Respuestas para antonio:

este chiste lo he traido del foro de Mena De Babia, me ha parecido muy bueno
hola antonio que tal
me vuelvo loco buscando cosas, porque los chistes yo creo que los hemos puesto todos
siempre hay cosas curiosas.
Creo que ya encontré lo que estab buscando.
Cuando lo tenga te aviso.
victoria estas durmiendo la siesta?
Hola Antonio Si que me estire un rato me dolia la espalda

Donde estubiste tanto tiempo te perdiste
ABRAXAS - Piedra incisa con dibujos mágicos, amuleto.
es que estoy buscando una foto para La Nuez. He encontrado una pero es muy pequeña, y quiero ver si la puedo agrandar sin distorsionar mucho la imagen
se llama diccinario del mundo antiguo
me lo imagino, cuando he visto la piedra de Abraxas, y el de Abú Simbel, digo esto ve de antigüedades
¿has visto que diccionario me he encontrado?
pero de ¿donde es?
yo he visto algunas palabras, antes cuando entré, y pensaba que eran de personajes raros de esos que ponías el otro día.
bueno, asi nos entendemos
que no me voy, es que estoy buscando una cosa en internet, y de vez en cuando entro a contestar.
ABOLLA - Grueso capote de lana usado en Roma por soldados y filósofos.
¿has visto que diccionario me he encontrado?
yo no estaba seguro si contaba una por dia o una cada vez que entras
cada vez que entras, por eso yo muchas veces cuando está aqui Victoria, de vez en cuando le estoy poniendo un mensaje en su pueblo, cuando voy le cuenta a ella y cuando vuelvo nos cuenta a nosotros.
Por eso es bueno lo de visitar los foros dos o tres veces al día. Eso suma.
bueno, por aqui estoy otra vez
ya te veo ya.
Eso de ver es un decir.
Te leo.
yo creo que no hay nadie que lleve mas mensajes que tu
Me parece que no.
Y creo que como los tuyos tampoco.
bueno, yo me voy para el pueblo, voy ha hechar un rato por alli
pues eso habrá que hacer.
Aquí sin anfitriones no pintamos nada.
ya he visto que tenias 15. ooo, como para pillarte
pues estos días con el estudio, has tenido ocasión de acercarte más.
Bueno has recortado alrededor de 500, algo es algo.
si, ya lo he visto, menuda tapa habia en ese plato
La verdad es que es escalofriante.
se pone mal cuerpo solo de ver la foto, y da casi hasta dolorcillo.
por aqui estoy, para que luego no diga victoria que no paso por su pueblo
Pues eso he hecho yo.
He contestado los mensajes, he redondeado hasta los 15.000, y me he venido a hacerle una visita.
victoria donde estas
Parece ser que no está.
Yo acabo de llegar a saludar.
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
PEPEPACO 15000
no hay quien lo pille
ÁBACO - 1. Tabla de cálculo que aparece como atributo de la Aritmética, una de las siete artes liberales. 2 Pieza, a modo de tablilla, sobre el equino, que remata el capitel. 3. Espacio liso y sin ornamentar en los mosaicos y en las paredes decoradas con mármoles.
Los afortunados no necesariamente tienen lo mejor de lo mejor.....
Sólo buscan lo mejor de aquello que encuentran en su camino
Uno de los documentos recuperados dice: "Los hombres se atreven a salir de casa para enfrentarse al mundo exterior, pero las mujeres no son menos valientes al crear un lenguaje que ellos no pueden entender". Otro señala: "Debemos establecer relaciones de hermanas desde la juventud y comunicarnos a través de la escritura secreta".
Muy bonito antonio no sé de donde lo has sacado, pero me ha gustado el lenguaje secreto de la mujeres chinas.
Un lenguaje sólo para mujeres

La muerte de la anciana de 98 años Yang Huanyi, en la provincia de china de Hunan, el 23 de septiembre de 2004, habría pasado desapercibida para el mundo si no fuese por el hecho que de que la mujer, viuda de un granjero, era la última persona del planeta que hablaba la curiosa lengua nushu, hablada en Hunan exclusivamente por mujeres.
Pues si señór, antonio, yo leí un libro muy interesante que hablaba de este tema. Me ha hecho gracia tu mensaje. Hace tiempo que me lo leí, y no recuerdo muchas cosas, era como un lenguaje secreto entre las mujeres.
Un saludo
El caballo de Calígula

