¿tanto pesan las paginas? si eso se pasa en un momento
sin leerlas, claro que se pasan, pero si quieres leerlas no veas. Un periódico es una servilleta de papel a su lado.
esta muy entretenido
nosotros no teniamos cocinas de estas, allí del fuego se pasó a la de butano. Aunque había unos fogones que creo se llamaban "esnafes" o "asnafes", algo de eso, que servía para guisar en alto, claro que tenías que echarle las brasas del fuego y luego ir añadiendole más.
a veces es que no se que poner, por lo menos asi no pongo cosas que he puesto antes
Si no te digo nada solo que para leerlos tela
a veces es que no se que poner, por lo menos asi no pongo cosas que he puesto antes
pero ¿tu sabes la paliza de pasar páginas que te das luego cuando entras y quieres mirar los mensajes de las últimas horas?
yo si lo he leido
¿has visto lo que te ha dicho?
40 mensajes superlargos, ¡toma ya!
yo si lo he leido
Tampoco se hace tan largo ¿verdad?
a victoria no le gusta leer los mensajes largos
Uno si no como tu que pones 40 i super largos
a victoria no le gusta leer los mensajes largos
Si pero este esté muy entretenido.
de donde has sacado las fotos?
Hombre yo tengo mis fuentes, las pedí hace días a un amigo, y me han llegado esta tarde por correo, lo que pasa es que han tardado casi tres horas en ponerlas.
victoria ya parece catalana, ahorra hasta en escribir
En que hora se me ogurrio ponerlo fue solo una vez
nada de eso, me encontre con unos compañeros del trabajo y me liaron
A todas estas que significa "liar"
hola maria
Y ami que me zurzan ¿no?
muchachos, os tengo que dejar un rato. Tengo que ir a hacer un "mandaillo", despues vuelvo otra vez
Yo tambien hos dejo por un momento mi marido se ha levantado y estare un rato por el luego cuando se marche sequire
Hasta luego
muchachos, os tengo que dejar un rato. Tengo que ir a hacer un "mandaillo", despues vuelvo otra vez
bueno hombre, pues dale recuerdos.
muchachos, os tengo que dejar un rato. Tengo que ir a hacer un "mandaillo", despues vuelvo otra vez
De aguerdo
luegop nos vemos
victoria, en serio, a esas horas no ves a nadie por las calles del pueblo, parece un pueblo fantasma
además, es que en los pueblos del interior, siempre hace más calor que en las zonas de costa.
En la costa, con 30-35ºC, lo que molesta es la humedad, pero en los pueblos del interior se alcanzan 40-45ºC, y eso es de calor seco, que derrite las piedras.
victoria, en serio, a esas horas no ves a nadie por las calles del pueblo, parece un pueblo fantasma
Ya se que hace mucho calor lo se por mi hermana
ja ja ja ja ja el municipal que tenemos
En mi pueblo ni municipal tenemos
Pero como no hace taNTO calor no es costuimbre la siesta
o sera que ya ni me aguerdo
ja ja ja ja ja el municipal que tenemos
¿tu te lo imaginas a las 4,00 de la tarde en julio o en Agosto, corriendo a detener a alguien?
hasta los perros hechan la siesta
Que tu no eres tan esagerado como Pepepaco
si, si que es ella, aunque yo hace muchos años que no la veo
Es muy alta y muy guapa
y al que pillan por la calle a esas horas se lo llevan al cuartelillo
eso ya no me lo creo.
¿quién va a salir a la calle a detenerlos?
en Freila, en verano, de 3 de la tarde a 6 de la tarde es siesta obligada por decreto del ayuntamiento, y es siesta de "a pata suelta"