Loli, acabamos de llegar a casa, la comida en familia estupenda y el niño como loco entre tanto paquete. Los Reyes han sido generosos con todos, no solo con el niño, aunque lo que pedí no lo trajeron, espero llegue en otra ocasión.
Ya he leído que te tocó el haba en tu propio roscón, bueno pues en casa le salió a la niña, pero ella le dió la versión que a su optimismo correspondía, dijo que era signo de suerte, en cuanto a la sorpresa, casi casi me tocó´, pues ésta noche ... (ver texto completo)
Buenas nochesAMIGA María, ya veo que el día ha sido intenso de emociones entre paquetes y familia, por aquí también de reunión casera a la horade la comida, después ala tarde los sobrinos y el ahijado que han traído y se han llevado, ya en la noche mas tranquilos pero regreso David con la novia la cual por trabajo no pudo asistir a la comida, en fin el día completo por casa también …. besoss….
Encontraste el paquete a tu nombre Cubero?, no si ya verás que por no recogerte temprano espantaste a los Reyes, aunque veo que a los amigos del foro si nos dejaste uno, hacia algo de tiempo que no nos obsequiabas con tus composiciones y mira, llegó la noche de Reyes y algo bonito te inspiró.
No se te ha vuelto a ver por aquí en todo el día, lo que me hace suponer que algo bueno te dejaron finalmente de los Reyes, estoy segura, pero anda, cuenta, cuenta jejej.
Eso digo yo Maria, debieron traerle algo muy bueno y le tiene todo el dia ocupado jejej, esperemos que luego nos cuente.....
Buenas noches AMIG@S.
Loli, acabamos de llegar a casa, la comida en familia estupenda y el niño como loco entre tanto paquete. Los Reyes han sido generosos con todos, no solo con el niño, aunque lo que pedí no lo trajeron, espero llegue en otra ocasión.
Ya he leído que te tocó el haba en tu propio roscón, bueno pues en casa le salió a la niña, pero ella le dió la versión que a su optimismo correspondía, dijo que era signo de suerte, en cuanto a la sorpresa, casi casi me tocó´, pues ésta noche ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, ya sabia yo que la comida resultaria bien, y el disfrutar con el nieto mas aun, bueno seguro que como tu dices, lo que pediste llegará en otra ocasion, no lo dudes....
Bueno si ya te tocó la mitad haber tirado del todo, media era tuya, que mas daba ya? jejej...
Como hoy es el dia de la ilusion sobre todo para los niños, aqui me tienes viendo Charly y la fabrica de chocolate, me gusta, pero me gustaria estar ahi y haber pasado a la fabrica y coger alguna libra de chocolate ... (ver texto completo)
¡Amigos! como diria mi esposo, soy con ustedes, ya dije estaba a punto de retirarme cuando aparecisteis y ya estoy "muerta, matá".
Loli que tengas una noche lo más leve posible, por tu bien y por el de todos y que los Reyes te dejen esta noche, aquello que en verdad necesites, sin que haga falta sea material, pero que si te haga feliz a tí y a tu familia.
Cubero, a ti te deseo tanto, que solo pido sigas saboreando las mieles que te retornaron y sean por muchos años y para siempre, pero bueno, ... (ver texto completo)
Maria que tal esa comida en familia, ya nos contaras que ha hecho Pablo cuando haya ido recibiendo sus reyes, seguro que habreis pasado un precioso dia con la alegria que el derrocha...
besos
¡Amigos! como diria mi esposo, soy con ustedes, ya dije estaba a punto de retirarme cuando aparecisteis y ya estoy "muerta, matá".
Loli que tengas una noche lo más leve posible, por tu bien y por el de todos y que los Reyes te dejen esta noche, aquello que en verdad necesites, sin que haga falta sea material, pero que si te haga feliz a tí y a tu familia.
Cubero, a ti te deseo tanto, que solo pido sigas saboreando las mieles que te retornaron y sean por muchos años y para siempre, pero bueno, ... (ver texto completo)
Por supuesto que intentaré aprender de los errores del pasado y procurar que la cosecha sea productiva, por mi parte la tierra esta labrada y el abono integrado…
Si me toca la lotería dices je. je.. solo llevo un decimo que para mas coña el numero es capicúa y le jugamos desde hace una pila de años, 26362 alguna vez nos ha tocado lo jugado y nada mas, pero tranquila que si es algo grande tampoco cambiaria a estas alturas de amistades ni me volvería interesado…
¡Amigos! como diria mi esposo, soy con ustedes, ya dije estaba a punto de retirarme cuando aparecisteis y ya estoy "muerta, matá".
