Plaza Emi, PUERTOLLANO

Dedicada a Emiliana pues me consta que le gusta ésta imagen.
(25 de Diciembre de 2010)
Benito donde andas que no se te ve por esta ventanita, ¿como sigues con tu garganta? que yo creo que me lo has pasado a mí, pero esto nos pasa por cantar tanto en Nochebuena, no se pueden hacer excesos, un abrazo amigo
La de esta semana me ha llegado pro no la he abierto, perola felicitación del cine ya la vi la semana pasada…pero se ve que mi tocayo tiene enchufe después de tantos años que ya pasaron desde aquellos de pintar las carteleras….
Aún no había cerrado cuando te he leído y te diré que el abuelo tuvo que ponerle el suyo para que me dejara un momento a mi, no veas la risa que le daba imitándome como yo escribía.
Con lo de la cartelera es de risa, pues me dice que encima que os informa de lo que se puede ver por el pueblo..... mi sobrina el otro día le preguntaba que como tenia él la cartelera, supongo que hasta la felicitación de Navidad del cine Ortega habréis recibido.
Bueno el día se marcho sin que la inocentada llegara, al menos ni cuenta de ello me he dado..

Pero veo que tu ayudante quiere aprender rápido el manejo del cacharro, ya mismo le vemos saludando con el del abuelo que le usa poco je. je…. bueno al menos me envía la cartelera de los cines ortega……
ya lo creo que lo he visto hecho un machote, me parece que ya la silla se le quedara chica en nada, bueno ya no te queda nada para abrazarlo hasta mas no poder, bueno con cuidadito ehhhh, no le dejes sin respiracion....