Respuestas para María:

Cierto hace frío, pero ya sentí calor al levantar las persianas y ver con satisfacción que ya teníamos en la puerta de casa el alumbrado de fallas instalado, de todas formas como no está en mi pensamiento salir a la calle hoy, estaremos resguardados del frío, además que hay trabajo y eso calienta. Yo también tararearé la canción, además lo suelo hacer con mucha frecuencia
María buenas tardes, os deseo que este día de San Valentin os llene de felicidad, y amor, que se que lo tenéis mutuamente, os felicito a los dos,
y os mando un fuerte abrazo, y un besazo para el pequeño Pablo, saludos
Sois muy amables, amigos Loli y Cubero, pero un foro lo hace todo aquel que cada día tiene algo para compartir con los demás, aunque solo sea un saludo, o una foto, no importa quien pusiera su primer escrito, en ésta o en la anterior etapa. Por cierto Loli, en la anterior etapa, solo había algo en tono de humor de alguna adolescente, (imagino) cada vez que yo entraba y veía aquella burla, sentía vergüenza, que mi pueblo se viera de esa manera desde cualquier lugar del mundo, por tanto y solo con ... (ver texto completo)
Es cierto. ¿que será de Guillermo?
Yo a los amigos se los doy por partida doble Conce, cuando Loli me dice eso, mi respuesta siempre es la misma, que a los amigos con más gusto se lo agradezco. Que tengáis un feliz día de San Valentín.
Bueno, bueno... tampoco te enfades por eso eh, que yo es lo que me dice Loli y....... (lo de no te enfades es broma,)... jajajajajjaj. Si yo estoy de acuerdo contigo, que a los amigos hay que darselas doblemente.
Igualmente os deseamos a vosotros.
Un abrazo
Pedro, el sábado fe estupendo, ganas le pusimos y frío también pasamos, hoy celebramos cumpleaños del hijo, lo mejor de todo, que no me tocó hacer de cocinera jeje. Que tengas un feliz domingo y Feliz San Valentín.
felicidades para tu hijo y un abrazu
Sois muy amables, amigos Loli y Cubero, pero un foro lo hace todo aquel que cada día tiene algo para compartir con los demás, aunque solo sea un saludo, o una foto, no importa quien pusiera su primer escrito, en ésta o en la anterior etapa. Por cierto Loli, en la anterior etapa, solo había algo en tono de humor de alguna adolescente, (imagino) cada vez que yo entraba y veía aquella burla, sentía vergüenza, que mi pueblo se viera de esa manera desde cualquier lugar del mundo, por tanto y solo con ... (ver texto completo)
buenas noches doña maria un besin guapa que tal el sabado feliz dia de san valentin
Sois muy amables, amigos Loli y Cubero, pero un foro lo hace todo aquel que cada día tiene algo para compartir con los demás, aunque solo sea un saludo, o una foto, no importa quien pusiera su primer escrito, en ésta o en la anterior etapa. Por cierto Loli, en la anterior etapa, solo había algo en tono de humor de alguna adolescente, (imagino) cada vez que yo entraba y veía aquella burla, sentía vergüenza, que mi pueblo se viera de esa manera desde cualquier lugar del mundo, por tanto y solo con ... (ver texto completo)
Eres nuestra Ada madrina
con esa luz que desprendes
no solo nuestro foro
tambien nuestras vidas iluminas.

