Respuestas para antonio:

a mi me duelen los ojos y los dedos esta tarde
me parece que me voy a ir pronto a dormir
a puesto un monton de mensajes el tio
le ha pillado carrerilla a los refranes y no ves.
Todos los mamíferos que comen carne tienen al menos cuatro dedos en cada pie.
¿has visto la tarde que se ha pegado Maverick?
y la jirafa que se limpia las orejas con la lengua?
una asquerosa ¿que quieres que te diga? lo que no se, es como no le llega hasta otro sitio....
buenas tardes amigos de La Nuez, como llevais el dia.
Un saludo para todos
Hola antonio, ya es tarde, estoy leyendo un rato y luego a la piltra.
Un saludo
y si no sigo con estas cosas raras
pero ¿es que no te van a quedar plantas? solo porque he puesto las collejas?
La lengua de una ballena azul pesa lo que un elefante adulto.
como para que te un lametón, no veas.
y si no sigo con estas cosas raras
Y si no, habres el cuarto de las ratas y empiezas a sacar monstruitos de esos tuyos.
Las estrellas de mar no tienen cerebro
Hay muchos humanos parientes de la estrella de mar ¿no crees?
es de unos yerbajos quentenia preparados para mañana
pero bueno, yo tambien me he pegado la tarde con árboles y plantas, y ahora solo te he quitado las collejas, y además sin saberlo. Yo creo que te quedará material para mañana.
y algunos humanos tambien
¿el ojo retrovisor?
yo si que lo he visto, me has jodio el siguiente tema que yo tenia
este es que era muy largo y lo he puesto en dos veces.
¿es que ibas a echar la noche con las collejas?
pues no habrá yerbajos por ahí
Los delfines duermen con un ojo abierto.
y algunos humanos tambien
Todas las termitas del mundo juntas pesan 10 veces mas que todos los humanos juntos.
¿y quien los a pesado?
este hombre es como un ordenador
¿que es eso de un ordeñador?
si no tengo cabras.
macho, as quedado como dios ja a ja
en serio, es que tengo un montón de archivos de plantas y árboles de una de las asignaturas, pero además he ido yo añadiendo plantas que a mi me gustan o me llaman la atención, así esta más completo el archivo, lo tengo titulado "yerbajos variados"
El vuelo mas largo que se ha registrado a una gallina es de 13 segundos.
quien se ocupara de mirar todas esas cosas
buenas noches maria
Buenas noches voy a recoger que me voy a mi casa, hasta luego
muy bien y vos?
Voy a dar un repaso rapido a los mensajes de la tarde.
Esta noche ya vengo cenado.
muy bien y vos?
Huy! ¿de donde te has sacado ese acento?
La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de... hambre.
Muy buenas noches ¿como estan ustedes?
Un cocodrilo no puede sacar la lengua.
¿par que la va a sacar para mordersela?
El ser humano tiene más de 600 músculos. Una oruga más de 2,000.
para ir al gimnasio a fortalecerlos
Los mosquitos tienen cuarenta y siete dientes.
Antonio ya estas de nuebo por aqui
Yo ya me retiro saludos a Pepepaco y a Maria que hoy no la vi en el foro
El tiburón ballena tiene más de 4,500 dientes.
como para que los revise el dentista
y en Mena De Babia tambien te he saludado que te he visto alli
Yo entre y solo salude no mire los mensajes
si, son muy bonitas
me voy a cenar, en un rato volvere
las fotos que has puesto son muy bonitas
Hable con mi hermana y mi dijo que eran muy bonitas
yo estube en tu foro ¿me viste? te salude alli
Mande un monton de chistes y ni me entere
hola victoria muy bien ¿y tu?
Bien estube colocando mas fotos y apenas mande mensajes
Las orejas humanas crecen durante toda la vida, aunque lo hacen muy lentamente.
Antonio que te repites
Las orejas humanas crecen durante toda la vida, aunque lo hacen muy lentamente.
Buenas tardes Antonio
Como estas
buenas tardes amigos de La Nuez, como llevais el dia.
Un saludo para todos
parece que no hay nadie, me vuelvo para freila,
hasta luego
pues aqui te quedas, que lo pases bien
pues hasta mañana.
Yo me voy en cinco minutillos.
Que descanses, y buenas noches.
como para no apludir
ese tío tenía el éxito asegurado.
Y menudo club de fans que debía de tener.
menuda pestuza tendria
el aroma de su hogar, ya te digo.
desde luego, que cosas se encuentra uno por aqui
Ese rey Gustavo, ¿era el de Barrio Sesamo? el reportero más dicharachero....