Respuestas para antonio:

pues si que es una putada que al que le guste la formula 1 no lo pueda ver. El chiste tambien lo dejo aqui, que pases un buen dia y hasta la noche
Si que es una faena, ya te lo digo yo, ya lo sabia que dejos los mismos chiste en mi pueblo. Pero no esta mal, así ánima un poco mas el foro.
Yo quisiera que mi suegra se volviera lagartija para darle de patadas y quedarme con su hija.
Peri bueno antonio que estas muy agresivo esta mañana. Deja a las suegras tranquilas, que tienen un papel dificil a fin de cuentas. jajajaj
Soñe que me amabas soñe que me querias pero me cai de la cama por soñar tonterias
La proxima vez justo antes de ir a la cama tienes que poner un colchón en el suelo. Lo digo por el golpe.... jajaja
buenos dias Las Matas te deseo que tu tambien pases un buen domingo y de la formula 1 este año estamos mal con Fernado Alonso, tiene un coche que no es muy competitivo. Un saludo
Bueno antonio y compañia yo me despido hasta la noche. Lo de la fomula I con eso de ponerla en la sexta, algunos paisanos donde no llega la emisión se quedan sin verlo, esos lo tienen peor. A mi personalmente me gusta de vez en cuando, pero a lo aficionados que yo conozco y no lo pueden ver lo pasan bien mal. En fin cosas de la tele y la competencia, vete tú a saber, que yo no entiendo mucho de ello.
Este chiste lo dejo ayer luis en mi foro y con el me despido hasta la noche.
Portaros bien y a ... (ver texto completo)
un saludo para todos los que visitan el foro de freila
Buenos días antonio.
Te estaba buscando, ya te he encontrado, hoy has madrugado mucho.
Pues nada que tengas muy buen domingo y que gane el mejor. (lo digo por la carrera de Formula I).
Un buen domingo te deseo.
Saludos.
un saludo para todos los que visitan el foro de freila
Muy buenos dias Antonio, y también a los demás asiduos al foro de Freila. Por aquí tenemos el cielo despejado y 18ºC a esta hora de la mañana, así que si no se nubla, el día promete.
Que paseis todos un buen domingo.
Hasta luego.
que paseis buena noche
Pues hasta mañana hombre.
Si yo tambien me voy, no aguanto más.
como dije esta mañana, para estar mas tiempo descansando
ese era Morcillo ¿no? que madrugaba para dormir tres siestas.
pues yo no se si madrugare o no
pero si no trabajas ¿para que vas a madrugar?
ya, era para ver si decias mas cosas de lo que investigas
me parece a mí que nos va a dejar a dos velas.
Pero ya preguntará otro día.... dejala....
.. arrieros somos....
pues yo no se si madrugare o no
pues hasta aqui llego, que lo paseis bien
ya, era para ver si decias mas cosas de lo que investigas
Impacientes cotillas y luego decimos de las mujeres
yo me voy a dormir ya mismo
pues ya somos dos.
Yo mañana otra vez madrugo, para estar de vuelta en casa entre las 9 y las 10.
yo me voy a dormir ya mismo
Es que no has echado la siesta hoy?
estara haciendo una investigacion de los bares que a habido e freila
pero para eso no necesita saber la la ubicación exacta del local, con que vaya sumando los nombres va que arde.
si lo dicen pues ya lo sabe todo el mundo
que es lo que pasa en España.
los investigadores no dicen lo que estan investigando hasta que no terminan la investigacion
aquí en investigaciones gordas siempre salen filtraciones de los mismos policias.
los investigadores no dicen lo que estan investigando hasta que no terminan la investigacion
me parece a mí que has visto muchas peliculas americanas.
le quedan tres partidos y no creo que gane ninguno
joder pues si que está chungo ¿no?
pero ahora no se de quien es, no creo que siga siendo del veneno
seguro que no, igual se la vendió a algún inglés
menudo repaso le han pegado al madrid otra vez. 3_0 a perdido con el valencia
ya que no va a ganar la liga, la va a perder bien perdida, ¿no crees?
si señor, pero yo no se de quien es esa casa ahora
Joaquin el de la Filo, cuando cerró el bar se la vendió al veneno, que montó un pub en el piso de arriba, y el bar en la planta baja, y eso fué cuando se separó del Redi, que fueron socios en lo del Black&White
donde estaba el bar ahora hay una casa, no se si sera la misma que tu dices
claro, una casa de tres plantas, que la hizo Joaquin.
¿tu sabes cual era la casa del Perez? pues en frente
Enfrente esta la carretera, el bar de la rambla, y en el lateral la casa de Emilillo el albañil, y una casa que se hizo el hijo de la Elenica Jacinto, ¿DONDE ESTABA EL BAR?
adios victoria hasta mañana
Adiosssssssssssss
Antonio
¿ya te vas victoria?
y yo me voy a cenar.
Ahora vuelvo.
no creo que me anime
Que descanseis yo me retiro
Hasta mañana
Unsaludo
Adiosssssssssssss
¿no ves el futbol?
ni se quien juega ni cuando.
Tengo hambre, y después si no me aflojo después de la cena, quisiera seguir estudiando, aunque hoy le he pegado un buen tiento.
claro, con esa no me dan ganas de roscos
pues a mi me está dando hambre, así que me voy a ir a cenar que son las 10,15.
si tuviera que comer solo los roscos que yo hiciera no los probaria
verías tú como ibas afinando hasta hacerte un maestro.
ahora ponemos esta foto
es igual, ¿a que no se te van de la cabeza por muchas flores que veas?
ahora ponemos esta foto
Con esta no te dan malos pensamientos
¿y por que no cambiamos de foto?
Hacia muchos dias que no mencionabamos los roscos
en dos o tres veces
pero si el plato tiene solo 7 u 8 roscos, no me digas que de una vez eres incapaz de comertelos.
entero es muco de una sola vez
vamos que si supieras que hasta dentro de 7 u 8 meses no ibas a volver a probarlos, no te ibas a jalar ¿eh?
me comeria medio plato
Ya sabes ponte a hacerlos por lo que dice no son dificiles
me comeria medio plato
si medio solamente, como si no te conocieramos.
¿has visto la nueva visitante que hemos tenido?
si, le he contestado a dos mensajes.
Parece ser que son Leoneses como los amigos de Villaseca.
¿has visto la nueva visitante que hemos tenido?
Estubo en la nuez antes que aqui
Cuando los elefantes luchan, quien sufre es la hierba.
Tu Antonio a tu rollo
entre pueblo y pueblo os perdeis
no si normalmente da tiempo a llevar dos conversaciones a la vez, porque lo he hecho mas de una vez. Pero cuando no paran de interrumpirte es que te ponen que ya no aciertas ni con las teclas.
hola victoria, ya te habia saludado antes
Pepepaco me dejo con la palabra en la boca
muy buenas victoria, como estas
R

egular me molesta un poco la espalda
Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcances a leerlos todos
Hola Antonio
Buenas tardes
pues si es por el trabajo no lo cojas
son compañeros de clase, de los que casi nunca van a nada, y cuando se acerca un examen siempre están con las dudas, o mandame estos apuntes por correo, etc.
Que verás a mi no me importa hacerlo con gente de la que viene normalmente a las tutorías, a cualquiera se le puede olvidar algo, pero hay dos o tres caraduras, que nunca van, y siempre te están pidiendo de todo y cuando menos falta hace.