Para poner la primera piedra
no vale enchufe ni cualquiera
por eso el destino te eligió
para que tu lo hicieras…..
Sois muy amables, amigos Loli y Cubero, pero un foro lo hace todo aquel que cada día tiene algo para compartir con los demás, aunque solo sea un saludo, o una foto, no importa quien pusiera su primer escrito, en ésta o en la anterior etapa. Por cierto Loli, en la anterior etapa, solo había algo en tono de humor de alguna adolescente, (imagino) cada vez que yo entraba y veía aquella burla, sentía vergüenza, que mi pueblo se viera de esa manera desde cualquier lugar del mundo, por tanto y solo con ... (ver texto completo)
Mariaaaaa que a los amigos no se les da las gracias..... anda diselo tú Loli que a mi no me oye...... jejejejeje
Sois muy amables, amigos Loli y Cubero, pero un foro lo hace todo aquel que cada día tiene algo para compartir con los demás, aunque solo sea un saludo, o una foto, no importa quien pusiera su primer escrito, en ésta o en la anterior etapa. Por cierto Loli, en la anterior etapa, solo había algo en tono de humor de alguna adolescente, (imagino) cada vez que yo entraba y veía aquella burla, sentía vergüenza, que mi pueblo se viera de esa manera desde cualquier lugar del mundo, por tanto y solo con ... (ver texto completo)
muchas felicidades amiga maria....... besinossssssssssss
Sois muy amables, amigos Loli y Cubero, pero un foro lo hace todo aquel que cada día tiene algo para compartir con los demás, aunque solo sea un saludo, o una foto, no importa quien pusiera su primer escrito, en ésta o en la anterior etapa. Por cierto Loli, en la anterior etapa, solo había algo en tono de humor de alguna adolescente, (imagino) cada vez que yo entraba y veía aquella burla, sentía vergüenza, que mi pueblo se viera de esa manera desde cualquier lugar del mundo, por tanto y solo con ... (ver texto completo)
Gracias a Ti Maria, porque no olvido que tú fuiste la que me trajo a él, y gracias a él, a esos encuentros que alguna vez hemos tenido y a nuestras charlas diarias ha nacido esta gran amistad
Muy bonitas fotos, pero ahora que caigo, ésta no la hizo él jejej, de calquier modo, gracias Benito, por las fotos que aquí nos permites ver.

Loli, ya mismo se acaba la crisis para nuestro pueblo, lo digo por la nieve, no se dice que año de nieves, año de bienes, pes eso, ya la tenemos superada, pero España entera, menudo invierno completo que llevamos.

Benas noches amig@s. voy a seguir leyendocuanto habeis dejado por aquí.
buenas noches maria, hola guapina.. de lo que dices de la crisis, ¡me digo!
! que nos dice maria ¡... nada si se termina la crisis por puertollano, yo me cojo mis bártulos y en un plis plas y un cerrar de hojos, en puertollano me presento jajajajajjaja.
besinosssssssssss maria no lo digas muy alto que me quitan el sitio, con tanta crisis que tenemos.... jajajaja
Muy bonitas fotos, pero ahora que caigo, ésta no la hizo él jejej, de calquier modo, gracias Benito, por las fotos que aquí nos permites ver.

Loli, ya mismo se acaba la crisis para nuestro pueblo, lo digo por la nieve, no se dice que año de nieves, año de bienes, pes eso, ya la tenemos superada, pero España entera, menudo invierno completo que llevamos.

Benas noches amig@s. voy a seguir leyendocuanto habeis dejado por aquí.
Tienes razon Maria, buenas noches, esta no la hizo él, sino su hermana. En cuanto a la crisis.. hay Maria, ojala y fuera cierto eso, pero me parece que esta crisis no la superamos, ni con tanta nieve
Conce, también a ti te gusta ver canal sur y el concurso de chirigotas? yo quisiera no tener que madrugar, porque me estaría toda la noche viéndolos, hace un rato hemos recordado mi marido y yo, lo bien que lo pasamos los dos en Cádiz, nos fuimos unos días y lo pasamos estupendo, solo viendo chirigotas en las calles, tuvimos suerte de acertar en el alojamiento, pues la plaza donde se hacia el último concurso de la noche, era justo al lado de nuestro hotel, así no teníamos problema a la hora de recogernos, ... (ver texto completo)
Hola Maria, la verdad que si, me gusta canal sur y las chirigotas todos los años si puede no me las pierdo (en la tele claro) yo conozco cadiz pero no en carnaval, y la verdad que me encantaria poder ir por lo menos un año pero...... esperemos poder hacerlo.
Por aqui la nieve ya esta haciendo su entrada....... veremos la reportera si en lugar de las carrozas no nos tiene que poner la nevada.
Un abrazo y otro para el "pequeñajo"
Parece hay buen programa de Carnaval, ¿verdad Loli? y éste año si no trabajas a esa hora, lo podrás ver pasar desde tu balcón, me refiero al desfile de carrozas, ya fui informada debidamente del cambio de itinerario, por tanto ya tenemos asegurado el reportaje, a que si? que tengas una buena noche. Un beso
buenas noches doña maria feliz noche feliz dia
Parece hay buen programa de Carnaval, ¿verdad Loli? y éste año si no trabajas a esa hora, lo podrás ver pasar desde tu balcón, me refiero al desfile de carrozas, ya fui informada debidamente del cambio de itinerario, por tanto ya tenemos asegurado el reportaje, a que si? que tengas una buena noche. Un beso
jajaja pues si Maria, si es posible lo vere y ya dare buena cuenta de ello, hasta a lo mejor de alguna mascara