Loli que tengas una noche lo más leve posible, por tu bien y por el de todos y que los Reyes te dejen esta noche, aquello que en verdad necesites, sin que haga falta sea material, pero que si te haga feliz a tí y a tu familia.
Cubero, a ti te deseo tanto, que solo pido sigas saboreando las mieles que te retornaron y sean por muchos años y para siempre, pero bueno, ... (ver texto completo)
Hasta mañana Maria, gracias, eso espero como tu dices por el bien de todos, y en cuanto a los reyes, digo lo mismo, material no necesito nada y nada espero, peo hay cosas que tienen mucho mas valor que todo lo que se pueda comprar con dinero...
Que esa magia nos acompañe por siempre como tu dices....
Besos
Hola Pablo, para una vez que coincidimos en el pueblo, ni nos vimos, algo me contó Loli de vuestro encuentro y solo siento que no lo pudierais dejar para el día 3, ya que el día 2, teníamos una comida muy especial con los hermanos de mi marido, la celebración era muy especial y ya estaba prevista desde hace meses, precisamente porque cada uno andamos por un lado, hay que ponerse de acuerdo con tiempo, por eso fue que la única tarde que pudimos salir fue ayer lunes y efectivamente además de visitar ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria, que le vamos hacer el destino quiere que nos reunamos cuando estemos todos jejejje. Bueno lo importante es que aunque nos nos conozcamos personalmente al menos nos podemos saludar a traver de radio patio.
Ya creo que es dificil coincidir pero bueno ya veras como algún dia coincidimos todos.
Nosotros el dia 9 de enero tenemos comida para celebrar cumpleaños de todos los bebes prematuros que nos juntamos en el hospital de elche y ya ves todos nacieron en diciembre de 2009 y ... (ver texto completo)
¡Ay Loli! voy a tener que creerte cuando hablas de tus despistes y olvidos, anoche caí, ¿como que tú no conocías a mi niño? recuerda que éste verano nos visitastes y yo me encontraba cambiándole y a `punto de preparar lo para dar un sueñecito antes de comer, cosa que no quiso hiciera el abuelo, por tanto mientras charlábamos lo acuné, mientras me agotaba a tope por el peso y que yo permanecia de pie, cuando me lo comentaste en casa de mi hermana, no te respondí, pero me chocaba no lo conocieras, ... (ver texto completo)
jejej, ves como cuando hablo de despistes no miento?, ni entonces ni nunca, tienes razón, mira no me acordaba de aquel dia, pero bueno aquella vez tampoco le vi mucho, pero la otra tarde-noche le vi mejor y ademas en su salsa, y me fijé mas en su cara, en sus ojos, en su sonrisa, en su boquita... aunque no te digo que cualquier dia te salte de nuevo con que no le conozco jeje, si cuando yo digo que para guardar un secreto soy la unica no te engaño, se me olvida lo que me dicen, asi que el secreto ... (ver texto completo)
Bueno amigos Loli y Cubero, os dejo en animada charleta, pero no antes de desear a nuestra amiga Enriqueta se encuentre perfectamente, yo no he podido hablar con ella, pero se por mi hermana, no se ha encontrado muy bien éstos días.
Libertad, en los últimos mensajes no he visto nada tuyo, mañana seguiré mirando, pero por lo pronto, aquí dejo mi abrazo para Paloma y para ti y mis mejores deseos para éste año 2011.
Buenas noches y mañana os vuelvo a ver por aquí Si Dios Quiere.
Venga AMIGA María, descansa que como dices tu, mañana será un duro día y para como los reyes…
Por cierto ya he comentado con la compañía lo de los repetidos mensajes, por lo visto ya hay mas reclamaciones y hasta que no llegue la factura no se puede reclamar, según me han dicho se debe a una saturación entre las distintas redes y por esos se repetían con tanta insistencia, hasta la chavala que me atendió en la tienda le ha sucedido…
Bueno amigos Loli y Cubero, os dejo en animada charleta, pero no antes de desear a nuestra amiga Enriqueta se encuentre perfectamente, yo no he podido hablar con ella, pero se por mi hermana, no se ha encontrado muy bien éstos días.
Libertad, en los últimos mensajes no he visto nada tuyo, mañana seguiré mirando, pero por lo pronto, aquí dejo mi abrazo para Paloma y para ti y mis mejores deseos para éste año 2011.
Buenas noches y mañana os vuelvo a ver por aquí Si Dios Quiere.
