Respuestas para María:

Pues si, es verdad, pero ya ves como se ponen las cosas.... ahora por ejemplo, yo me habría quedado éstos tres días más en Puertollano, para mi era más cómodo, incluso podría hacer cosas que de otra forma son imposibles, pero el deber me reclama y mañana a las 9,30, de la mañana, tengo ya una visita super agradable a la que le seguirán sus papás, sus papás pueden valerse solos, pero el no. Por tanto ya emprenderéis que en días laborables, que además no sean vacaciones de Agosto, pues dificilísimo, ... (ver texto completo)
Corrijo, quise decir: ya comprendereis que en días laborables, en su lugar dije "emprendereis"
Hola Pablo, gracias por notar mi ausencia, entre otras, ya ves, visita rápida al pueblo, cena de Nochebuena, muy triste, por la pérdida de un jovencisimo amigo de mi sobrino, amigos desde preescolar y quiso Dios llevárselo, precisamente en Noche Buena, por tanto, mucha tristeza, después, tengo un familiar algo delicado y a la que quise dedicarle el tiempo que más o menos necesitaba, ese fue el motivo que no pudiera asomar por radio patio, además que los sobrinos se parapetan y no hay manera.
Ya ... (ver texto completo)
Pues Maria la vida tiene estas cosas que nos da palos una vez a unos y otra vez a otros la verdad que es un pena que un niño tan pequeño no este ya con nosotros, pero la vida es asi y hay que continuar, cada uno de nosotros tenemos una funcíón en esta vida y no sabemos cuando sera nuestra hora.

Oscar ya esta recuperado totalmente, ademas hoy le he visto por webcam y esta precioso jejeeje que voy a decir yo que soy su padre.