Gracias por tu deseo

Besos y dulces sueños
Señitooooo, donde te metiste? bueno, si asomas por aquí mientras estoy fuera, ve tomando un dulce, ahí los dejo preparados, Un saludo.
buenas noches amiga maria, no os procupeis que me encuentro bien, hoy me he tenido que poner unes cuantes piedres, en el bolsillo jajajajja pue el viento y el frio, no me dejaban caminar, bueno despues de un dia muy ajetreado casi todo el dia fuera de casa y despues de devorar un bocata de jamon y unos cuantos y deliciosos pestiños, ¡maria estavan deliciosos!, gracias por acordarte de mi,
pues ya me pongo y en plena forma, a pasar revista, y a saludaros, pues yo no me olvido de mis amig@s.
un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn ... (ver texto completo)
Señitooooo, donde te metiste? bueno, si asomas por aquí mientras estoy fuera, ve tomando un dulce, ahí los dejo preparados, Un saludo.
Eso iba a decir yo también, hoy Arsenio no vino a vernos, seguro que en hospitalet hace un precioso dia y se fué a disfrutarlo, pero... no sé si llegará a tiempo de coger algun dulc, porque... ya viste, me volvi solo a coger alguno para el camino, pero estan tan ricossss, ummmmm

Un abrazo para Arsenio y mis gracias para ti Maria, por esta delicia de tus manos
Loli, ya veo por éste escrito te tocó de tarde, pes espero te haya sido breve y tranquila, porque ahora ya debes estar casi, casi, a punto de entregar "armas"ojalá todas fueran iguales, para curar. Un beso y a ver si ésta noche podemos decirnos aunque solo sea un hola y un adiós por la otra ventanita, esa que ahora se utiliza tan poquito por mi parte, ¡lo que hace el sueño!
Buenos dias Maria, esta mañana me encontré a alguien muy querido por ti y que te quiere mucho, esta vez me dijo... ya si te conozco eres loly, le regañé un poco poprque hacia mucho frio y el cuello lo llevaba desabrigado, ya me contó de donde venia y nos dimos unos cuantos besos, esos mismos que ahora mando tambien para ti

Besos Maria
Loli, ya veo por éste escrito te tocó de tarde, pes espero te haya sido breve y tranquila, porque ahora ya debes estar casi, casi, a punto de entregar "armas"ojalá todas fueran iguales, para curar. Un beso y a ver si ésta noche podemos decirnos aunque solo sea un hola y un adiós por la otra ventanita, esa que ahora se utiliza tan poquito por mi parte, ¡lo que hace el sueño!
Buenas noches Maria, hiciste pleno... estoy de tarde y a punto de entregar los poderes, de tranquila tuvo poco, solo el rato que escribí y ahora que entré antes de cerrar

Muy bien, espero esta noches nos podamos saludar por la otra ventana, que cierto es que hace unos dias no nos vemos, menos mal que nos queda esto para saber la una de la otra, claro que tambien he podido llamarte, aunque sea sujetando el telefono con el hombro mientras hacia cosas

Hasta luego. Besos
Nooooo, señito, estás equivocado, ya digo que ya entré hace unos tres años, nadie escribía, después vinieron los cierres de ésta Web y ahora en la nueva etapa, dejé mi firma en Agosto del pasado año, lo hice para saludar a Emilia y a tu hermano Pedro, otro viajero de Internet.