Hasta mañana Maria, seguro que querrá, en cuanto a Juan estuvo esta mañana y dejó su huella, pero ya le leeras, que descanses.....
besos y hasta mañana
Eso mismo le decía yo a Maxi, que menos mal que pudimos salir y eso nos ayudó al encuentro, ya que no pudimos coincidir en día con Pablo y los demás que os encontrasteis, al menos y por casualidad, os vimos a vosotros. En cuanto al viaje, hemos salido de casa sobre las 2 de la tarde, pero solo había comido el niño, por tanto hicimos una larga parada para la comida de los mayores, con merienda del peque incluida, a la entrada a la ciudad, tremendo atasco, después descarga donde los hijos y seguida ... (ver texto completo)
Ya nos contarás, hombre creo que merecer algo si que lo mereces, asi que... que ese deseo te lo traigan....
Hola Emiliana, guapa, ya, ya, el viaje lindo de verdad, pero bueno al fin y al cabo, a la ida, más de una hora casi parados entre Buñol y Requena, (quizá tu marido lo supiera) y a la vuelta, también lo habíamos hecho, que nos entraron a la ciudad en hombros jejej, ¡chica! menudo atasco hemos cogido también, mira por donde mi marido termina por acostumbrarse a conducir aquí, antes decía que no y ahora parece se acostumbró. ¿Vosotros que tal habeis empezado el año? espero que con buena fiesta por lo ... (ver texto completo)
si maria hoy me lo estaba diciendo que estan todas las carrteras tanto la entrada y salida de valencia con mucho atasco, yo esta tarde me he ido al cenro con las nanas, porque teniamos que comprar libros para las dos y no veas como estaba todo el centro no podiamos andar, y eso que nos emos ido en el tren si llegamos a coger el coche aun estammos por el centro, me alegro que lo hayais pasado bien con toda la familia son dias de seos familiares hay pablo que mayor se porta muy bien me alegro, nosotros ... (ver texto completo)
Buenas noches y buen año para tod@s.
Loli, me alegro entiendas mis carreras de éstos últimos tiempos. El viaje de ida, ya sabes como fué, pero bien... porque lo que verdaderamente importa es llegar y además, llegar bien y eso si se dio, además muy atareados, muy escasos de tiempo, pero felices. Ahora intentaré dar un vistazo por el foro, para ver que se ha cocido éstos días. Besos
Buenas noches Maria, ya veo que estais en casa, y el viaje se ha dado bien, me alegró ayer poder saludaros, de no haber sido asi, este viaje tampoco os habria dado ese beso pendiente, y ademas tuve la suerte de conocer a ese precioso y simpatico niño...
Ya ves, me faltó tiempo para ponerme al teclado, lo que es cierto es que he llegado con las pilas bien cargadas, porque nunca me cundió tanto hacer desaparecer el equipaje, como hoy me ha pasado y eso que hemos llegado ya de noche y había equipaje en las dos casas, pero ya todo bajo control.
Pues yo llevaba desde anoche de pelea con la impresora que desde el equipo no me imprimía y después de no se cuantas descargas nuevas y actualizaciones varias por fin desde el Word, pude imprimir esta noche después de la cena y todo viene desde que me instalaron el Windws7 dichoso…
Buenas noches y buen año para tod@s.
Loli, me alegro entiendas mis carreras de éstos últimos tiempos. El viaje de ida, ya sabes como fué, pero bien... porque lo que verdaderamente importa es llegar y además, llegar bien y eso si se dio, además muy atareados, muy escasos de tiempo, pero felices. Ahora intentaré dar un vistazo por el foro, para ver que se ha cocido éstos días. Besos
Buenas nochesAMIGA María, ya veo que el viaje de regreso hasta vuestro lugar de residencia se ha producido bien y sin problemas, pues me alegro y ahora tras unos días de morriña te queremos ver con ánimos renovados por radio patio…ale ahí te dejo un par de pilas de besines….
Buenas noches y buen año para tod@s.
Loli, me alegro entiendas mis carreras de éstos últimos tiempos. El viaje de ida, ya sabes como fué, pero bien... porque lo que verdaderamente importa es llegar y además, llegar bien y eso si se dio, además muy atareados, muy escasos de tiempo, pero felices. Ahora intentaré dar un vistazo por el foro, para ver que se ha cocido éstos días. Besos
pero que ven mis ojos si es nuestra gran amiga maria, bueno todo un año sin saber de ella jajajja, maria me alegro que el viage haya sido bueno tanto para ir como para volver, venga date una vueta y aqui te esperamos por radio patio yo tambien te deseo un feliz año nuevo
Bonita foto y muy lucido el traje, es precioso, el ramo de la novia son rosas? Ya veo que no hace mucho habeis andado de boda.... quizá fuera eso lo que hizo tardaras tanto en saber de mi respuesta?