Saludos y animo
Pues no se porqué, sospecho que el que se me calieten, lo voy a tener más fácil que tú, verdad? lo digo por lo de decidirirme a dormir.
seguro que si Maria, yo velare vuestros sueños esta noche.... y miraré que las antorchas no dejen de lucir...
A ver, informarme si eso es posible, de que habláis de posponer, de coincidir....? estoy intentando actualizar lecturas, pero no me entero, veo que me tocará imitar a Conce.... leer hasta donde pueda o comenzar a partir de hoy.
Pues que Cubero vendrá mas o menos para Marzo, y fiajte si para entonces coincidieramos todos, y hasta Juan, que ya va siendo hora que te conozca....
A ver, informarme si eso es posible, de que habláis de posponer, de coincidir....? estoy intentando actualizar lecturas, pero no me entero, veo que me tocará imitar a Conce.... leer hasta donde pueda o comenzar a partir de hoy.
Hay Amiga María, la cosa era por si allá sobre el mes de Marzo estuvieras por Puertollano, ya que mas menos por ese mes tendremos que abrir el testamento de mi madre y poner la casa y demás a nombre de mi hermana y mío…..
Bien lo sabes tú, que seguro me escuchaste hasta de masticar jejeje, pues mira, un brasero, no me vendria nada mal, aún no se me calentaron los pies hoy, me tendré que acostar temprano, será la única forma me entren en calor.
entonces estamos igual, me decia ahora una compañera que si no tenia frio, ella anda poniendose una bata, yo le decia que si que tengo, pero en los pies, los tengo tiesossssss....
Pues aunque no lo creáis, más lo siento yo el no poder hacer todo lo que quiero y cuando quiero, pero es lo que hay, voy para un par de días, los demás también tenéis vida propia, es decir cosas que hacer, pero yo que quiero llegar a todos y no llego ni a lo mío, pues quise limpiar a fondo mi casa y organizar el salón para la cena de Nochevieja y me tocará hacerlo sobre la marcha, porque ni tiempo he tenido, por tanto, aún no ha llegado la Nochevieja y ya la estoy temiendo, llegar todos sin más..... ... (ver texto completo)
bueno Maria, no le temas, veras como todo te sale bien, y no te preocupes que si no podemos vernos, al menos nos podremos oir, ya habra momentos....
Bien lo sabes tú, que seguro me escuchaste hasta de masticar jejeje, pues mira, un brasero, no me vendria nada mal, aún no se me calentaron los pies hoy, me tendré que acostar temprano, será la única forma me entren en calor.
desde luego que en la cama es donde mejor y mas calentita vas a estar despues del dia tan ajetreado que habeis llevado hoy
Pues aunque no lo creáis, más lo siento yo el no poder hacer todo lo que quiero y cuando quiero, pero es lo que hay, voy para un par de días, los demás también tenéis vida propia, es decir cosas que hacer, pero yo que quiero llegar a todos y no llego ni a lo mío, pues quise limpiar a fondo mi casa y organizar el salón para la cena de Nochevieja y me tocará hacerlo sobre la marcha, porque ni tiempo he tenido, por tanto, aún no ha llegado la Nochevieja y ya la estoy temiendo, llegar todos sin más..... ... (ver texto completo)
maria ya has terminado de cenar, que alegria poder hablar contigo un ratito venga arimate al brasero y calientate un poquito
Yo se que tu eres prudente, si la hiciste es porque podias.
efectivamente Maria, si no ni lo hubiera intentado a pesar de ver una bonita imagen....
Pues si Enriqueta, eso es lo que hemos dicho, que es tercermundista, no hay derecho nos trataran hoy, como si fuéramos ganado, hasta Alcázar hemos ido llegando en pequeños grupos de 10 personas, imagino que eso ha debido costar mucho dinero a Renfe, porque esos autobuses no trabajan gratis y han sido varios los que hasta allí han llegado, además imaginate, el frío que hacia y dejarnos a pie de vía, una hora justa, porque claro, el vagón estaba allí, pero helado y desenganchado. Después de tanta romería, ... (ver texto completo)
maria ya me imagino lo mal que lo habeis tenido que pasar hoy en alcazar con lo de la averia del tren, bueno lo importante que ya estais en casa y piensa que habeis disfrutado unos dias en familia, ahora os toca descansar venga os mando un fuerte abrazo emiliana serrrano
Un abrazo Emi, ahora soy yo la que marcho, hay que cenar, aunque no es por hambre jejej.
buenas noches maria, pues no cenes si no tienes hambre anda quedate por aqui un abrazo emiliana serrano
Pero chica, que eso no se puede hacer conduciendoooooo. Un beso, a ti no te he visto, si a tu balcón y a tu Niño Jesús que de el pendía.... ya te contaré, si no te cuentan antes, se hablaste con mi hermana.
Por cierto, ahora que nombro a mi hermana, tengo encargo de ella, os manda todo su cariño en un abrazo (para cada uno jejej) pero sigue con la casa llena, hemos salido dos, ha entrado otra y el ordenador, siempre anda ocupado, en éstos días uno de ellos, hasta de avería y formateado de nuevo, ... (ver texto completo)
Buenas oches Maria, tranquila, que ahi voy muy despacito y me reparo jejeje. Ya se que no nos hemos visto, llamé a tu hermana por si tenia suerte y os pillaba y ya me dijo habiais ido a ver a la cuñada, ya se sabe, poco tiempo y muchas cosas que hacer, bueno esperemos que al proximo si nos veamos, vale ya me contaras porque no se a que te querrás referir.

Ahora me voy ya, pero si puedo volveré, besos y si hablas con ella, que seguro lo haces dale un beso tambien, ya la llamaré....
Buenooooo, disfrutar, lo que se dice disfrutar..... bueno, vale, si, no nos quejaremos, hemos visto a la familia y nada más, eso ya se puede decir que hay que dar gracias a Dios, verdad?

Buenas tardes amig@s, acabamos de llegar a casa, bien, pero con una hora de retraso y mucho frío pasado en las dos esperas, en Puertollano y Alcázar, donde nos han llevado por carretera. Después de otra hora en cola para la oportuna reclamación, gracias a Dios, ya en casita.
Vaya viajecito María, esto sigue igual que hace años, este tren parece tercermundista y no le ponen remedio, puesto que hacia Badajoz no hay medio de transporte, es un abuso y encima pide esta gente que no lo retiren, asique descansa ahora que estás en casita, un abrazo.
El domingo os dije estuve visitando el Belén y cantando villancicos, pues aquí os dejo una pequeñísima muestra, pero que a mi me resultó muy bonita, desde cualquier punto de la plaza, tanto en medio del árbol, como del Belén, ahí estaba esa luna radiante, hice más fotografías, pero bueno, ésta me gustó compartirla con todos vosotros y la utilizo para deciros buenas noches y hasta después de Navidad, si los sobrinos me dejan, puede asome un poco, si no, despedida quedo. Besos.