Y ahora os doy las buenas noches a to@s y os deseo muy feliz descanso y que el miércoles os trate como os merecéis ESTUPENDAMENTE.
muy bien explicado maria, yo no savia que cerraron la wed, jajajajaja
un besinnnnnnnnnnnn felices sueños que es muy tarde
Y eso que no nombré a mi abuela materna, ellos son de Granada, como siga, al final ya verás, llego a Portugal. Yo también suelo saludar a Emilia en el foro de Botija, solo que ahora tengo menos tiempo para Internet y viajo menos.
Y ahora si... me voooyyyy, que de ver tanto elplato se me estan saliendo los ojos de sus orbitas jajaj, voy a ver si al menos me llevo a la boca una galleta maria, porque sino... no podré conciliar el sueño y me gustaria tener dulces sueños
Claro Loli, ahora ya me creo que tienes mala memoria jejej, no recuerdas que ya comenté eso con Emilia? hace mucho entraba en Botija (antes del cierre) después he entrado ya con Emilia en el foro.
tu primera visita a botija fue el 25-1-10, emilia anima mucho ese pueblin
Claro Señito, dijiste tu madre era extremeña y yo también llevo sangre extremeña, concretamente del primero que tengo conocimiento, es mi bisabuelo materno que era de Botija (Cáceres) mi abuelo de Castuera (Badajoz), mi madre de Los Blazquez (Córdoba) y mi padre, su familia y yo misma de Puertollano, pero hablando de los pestiños, no te puedes hacer idea las ganas que tengo de hacerlos, pero tengo una pequeña cocina donde vivo ahora, me gusta meterme en todos éstos "fregaos" en mi casa de Puertollano, ... (ver texto completo)
que memori tienes maria jajaja yo no me acuerdo cuando dije que mi madre era extremeña, tengo la cabeza, me parece que un poquito,? que dia lo dije te acuerdas ¿? fue hace poco ¿.
entonces maria si que eres una y muy golosa, jajajaja que risa me da cuando me dices, no es que los hago, es que me los como, jajajajjaajaja
te dire que yo visito cada dia el pueblin de tu bisabuelo (botija)., yo saludo a emilia y al foro.
maria entre toda tu familia casi formais el mapa de españa, jajjajaja menuda familia, ... (ver texto completo)
Claro Loli, ahora ya me creo que tienes mala memoria jejej, no recuerdas que ya comenté eso con Emilia? hace mucho entraba en Botija (antes del cierre) después he entrado ya con Emilia en el foro.
uy Maria mi memoria dices... ya ves que soy la mejor para guardar un secreto... se me olvidan jajaj
Claro Señito, dijiste tu madre era extremeña y yo también llevo sangre extremeña, concretamente del primero que tengo conocimiento, es mi bisabuelo materno que era de Botija (Cáceres) mi abuelo de Castuera (Badajoz), mi madre de Los Blazquez (Córdoba) y mi padre, su familia y yo misma de Puertollano, pero hablando de los pestiños, no te puedes hacer idea las ganas que tengo de hacerlos, pero tengo una pequeña cocina donde vivo ahora, me gusta meterme en todos éstos "fregaos" en mi casa de Puertollano, ... (ver texto completo)
Maria, tu bisabuelo materno era del mismo lugar que Emilia? ya que ella escribe desde Botija... que casualidad no?
Señito, visto lo visto, hoy no diré lo que he cenado yo, aunque ya lo imaginas, jejej. Buenas noches y un cariñoso saludo también para ti.
jajajajaja no te digo, algo tienen que tener estos ssndwis de puertollano y es que no me lo quereis decir jajajajajaja es que me meo
Señito, visto lo visto, hoy no diré lo que he cenado yo, aunque ya lo imaginas, jejej. Buenas noches y un cariñoso saludo también para ti.
jajajaj, hemos coincidido en la cena? jajaj