Gracias Maria; EL TRAGE FUE DISEÑADO POR UNAS MODISTAS ESPAÑOLAS Y BORDADO TODO EN PERLAS, FUE MI REGALO PARA MI HIJA. SON ROSAS, ESE ES MI ESPOSO Y MI HIJO. MUY CIERTO mARIA NO ENTRE A EL FORO PORQUE LA BODA ME QUITO MUCHO TIEMPO YA SABES COMO ES ESO..
Quizá sea la foto menos clara, pero me ha gustado especialmente, os veo a todas las mujeres de la familia, bueno, no se si tus hermanas tienen hijas ó hijos, pero ya te digo, me gustó esta foto Maritza y muy guapa novia.
hola Maria! gracias, mucha luz en esa foto... pero la mande para que conozcan mis hermanas la de trage negro la mayor Mireya muy guapa es maquilladora profecional de tv y de joven fue el rostro mas bello de venezuela, la menor de rojo es Crolina es productora de cine y tv y yo su amiga... tengo un hermano que es el mayor no vive en la ciudad no vemos poco Francisco es identico a mi padre. besos
Con éste verdadero y precioso muñeco, quiero despedirme de tod@s vosotros por éste año y desearos tengáis una feliz salida y entrada al nuevo 2011.
Siento no poder esta más tiempo por el foro, pero hoy ha sido un día de no parar en ningún sitio y mañana será aún peor en tareas, con viaje incluido, pensamos salir mañana, pero aún no se sabe hora, ya podeis imaginar quien pondrá la hora, los jóvenes y sobre todo el peque, imagino que dormiremos en Puertollano si Dios quiere, pero no llegaremos mucho ... (ver texto completo)
Buenas nochesAMIGA María, solo desearos un buen viaje hacia vuestro pueblo y sobre todo que la climatología os acompañe en todo el trayecto, se que no soy el mas apropiado para dar consejos en la conducción pero si os digo que mucho ojito aunque vosotros circuléis bien….
Venga disfrutar de la familia y sobre todo ser rabiosamente felices…. FELIZ AÑO NUEVO…..
Con éste verdadero y precioso muñeco, quiero despedirme de tod@s vosotros por éste año y desearos tengáis una feliz salida y entrada al nuevo 2011.
Siento no poder esta más tiempo por el foro, pero hoy ha sido un día de no parar en ningún sitio y mañana será aún peor en tareas, con viaje incluido, pensamos salir mañana, pero aún no se sabe hora, ya podeis imaginar quien pondrá la hora, los jóvenes y sobre todo el peque, imagino que dormiremos en Puertollano si Dios quiere, pero no llegaremos mucho ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, te entiendo y comprendo, descansa y que mañana tengais un feliz y tranquilo viaje..
Muchos besos y hasta mañana si dios quiere, que querrá....
Aún no había cerrado cuando te he leído y te diré que el abuelo tuvo que ponerle el suyo para que me dejara un momento a mi, no veas la risa que le daba imitándome como yo escribía.
Con lo de la cartelera es de risa, pues me dice que encima que os informa de lo que se puede ver por el pueblo..... mi sobrina el otro día le preguntaba que como tenia él la cartelera, supongo que hasta la felicitación de Navidad del cine Ortega habréis recibido.
Benito donde andas que no se te ve por esta ventanita, ¿como sigues con tu garganta? que yo creo que me lo has pasado a mí, pero esto nos pasa por cantar tanto en Nochebuena, no se pueden hacer excesos, un abrazo amigo
Pues muy mal hecho, porque ya sabes que el hígado, tiene muy buena memoria.
Hola María, ya imagino estarás preparando el siguiente viaje, haber si ahora podemos vernos y junto con tu hermana, Loli y los que podamos estar más nos tomamos un cafelito y tenemos un ratito de charla.
Buenooo, pues alee, otro brindis con vosotros por el 2011 que está por nacer, ya veréis que de tanto brindis, terminará por trabarse, no la lengua, pero si los dedos jejej.
Mari Carmen, que tal pasasteis la Navidad? ya me contó mi padre de vuestra conversación.
Buenas tardes Maria, sí efectivamente estuve hablando con tu padre y nos felicitamos las navidades, te diré q las fiestas tranquilas y deseando q pasen, este año es super raro ya q ni me parece navidad, ni nada. Volverás al pueblo para nochevieja? es q os prometí q os llamaria a tu hermana y a tí y lo tengo pendiente, si vás así aprovecharé para desearos feliz año. bsts
Aún no había cerrado cuando te he leído y te diré que el abuelo tuvo que ponerle el suyo para que me dejara un momento a mi, no veas la risa que le daba imitándome como yo escribía.