P. D. Emi el abrigo, ... (ver texto completo)
buenas noches maria, no he podido entrar ante para desearte feliz navidad junto a toda tu familia, por cierto muy bonito el belen, dile a tu hermana ho a la jefa que nos cante algun villancico si quiere que le demos la alguinaldo, bueno maria ya me contaras si al final te as puesto el abrigo o no un abrazo para ti y para manolo emiliana serrano
El domingo os dije estuve visitando el Belén y cantando villancicos, pues aquí os dejo una pequeñísima muestra, pero que a mi me resultó muy bonita, desde cualquier punto de la plaza, tanto en medio del árbol, como del Belén, ahí estaba esa luna radiante, hice más fotografías, pero bueno, ésta me gustó compartirla con todos vosotros y la utilizo para deciros buenas noches y hasta después de Navidad, si los sobrinos me dejan, puede asome un poco, si no, despedida quedo. Besos.

P. D. Emi el abrigo, ... (ver texto completo)
buenas tardes amiga maria un besin guapa me alegro de leerte, feliz navidad y feliz año nuevo con todo cariño un abrazu para la familia
El domingo os dije estuve visitando el Belén y cantando villancicos, pues aquí os dejo una pequeñísima muestra, pero que a mi me resultó muy bonita, desde cualquier punto de la plaza, tanto en medio del árbol, como del Belén, ahí estaba esa luna radiante, hice más fotografías, pero bueno, ésta me gustó compartirla con todos vosotros y la utilizo para deciros buenas noches y hasta después de Navidad, si los sobrinos me dejan, puede asome un poco, si no, despedida quedo. Besos.

P. D. Emi el abrigo, ... (ver texto completo)
Amparo buenos días, no se si habra llegado ya tu hermana o vendra de camino, pero lo que si os deseo a toda esta estupenda familia que he cono cido es que tengais SALUD, FELICIDAD Y PAZ, ya te llamaré luego un abrazo para todos.
El domingo os dije estuve visitando el Belén y cantando villancicos, pues aquí os dejo una pequeñísima muestra, pero que a mi me resultó muy bonita, desde cualquier punto de la plaza, tanto en medio del árbol, como del Belén, ahí estaba esa luna radiante, hice más fotografías, pero bueno, ésta me gustó compartirla con todos vosotros y la utilizo para deciros buenas noches y hasta después de Navidad, si los sobrinos me dejan, puede asome un poco, si no, despedida quedo. Besos.

P. D. Emi el abrigo, ... (ver texto completo)
Muy bonita foto de ese belén bajo la atenta luz de la luna, gracias por traernosla y compartirla con nosotros, yo esta tarde visité tambien los Belenes del hospital, os dejaré alguna imagen de un par de ellos que merecen ser observados por que es el trabajo de las personas y con lo que tienen a su alcance...

Besos Maria, y lo que hemos dicho antes, que el viaje no sea muy cansado, que descanses y que nos vemos por aqui, quiero decir por tu pueblo...
Amig@s, ya digo antes a Señito que intento hacer el equipaje, sabéis sigo teniendo problemas con mi correo, tanto en la cuenta de siempre como la nueva, por tanto, no echéis en falta no responda vuestras felicitaciones, que recibirlas las he recibido todas.

Os deseo de corazón a tod@s tengáis unas Navidades muy felices y podáis reuniros con la familia y amigos, como deseéis, nosotros ya sabéis elegimos viajar, para estar junto a los padres y hermanos, haremos viaje relámpago, pero al menos no ... (ver texto completo)
buenas noches amiga maria, tener mucho cuidado con la carretera, os deseo un buen viaje, y sobre todo disfrutar las navidades en compañia de toda la familia, venga al pueblo, llevate el abraigo que alli si que te lo vas a poner, que paseis unas felices navidades un abrazo emiliana serrano
Amig@s, ya digo antes a Señito que intento hacer el equipaje, sabéis sigo teniendo problemas con mi correo, tanto en la cuenta de siempre como la nueva, por tanto, no echéis en falta no responda vuestras felicitaciones, que recibirlas las he recibido todas.

