Creo que ahora en Alconchel, no hay ninguna persona con ese nombre: Leonor.
Hace ya muchos años si hubo, como mínimo una Leonor, a la que todos mis primos hermanos por parte de padre, llamábamos "mi tía Leonor" y supongo que sería porque todos los primos escuchamos a nuestros padre de llamarla así.
Mi tía Leonor era la madre de la Aurora de Lucio. Fue una de las hermanas de mi abuelo Gabriel, y cuando yo era pequeña era la encargada de llevar el "presente" en la época de las matanzas, a mis tías
... (ver texto completo)
Dicen que, "el que no tiene cabeza, tiene que tener pies" así que aquí estoy de nuevo bajo esta
foto.
Se me olvidó decir que, además de estos tres hermanos que mencioné, mi abuelo Gabriel tenía otra hermana; se llamaba Daniela, mi tía Daniela, y era madre de Nieves, que vive, sobre todo en
verano, en "Las Espiñuelas" enfrente de la
casa de Cari. Aparte de Nieves, tenía otros hijos que se llamban José (+), Eleuterio (+), y Urbano (+).
Se que algunos de los nietos de mi tía Daniela leen o leían
... (ver texto completo)