Maria has visto la diferencia entre la foto de 1960 que hay en el foro que puso Remi de la calle Goya y esta que ha puesto mi amigo Victor?
Hola amigos, Arsenio, anoche le comentaba a Loli algo que escuché y que no me atreví a comentártelo, por si no era correcto, te explico, yo esperaba mi vez en la carnicería y había una señora. muy preocupada por lo que ella llamaba su niña, el carnicero le decía, te pones un guante que no te arañe y con na jeringa le das como una cucharada de aceite común, verás que se pone bien, yo ponía unas caras a toda la explicación que el carnicero se percató, claro yo decía, pues vaya la niña, se ve es de ... (ver texto completo)
maria encantado de saludarte, y muchas gracias por acordarte de mi y de mi gatita
te he buscado, porque loli me lo comento, no me di cuenta de tu apreciado mensaje, esta tarde no me habia pasado por puertollano.
tengo la intencion, que cuando termine de escribirte, me pondre manos a la obra y le dare el aceite, creo que ese sr. el carnicero pueda tener razon, pues los gatos se pasan los dias lamiendose que de esa manera ellos se limpian.
muchas gracias de nuevo y muy agradecido.
muchos besines ... (ver texto completo)
El saltador de Puertollano y actual campeón de España, Javier Bermejo, ha conseguido un importante primer puesto en el Internacional en pista cubierta de Zaragoza que se está celebrando en Zaragoza. Después de conseguir pasar el listón a la primera sobre 2,20.

Mis felicitaciones a Javi Bermejo por dejar siempre bien alto el nombre de Puertollano, aquí en ésta foto le vemos de espalda animando a los más pequeños.

P. D. La información ha sido tomada de la Comarca de Puertollano
Hay María, difícil lo tenia en un principio con el Canario, pero ya verías que el otro no pudo con el 2.20 y eso que era el favorito, no se porque ya que el Campeón de España es Bermejo.

Por otro lado lo que ha gustado cantidad ha sido la publicidad que luce. Ciudad de Puertollano se podía leer en su pecho, tambien a tener en cuenta es que la temporada acaba de comenzar y aun hay tiempo para conseguir esa minima que le permita participar en los Campeonatos Mundiales…. felicidades CAMPEON….
Además, no has pensado en el triunfo? piensa que si al enemigo lo haces amigo, quiere decir que tu ganaste, por tanto, fuiste más inteligente. Mi padre decía siempre, que a un mal gesto, repondiera con una buena obra y conforme mayor me voy haciendo, pienso que eso siempre da mejor resultado.
Hay AMIGA, se ve tu gran y buen corazón, pero no cambio mi forma de ser y a los enemigos ni agua, cuando alguien me cae mal procuro por todos los medios que lo sepa y que no le olvide.

Puede ser que este muy equivocado, pero me siento a gusto siendo tal y como soy, es mas cada día me alegro mas de ser yo mismo….
La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo. (Abraham Lincoln)

Ésta me ha hecho gracia, la creo muy real, las otras también, pero ésta......

BUENAS TARDES.
Buenas noches AMIGA, casi de acuerdo contigo “pero” me conoces lo suficiente como para saber que si declaro mi enemistad con alguien…. como ya lo dijo alguien, podemos olvidar el pasado, pero el pasado siempre vivirá con nosotros..

A mis enemigos prefiero tenerlos como tal y no ofrecerles una segunda oportunidad que a buen seguro no han de saber aprovechar…
El saltador de Puertollano y actual campeón de España, Javier Bermejo, ha conseguido un importante primer puesto en el Internacional en pista cubierta de Zaragoza que se está celebrando en Zaragoza. Después de conseguir pasar el listón a la primera sobre 2,20.

Mis felicitaciones a Javi Bermejo por dejar siempre bien alto el nombre de Puertollano, aquí en ésta foto le vemos de espalda animando a los más pequeños.

