Respuestas para antonio:

no se puede decir ni la hora
Lo que pasa es que no quiere que te marches a dormir
te imaginas en freila con lo cerrados que son algunos pidiendoles alfalfa para tomartela tu?
oye que en Freila, más de uno la tomó y la toma, lo se de buena tinta porque les dije yo el remedio, y lo siguen haciendo cuando les vuelve a subir.
aqui en ibiza son las 00:45 y tengo los ojos que se me cierran solos
claro hombre, que yo estoy en Siberia, ¿no te digo?
te imaginas en freila con lo cerrados que son algunos pidiendoles alfalfa para tomartela tu?
Pero la manzanilla se coje en el campo y no es de nadie
y en mi pueblo hay mucha
aqui en ibiza son las 00:45 y tengo los ojos que se me cierran solos
Antonio tienes razon es muy tarde
aqui en ibiza son las 00:45 y tengo los ojos que se me cierran solos
Y que tecres que aqui son las9 de la mañana
mejor por seul, en un furgon grande
en paquete postal exprés ¿no?
¿y a que sabe?
pues igual que la manzanilla u otra infusión, le pones su azucar y si te gusta, unas gotas de limón, y no hay diferencia.
mejor por seul, en un furgon grande
Tienes razon es mas rapido mañana se lo dire
y si te sube el colesterol ya sabes el remedio
yo nunca he tenido el colesterol alto, siempre en los mínimos, así que no me vayas a recetar la infusión de alfalfa. De todas formas la he ptobado varias veces, porque antes de recetarsela a nadie, a mi gusta hacer mis pruebas.
¿que te dice?
Es de la manera que me contesta
Lo que pasa es que no lees los mensajes de la nuez
joderrrrr ¡le llama señor don..
¿has visto? está empezando a sacar las armas para defenderse.
la ternera a mi no me va mucho, pero el cordero o el choto estan de muerte
El cordero asado es muy rico... ya les voy a poner una foto de un cordero Patagonico.
y si te sube el colesterol ya sabes el remedio
alfalfa
para decir algo no hace falta conocerse mas o menos
Si tu no ves como me habla las matas
si haces un giro te encuentras ibiza en la mitad del camino
No se los kilometros que hay
entre la tele y la calle estan todos locos
si haces un giro te encuentras ibiza en la mitad del camino
joder ¡menudo giro hay que hacer
¿y que le vamos a decir al muchacho?
Tu que le conoces sera mas facil
el caso es que siempre se mete con alguien
pero ¿y lo entretenidos que estamos?
claro hombre, van a hacer los chorizos para no comerselos
Ademas es lo mas ricoo..
el caso es que siempre se mete con alguien
Como buen andaluz
pues claro, que era un santo
además con ese nombre, a la fuerza tiene que ser Santo ¿no? o se iba a llamar San Alberto por las buenas?
el muchacho es muy gracioso
muchas gracias por el cumplido, hombre.
que viejo es este San Alberto
si con esa edad debe estar "hecho polvo". Seguro.
que viejo es este San Alberto
Ese si, el mio no tanto...
San Alberto fue el maestro de Santo Tomás de Aquino, el mas importante de los teólogos de todos los tiempos, pero Alberto es un hombre grande por sí mismo. De origen suabo, pertenecía a la familia Bollstädt; nació en el castillo de Lauingen, a orillas del Danubio, en 1206.
¿has visto lo que has escrito?
Santo Tomás de Aqui, no, y de allçi tampoco.
el muchacho es muy gracioso
El si no se mete con tigo es con migo
San Alberto fue el maestro de Santo Tomás de Aquino, el mas importante de los teólogos de todos los tiempos, pero Alberto es un hombre grande por sí mismo. De origen suabo, pertenecía a la familia Bollstädt; nació en el castillo de Lauingen, a orillas del Danubio, en 1206.
que viejo es este San Alberto
¿como que te has perdido?
seguro que entre La Nuez y Freila, mira por si te has quedado en Albacete.
¿como que te has perdido?
Si fuy a la Nuez y luego no me salian los mensajes
y yo sin saber quien es San Alberto
Busca en un calendario, o en interner seguro que encuentras algo acerca de San Alberto.
no te preocupes que ya se que es broma
Que pasa! se estàn peleando?
no hay problema, te pudes meter lo que quieras conmigo que yo no me enfado
Ya sabes que es de broma que me caes muy bien
eso no tiene nada que ver
Pero tu no me acompañas mucho que digamos
Hoy como veras me estoy metiendo mucho con tigo
a los de nuestra edad hay pocos que les guste la musica de ahora
Con el perdon de los gallegos....

Juegos Olimpicos en Galicia, el alcalde tiene que hacer un discurso:
-'O.... O... O.... O.... O'
-No, señor alcalde, los aros no se leen!'

Dos gallegos alquilaron un bote, van de pesca y dan en un lugar muy bueno....
- ¡Que buen lugar este!... Hagamosle una cruz en el piso del bote asi mañana volvemos al mismo lugar ¿vale?
-Pero tio, vaya que eres tonto.... con razòn luego los argentinos, nos hacen chistes crueles.... tù que crees?'
¿Que mañana te daràn ... (ver texto completo)
felicidades a los del barsa, ya son campeones de liga
Ya estoy esguchando los petardos
¿por que se va a mosquear? que ponga ella mas mensajes
Pero esque yo no soy de aqui y como que no pega
donde comen tres comen cuatro
no era por eso, era por el trabajo de hacerlas.
donde comen tres comen cuatro
No lo digas ni de broma un dia y prou
¿y que dije en el mensaje?
Solo saludaste
que cotilla el tio
chaval de cotilla nada, yo es por Victoria, porque en cuanto se casen ya no vendrá a comer los domingos, vendrá todos los días a que le haga su mamá politica buenas tortillas de patatas.
que cotilla el tio
Es lo que pense lo quiere saber todo
todavia me quedan, pero desde que esta aui victoria no he puest ninguno
Menos mal porque tela lo largos que son un mes para leerlo
todavia me quedan, pero desde que esta aui victoria no he puest ninguno
¿que partido estas escuchando?
¿un manojo? dos gambulos y encima del coche que lo lleven
¿y tu me decías a mi exagerado, la noche aquella que le dije yo lo del gambullo? y ahora pilla el tío y pide dos, ni que fuera Victoria a poner una granja de conejos.
no no, antes de que el llegara, y si no miramos atras en los mensajes y lo vemos
buenos, no vayais a hora a discutir por cuatro mensajes.
pero si hace mas de media hora que no pongo nada
ya se te han acabado las guerras y los reyes ¿no?
pues con ministros no vayas a empezar, mejor con pilotose de fórmula uno, o con motoristas, o tenistas, algo de eso.
pero si hace mas de media hora que no pongo nada
Ya sera menos dejaste de poner mensajes guando llego P. p. p
a los de nuestra edad hay pocos que les guste la musica de ahora
pero a los de ahora, si hay muchos que les gusta le de nuestra edad. Yo lo se porque he grabado bastantes copias de discos míos para mi hija y sus amigos.