Respuestas para antonio:

olivos hay muchos y aqui en el pueblo tenemos una fabrica para hacer aceite
¿estas por aqui?
o ¿ya te has ido a roncar?
¿y el rey de bastos que representa?
Ya lo dice la palabra, es el rey de los tíos más bastos que te puedas imaginar ¿no?
la almendra se vende y alguna se utiliza aqui para hacer algunos dulces que se suelen hacer en navidad
olivos hay muchos y aqui en el pueblo tenemos una fabrica para hacer aceite
esta noche te toca a ti repetirte
pues no he probado los ajos.
yo tambien lo he mirado
voy a ir un momento a La Nuez a decirle a Victoria buenas noches, que seguro se va a dormir ya mismo.
si, parece ser que desde argentina
si ya he estado mirando.
Y parece ser que es de un pueblo de Almería y tiene familia en Zújar.
un servidor sigue por aqui
ya veo que has tenido visita.
yo soy del foro de freila
gracias y ahora os dejo me voy al mio y perdonar por meterme en el medio de la conversacion
yo soy del foro de freila
de vez en cuando nos hacemos visitas
muchas gracias rober
antonio perdona tu eres de la Nuez o de Freila esque todavia no me aclaro con vosotros
¡menuda construccion!
Muchas gracias Antonio por venir a ver mis fotos
hasta luego
¡menuda construccion!
Hola Antonio estas por aqui
la entrada de la iglesia es preciosa
antonio creo que eres al unico que no he saludado, encantado de que hayas pasado por nuestro pueblo y que sepas que seras siempre bienvenido
me voy un rato, depues vuelvo
Hasta luego yo ire a la nuez
sera la semana siguiente
Que le falta para yener la copa yo ni me entero
sera la semana siguiente
me voy un rato, depues vuelvo
si, ya lo se
De momento no lo pueden festejar se quedaron con las ganas
es un pueblo pequeño, casi todo se mundo se dedica al trabajo del campo, hay muchos almendros y olivos
Como se dice vomito en ruso...... vasca (Marisa P.)

53 Como se dice esta bonito ese gatito en japones?
kimono bishito (Marisa P.)
es un pueblo pequeño, casi todo se mundo se dedica al trabajo del campo, hay muchos almendros y olivos
Antonio Ya sabes que estan empatando
ya llevo muchos años que no juego, me da mucha pereza despues de estar 10 horas trabajando luego ir a jugar al futbol
tu que echas dos jornales en uno o què?, vas a levantar España tu solo,! que tio!
no solo escucho el barsa, escucho todo lo que dicen de deportes
Que forofo eres de los deportes, pero practicas alguno o te gustan todos desde el sofà
no solo escucho el barsa, escucho todo lo que dicen de deportes
si porque con los berrinches que llevas si ahora te pones a escucharlo, es para pensar que eres masoca.
si, ya lo se, lo escucho por la radio
Pero para que si el MaDRID PERDIO AYER Y ME DIJERON QUE JUGO FATAL
si, ya lo se, lo escucho por la radio
¿y a ti que mas re da ya que gane o pierda? si la liga ya es suya?
hoy es domingo y la gente esta de paseo
Ya sabes que juega el barsa y si gana ya tiene la copa mi hija lo esta biendo en el campo
¿los helicocteros iban a llevar los motoristas de escolta?
los del Rey y los del Principe, claro que sí.
dos delante y dos detrás como toda la vida.
buscando por hay me lo he encontrado
pues ya tenía que estar bien perdido por esos rincones.
tiene que haer de todo
¿dónde te has rebuscado esas cosas?
En Inglaterra en el siglo diecinueve la palabra pantalones era considerada obscena.
pues anda que si les hubieran enseñado un tanga ¿que me cuentas? te llevan a la horca.
as terminado ya de estudiar hoy o es un descanso
es un descansillo.
Después de cenar, ya dejaré el estudio hasta mañana.
despues pasare a verlas
Tengo mas pero quiero mirarlas bien antes de ponerlas
que tal victoria
Que le dice un cable a otro cable?
Somos Intocables (Katya)
que tal victoria
Yo muy bien estube colocando unas fotos
hoy parece que hemos cogido todos el dia libre
libre, libre lo que se dice libre, más bien no.
no, lo estoy escuchando por la radio
Esto lo tenemos hoy fatal, yo he entrado algunas veces y los mensajes eran de la hora anterior, eso no es habitual aqui
buenos dias Las Matas te deseo que tu tambien pases un buen domingo y de la formula 1 este año estamos mal con Fernado Alonso, tiene un coche que no es muy competitivo. Un saludo
Buenos dias vosotros disfrutareis las carreras porque os gustan, yo las sufrire, resulta que el circuito de Momtmelo lo tengo a 5 ò 6 km de la oreja, lo oigo en directo, y el cielo està tomado por los helicopteros, no se si vendrà el Rey o los Principes pero son cuatro constantemente dando vueltas, lo que te hace cerrar ventanas, que remedio, nos aguantaremos
Yo quisiera que mi suegra se volviera lagartija para darle de patadas y quedarme con su hija.
¿Dónde te has metido? ¿estás con las carreras?
Pues aquí te dejo yo una coplilla que hace juego con tus frases, supongo que ya la sabes, pero mi repertorio es muy corto:

"En tu puerta me cagué,
pensando que me querías,
ahora que ya no me quieres,
dame la mierda que es mía"

Un poco ordinario, a estas horas de la mañana, pero es de la tradición popular.
yo con mi suegra me llevo muy bien, solo la veo dos veces al año, asi no tengo tiempo de discutir con ella
Eso esta muy bien.
Hasta la noche.
hay que seguir la tradiccion y llevarse mal con las suegras
Bueno algunas hacen su labor hacia los nietos, que luego, tampoco te creas que las pobres se lo agradecen. Pero así es la vida.
Un adiosssss
ya lo tengo puesto por si acaso
Muy bien antonio, así me gusta que seas previsor. Nunca se sabe.