FREILA: Te espero en la nuez me la debes...

victoria, estube en tu pueblo hace un rato ¿no me has visto?

Antonio no me dejaba poner mensajes y la apaque y me puse a limpiar cristales

si que te has levantado pronto

Y que me dices tu tabbien madrugaste
Tengo cosas que hacer y si no madrugo no se hacen solas

yo me fui a dormir antes que tu

Pero yo duermo muy mal me levanto un monton de veces y al final me canso de la cama y me levanto

pues yo duermo de un tiron toda la noche

No sabes lo que tienes yo antes tambien pero desde hace unos años estoy aburrida no duermo apenas y no sera por que no boy cansada esto es la edad

me tengo que ir, que si no se me hace tarde

Te espero en la nuez me la debes
Hasta luego
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ya he dejado unos cuantos mensajes por alli pero luego pasare otra vez