P. D. La información ha sido tomada de la Comarca de Puertollano
Gracias Maria por esa informacion, me uno a las felicitaciones a Javi

ENHORABUENA CAMPEON
Comprendo sientas gran impotencia para ayudar a sanar a tu gatita, Señito, yo tuve un perrito y ese problema no lo tuve nunca, le diera lo que le diera de mi mano, iba para dentro, pero además, siempre usaba un pequeño pedacito de jamón, muy finito cortado y al principio machacaba la pastilla y la ponia en ese poquito jamón, más tarde me di cuenta no tenia problema y ya se la daba entera, aunque fuera clavada en un pedacito de pan, pero eso cuando finalmente me propuse dársela yo, porque alguna vez ... (ver texto completo)
maria hasta mañana, que descanses... un besin
Comprendo sientas gran impotencia para ayudar a sanar a tu gatita, Señito, yo tuve un perrito y ese problema no lo tuve nunca, le diera lo que le diera de mi mano, iba para dentro, pero además, siempre usaba un pequeño pedacito de jamón, muy finito cortado y al principio machacaba la pastilla y la ponia en ese poquito jamón, más tarde me di cuenta no tenia problema y ya se la daba entera, aunque fuera clavada en un pedacito de pan, pero eso cuando finalmente me propuse dársela yo, porque alguna vez ... (ver texto completo)
hola maria. gracias maria, lo que pasa es que no come de nada, es una cosa que se me escapa de las manos, tengo miedo que si no bebe ni come, se me muera, y me daria un gran disgusto, antes de acostarme intentare meterle un poquitin de agua y por lo menos algo tendra, yo le doy una pastilla desecha con agua y se la doy con una jeringa que es especial, tiene un piturrin y cuando la tengo en la boca, que me cuesta un monton, zassss pa dentro...
Señito, ¿has intentado machacar la pastilla y mezclarla con algo que sepas a ella le gusta mucho?
buenas noches maria. te dire que he probado de todas las maneras, pero no responde este animalito, me tiene muy disgustado..
no se lo que pasara mañana si no me come nada y no quiere beber.
maria que pases una bonita noche y feliz fin de semana. besinos
Feliz descanso Señito y ya de paso aprovecho el 2x1 jejej y os mando un saludo para Pedro y otro para ti, los dos hermanos más cariñosos del foro.
tu tambien eres muy cariñosa y agradecida... besinos, hasta mañana
Loli, de verdad fuiste de caminata, o hiciste de fotógrafa motorizada? jejej, gracias por ese reportaje, ya lo echaba yo en falta, cuando ayer me dijeron la habían inaugurado, me resultó raro no fueras ha realizar la correspondiente foto y mostrárnosla, lo que mas me ha gustado de esa plaza, ha sido el detalle de los borriquillos, algo vi el primero de año, la rotonda no me convenció demasiado, habrá que verla terminada, para poder opinar con propiedad.
De caminata Maria, de caminata, de motorizada nada de nadaaaaaaa, ya dig... sali a las 9 y regresé a las 12. Ayer no lo hice porque ni sabia lo inauguraban ayer y ademas trabajaba de tarde y la mañana la tuve muy ocupada hasta casi mediodia.

Los borriquillos son graciosos y el detalle del pilancon está bien, no queda mal la plaza, pero como tu dices tienes que verla en vivo y en directo
Cubero, tú también ibas a por el petróleo? jejej, lo mismo hacia yo, luego pretendía subirme al autobús, pero no me dejaban y tenia que volver en el coche San Fernando, con la lata en la mano, a ti te pillaba a la mitad de camino que a mí, ahora que nombro la lata de petróleo, también era yo la encargada de ir con la garra de una cartilla a la bodega del Carmen, entonces los padres se ven nos veían muy mayores, para hacer los recados, por lo menos eso sucedía en mi caso.
Buenas noches, voy a ver ... (ver texto completo)
Eso sin contar las veces, siempre voluntarias, que me tocó de darle a la bomba para que saliera el petróleo hacia el grifo, mira que la noche que estuvimos cenando en la plaza no recordarnos para comentarle.