Incitatus (que significa “impetuoso”) llegó a Calígula desde Hispania para las carreras. El emperador adoraba al animal, así que mandó construir una caballeriza de mármol con pesebre de marfil. Más tarde le edificó una casa–jardín con sirvientes para que al corcel nunca le faltase nada y pudiera recibir a los invitados que el propio Calígula mandaba para que visitasen a “Incitatus”.
Vaya que cosas tenia Calígula.
Antonio muy buenos días, ya por la mañana, nos das muy buenas lecciones, para que luego digan que en los foros no se aprende nada. Y que eso de los foros, para ciertas personas son chorrada.! Que te parece ¡
Pues nada caballero que tengas muy buen domingo, un saludo.
Hasta luego.
Un lenguaje sólo para mujeres

La muerte de la anciana de 98 años Yang Huanyi, en la provincia de china de Hunan, el 23 de septiembre de 2004, habría pasado desapercibida para el mundo si no fuese por el hecho que de que la mujer, viuda de un granjero, era la última persona del planeta que hablaba la curiosa lengua nushu, hablada en Hunan exclusivamente por mujeres.
hola Antonio, menudo madrugon te has metido hoy, espero que lo que queda defin de semana lo disfrutes al masimo, hasta luego
a la hora que he puesto el primer mensaje ya habia venido de tomar cafe y de la ronda de la mañana
ahora vengo.
buenos dias amigos, un saludo para todos y que tengais un buen dia
hola Antonio menudo madrugon que te has metido
pepepacooooooooooooo vamos arriba hombre, que esta el sol ya muy alto
LLevo, ahora mismo 3 horas y 15 minutos levantado, pero ya te he explicado mas abajo, lo que he estado hacieno.
Cuando he llegado a casa hace un rato, pasaba la banda de música tocando diana por mi calle, con los gigantes, los cabezudos y las majorettes.
¿has visto? ya he pasado de los 12000 mensajes
sigue, sigue, que hasta los 15000, aún te faltan, aunque vas acortando distancias.
¿todavia estais durmiendo?
Buenos dias Antonio.
A la hora que tu has puesto el primer mensaje, ya lleveba yo casi una hora en el trabajo. Lo que pasa es que esta mañana no me he conectado allí, para terminar antes, así que entro ahora desde casa, más tranquilo.
¿has ido ya a por el carajillo?
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Hoy amanece en LA NUEZ DE ARRIBA a las 05:50 y anochece a las 20:32
fotos: 178 Nº mensajes: 5.762 Visitas / día: 893
¿que haces aqui tan pronto?
Buenos dias Antonio
Y tu como madrugas tanto
Que tengas un feliz domingo
Hasta luego
a ese no hay quien lo pille
Tu dale a los mensajes y ya beras como le pillas
me tengo que ir, que si no se me hace tarde
Te espero en la nuez me la debes
Hasta luego
yo ahora tengo que salir un rato que he quedado con un amigo a las 9
Yo aprobechare para hacer cosas
¿has visto? ya he pasado de los 12000 mensajes
Eres un fenomeno ya te queda menos para pillar a Pepepaco
pues yo duermo de un tiron toda la noche
No sabes lo que tienes yo antes tambien pero desde hace unos años estoy aburrida no duermo apenas y no sera por que no boy cansada esto es la edad
que tal llevas el domingo
Como te decia limpie unos cristales y aun me quedan los are luego
yo me fui a dormir antes que tu
Pero yo duermo muy mal me levanto un monton de veces y al final me canso de la cama y me levanto
y anoche estuviste hasta tarde por aqui
Si ya conoces a Pepepaco nos dieron las tantas
si que te has levantado pronto
Y que me dices tu tabbien madrugaste
Tengo cosas que hacer y si no madrugo no se hacen solas
si que te has levantado pronto
y anoche estuviste hasta tarde por aqui
victoria ¿y yo que estoy aqui no me saludas?
Te vestaba saludando y no me dejo
victoria, estube en tu pueblo hace un rato ¿no me has visto?
Antonio no me dejaba poner mensajes y la apaque y me puse a limpiar cristales
buenas noches a todos y que lo paseis bien
Hasta mañana
y al final se fué a dormir.
Eso que no ha trabajado hoy.
la verdad que nada mas que verla se alegra el cuerpo
Si es.... como dicen por alli una gozada no?
buenas noches a todos y que lo paseis bien
Hasta mañana
Buenas noches AQntonio
Mañana te espero en la Nuez
Que descanses
Adiosssssssssssssssssss
buenas noches a todos y que lo paseis bien
Hasta mañana
traidor!
rajadooooo!