Respuestas para antonio:
Foro de FREILA (Granada)
olivos hay muchos y aqui en el pueblo tenemos una fabrica para hacer aceite
¿estas por aqui?
o ¿ya te has ido a roncar?
Foro de FREILA (Granada)
¿y el rey de bastos que representa?
Ya lo dice la palabra, es el rey de los tíos más bastos que te puedas imaginar ¿no?
Foro de FREILA (Granada)
la almendra se vende y alguna se utiliza aqui para hacer algunos dulces que se suelen hacer en navidad
olivos hay muchos y aqui en el
pueblo tenemos una
fabrica para hacer aceite
Foro de FREILA (Granada)
esta noche te toca a ti repetirte
pues no he probado los ajos.
Foro de FREILA (Granada)
yo tambien lo he mirado
voy a ir un momento a La
Nuez a decirle a Victoria buenas
noches , que seguro se va a dormir ya mismo.
Foro de FREILA (Granada)
si, parece ser que desde argentina
si ya he estado mirando.
Y parece ser que es de un
pueblo de
Almería y tiene
familia en
Zújar .
Foro de FREILA (Granada)
un servidor sigue por aqui
ya veo que has tenido visita.
Foro de FREILA (Granada)
yo soy del foro de freila
gracias y ahora os dejo me voy al mio y perdonar por meterme en el medio de la conversacion
Foro de FREILA (Granada)
yo soy del foro de freila
de vez en cuando nos hacemos visitas
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
muchas gracias rober
antonio perdona tu eres de la
Nuez o de Freila esque todavia no me aclaro con vosotros
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
¡menuda construccion!
Muchas gracias Antonio por venir a ver mis
fotos
hasta luego
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
¡menuda construccion!
Hola Antonio estas por aqui
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
la entrada de la iglesia es preciosa
antonio creo que eres al unico que no he saludado, encantado de que hayas pasado por nuestro
pueblo y que sepas que seras siempre bienvenido
Foro de FREILA (Granada)
me voy un rato, depues vuelvo
Hasta luego yo ire a la
nuez
Foro de FREILA (Granada)
sera la semana siguiente
Que le falta para yener la copa yo ni me entero
Foro de FREILA (Granada)
sera la semana siguiente
me voy un rato, depues vuelvo
Foro de FREILA (Granada)
si, ya lo se
De momento no lo pueden festejar se quedaron con las ganas
Foro de FREILA (Granada)
es un pueblo pequeño, casi todo se mundo se dedica al trabajo del campo, hay muchos almendros y olivos
Como se dice vomito en ruso...... vasca (Marisa P.)
53 Como se dice esta bonito ese gatito en japones?
kimono bishito (Marisa P.)
Foro de FREILA (Granada)
es un pueblo pequeño, casi todo se mundo se dedica al trabajo del campo, hay muchos almendros y olivos
Antonio Ya sabes que estan empatando
Foro de FREILA (Granada)
ya llevo muchos años que no juego, me da mucha pereza despues de estar 10 horas trabajando luego ir a jugar al futbol
tu que echas dos jornales en uno o què?, vas a levantar
España tu solo,! que tio!
Foro de FREILA (Granada)
no solo escucho el barsa, escucho todo lo que dicen de deportes
Que forofo eres de los
deportes , pero practicas alguno o te gustan todos desde el sofà
Foro de FREILA (Granada)
no solo escucho el barsa, escucho todo lo que dicen de deportes
si porque con los berrinches que llevas si ahora te pones a escucharlo, es para pensar que eres masoca.
Foro de FREILA (Granada)
si, ya lo se, lo escucho por la radio
Pero para que si el
MaDRID PERDIO AYER Y ME DIJERON QUE JUGO FATAL
Foro de FREILA (Granada)
si, ya lo se, lo escucho por la radio
¿y a ti que mas re da ya que gane o pierda? si la liga ya es suya?
Foro de FREILA (Granada)
hoy es domingo y la gente esta de paseo
Ya sabes que juega el barsa y si gana ya tiene la copa mi hija lo esta biendo en el
campo
Foro de FREILA (Granada)
¿los helicocteros iban a llevar los motoristas de escolta?
los del Rey y los del Principe, claro que sí.
dos delante y dos detrás como toda la vida.
Foro de FREILA (Granada)
buscando por hay me lo he encontrado
pues ya tenía que estar bien perdido por esos
rincones .
Foro de FREILA (Granada)
tiene que haer de todo
¿dónde te has rebuscado esas cosas?
Foro de FREILA (Granada)
En Inglaterra en el siglo diecinueve la palabra pantalones era considerada obscena.
pues anda que si les hubieran enseñado un tanga ¿que me cuentas? te llevan a la horca.
Foro de FREILA (Granada)
as terminado ya de estudiar hoy o es un descanso
es un descansillo.
Después de cenar, ya dejaré el estudio hasta mañana.
Foro de FREILA (Granada)
despues pasare a verlas
Tengo mas pero quiero mirarlas bien antes de ponerlas
Foro de FREILA (Granada)
que tal victoria
Que le dice un cable a otro cable?
Somos Intocables (Katya)
Foro de FREILA (Granada)
que tal victoria
Yo muy bien estube colocando unas
fotos
Foro de FREILA (Granada)
hoy parece que hemos cogido todos el dia libre
libre, libre lo que se dice libre, más bien no.
Foro de FREILA (Granada)
no, lo estoy escuchando por la radio
Esto lo tenemos hoy fatal, yo he entrado algunas veces y los
mensajes eran de la hora anterior, eso no es habitual aqui
Foro de FREILA (Granada)
buenos dias Las Matas te deseo que tu tambien pases un buen domingo y de la formula 1 este año estamos mal con Fernado Alonso, tiene un coche que no es muy competitivo. Un saludo
Buenos dias vosotros disfrutareis las carreras porque os gustan, yo las sufrire, resulta que el circuito de Momtmelo lo tengo a 5 ò 6 km de la oreja, lo oigo en directo, y el
cielo està tomado por los helicopteros, no se si vendrà el Rey o los Principes pero son cuatro constantemente dando vueltas, lo que te hace cerrar
ventanas , que remedio, nos aguantaremos
Foro de FREILA (Granada)
Yo quisiera que mi suegra se volviera lagartija para darle de patadas y quedarme con su hija.
¿Dónde te has metido? ¿estás con las carreras?
Pues aquí te dejo yo una coplilla que hace
juego con tus frases, supongo que ya la sabes, pero mi repertorio es muy corto:
"En tu
puerta me cagué,
pensando que me querías,
ahora que ya no me quieres,
dame la mierda que es mía"
Un poco ordinario, a estas horas de la mañana, pero es de la
tradición popular.
Foro de FREILA (Granada)
yo con mi suegra me llevo muy bien, solo la veo dos veces al año, asi no tengo tiempo de discutir con ella
Eso esta muy bien.
Hasta la
noche .
Foro de FREILA (Granada)
hay que seguir la tradiccion y llevarse mal con las suegras
Bueno algunas hacen su labor hacia los nietos, que luego, tampoco te creas que las pobres se lo agradecen. Pero así es la vida.
Un adiosssss
Foro de FREILA (Granada)
ya lo tengo puesto por si acaso
Muy bien antonio, así me gusta que seas previsor. Nunca se sabe.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>