Pequeñas atletas, PUERTOLLANO

Las pequeñas atletas, están ya listas y preparadas para comenzar su carrera campo a través, en el circuito de la mina, Pozo Norte.
Hay María, difícil lo tenia en un principio con el Canario, pero ya verías que el otro no pudo con el 2.20 y eso que era el favorito, no se porque ya que el Campeón de España es Bermejo.

Por otro lado lo que ha gustado cantidad ha sido la publicidad que luce. Ciudad de Puertollano se podía leer en su pecho, tambien a tener en cuenta es que la temporada acaba de comenzar y aun hay tiempo para conseguir esa minima que le permita participar en los Campeonatos Mundiales…. felicidades CAMPEON….
Gracias Maria por esa informacion, me uno a las felicitaciones a Javi

ENHORABUENA CAMPEON
El saltador de Puertollano y actual campeón de España, Javier Bermejo, ha conseguido un importante primer puesto en el Internacional en pista cubierta de Zaragoza que se está celebrando en Zaragoza. Después de conseguir pasar el listón a la primera sobre 2,20.

Mis felicitaciones a Javi Bermejo por dejar siempre bien alto el nombre de Puertollano, aquí en ésta foto le vemos de espalda animando a los más pequeños.

P. D. La información ha sido tomada de la Comarca de Puertollano