claro, si son guiris, si somos nosotros son capaes de multarnos
Ya te digo tu ni te se ocurra hacerlo que seguro que te ponen multa
pues ahora en este tiempo se mean en cualquier sitio y no pasa nada
¿y que les vas a hacer?
¿cortarles el minganillo?
pues ahora en este tiempo se mean en cualquier sitio y no pasa nada
claro, si son guiris, si somos nosotros son capaes de multarnos
prefiero las bromas a las peleas
Yo tambien por eso estoy aqui sino de que me quedaria tanto rato con bosotros
prefiero las bromas a las peleas
es la mejor forma para estar bien con todo el mundo
prefiero las bromas a las peleas
suelen ser mas saludables.
victoria que solo era una broma, ya me imagino que no debe de ser muy agradable llevarlos
Si ya lo se pero me vino algo a mi memoria y por eso te lo dije
sadico seria decirle que se la cortara, pero ponerse un pañal no es tan grave
Antonio segun lo mires. Que acaso lo probaste no es de buen gusto tenerlos que llebar
sadico seria decirle que se la cortara, pero ponerse un pañal no es tan grave
Ya es mejor que nunca te toque ponertelos y ya se que hay.. Yo ni de broma lo digo
sadico seria decirle que se la cortara, pero ponerse un pañal no es tan grave
con el tiempo posiblemente todos llevaremos pañal
sadico seria decirle que se la cortara, pero ponerse un pañal no es tan grave
¿has visto tu? vaya cosas que me dice esta Victoria.
a vosotros os va esto bien o va lento?
a mi a ratos.
Parece que se atranca de vez en cuando.
vuelvo en un rato. Hasta luego
si eres capaz de llenar el inexorable minuto
con el valor de los sesenta segundos de la distancia final;
y tu donde estas metido?
pues aqui, ¿donde quieres que este?
buenas noches amigos de La Nuez
B uenas noches Antonio. Que alegria encontrarte por aqui... Yo ya cene y en Freila ya no estabas. espero que hoy no te quedes sin conession y luego entres,,, Un saludo y hasta luego
vuelvo en un rato. Hasta luego
No vayas a hacer la misma de anoche.
Tu sabias que Anibal cruzo los Alpes con elefantes?
- Si, pero no consiguio descendencia.
pues no, no lo sabía, y ¿quien hacía de hembra? ¿las elefantas o las montañas?
en las despedida los completas
y ¿que crees que estaba haciendo?
PEPEPACO 2000
Me voy a cenar.
En cuanto termine me voy para Freila.
Hasta luego.
despues nos vemos
hasta luego
Un conejito que cobro su paga extra de verano decide ir a una casa de "mal vivir" en su barrio, alli en la selva. Total que llega y toca a la puerta:
- Toc, toc.
Le abre la matrona, una leona de esas imponentes, y dice:
- Que quiere?
- Hoy he cobrado mi paga extra y he decidido venir a su local a gastarlo en lo mejor que me pueda ofrecer.
- Muy bien -dice la leona, que ha visto una buena oportunidad de hacer un buen negocio-, le puedo ofrecer Juana, la jirafa, que ultimamente esta siendo todo ... (ver texto completo)
hoy va de pedruscos
de peñonazos en la espalda como decía "el Cherra"
hoy va de pedruscos
es que me he encontrado una pagina con piedras preciosas y he dicho: "pues tu misma, te tocó"
y victoria?
se ha ido hace un momento a cenar.
respira hombre, luego me dices a mi que no leo los mensajes
pero es que quería terminar con las piedras preciosas antes de empezar con los pedruscos normales y corrientes.
Pero ya te había contestado.
Por que los gallos no tienen manos?
- Porque las gallinas no tienen tetas.
¿ya has cenado?
Pues yo voy a esperar hasta las 10,00 esta noche.
despues nos vemos
hasta luego
Ya me estrañaba a mi que no te prepararas la cena
me voya preparar algo de cena
Querras decir me voy a calentar la cena, hay que hablar con propiedad, que nos vamos a creer que te vas hacer un ajillo de calabaza
me voya preparar algo de cena
despues nos vemos
hasta luego
me voya preparar algo de cena
Pues entonces voy a aprovechar para ponerle las clasificaciones a Victoria en La Nuez.
victoria cuanto te queda de vacaciones?
Antonio como lego mi marido y empezo con sus cosas y hay que hacerle un poco de caso,, Las vacaciones las tengo hasta el domingo y lunes y martes fiesta semanal empiezo a trabajar el miercoles
por aqui hace pero muy poco, se esta muy bien en la calle
pues aqui parece que esto va cada vez a más.
a ver si alguien se va a pensar que es de verdad
la imaginación es libre, y nunca vas a saber en realidad lo que piensan,. Hay gente que se hace una imagen de alguien, y aunque resulte ser falsa porque no la conocía, luego se empeña en seguir que es como se la había imaginado antes.
hace mucho viento?
exagerado, esta mañana hacía un poco, pero desde medio día, hacia aquí, no veas como ha apretado.
si me llama tendre que volver
tu cumple como un caballero, y deja la bandera bien alta.
que es una feminista recalcitrante
No hombre, no creo que lo sea.
Que ha hecho un comentario un poco rapidillo, pero ha ido a dar con uno, que no se ha aguantado.
Pero vamos que no lo tomo a mala intención, lo dejamos en un desliz.
ni mano, ni nada, me acoste antes de las doce y hoy me dice mi hijo que a las doce ya habia conexion
pues si que le hiciste rapido el trabajillo.
¿quedó contenta o tienes que volver hoy?
a mi tampoco me gusta que la digan, lo mismo que yo no digo que todas las mujeres son iguales por que eso no es cierto
Pues no.
Pero bueno
Alguna vez se cae en el error. Y te llaman la atención.
algo he leido del duo dinamico, seguro que eso es cosa de pepepaco
Bueno pero es un nombre bonito.
Yo soy "dartacan"jajaja
quien dice que todos los hombres somos iguales
Las Matas, lo ha dado a entender, pero ha dicho la otra frasecilla....
quien dice que todos los hombres somos iguales
Eso lo acaba de decir PEPEPACO, yo no lo he dicho.
Dice que es una frase que odia.
Yo ya me he disculpado. Por la parte que a mi me toca
y los que entraban algunos se an retirado
pues se habrán hartado, o igual se esta mejor en el bar.
pues mira, resulta que llego la vecina y me dijo que si podia ir a su casa a hecharle una mano y la cosa se complico y termine tarde
¿donde le echaste la mano? o ¿las manos? cuenta, cuenta.
algo he leido del duo dinamico, seguro que eso es cosa de pepepaco