FREILA: Antonio yo me tengo que ir a descansar, tengo mucho...

una foto muy bonita ALONDRA

Muy bonita me encanta con que facilidad poneis las fotos yo no tengo ni idea

es cuestion de que tu hija te de unas clases como hizo mi hijo conmigo

M
e dijo que me traeria el ordenador y no hay manera

nos vamos a tener que ir a dar clases de informatica a ver si nos enseñan bien

Antonio yo me tengo que ir a descansar, tengo mucho trabajo y si no descanso mi cuerpo no tira
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues nada, a descansar por que si no se descansa bien el dia de trabajo se hace mas largo de lo normal