Os deseo de corazón a tod@s tengáis unas Navidades muy felices y podáis reuniros con la familia y amigos, como deseéis, nosotros ya sabéis elegimos viajar, para estar junto a los padres y hermanos, haremos viaje relámpago, pero al menos no ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, ya veo que andas con prisas por preparar equipaje, termino de hablar con tu hermana y ya se a que hora sera la llegada y ya hemos quedado que cuando sea hay que aprovechar un ratito.... mi madre tambien me ha contado has llamado, no se si llamarte o no, por no entretenerte, pero bueno, lo haré, ve poniendo el mamnos libres que allá voy jejej

besos y buen viaje mañana
Pues entonces por ser el último programa del año, nos lucimos, yo tampoco pude escuchar y mi hermana, más de los mismo, ella no estaba en casa, a esa hora y yo, pues tampoco, ya digo hemos llegado muy tarde.

Ahora, aunque con pesar, me tengo que despedir de todos vosotros, pues el cuello corre peligro con tanto cabezazo. Besos y hasta mañana si Dios Quiereeeeee.
Muy bien Maria, yo deberia estar ya en la cama, ya que aun no he dormido y mañana tengo viaje en la mañana y tarde de trabajo, pero bueno intentare dar una vuelta a todos aunque sea rapida.....

besos, que descanses y felices sueños....
Pues entonces por ser el último programa del año, nos lucimos, yo tampoco pude escuchar y mi hermana, más de los mismo, ella no estaba en casa, a esa hora y yo, pues tampoco, ya digo hemos llegado muy tarde.

Ahora, aunque con pesar, me tengo que despedir de todos vosotros, pues el cuello corre peligro con tanto cabezazo. Besos y hasta mañana si Dios Quiereeeeee.
Venga María que el descanso es necesario y reconfortante, ya le di a Nati esos besos y algo mas por mi cuenta cuando ha llegado del trabajo…je. je.. hay que aprovechar la coyuntura…

Felices sueños y que el nuevo amanecer os regale la mas grande sonrisa del pequeño Pablo….. hasta mañana…
Ya veo, ya. Como te dije hoy, siento que la lotería no te tocara de forma bestial, pero por otro lado, como habías amenazado cambiar de grupo de amigos, pues al menos sabemos no nos has borrado de tu lista jejej.

A nosotros, tampoco nos tocó nada, o como mucho una pedrea de un décimo regalado por nuestro padre, pero tampoco esperaba nada, tal como está el país, que más podemos pedir, diremos como aquel, Virgencita, que me quede como estoy.
Bueno ya te comente que si no cuento lo que he jugado, ahora soy 200 euros mas rico je. je.. y encima me ha tocado en mi pueblo je. je….

También es coincidencia que ese número le cogiera para los chavales y Nati también….
Aaaaah, ya te veo.
Buenas noches Maria, ya ves que no estaba perdida, estaba por otro lugar, algun ratito hubiera podido tener para visitaros y hasta para escuchar a Antonio y haberle llamado, pero mira, mejor que no lo haya hecho, al final ni le escuché y mira que fui predispuesta al menos a escucharlo...
Buenas noches, por fin puedo asomar aunque solo sea un ratito.

Vamos a ver Cubero, no sabia yo que era tan ingenua, si me había creido que íbamos ganando, leí a Maritza que cantaba Goool y a ti con un resultado bastante bueno y ahora me sales con éstas.....
Buenas noches AMIGA María, resulta que ella sin saberlo grito el gol para dar alegría, pero en ese momento había marcado el equipo de casa, después yo para darle suspense me saque de la manga esa victoria momentánea del Puerto je. je..

