue y por lo bien que teencuentras tú. Un beso y hasta otro día. Milagros
... Y ahora un chistecillo.

La madre planchando y los niños incordiando...
- ¡Queréis dejar de gritar y moveros tanto!
Y nada, los niños saltando y brincando como locos.
-O paráis u os doy con la plancha en la cabeza!
Y los niños dale que te pego...
- ¡Pues toma, toma, y toma!
Se quedan los tres niños tumbados en el suelo.
-Y ahora noos hagáis los muertos que me vais a poner de los nervios. Milagros
.. Y ahora otro más.

Una señora llava a enmarcar una foto de su hijo y cuando la va a recoger comenta:
- ¿Parece que se sale, eh?
-No se preocupe señora, que le hemos puesto un cristal.

No está obligado nadie a reirse aunque sí a leerlo jajaja. Milagros
"2007-02-21 18:35:32 ¡Vamos a intentarlo, a ver si hay suerte! Si la hay, un montón de besos alconcheleros. Milagros"
Pues sí, aquel día 21 defebrero tuve suerte y no desaparecieron los mensajes que escribí. ¡Hay qué ver qué rabietas cogíamos cuando nos desaparecía alguno! Y es que a veces pasábamos un rato largo escribiendo y luego ¡Plaf! desaparecía por arte del birlibirloque. Un beso y buenas tardes de Domingo. Milagros
He aquí la Cruz de los Caídos de la que hablaba antes en otro mensaje. Ya iremos poniendo los nombres de las fotografiadas delante de la arcada. Un beso. Milagros
Podrían ser Eufra7; podrían ser los gemelos de Máxima y Paco aunque esto nos lo podría decir con más seguridad Gabi, el hijo de Carmen. Milagros
MÁS CITAS HUMORÍSTICAS.

-Las mujeres están para ser amadas, no para ser entendidas. Oscar Wilde.

-Una de las cosas más difíciles de este mundo es hacerle comprender a una mujer que incluso las gangas cuestan dinero. EdgarWatson Howe. Milagros
-Las mujeres quieren que se las ame, escuche, desee, respete, necesite confíe y, a veces, simplemente, que se las aguante. Los hombres no quieren más que unas entradas para la final de la Copa. Dave Barry. Milagros