Con lo de la cartelera es de risa, pues me dice que encima que os informa de lo que se puede ver por el pueblo..... mi sobrina el otro día le preguntaba que como tenia él la cartelera, supongo que hasta la felicitación de Navidad del cine Ortega habréis recibido.
La de esta semana me ha llegado pro no la he abierto, perola felicitación del cine ya la vi la semana pasada…pero se ve que mi tocayo tiene enchufe después de tantos años que ya pasaron desde aquellos de pintar las carteleras….
Buen día espero hayáis tenido hoy y además, no os dieran ninguna inocentada, si os la dieron, que no fuera de mal gusto.
En cuanto a tu comentario Cubero, no me irás a negar que es un tío "salao" habló con razón y además hizo bien en aprovechar y barrer para casa, se lo pusieron a huevo, iba de trenes, por tanto aprovechó el tren que ahora es actualidad.
Los posibles fallos, pido me los disculpéis, tengo un ayudante, que me hace la tarea algo difícil, tan pronto quiere arrancar el cable, como ... (ver texto completo)
Bueno el día se marcho sin que la inocentada llegara, al menos ni cuenta de ello me he dado..
Pero veo que tu ayudante quiere aprender rápido el manejo del cacharro, ya mismo le vemos saludando con el del abuelo que le usa poco je. je…. bueno al menos me envía la cartelera de los cines ortega……
Pues muy mal hecho, porque ya sabes que el hígado, tiene muy buena memoria.
Ya lo se y además me temo que residuos quedaran de aquellas locuras de tantos años…. pero bueno al menos lo que mas me temía esta descartado…
Pues en mi casa, siempre van pelados, ya sean poara tomaren crudo, como en frito, manzanasno suelo usar en la ensalada, pero con piel, no seria capaz de tomarla.
Después de leer ésto que he escrito antes, me doy cuenta que debo cerrar y acostarme, jejej, cualquiera entiende lo escrito, todo al montón.....
Pues fíjate que casi lo peino a raya, pero va a ser que como el pelo lo lleva tan corto, pues lo dejé tal cual, porque me manchó la ropa y yo le estaba avisando llevaba muy poquita en el equipaje, aunque me sobró.... pero no creas que al día siguiente, me tocó tragar, porque dijo que la piña tenia que ser con countrou (no se si lo escribí bien o mal) y no hubo forma de hacerlo cambiar.
Esa era una de mis bebidas cuando yo andaba castigando al hígado, de siempre me han gustado las mezclas y ya te digo que hasta las hago con las comidas….
Pues fíjate que casi lo peino a raya, pero va a ser que como el pelo lo lleva tan corto, pues lo dejé tal cual, porque me manchó la ropa y yo le estaba avisando llevaba muy poquita en el equipaje, aunque me sobró.... pero no creas que al día siguiente, me tocó tragar, porque dijo que la piña tenia que ser con countrou (no se si lo escribí bien o mal) y no hubo forma de hacerlo cambiar.
Cointreau Maria, pero no pasa nada hija, somos españoles y no tenemos porque saber tantos idiomas jeje, supongo hablas de beber, pues si es asi, mas dulcecita esta con Malibú jejej y ademas se sube menos, digo yo... con Cointreau no la he probado nunca... y ahora si... que sino entre brindis y licores menuda nochecita jejej
besos Maria
No Cubero, eso es solo cuestión de gustos, seguro que alguna de ellas si no las dos, las prefieren tal cual, fijate que en casa pelo los tomates para la ensalada, en cambio en casa de mi hermana, a ninguno le gustan los tomates sin piel, ya sabes, para gustos, los colores..... por tanto tu no temas el que dirán, nosotros las lavamos y cada uno en la cocina va apartándose sus uvas y las come como mejor le parecen, estaría bueno....
Mira nunca me dio por pelar los tomates en fresco, si lo hago con los que tenemos congelados para hacer la salsa…pero hasta cuando hago las ensaladas esas en que mezclo todo lo que me encuentro por el frutero, hasta las manzanas llevan su piel y las naranjas porque ya seria rizar el rizo….
No seas abusón, los controles no deberían ser la causa de la no ingestión, pero....
A mi durante la cena, mi cuñado se le fué un pelín la mano a la hora de servirme el vino, que solo en ocasiones suelo tomar y me gusta cuanto más bueno mejor jejej por eso, después de cenar, le pedí me dejaron al ladito un vaso y una botella, pero de agua y te aseguro que mi digestión fué mejor que la de ningún otro año. No olvides que el agua en exceso es mala para según que cosas, pero que limpiar, limpia como ... (ver texto completo)
Yo el día 25 por la mañana en que salimos a tomar el Vermut por Pola de Siero, me tome 2 de ellos con unas gotitas de Tío Pepe, después con la comida otras 2 copitas de vino Rioja y 1 de Champan, después ya nada hasta que sobre las 9 de la noche ya en casa tome una cerveza San Miguel 0-0…..
