FREILA: Si pero no esta en casa y si viene solo un rato y se...

una foto muy bonita ALONDRA

Muy bonita me encanta con que facilidad poneis las fotos yo no tengo ni idea

es cuestion de que tu hija te de unas clases como hizo mi hijo conmigo

Si pero no esta en casa y si viene solo un rato y se va y ya estoy cansada de decirselo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
a mi tambien me cuesta lo mio de que me haga algo, siempre tiene cosas que hacer