La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
bueno voy a dar una vuelta por los invernaderos, y en un ratillo vuelvo, que no tengo muchas ganas de estar aqui hoy.
intento que no se repitan
ah! pero eso es que lo puedes evitar tu?
¿no es culpa de la linea ni de la conexión?
voy a comer algo, ahora vuelvo
¿ya no le das bocatas de chorizo al ordenador?
porque ultimamente ya no te repite.
me vino visita sin esperarlo y cuando me di cuenta de que habia dejado esto solo ya era muy tarde, no me dejaron ver el futbol tranquilo
Bueno, pues hay que joderse de vez en cuando ¿no?
ya lo se, es por decir algo
¿dónde te metiste anoche?
nos quedamos esperando a que entraras.
yo ya estoy aqui
yo acabo de llegar, he estado a quel jiñao a tomarme una cerveza y habia un gentio... por eso vengo tarde, ya te encuentras con unos con otros, te lias
buenas noches victoria, estoy por aqui pero estoy mas pendiente del futbol, que descanses y mañana nos veremos
¿que partido estas viendo o escuchando?
yo ya estoy aqui
solo me he asomado un momento para ver si había alguien.
Pero como rapido y me vengo.
yo ya estoy aqui
Buenas noches Antonio solo he pasado a desearte buenas noches y que mañana mas
Un saludo
yo ya estoy aqui
y yo me voy a cenar, asi que ya veremos.
Estamos pocos y mal avenidos.
solo entro para saludar, que ahora me tengo que ir
ya he visto que tienes muchos. ¿Que tal llevas el dia?
Yo muy cansada pues tengo mucho trabajo yhay dias como hoy que la gulpa es del tiempo
por aqui estoy un rato, pero por poco tiempo, despues me tengo que ir
Lo lei ciuando entre antes y salude
viva San Marcooooosss
Has sido el mas madrugador
¿En qué se parece un diputado a un Condón?
- En que el Diputado es miembro de la Honorable Cámara y el condón es la cámara del honorable miembro...
¿Cómo te das cuenta de que tu médico es Gay?
- Cuando empieza a ponerte los supositorios con los dientes.
¿Cuál es la definición más exacta de "Confianza"?
- Dos Caníbales haciendo el "69".
¿En qué se parece un diputado a un Condón?
- En que el Diputado es miembro de la Honorable Cámara y el condón es la cámara del honorable miembro...
ahora los sabados no trabajamos y se me hace raro porque yo siempre trabaje los sabados (COSAS DE LA CRISIS)
claro, hay que repartir el trabajo, para que dure más, y así mientras pueden ir saliendo algunos trabajillos mas.
tengo mas tiempo para estar parado
ahora los sabados no trabajamos y se me hace raro porque yo siempre trabaje los sabados (COSAS DE LA CRISIS)
en un ratito vuelvo
Buenos dias. ¿ves lo que te decía anoche? si te acuestas tan pronto, te despiertas mas temprano, y así tienes mas tiempo para aburrirte.
viva San Marcooooosss
¡vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
aqui te dejo, hasta mañana
pues bueno hombre, hasta mañana.
pues yo me voy a dormir pronto
¿que prisa llevas, si mañana es sabado?
por aqui estoy pero por poco tiempo
es que me he entretenido, con el telefono.
No del trabajo, la familia que parece que se han puesto todos de acuerdo para llamar esta noche.
Prueba a buscar el google esto: (5+3)/2)*4.
¿para que?
¿sale algo graciosos?
Ninguna palabra rima con indio.
¿estas por aqui todavía?
¿o te has ido a hacer el indio?
buenas tardes ¿esta es maria?
Si si que te parece?
hasta mañana y que descanses victoria
Adiosssssssss
pepepaco que se ha comido un gato, o algo de eso
Que le dieron gato por liebre
a los gatos no les gustan los papajotes
Que lio teneis con los catos
a los gatos no les gustan los papajotes
pues cuando no les des otra cosa se tendrán que conformar.
pues hechale ratones a los gatos
para echarles ratones, les echo papajotes ¿no?
lo mio no es la cocina, soy muy malo para eso
pues tampoco es tan difícil, todo es cuestión de probar.
A todo esto me voy a ir a cenar.
mi madre, yo no tengo ni idea de como se hacen, lo mio es comerlos
ahí, ahí, quillo pues echale el telefono y que te lo diga, yo si quieres te doy la receta, es muy parecida a la de los papajotes, pero son mas trabajosos, porque tienes que hacer los roscos, y los otros es solo ir poniendo cucharadas de masa en el aceite.
lo digo por si no os acordabais
tranquilo, que no tenemos tan mala cabeza, ahora que te hemos dejado en paz, igual quieres que empecemos a chincharte otra vez.
a mi me gustan mas los roscos
Pero los haces tu o es tu madrela que te los prepara
en eso no hay problema, pepepaco conecta la camara y los hace en directo para todos
calla hombre, pues anda que me pilla cerca la cocina del ordenador.
a mi me gustan mas los roscos
no se porqué, pero creo recordar que ya lo sabiamos. ja, ja,
en eso no hay problema, pepepaco conecta la camara y los hace en directo para todos
eEso que me dijo no son dificiles d hacer da los ingredientes