Así es Loli, son muy idílicas, pero muy sucias, aquí tengo ocasión de comprobarlo.
Imagino hoy has ido a visitar el Belén del museo, a juzgar por las fotos que acabo de ver, eso está muy bien, ya veo que Dorovi estaba en lo cierto, había materia aún por fotografiar.
asi es Maria estuve esta tarde, el tiempo me resulto corto, creo que si tengo ocasion volvere de nuevo, merece la pena, es una gran labor la que han hecho, en cuanto a Dorovi, tenia muuuucha razón, ya digo, gasté tres baterias y dos pilas, pero iran saliendo mañana las fotos, por hoy no pongo mas....
Cubero, eso mismo me dijo mi marido hoy, que las compramos en lata, casi le araño jejej, para una vez que como las uvas al año, no me las voy a tomar en conserva, no? yo las tomo peladas y sin pepitas, lo digo porque mi hermana comentó algo sobre ello, pero vamos que me gusta cenar y ponerme a pelarlas rapidito y si no, antes de la cena y tampoco me da pereza pelar uvas para los demás, por ejemplo a mi hijo cada año se las pongo ya preparaditas, le gustan como ami, a mi marido a veces, unos años ... (ver texto completo)
También anduve mirando las que vienen en racimo y sin pepita, pero creo que se pasa un bastante en el precio, al menos las que he visto cuestan a 4 Euros con50….
A mi tanto me da que tengan la piel o las pepitas, pero al ser la primera vez que pasaremos esa noche con las “nueras” pues tal vez me lie la manta a la cabeza y lo haga por el que dirán….
Mi hermana podrá contar mi bebida favorita éstas Navidades, pero como quizá no pueda contarlo, os lo diré yo, agua, mucha agua, decidí que hacia falta limpiar el organismo de posibles excesos que tampoco cometí, pero bueno algo se puede colar, por eso el agua fue mi compañera, mi sobrino mayor se empeñó probara una de sus especialidades y casi me baña con ella, pero no la probé, a quien se piensa ha salido él, pues no tiene una la cabeza bien aprovechada jejej.
Hay María, acaso no eres sabedora de lo mala y destructora que es el agua, solo cabe recordar la tromba de estos días y lo que les sucede a los barcos je. je….
Yo esta noche buena algo bebí pero sin exceso también me corte porque a pesar de que dormiríamos en casa de mi sobrino, tal vez al día siguiente quedaran restos y tenia unos 50 kilómetros hasta casa y los controles no entienden de fiestas, pero para fin de año que lo pasaremos en casa espero que me dejen una botella para mi solo, aunque ... (ver texto completo)
Mi hermana podrá contar mi bebida favorita éstas Navidades, pero como quizá no pueda contarlo, os lo diré yo, agua, mucha agua, decidí que hacia falta limpiar el organismo de posibles excesos que tampoco cometí, pero bueno algo se puede colar, por eso el agua fue mi compañera, mi sobrino mayor se empeñó probara una de sus especialidades y casi me baña con ella, pero no la probé, a quien se piensa ha salido él, pues no tiene una la cabeza bien aprovechada jejej.
jejej anda que... no se lo desprecies mujer, al menos que te llegue a los labios, despues de que la prepara y quiere le des el visto bueno....
Buenooo, pues alee, otro brindis con vosotros por el 2011 que está por nacer, ya veréis que de tanto brindis, terminará por trabarse, no la lengua, pero si los dedos jejej.
Mari Carmen, que tal pasasteis la Navidad? ya me contó mi padre de vuestra conversación.
Buenas nochesAMIGA María, pues mucho cuidado que tu eres de poca bebida y mas si es graduación, pero claro que en estas fechas bien se puede hacer un hueco …besosss..
Buen día espero hayáis tenido hoy y además, no os dieran ninguna inocentada, si os la dieron, que no fuera de mal gusto.
En cuanto a tu comentario Cubero, no me irás a negar que es un tío "salao" habló con razón y además hizo bien en aprovechar y barrer para casa, se lo pusieron a huevo, iba de trenes, por tanto aprovechó el tren que ahora es actualidad.
Los posibles fallos, pido me los disculpéis, tengo un ayudante, que me hace la tarea algo difícil, tan pronto quiere arrancar el cable, como ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, hasta el momento de inocentadas nada, y mira que uno d elos compañeros que vino a comer es muy dado de llo, bueno yo tampoco me quedo atras, pero no, hoy fuimos muy pero que muy buenos....