Lo demás ya lo sabes, jugaron como nunca y perdieron como siempre…
Hola Mari Carmen, te aseguro que la alegría ha sido también por parte de la jefa y hasta mía, como no, la única contrariedad, la linea que hoy está fatal, me refiero a la de casa de mi hermana, no había forma de comunicarse sin tener cortes continuos, pero ente corte y corte, le contó había hablado contigo, si por un momento te alegró la tarde, ya mereció la pena aguantar los inconvenientes de los cortes. Nosotros hemos llegado a casa justo para cenar y sentarnos un poco a descansar, hoy quiero irme ... (ver texto completo)
Hola Maria, pues sí ha sido una pena lo de la linea, pero ya le he dicho a tu hermana q le devolveré la llamada, pero casi q me espero q llegues tú y así hablo con las dos, cuando llegas?. Te aseguro q para mí ha constituido una gran alegria, pq no lo esperaba y me ha alegrado de verdad y mucho, además pòr diversas razones. Hija a q se debe tanto trasnoche?, descansa q vienen dias muy duros. Bsts a tu niño, q ese seguro q te loma, pero no lo notas hasta q no se vá, verdad?. bsts
Nunca había escuchado éste Villancico, al menos no lo recuerdo, por tanto, gracias Maritza, que nos lo das a conocer.
es una letra muy bella y la musica! linda trata de escucharlo Mari. Como esta tu mami? Mari te cuento que yo ando preparando parte de la cena ya hice las hayacas, macerando el pernil y la ensalada de gallina la hace la suegra de mi hija. cenaremos este año en casa de mi hija su primera navidad en su hogar. esa es la cena aqui en venezuela. pero me gustaban las cenas que mi mama preparaba jummm... que ricas.. bacalao! eso es muy caro aqui! el jamon serrano con un bollo de pan jajajajaj. tambien es ... (ver texto completo)
Loli, Cubero, aquí os dejo, no paséis frío, que tengáis felices sueños y suerte en el sorteo de mañana. Besos a repartir con los vuestros.
No me había fijado de tu marcha, pero mira que después del sorteo tal vez yo cambie y me vuelva un terra teniente con un círculo privado de amistades je. je…

Felices sueños pareja y que también la suerte pase por vuestra casa en forma de Euros….. hasta mañana…
Loli, Cubero, aquí os dejo, no paséis frío, que tengáis felices sueños y suerte en el sorteo de mañana. Besos a repartir con los vuestros.
Disculpa Maria, me ausente por unos momentos, fuezas mayores me reclamaban, y supongo ya no te pillo, pero bueno te lo susurraré al oido...

Hasta mañana si dios quiere.. que seguro es que si, feliz descanso, bonitos sueños y suerte mañana en el sorteo, y sino, como siempre decimos que tengamos salud, será que no lo necesitamos...

Besos
Buenas noches amig@s, ¿como os fué el día? el mío muy ocupado y aún me queda corte, pero que no podré terminar, ya está bien, hay que darle un poco de descanso al cuerpo.

Si, si Emi, alegría dices, pero si no te digo que si querías migas, ni te enteras quien era, jejej, claro, yo jugaba con ventaja, sabia a quien había llamado.
Pero María, como le das esos sustos a la pobre chavala, mira que decirle que la invitas a migas, claro seguro que ella se puso nerviosa y no atinaba a soltar palabra je. je…

Bueno mi día ha sido bueno aunque al final algo pasado por las canales, mas que nada porque si salgo con el bastón en una mano, el paraguas en la otra, entonces como sujeto la bolsa je. je…
Si Loli, con la diferencia que la tarea de mañana la prefiero, hoy al final, no vinieron, por tanto adelanté comidas, lo malo es que me ha quedado preparar el relleno para las berenjenas y ahora no tengo ganas, me había propuesto no guisar en lo que quedaba de semana, de esa forma podríamos salir de paseo, me encantan las calles en vísperas de Navidad, aunque echo en falta los villancicos de mi barrio, no se si sabéis, pero en éstas fechas, siempre suenan villancicos en el Club.
Bueno seguro lo haces en un periquete y nuevamente a pasear por las calles iluminadas y con ambiente navideño
Buenas noches amig@s, ¿como os fué el día? el mío muy ocupado y aún me queda corte, pero que no podré terminar, ya está bien, hay que darle un poco de descanso al cuerpo.

