Respuestas para María:

¡Que pereza señito! escribí un mensaje sobre la marcha de hoy, la cridá, es decir el llamamiento de la fallera mayor a todos a participar en las fallas, pero me enredé viendo el programa de fallas y he perdido el mensaje, a éstas horas como que me duermo ya y lo dejo para otra ocasión, lo siento por Emi, porque el mensaje iba dirigido a ella, pero ya no puedo.
En cuanto a las tortillas, sin problema son sosos de gustos, no olvidé la sal, pero seguro que de olvidarla, ni lo notarian, pero tardaron ... (ver texto completo)
buenos dias maria ya estoi esperando, mi escriot esto es lo que suele pasar cuando estamos muy casados y por problemas de la informatica fallan, maria gran dia tenemos hoy disfruta del sol con pablo, ya mismo empieza la mascleta, yop hoy no voi pero el miercoles si, venga amiga un abrazo y otro para el peque emiliana serrano
¡Que pereza señito! escribí un mensaje sobre la marcha de hoy, la cridá, es decir el llamamiento de la fallera mayor a todos a participar en las fallas, pero me enredé viendo el programa de fallas y he perdido el mensaje, a éstas horas como que me duermo ya y lo dejo para otra ocasión, lo siento por Emi, porque el mensaje iba dirigido a ella, pero ya no puedo.
En cuanto a las tortillas, sin problema son sosos de gustos, no olvidé la sal, pero seguro que de olvidarla, ni lo notarian, pero tardaron ... (ver texto completo)
No pasa nada Maria, sabes que te entendemos, porque muchos momentos asi tenemos en que queremos hacer algo, y las fuerzas no nos acompañan, la otra noche fijate... me quedé dormida hablando con un amigo, que te parece.. menos lam que a el se le habia caido internet y ni se enteró jajaja

Ummmmm que rico un pinchito de tortilla de patata recien hecha en este momento, me estas abriendo el apetito, ya veo que te perdiste ayer la mascletá, yo tambien dije la veria si podia en directo en internet, y ... (ver texto completo)
¡Que pereza señito! escribí un mensaje sobre la marcha de hoy, la cridá, es decir el llamamiento de la fallera mayor a todos a participar en las fallas, pero me enredé viendo el programa de fallas y he perdido el mensaje, a éstas horas como que me duermo ya y lo dejo para otra ocasión, lo siento por Emi, porque el mensaje iba dirigido a ella, pero ya no puedo.
En cuanto a las tortillas, sin problema son sosos de gustos, no olvidé la sal, pero seguro que de olvidarla, ni lo notarian, pero tardaron ... (ver texto completo)
maria buenas noches, como tu tan tarde, no me estraña que te quedes dormida,
pues si que la has liado jejejejeej, bueno ya aparecera muchas veces se meten las cosas por es sofa, puede que este en el, y si no sin buscarlas y cuando pasan unos dias aparecen jejejeje.
de las tortillas si no quedo ninguna y pronto las devoraron es que estaban buenas, a mi me salen super con un poco de cebolla
que descanses feliz noche, besinosssssssssssss
Bueno Loli, la mañana un poco atareada, hoy tenía encargo de hacer tortillas, por tanto entre patatas y huevos, pasé casi la totalidad de la mañana, ahora nos arreglaremos (si no emperezamos) y marcharemos a eso que Conce dice que no sabe como se llama jejej (yo casi que tampoco) pero ya os contaré, nunca antes lo presencié, aunque si por televisión.
bueno maria pues ya nos contaras eso que nuestra amiga conce sabe pero que no sabe y que tu tampoco sabes jejejejeejeje, que con tantos huevos por la manos y toda la mañana...... supongo que bien las tortillas y con la sal, que muchas veces se olvida jejejeje.
besinoosssssssssssssssssssssss s
Buen viaje, aprovechar y dar un garbeo por ahí ya que hoy el día os deja asomar la cara sin que se la lleve el aire.
Buenas tardes Maria, asi sera, daremos un garbeo y tomaremos algo alli con unos amigos, si es posible

Un abrazo y espero hayais disfrutado la mañana
Buen domingo, espero estéis teniendo tod@s.