Buen día espero hayáis tenido hoy y además, no os dieran ninguna inocentada, si os la dieron, que no fuera de mal gusto.
En cuanto a tu comentario Cubero, no me irás a negar que es un tío "salao" habló con razón y además hizo bien en aprovechar y barrer para casa, se lo pusieron a huevo, iba de trenes, por tanto aprovechó el tren que ahora es actualidad.
Los posibles fallos, pido me los disculpéis, tengo un ayudante, que me hace la tarea algo difícil, tan pronto quiere arrancar el cable, como ... (ver texto completo)
Buenas noches maria de momento no me han gastado ninguna broma hoy, el dia ha estado bueno la temperatura a sido agradable se podia pasear tranquilamente contemplando el mar mediterraneo tan bonito que tenemos,
Tambien he preparado ya algo para el viaje, cosas para oscar, los reyes tambien se acuerdan de el aunque todavia es pequeño pero bueno algo le caera, mañana saldre a buscar el regalo para la madre que llevo dando vueltas a ver que le voy a regalar y todavia no lo tengo claro.
Dorovi, te felicito y te agradezco el reportaje fotográfico que nos han ofrecido, ya ves que mi hermana lo visitó y pensó no le permitían fotografiar, por eso nos habló del Belén, pero sin fotos, gracias a ti, podemos verlo, ya ves que ni en nuestra rápida visita al pueblo, pudimos verlo, ni eso, ni nada del pueblo, las circunstancias mandan y había que dedicar el tiempo a personas que lo necesitaban y a nosotros nos apetecía dedicárselo.
Gracias María, pues ha sido una pena que no lo hayas podido ver, pues con tu cámara en ristre hubieras disfrutado de lo lindo. Solo he puesto unas pocas fotos de unas cuantas que tengo hechas. La verdad es que el Belén da mucho “juego” a la cámara, como Loli y Maxi podrán comprobar.
Ya te he leído vuestra odisea en el viaje de vuelta… ¡vaya tela!. Confío que en vuestro próximo viaje se de mejor en todos los sentidos.
Un abrazo, pareja. Y un achuchonzote para el rey de la casa.
Buenas noches Maritza, aquí ando de regreso de Puertollano, mi madre, está perfectamente, eso si, cada día mayor, pero bien, igual mi hermana, ella ahora tiene demasiada gente disputando los ordenadores en casa y tan egoístas todos, que no dejan espacio para ella, o quizá es a ella que no le queda rato libre para el ocio.... según queramos verlo. ¿Que tal pasaste la Navidad?
Maria... como paso la navidad? que bueno que tu madre este bien gracias a dios. yo la pase bien en casa de mi hija primera navidad de ella casada en su hogar jjajajaja pues me toco hacer la cena y ella decir a todos que fue ella! jajajaja... con su suegra una gallega muy alegre! pero entiendo a mi hija ella cocina poco porque estudia mucho ya se gradua de nuevo, un poco triste porque no estaba con mi hijo le toco trabajar me dormi temprano despues que llego el niño jesus me fui con mi esposo a mi ... (ver texto completo)
Si Cubero, pero se dice, que mal de muchos, consuelo de tontos, eso a éstas altura tampoco tiene explicación y como ha dicho el presidente Cántabro, no ha sido la primera vez que sucede, ese tipo de fallos, ya podrían haber tomado medidas. Ahora ya si que me marcho. Hasta mañana.
De acuerdo contigo, pero quien controla las inclemencias de tiempo, algo de razón lleva este hombre, pero se le nota una pequeña animadversión hacia todo aquello que en su comunidad no tienen, por eso rápido dijo lo del AVE a Valencia…
Ahora con ésta foto entrañable os doy las buenas noches a tod@s y me retiro a calentar por fin mis pies, que ya es hora entren en calor jeje
Loli, que la noche te sea leve.
Pablo que sueñes con Oscar.
Maritza, que el recuerdo de tu familia Española, no te sea nunca dolorosa.
Cubero, que noto estás como tu tocayo tiempo atrás, pidiendo a gritos un nieto jejej. que el nuevo año, lo tenga en cuenta. ... (ver texto completo)
Hay AMIGA María, creo que me voy dando cuenta de que estaba algo equivocado sobre esa situación y ahora ya hasta veo cercano el día que tantas veces dije que no llegaría…
Felices sueños y un mejor despertar y no te olvides de darle una pila besines al pequeño Pablo de parte de este niño grande…. besos….