La verdad es que aun siendo pequeños hacíamos trabajos que ahora se verían como explotación infantil, pero había que ayudar en casa mientras que la madre atendía la cocina y la pila de lavar muchas veces con agua fría…. cuidaros pareja…
Vale, permiso concedido, jejej, mientras no te las lleves definitavamente, bueno está, feliz descanso también a vosotros.
Como se que Maria me da permiso (verdad que si maria), con estas rosas os deseo buenas noches, feliz descanso y buen dia mañana.
Abrazos para TOD@S
Hiciste caso eh, pillina jajaja, no vale pedir dulces sueños, hay que ponerle además ganas.

Buenas noches a todos, Loli, Conce, Cubero, Libertad, Maxi, Emiliana, Emilia, Pedro, Uy que me olvido de muchos, pues a todos los demás también, feliz descanso, yo os digo que aún seguiré un ratito despierta, me encantan los carnavales de Cádiz y estoy viendo las chirigotas, comparsas etc. son una de mis debilidades, es que me estoy dando cuenta tengo demasiadas debilidades y me entero a costa de contároslo ... (ver texto completo)
Hay AMIGA María, como casi siempre te olvidaba y mira que estaba atento a tus entradas.

Ya ves que hoy esto ha estado animado, pero me gustaría quedarme hasta que comience la emisión del Canal 56, mas no puedo porque ando cansado y quiero dormir algo, pero resulta que ahora voy todas las tardes a esos aparatos que están instalando los Ayuntamientos para la gente mayor y cierto es que son buenos, pero algunos como los de remar llegan a cansar.

Venga cuidaros y una pila besines al pequeño Pablo….
Hiciste caso eh, pillina jajaja, no vale pedir dulces sueños, hay que ponerle además ganas.

Buenas noches a todos, Loli, Conce, Cubero, Libertad, Maxi, Emiliana, Emilia, Pedro, Uy que me olvido de muchos, pues a todos los demás también, feliz descanso, yo os digo que aún seguiré un ratito despierta, me encantan los carnavales de Cádiz y estoy viendo las chirigotas, comparsas etc. son una de mis debilidades, es que me estoy dando cuenta tengo demasiadas debilidades y me entero a costa de contároslo ... (ver texto completo)
jajaj, no pensaba hacerlo, pero al escucharte me llamó la tentación, y haber como no la escuchaba, asi que... le dije... siiii, no insistas que ya voy a darte un mordisco de buenas noches y como lo que se dice hay que cumplirlo, ya ves....
¿Sabéis una cosa? tengo fotos en éste lugar con mi familia, yo muy chiquitina, pero de mayor, no recuerdo subir hasta tan arriba, he estado cerca, pero no arriba del todo, vaya que el sitio lo conozco desde abajo o en fotos.
Pues nada Maria, cuando vengas alguna vez hacemos una excursión a la chimenea cuadrá, me apunto a ello

Yo tambien recuerdo tener fotos pero no tan chiquitina de edad, sino de adolescente con mis amigas, será cuestion de buscarlas
Hiciste caso eh, pillina jajaja, no vale pedir dulces sueños, hay que ponerle además ganas.