Si, si Emi, alegría dices, pero si no te digo que si querías migas, ni te enteras quien era, jejej, claro, yo jugaba con ventaja, sabia a quien había llamado.
buenas noches Maria, veo que tu dia ha sido ajetreado, pues nada que esta noche te recuperes porque mañana te toca mas, y ademas seguro que conel soniquete de la loteria hay entretenimiento...
Mírala ella, que parece una modelo, posando y todo. Bonita la felicitación y más bonita aún la intención.
buenas noches maria, que alegria poder hablar contigo, ya me diras como te an salido las migas jajajaj has visto de aqui a las cibeles, maria te deso mucha suerte para mañana haber si hay suerte venga hay te dejo mi abrazo cogelo emiliana serrano
Hola Conce, yo aún te deseo más, deseo que toda la semana te resulte feliz y además, te toque la loteria. Un beso.
Buenas tardes Maria, gracias por esos deseos..... pero creo que la mejor loteria que nos puede tocar es por lo menos...... estar como estamos.
Como decia mi padre, mañana es el dia de la salud, cuando termine el sorteo unos celebrarán que les ha tocado y otros pues aquello de......."bueno que tengamos salud"... jejejejje.
Un abrazo
¿Donde me viste despedirme?, ¿salió el mail y yo no lo he sabido? Buenas noches y feliz descanso, andaba con los correos, pero no me había despedido aún.
Por eso decía yo que no te había vista de despedirte, pero estaba viendo que me respondías en el Facebook sobre las fotos del pequeño Pablo, mientras yo terminaba por aquí en el foro

Después regrese hasta allí y vi que me había dejado una foto sin comentar y deje mi escrito, pero una vez estaba con el coincidí con Señito y era tarde cuando lo dejamos…
Que duermas bien Enriqueta, al menos por un ratito corto, hemos coincidido. Besos
Bueno Maria, una vez que ha terminado la peli y nuevamente derramé esas lagrimillas de ternura en ese momento tan tierno y romantico, creo que voy a retirarme a mis aposentos como ha dicho Maxi; el despertador sonará bien pronto...

besos y hasta mañana si dios quiere....
¡Pero hombre! ¿como se te ocurre dejar pasar la fecha de la ITV? ni siquiera tienes la excusa, que no te daban licencia en la empresa.....
En cuanto al día por aquí, también ha estado bueno, nosotros salimos de compras, se me ocurrió llevar abrigo y cansada he llegado de llevarlo en la mano, ¡cualquiera lo aguantaba en los establecimientos! claro está, que yo los pingüinos se los mando todos a Emi, ella es más cariñosa y les da acogida.
Yo esta tarde he salido a dar el paseo y buscar el pan y había 12º de temperatura, después en el portal del bloque han subido unos grados mas je. je…teníamos reunión de vecinos y claro nunca hay consenso
Maxi, me alegra mucho poder leerte, gracias por tu felicitación, lo mismo deseo para ti y todos los tuyos, que paséis unos días muy unidos y llenos de alegría con esos nietos que bien seguro son la chispa de la Navidad, porque las Navidades sin niños, son muy distintas, ellos nos transmiten ilusión y ganas de disfrutarlas, por tanto, os deseo todo lo mejor, a todos vosotros Maxi. Un abrazo de ésta pareja para la familia al completo.
Maria buenas noches, ya ves a que hora entro, estube por aquí a primera hora y después ya no pude asique ahora me asomo para desearos las buenas noches, que seais felices hasta mañana.
Pues ten por cuenta, que a poco que pueda, la volveré a fotografiar junto al Belén un año más.
No me cabe la menor duda y me gustaría verla, aunque ello signifique otras notas sobre la añoranza, aunque en esta ocasión no se dará tal situación…
Ya veo que últimamente pocos nos ponemos de acuerdo en horario frente al cacharro, anoche entré, creí estábais por aquí y luego me dí cuenta os habíais despedido, pero vamos que casi, casi nos chocamos en el camino. Hoy no has dado los buenos días, si los diste, me lo perdí, pero quizá estés por Quinzanas, bueno si es así es buena señal, que el tiempo habrá mejorado.
Ciertamente AMIGA María el día ha acompañado bastante, había amanecido despejado y buena temperatura, según avanzaba la mañana se fue cubriendo y abría por momentos, pero en general ha sido esa la tónica de esta jornada…