Ahora con ésta foto entrañable os doy las buenas noches a tod@s y me retiro a calentar por fin mis pies, que ya es hora entren en calor jeje
Loli, que la noche te sea leve.
Pablo que sueñes con Oscar.
Maritza, que el recuerdo de tu familia Española, no te sea nunca dolorosa.
Cubero, que noto estás como tu tocayo tiempo atrás, pidiendo a gritos un nieto jejej. que el nuevo año, lo tenga en cuenta. ... (ver texto completo)
Hasta mañana Maria, que descanses y mañana tengas un buen dia, bueno en cuanto veas a Pablo la alegria entrara en la casa y compensara los agobios del dia. En cuanto a Emi si se despidió, debió pillarte en la cocina jejeje....
besos y como siempre decimos... seguro que querrá.... gracias por tus buenos deseos, espero que asi sea la noche...
Jajajaj, ¿que nos lo solucionaron? y el frío quien nos lo quitó? pero mira, como somos positivos, de eso también hicimos un rato bueno y nos lo pasamos de forma divertida, le tomamos gusto a la estación y al final, dos veces nos pusimos en fila, es de risa, que con tantas deficiencias, en lo único que ellos admiten como reclamación es la falta de audio..... pero la cobraremos también y la reclamación que se hizo por escrito, en breve estará en la oficina del consumidor.
Bueno consuélate viendo lo sucedido a los pasajeros del tren entre Madrid y Santander, por culpa de la corriente estuvieron 3 horas parados en medio de la nada a 13º bajo cero…
Pues si Enriqueta, eso es lo que hemos dicho, que es tercermundista, no hay derecho nos trataran hoy, como si fuéramos ganado, hasta Alcázar hemos ido llegando en pequeños grupos de 10 personas, imagino que eso ha debido costar mucho dinero a Renfe, porque esos autobuses no trabajan gratis y han sido varios los que hasta allí han llegado, además imaginate, el frío que hacia y dejarnos a pie de vía, una hora justa, porque claro, el vagón estaba allí, pero helado y desenganchado. Después de tanta romería, ... (ver texto completo)
Es lo extraño, el porque no fletaron autocares grandes de 50 plazas y se evitaban mas molestias a los pasajeros…
Buenooooo, disfrutar, lo que se dice disfrutar..... bueno, vale, si, no nos quejaremos, hemos visto a la familia y nada más, eso ya se puede decir que hay que dar gracias a Dios, verdad?
Buenas tardes amig@s, acabamos de llegar a casa, bien, pero con una hora de retraso y mucho frío pasado en las dos esperas, en Puertollano y Alcázar, donde nos han llevado por carretera. Después de otra hora en cola para la oportuna reclamación, gracias a Dios, ya en casita.
Observo que el viaje de regreso ha sido toda una odisea en la estación, pero bueno si al final os lo solucionaron de buenas maneras será como recordar una pequeña aventura en Navidad…..
Pues si, es verdad, pero ya ves como se ponen las cosas.... ahora por ejemplo, yo me habría quedado éstos tres días más en Puertollano, para mi era más cómodo, incluso podría hacer cosas que de otra forma son imposibles, pero el deber me reclama y mañana a las 9,30, de la mañana, tengo ya una visita super agradable a la que le seguirán sus papás, sus papás pueden valerse solos, pero el no. Por tanto ya emprenderéis que en días laborables, que además no sean vacaciones de Agosto, pues dificilísimo, ... (ver texto completo)
O sea que te espera un agradable despertar sabiendo que el pequeño Pablo ya esta listo para emprender el juego con la abuela…
Corrijo, quise decir: ya comprendereis que en días laborables, en su lugar dije "emprendereis"
Te comprendimos perfectamente que emprendías je. je…
Hay María, ese sueño que ya empieza a hacerte estragos…
Pues no se porqué, sospecho que el que se me calieten, lo voy a tener más fácil que tú, verdad? lo digo por lo de decidirirme a dormir.
Hola Maria feliznavidad! como esta tu mami y todad la familia? me saludas a Amparo, ya habia preguntado a Loli por usteds... besos
Entonces ya mismo estás de nuevo por Puertollano, Cubero y tu si que le sacas jugo a las visitas al pueblo jejej, así da gusto.
Fueron mi hermana y mi prima hasta la notaria y le dijeron que disponíamos de 6 meses para cambiar, entonces decidimos dejar el tiempo por estar muy reciente lo de mi madre…
Pero si que tengo algo de suerte con las reuniones cuando bajo hasta Puertollano, bueno hasta con vosotros tengo coincidido je. je.. ya solo me queda coincidir con Carmen Crespo y con Mari Carmen….