FREILA: victoria, estas aqui o en la nuez

victoria, estas aqui o en la nuez
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Contestando y saludando a Maverik. Tendre que repartirme un poco
Antonio Estoy por aqui pero tu te fuiste por lo que veo