Tenia que ir por Quinzanas pero te cuento, resulta que la ITV del coche me vencía el día 15 de diciembre, peor ni fui a pedir cita ni nada, pero el 16 entre por Internet y la solicite, total que hasta el día 27 a las 4 de la tarde no me lo miran, por lo tanto no me aventuro a ... (ver texto completo)
Maxi, me alegra mucho poder leerte, gracias por tu felicitación, lo mismo deseo para ti y todos los tuyos, que paséis unos días muy unidos y llenos de alegría con esos nietos que bien seguro son la chispa de la Navidad, porque las Navidades sin niños, son muy distintas, ellos nos transmiten ilusión y ganas de disfrutarlas, por tanto, os deseo todo lo mejor, a todos vosotros Maxi. Un abrazo de ésta pareja para la familia al completo.
Buenas noches María, como lo lleváis? estando con el niño me imagino que
muy felices llevas razón las navidades sin niños no son navidades además de darnos esa chispa que dices nos contrarrestan las penas de quien nos faltan
pero esto es ley de vida y como tal hay que aceptarla, amiga os mando un fuerte abrazo tanto atí como a Manuel y un besazo para el pequeño Pablo
Vaya, no había leído ésto tuyo Loli, parece que la familia estará separada en Nochebuena, no? en cuanto al niño, espero se ponga pronto bien.
Buen viaje Pablo, creo no lo harás tan feliz como el anterior que ibas con ganas de ver al chiquitín, ahora es al contrario, toca despedida, pero bueno, los días vuelan y pronto de nuevo todos juntos. Un abrazo y feliz viaje.
asi eMaria, eso le dije yo que seguro le costaba irse y dejarselos aqui, dice que la primera vez le costo mas separarse porque era la primera vez que lo hacian, que ahora entiende es por el bien del niño y hay que aceptarlo, eso mismo le dije yo que ya mismo toca regreso al pueblo y de nuevo juntos, y aunque no sea lo mismo intentaremos entre todos los amigos de radio patio hacerle mas llevadera esa venida

Un beso Pablo y que tengas un buen viaje, aunque ya se....
Pues si Loli, ya sabrás de la nueva mujer que ayer murió a manos de quien se supone debería amarla...... a mi ayer, me dieron la comida con la noticia, máxime cuando dijeron ya había denunciado y la denuncia alguien la habría ignorado, la peli ya la he puesto empezada, pero poco llevaba, resulta que hablaba con mi madre y no sabia en que cadena sería.
Me Preguntabas por como transcurrió el día, pues la mañana voló y la tarde fuimos de compras, pero muy bien, conseguimos lo que queriamos, aunque ... (ver texto completo)
Claro que vi la noticia de ayer Maria, algo dije por aqui, y encima de la provincia, ya ves... parece que esto no tuviera fin nunca, mientras la justicia no cambie, y la mentalidad de algunas de esas mujeres maltratadas tampoco....

