Antonio no me dio tiempo de decirte ni buenas tardes
pues si ella lo dice sera
Hola Antonio pense que no estabas
Un saludo
buenas tardes ¿esta es maria?
eso parece, si ella lo dice.
ja ja ja pues nada, que te aprovechen, ya si me voy, hasta luego
Hasta mañana, y que descanses, si quieres unos pocos vente para acá.
pues no se ¿la cena?
no, cuando nos vinimos de la Nuez, me dió el arranque y me fui a la cocina, y he estado haciendo un montón de papajotes, que no se lo salta un galgo. Ya se me habían terminado los que hice para Semana Santa. Y los estaba friendo y me estaba acordando de ti,
pues yo me retiro
cada noche te vas antes.
¿sabes lo que he estado haciendo antes cuando me buscabais Victoria y tu?
si, ya lo he visto a los 12000
casi, casi, yo me dí cuenta esta tarde, hacía dias que no me fijaba.
pues no tengo ni idea, el que si se va a ir pronto soy yo
¿has visto a dónde voy a llegar en un ratillo?
Dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro:
-oye, ¿tu abuela es mecanica?
-no, ¿por que?
-porque la he visto en la autopista debajo de un camion
es mester ver!
Mecanica, vaya imaginación.
pues te quean pocos dias para pensarlo
¿es que se ha ido Ana?
No creo, habría dicho algo.
pues te quean pocos dias para pensarlo
ya lo sé, pero es que me queda poco para terminar la cosecha y no me fío, va el año muy bueno, para que ahora por una tontería se fastidie el cultivo.
¿vas a las fiestas de San Marcos o no?
todavía no lo se, pero si sigue este tiempo seguro que no.
No me fío ni un pelo de dejarme la plantación y que salte cualquier alarma y me tenga que venir pitando.
pepepaco acaba de llegar
y tu ¿te has ido a fumar?
menos mal que siues aqui para poder aclarar ese pequeño malentedido. Lo decia por los anonimos
Este anonimo ha estado aqui otras veces y no es como el otro que nosotros sabemos.
creo que me has entendido mal
Si puede ser perdona, veo que estas solo, hoy Pepepaco esta perdido, pero yo no puedo decir nada.. por que hoy no he podido entrar mas temprano.
creo que me has entendido mal
Quillo. creía que te habias ido, porque he mirado el reloj, y pensaba que eran las 11,00, y acabo de darme cuanta de que son las 10,00
perdona, no lo decia por ti lo decia por los mensajes que pone un anonimo, se lo comentaba a victoria que ella decia que habia puesto muchos mensajes en su foro
creo que me has entendido mal
no se por que la gente no se identifican y dicen de donde son y todos tan amigos