pues eso, que descanses y te mejores.
Hasta mañana.
no, y gana el barsa 3 - 0
pues entonces mejor que te acuestes, porque no creo que el Sevilla remonte eso
este lo vi ayer precisamente y es muy bueno
a mi me lo mandaron por correo, pero aún no se lo he mandado a nadie.
Ya te llegará.
me tomare algo y me ire a dormir
tomate un vaso de leche caliente con un chorreón de coñac y uba aspirina y veras tú. Así me los curaba yo antes.
me tomare algo y me ire a dormir
¿ha terminado ya el partido?
no me he ido pero ya si que me voy. Estoy medio griposo y me voy a acostar
me tomare algo y me ire a dormir
no me he ido pero ya si que me voy. Estoy medio griposo y me voy a acostar
espera que te pongo el chiste este.
es que lo tenía reservado.
El semen engorda. Esta paparrucha tiene, al menos, una base real: las muchas vitaminas, proteínas y aminoácidos que contiene el semen. Ciertamente, los espermatozoides flotan en una sanísima mezcla de fructosa, aminoácidos, calcio, sodio, potasio, ácido cítrico y fósforo, entre otras sustancias que componen el semen humano. Pero la cantidad de nutrientes que contiene el semen no son suficientes, ni de lejos, para alimentar a una persona.
Ahora que dices esto, dame dos minutos que voy a buscar un chiste que tiene mucho que ver con esto.
con el sevilla
Me voy a cenar, intentaré volver antes de que te vayas a dormir.
Hasta ahora.
con el sevilla
pues habrá que esperar para ver como acaba la cosa
ya no me voy que acaba de marcar el barsa
¿con quien juega?
yo llevo unos dias que estoy desconectado de todo, no escucho ni las noticias.
ya no me voy que acaba de marcar el barsa
pues no te ha dado tiempo ni a despegar el culo de la silla
voy a ver el barsa un rato que lo echan en la sexta a ver si pierde. Si marca el barsa vengo "paca" rapido
ya no me voy que acaba de marcar el barsa
que si digo hombre, estaba despistado
y que llevas ¿tres partidos a la vez?
el barsa juega a las 10 ahora tres partidos mas
quillo, ¿tu es que no dices nada?
parece como si no hubiera aqui nadie. ¡Manda güevos!
cuenta, cuenta, ¿con quien juega?
¿quien ha marcado?
es que hoy estoy despistado 100%
El Hombre descubrió la AMISTAD e inventó EL AMOR, LA MUJER descubrió EL AMOR e inventó EL CASAMIENTO.
vaya, hombre, ¿es que os habeis escondido detras de un majano?
El Hombre descubrió EL JUEGO e inventó LAS CARTAS, LA MUJER descubrió LAS CARTAS e inventó EL TAROT.
pero ¿donde estais metidos?
15. Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.
ahora vuelvo en 10 minutos, que tengo que llamar por telefono.
donde?
aqui, a 2 km. de mi casa y a 7 u 8 de la suya.
En Vícar.
pense que estabas viendo el madrid
que vaya panzá de cascar que nos hemos dado.
Ya ves, yo no lo habia visto desde que era un zagal con 8 o 10 años.
Pero lo he conocido al tirón.
8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran
discretamente cuando acaban la función.
Ehhhhhhhhhhhhhhhh!
que estouy aqui.
7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los
niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra,
el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de
acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos ‘tomates’.
Muy buenas noñes, colegui.
¿que a piñon fijo?
buenas tardes victoria, por aqui estoy solo como siempre a estas horas. Ahora me voy un rato y despues vuelvo
Hola, tu te vas y yo tambien.
Pepepaco yo entro solo para despedirme, ya sabes mañana trabajo y tengo que madrugar.
Buenas noches. y hasta mañana que descanses.
Antonio hasta mañana, entrare mas pronto mañana para
charlar un rato
Buenas noches
11.- P- ¿Celebran la Navidad en Australia?. (Una francesa).
R- Si, pero solo en Navidad.
Buemas tardes Antonio ya veo que como cada tarde tu solo como yo en mi pueblo
Un saludo mañana tengo que trabajar y al madrugar me retirare pronto Nuestro amigo Pepepaco desaparecido ¿no?
Un saludo