Respuestas para antonio:

voy a mirar la comida que la tengo en el horno
ten cuidado no se vaya a quemar el papeo.
es que el viernes me pareco ver una por un rincon
pues mira bien, y le haces una foto y se la pones aqui a Victoria y a Las Matas.
si, una casa payesa, o sea un cortijo
me parece que me voy a ir a cenar.
Me esta dando gusa.
si, una casa payesa, o sea un cortijo
La chimenea es lo de arriba la nuestra no se ve va por detras
si, una casa payesa, o sea un cortijo
entonces seguro que por eso tienen una.
creo que donde estoy trabajando ahora hay una de estas, mañana lo mirare y si esta le hare una foto a ver si es como esta
Pero esta no sele ve si tiene chimenea
creo que donde estoy trabajando ahora hay una de estas, mañana lo mirare y si esta le hare una foto a ver si es como esta
¿que estais reformando alguna casa?
¿tanto pesan las paginas? si eso se pasa en un momento
sin leerlas, claro que se pasan, pero si quieres leerlas no veas. Un periódico es una servilleta de papel a su lado.
esta muy entretenido
nosotros no teniamos cocinas de estas, allí del fuego se pasó a la de butano. Aunque había unos fogones que creo se llamaban "esnafes" o "asnafes", algo de eso, que servía para guisar en alto, claro que tenías que echarle las brasas del fuego y luego ir añadiendole más.
a veces es que no se que poner, por lo menos asi no pongo cosas que he puesto antes
Si no te digo nada solo que para leerlos tela
a veces es que no se que poner, por lo menos asi no pongo cosas que he puesto antes
pero ¿tu sabes la paliza de pasar páginas que te das luego cuando entras y quieres mirar los mensajes de las últimas horas?
yo si lo he leido
¿has visto lo que te ha dicho?
40 mensajes superlargos, ¡toma ya!
yo si lo he leido
Tampoco se hace tan largo ¿verdad?
a victoria no le gusta leer los mensajes largos
Uno si no como tu que pones 40 i super largos
a victoria no le gusta leer los mensajes largos
Si pero este esté muy entretenido.
de donde has sacado las fotos?
Hombre yo tengo mis fuentes, las pedí hace días a un amigo, y me han llegado esta tarde por correo, lo que pasa es que han tardado casi tres horas en ponerlas.
voy a verla
Pero no te olvides y pon un mensaje Antonio
¿y si no llebaba la camara que hace, decirle al oso que se espere un rato para ir a por la camara?
no hombre yo pregunto por la distancia, que no necesitaba prismáticos, y por lo mismo, igual había distancia suficiente para tomar una foto.
ya me gustaria a mi verlo, pero un poco lejos
Yo creo que me apaño con el oso Yogui de los dibujos animados.
el libro gordo de pepepaco
¿ya me estas llamando cabezón?
que bien te explicas, si señor
El libro gordo de petete
que bien te explicas, si señor
PPPaco, vos si eres catedratico.
que no mujer, que no he estado hechando la siesta
Entonces de copas con los amigos ¿no?
victoria ya parece catalana, ahorra hasta en escribir
¿has visto? Tu eres An y yo soy Pe ¡Que emoción!
Pedroooooo!
Pedrooooo!
pero victoria si hablo mas contigo que con ella
Porque estoy yo mas que ella a la hora que tu entras
mucho tiempo sin verte por aqui walter
Antonio, aqui las cosas estan como se dice en base ball: "al duro y sin careta"
Hasta los Domingos hay que sudar, sino, no se come.
esque no me dais tiempo, perdon victoria pero te iba a saludar ahora
Ya lo veo estando tu paisana a mi ni me ves
nada de eso, me encontre con unos compañeros del trabajo y me liaron
Si, si ahora se le dice asi a la siesta
victoria ya parece catalana, ahorra hasta en escribir
En que hora se me ogurrio ponerlo fue solo una vez
nada de eso, me encontre con unos compañeros del trabajo y me liaron
A todas estas que significa "liar"
hola maria
Y ami que me zurzan ¿no?
muchachos, os tengo que dejar un rato. Tengo que ir a hacer un "mandaillo", despues vuelvo otra vez
Yo tambien hos dejo por un momento mi marido se ha levantado y estare un rato por el luego cuando se marche sequire
Hasta luego
muchachos, os tengo que dejar un rato. Tengo que ir a hacer un "mandaillo", despues vuelvo otra vez
bueno hombre, pues dale recuerdos.
muchachos, os tengo que dejar un rato. Tengo que ir a hacer un "mandaillo", despues vuelvo otra vez
De aguerdo
luegop nos vemos
victoria, en serio, a esas horas no ves a nadie por las calles del pueblo, parece un pueblo fantasma
además, es que en los pueblos del interior, siempre hace más calor que en las zonas de costa.
En la costa, con 30-35ºC, lo que molesta es la humedad, pero en los pueblos del interior se alcanzan 40-45ºC, y eso es de calor seco, que derrite las piedras.
victoria, en serio, a esas horas no ves a nadie por las calles del pueblo, parece un pueblo fantasma
Ya se que hace mucho calor lo se por mi hermana
ja ja ja ja ja el municipal que tenemos
En mi pueblo ni municipal tenemos
Pero como no hace taNTO calor no es costuimbre la siesta
o sera que ya ni me aguerdo
ja ja ja ja ja el municipal que tenemos
¿tu te lo imaginas a las 4,00 de la tarde en julio o en Agosto, corriendo a detener a alguien?
hasta los perros hechan la siesta
Que tu no eres tan esagerado como Pepepaco
si, si que es ella, aunque yo hace muchos años que no la veo
Es muy alta y muy guapa
y al que pillan por la calle a esas horas se lo llevan al cuartelillo
eso ya no me lo creo.
¿quién va a salir a la calle a detenerlos?
en Freila, en verano, de 3 de la tarde a 6 de la tarde es siesta obligada por decreto del ayuntamiento, y es siesta de "a pata suelta"
y ni perros hay en la calle a esas horas.
yo si me acuesto es a domir y como un liron como tu dices
lo peor es no poder dormir como tu dices que te pasa
Yo siempre dormi bien solo hace unos años ya te dije es la edad
en Freila, en verano, de 3 de la tarde a 6 de la tarde es siesta obligada por decreto del ayuntamiento, y es siesta de "a pata suelta"
y al que pillan por la calle a esas horas se lo llevan al cuartelillo
victoria, yo si hecho la siesta es a pata suelta y si no no la hecho
Tu porque duermes como un liron como se decia en mi pueblo
Yo no duermo Que mas quisiera yo
¿te estiraste o te dormiste "a pata suelta"? como se dice en mi pueblo
Solo me estire y no a "pata suelta"como tu dices