Hoy me tocó trabajo, por eso no entré hasta tan tarde, no pude....
Hola Emiliana guapa, menos mal que asomas, ya pensábamos te habías perdido con tus pingüinos.
Yo, ya sabes, el 24 camino de Puertollano, aunque no en Ave, pero ya que dices de quedar, podríamos quedar pero para tomar una paella, que ya hace mucho no nos vemos.
Del frío que cuentas, nada he sabido jejej será que conmigo no se junta, el domingo si salí, pero frío no pasé, ya conté aquí que estuvimos de Villancicos, había varios coros por todos sitios y nosotros, como en fallas, a disfrutar de la ... (ver texto completo)
buenas noches maria, no si perderme no me he perdido, lo que pasa que no tengo tiempo con tanta faena no ves que ahora tengo que cuidar de los pinguinos, y anda que no son trastos donde voy haya que me sigue por si acaso me escapo, sera eszo maria que el frio no se junta contigo porque conmigo si ademas lo llevo muy mal, pero mira pienso que hay que pasarlo pues lo dejaremos ya vendra el veranito que se esta mucho mejor bueno maria seguimos por radio patio un beso guapa
Jajaja, Loli, hasta ahora no me he dado cuenta, pero ten en cuenta que para mi, todos los días son domingos jejej, el calendario solo me lo marcan el nieto y sus papis, cuando éstos no están, domingo siempre..... Bueno, pues feliz lunes y el domingo ya llegó el primero para la semana próxima, vale?
vale, eso está hecho jejej, ya me doy por felicitada para entonces...
Buen día amiga Loli, ahora que veo la información enviada por Luis, coincido contigo, si algo veo, sabes no meda tiempo ver T. V. porque ese tiempo lo dedico a Internet, pero si veo, que lo intentaré será lomismo que tú, me gusta que al terminar una película me salgo el ¡Ay! del alma, como decía una día mi hermana, que somos romanticonas, por eso cada vez me gusta menos ver tanta acción en la tele, insisto, porque demasiada hay en la vida real, que podemos ver en las noticias.
Buenas noches Maria, que tal pasasteis lo que va de dia?. Tienes razon, para violencia bastante la que vemos ya en la vida real, y aunque lloremos a moco tendido, prefiero llorar de emocion y romanticismo que de sufrimiento

un beso
Pues ten por cuenta, que a poco que pueda, la volveré a fotografiar junto al Belén un año más.
buenas tardes maria, como llevas el frio, aunque hoy no ha echo tanto como el sabado y el domingo. maria un dia de estos tenemos que quedar para irnos a puertollano y darles una sorpreas que ahora con el ave llegamos enseguida nos vamos por la mañana y por la noche a casita, venga amiga ves pensandolo, te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buen día y feliz semana a tod@s.

Maritza, si has leído a Mari Carmen, podrás comprobar que también su familia eran amigas de la tuya, incluso habla que tu tía Anita asistió al funeral de una tía suya, veremos si ella, ó su madre tiene información más reciente de ellas. Un abrazo.
Buen dia a todos... Mari.. no he leido a Mari Carmen! disculpame linda recuerda que soy nueva en esto y siempre leo a Cubero, Amparo, Libertad y a ti! anoche llore mucho de alegria de saber que alguien me dio razon de mi familia, sabes Mari pienso que eres como un angel que me esta dando un regalo en navidad yo siempre quise encontrar a alguien que me diera razon de mi familia! no se si me entiendes Mari pero para mi es importante saber que si llegue a tener tios, mis hijos me preguntan siempre mama ... (ver texto completo)
Dorovi, gracias por tu información, yo me he tomado la libertad de copiar el artículo y pegarlo aquí, más que nada por aquello que ésta web, no deja que los enlaces salgan bien, así se facilita.

Artículo copiado en la Comarca de Puertollano:

El Rey sin sucesores del carnaval de Puertollano, el gran artista, el gran defensor de la verbena de San Antonio, el gran transformista, el gran subversivo de Puertollano, el gran minero, José Aguilar Fernández, conocido como Josito, ha fallecido hoy en ... (ver texto completo)
María has hecho muy requetebién. Estas en todo. Suerte tienes “mi” cabo…

Un abrazo, pareja. Besos para vuestro campeón.
¿Ya, Loli? que raro, ahora que acabo de entrar y veo ya te marchaste..... bueno chica que supongo tendrás sueño atrasado, descansa y que tengas un feliz domingo. Bueno, pues como habrás leído antes, hoy se me despertó el espíritu Navideño, gracias a todas esas personas que de forma desinteresada y sin mayor protocolo, han ocupado plazas, haciendo llegar sus voces a todos los que paseábamos y que consiguieron silencio absoluto, con sus preciosas voces
ya ves Maria, estaba cansada es cierto, pero sin sueño, de hecho tardé mucho en dormirme y al rato toco levante jejeje, me fui por eso y porque no me encontraba muy bien.
¿que tenga un feliz domingo?, uy Maria, tu estas peor que yo jejej...

ya vi que se te despertó el espiritu navideño y eso me alegra, es algo bueno que debia despertarse todos los dias....

Un beso