FREILA: o lo supe interpretar, pero el tiempo me dio la respuesta....

o lo supe interpretar, pero el tiempo me dio la respuesta. El DIA 12 de Septiembre de ese mismo año tuve el honor, acompañado de 102 gallegos residentes en San Sebastián, de llevar y entregar la BANDERA GALLEGA en Estrasburgo, en el Parlamento Europeo, y depositarla en medio de la Ikurriña Vasca y la Señera Catalana.
La recogió el Grupo ARCO IRIS, y en su representación, el diputado de Europa de Los Pueblos, CARLOS GARAIKOETXEA, ya que el tenia su escaño Europeo, con la valiosa ayuda de los votos del Partido Gallegista, y podíamos decir realmente, que era en aquel momento, un diputado Gallego, en la Utópica Europa de los Pueblos...... que tratan de conservar su cultura, en la "Globalizante" Europa de Euro.
10º. CONCLUSIÓN: yo volveré hacer el "RITO" esta noche. Tu mi querido amigo o querida amiga, haz lo que quieras, tanto si te lo crees o no, seguirás teniendo mi aprecio, y consideración aunque te sonrías...... y digas: "Esto sonche caralladas....... son cousas do Vilaboa".