OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PUERTOLLANO: Buenos dias Maria, que le vamos hacer el destino quiere...

Buenos dias a todos los foreros de Puertollano, hoy parece que la niebla no aparecera, asi que podremos de disfrutar de una buena mañana aunque haga un poco de frio que es normal en las fechas que estamos.

Los dias van pasando poco a poco y hay que aprovechar al maximo la agenda ya va estando llena de compromisos y nos faltan dias pero bueno eso es lo que tiene cuando uno esta de vacaciones siempre son cortas jejejeje.

Nos prepararemos hoy para llevar a Oscar a los reyes que estan puestos en el paseo y a ver que tal.

Nos vemos por el foro

Hola Pablo, para una vez que coincidimos en el pueblo, ni nos vimos, algo me contó Loli de vuestro encuentro y solo siento que no lo pudierais dejar para el día 3, ya que el día 2, teníamos una comida muy especial con los hermanos de mi marido, la celebración era muy especial y ya estaba prevista desde hace meses, precisamente porque cada uno andamos por un lado, hay que ponerse de acuerdo con tiempo, por eso fue que la única tarde que pudimos salir fue ayer lunes y efectivamente además de visitar a la patrona, llevamos al nieto a los Reyes Magos, justo allí vimos a Maxi y Loli, ojalá también hubiéramos coincidido contigo, tu mujer y Oscar, pero bueno, otra vez será. Que vuestro viaje de regreso que imagino está próximo, sea muy bueno, el nuestro ya ves, tocó a su fin, mañana a la cabalgata.

Buenos dias Maria, que le vamos hacer el destino quiere que nos reunamos cuando estemos todos jejejje. Bueno lo importante es que aunque nos nos conozcamos personalmente al menos nos podemos saludar a traver de radio patio.

Ya creo que es dificil coincidir pero bueno ya veras como algún dia coincidimos todos.

Nosotros el dia 9 de enero tenemos comida para celebrar cumpleaños de todos los bebes prematuros que nos juntamos en el hospital de elche y ya ves todos nacieron en diciembre de 2009 y ahora en enero de 2011 nos podemos reunir todos asi es el destino de caprichoso.

Los reyes con Oscar muy bien ya que el no extraña a nadie y se va con todo el mundo, tendremos que tener cuidado para que no no lo quiten jejejeje.

Saludos y nos vemos en otra ocasión
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Deseo que en esa comida que celebrareis el próximo día 9, lo paséis muy bien y muy felices de ver como vuestros niños prosperaron.
Comentas que Oscar no extraña, el nuestro tampoco, pero primero observa antes de lanzarse a dar cariños, los días que hemos pasado en Puertollano, fueron para él una locura, estaba feliz entre tanta bulla y a nadie rechazaba, pero eso si, primero observa que la persona es querida por nosotros y ya no tiene él problema. Que tengáis una feliz Noche de Reyes, aunque con ... (ver texto completo)