Buenas noches a todos, Loli, Conce, Cubero, Libertad, Maxi, Emiliana, Emilia, Pedro, Uy que me olvido de muchos, pues a todos los demás también, feliz descanso, yo os digo que aún seguiré un ratito despierta, me encantan los carnavales de Cádiz y estoy viendo las chirigotas, comparsas etc. son una de mis debilidades, es que me estoy dando cuenta tengo demasiadas debilidades y me entero a costa de contároslo ... (ver texto completo)
hola simpatica amiga maria, buenas madrugadas y que pases un feliz martes.
Son bonitas fotos todas las que hicieron nuestros amigos, pero ésta en especial me llamó la atención, tiene algo mágico, verdad?
Si que lo tiene Maria, ese espejo que es el agua y esas nubes....
Conce, a quien hemos de felicitar? al fotógrafo, o fotógrafa, bueno, sea quien sea, un abrazo a los dos y gracias por esas fotos de vuestro paseo.
Maria a los dos..... (bueno a los tres....) Antonio conduciendo y mientras el conducia, yo sacando fotos, (todas están echas desde el coche) y como no podia ser de otra manera, hay está nuestra "reportera dicharachera" que se encargo de ponerlas.... jejejejeje.
Venga un beso y cuidaros
Amigos, Loli, Conce, Cubero y a cuantos hoy leísteis la dedicatoria a mi querido Ford, solo deciros que la primera vez que la puse, lo hice de una forma muy tímida, aún dolía demasiado, además, no voy a negar, me daba vergüenza mostrar mis sentimientos, aunque parezca todo dejo que aflore, no os equivoquéis, mis sentimientos, los más hondos, no siempre dejo que nadie los perciba.

Hoy justamente, no pude olvidar que el año pasado en éste mismo día sucedió todo, cayó en sábado, por tanto la noche ... (ver texto completo)
Que tal se ha pasado el día amiga María, espero y deseo que aun con el recuerdo de lo acontecido vuestro nieto os halla ayudado a mitigar el hueco dejado por tan noble compañero, ya que para mi la mía no era un animal cualquiera, si mi compañera que ya dije en otra ocasión me sacaba de casa para que saliera adelante con mis depresiones y mis mermada piernas, hoy ella me falta pero me queda el recuerdo y ya sabes que esos están guardados en ese disco duro que todos tenemos…. cuidaros y una pila besines ... (ver texto completo)
Amigos, Loli, Conce, Cubero y a cuantos hoy leísteis la dedicatoria a mi querido Ford, solo deciros que la primera vez que la puse, lo hice de una forma muy tímida, aún dolía demasiado, además, no voy a negar, me daba vergüenza mostrar mis sentimientos, aunque parezca todo dejo que aflore, no os equivoquéis, mis sentimientos, los más hondos, no siempre dejo que nadie los perciba.

Hoy justamente, no pude olvidar que el año pasado en éste mismo día sucedió todo, cayó en sábado, por tanto la noche ... (ver texto completo)
ola de nuevo, maria perdona pero lei tu historia, y crei que tu perro acababa de morir, y fijate ya a pasado un año y tu recordando el dia que se fue, claro yo primero e leido lo atrasado y luego me e dado cuenta que eso lo escrivistes hace un año, bueno maria recibe un fuerte abrazo hasta pronto emiliana serrano
Dedicado a FORD.

Ayer te hemos dicho adiós, te hemos llevado al mismo lugar donde tu naciste, naciste de una madre abandonada, según me dijeron color canela, a ti te llamaron mestizo, bendito mestizaje, que te hizo ser inteligente, cariñoso y bueno, muy bueno, decían todos ¡sólo le falta hablar! Yo decía, que porque no me lo había propuesto, que si no, también hablabas.

Fue un 15 de Julio de 1994, que llegaste a casa, para ser sinceros, sin ser invitado, pero a ella te trajo la persona por ... (ver texto completo)
buenas tardes maria, me he emocionado mucho con forito, soi como tu a un animal se le debe de dar mucho cariño, como bien dices es uno mas de la familia, en mi casa siempre hemos tenido animales y se como debes estar, pero tienes que estar bien para pablo el tenecesita y no pueses estar triste ni encontrarte mal forito ya esta descansando, ya le toco su hora, yo te entiendo, digo lo que maxi yo no tengo perros porque se lo que me pasaria despues igual, aunque mis hijas siempre estan conque les compre ... (ver texto completo)
Loli, todo eso dije? jejeje, ni me enteré, solo que me enrollé y ya ves, no supe cortar, pero si, también os quiero.
ya lo creo que lo dijiste, eso y mucho más, y de enrollarte nada, pero para nada ehhh, me gustaron esos dos escritos tuyo muuucho, y ya te he dicho que ese dia me diste una leccion, que no olvidaré nunca

Un beso y yo tambien te quiero