Libertad, te he leído andas con problemas, al menos ayer, de que no es por el PC, son los cortes de fluido, imagino que hoy ya tendréis mejor día y tu paseo campestre se llevara a cabo. Un abrazo.
! Hola María1 En efecto, toda una semana a trancas y barrancas, Bueno así he tenido tiempo para, patír alguna historia, solo que ha salido larga. He querido escarbar hasta donde ya la memoria retenía, y dando un paseo por los alrededores, me he acordado, de cuando llegó un primo de mi madre, de estos que (creo fue a los 17 años), se los llevaron... puedes imaginar donde.
Abrazos
Siento decirte (o no) que cerveza no te pedimos, pedimos sangría para todos y estaba rica, rica, aunque eso si, la alternamos con agua, mucho agua, que te tuvimos presente, bien seguro has de tenerlo, fotos del momento ya he intentado pasarte con la máxima rapidez, pero no te encontré, aunque no hay problema, más tarde las verás. Un beso y solo decirte el encuentro fue maravilloso, en el lugar existía neblina, pero el sol y modestias a parte, lo pusimos los 5.
Buenas noches Maria, me alegro muchisimo que lo pasarais asi de bien, solo siento que haya habido neblina, aunque se que habeis podido dar unos paseitos, ya que esas fotos que me has enviado las he estado viendo, en cuanto a la sangria, habeis hecho bien en no pedirme la cerveza, habiendo sangria fresquita la prefiero... ummmmm que rica... solo me quedé esperando vuestro aviso cuando echaran el arroz para que me diera a llegar jejej, gracias por vuestro recuerdo, sé que lo hicisteis porque los oidos ... (ver texto completo)
Buenas noches chic@s, cierto, hoy hemos tenido cumpleaños, el día transcurrió estupendamente, os agradezco mucho a todos vuestro recuerdo y felicitación, ya sabéis él no suele escribir, (dice no tiene PC) aunque eso ya ha pasado a ser un poco excusa, le ha llegado como regalo de cumpleaños, por tanto le he dicho sea él quien os de las gracias y dice que, como aún no lo tiene en casa, que me deja a mi el encargo, por tanto Loli, Conce, Emiliana, Cubero, Maxi, muchas gracias en nombre de los dos, ah, ... (ver texto completo)
Buenas noches guapa, digo lo que Manuel... eso está hecho... en vuestra proxima visita a Puertollano, toca invitacion jejej

besos para los dos
Al paso que vais con la lluvia, os veo con pancartas que digan AGUA NO, PANTANO LLENO.
Buenas noches Maria, tienes razon, tanta agua nos supera, me dice Conce que al Guadiana, ya no se le ven los ojos....

Besos y feliz noche si no te veo
Mal informada en parte te veo Loli, la mañana aunque algo gris, ha estado buena, al mediodía unas gotitas han caído, pero como serian, que estábamos paseando con el niño y seguimos sin miedo a mojarnos (que no nos mojamos), en cuanto a niño, ya lo dejamos antes de comer, cambió de abuela a la hora de la siesta, yo le digo que tiene mucha suerte y nosotros también.
Emi, siento haya sido a ti a quien le lloviera, pero verdad que pingüinos ya no tienes? aquí en el exterior 19º. Que tengáis tod@s una ... (ver texto completo)
buenas tardes maria, como me alegro que hayais estado de paseo con pablo, la verdad que los pinguinos creo que se an ido para el polo norte ya no creo que vuelvan hasta el año que viene no frio no hace es mas la humedad pero en la calle se esta de lujo por aqui si que estubo lloviendo esta mañana bueno mas que llover guarrear haber si mañana esta algo mejor bueno disfruta de la tarde venga un abrazo y otro para el pequeñin emiliana serrano
Buenas noches.
Conce, no cabe duda lo hemos disfrutado, hoy y con adelanto, hemos celebrado cumple de mi complementario, por tanto, desde mediodía, hasta ahora mismo hemos tenido al peque, primero salimos de comida, luego dimos licencia a los padres y nos lo quedamos y a pasear las calles, después nos lo llevamos también al súper y lo bien que se lo ha pasado..... ya ves, hoy la tarde de descanso nos llegó con premio. Vosotros parece no habéis salido, pues muy mal, para un día que no llueve, debierais ... (ver texto completo)
Hola Maria, me alegro mucho que disfrutárais del dia de ayer, me imagino al peque en el super llamandole todo la atención, ya verás cuando empiece apedirte de "todo" jejejeje. Pero esque con ellos las penas se vuelven alegria, sobretodo cuando son pequeños.
Un abrazo
Buenas noches.
Conce, no cabe duda lo hemos disfrutado, hoy y con adelanto, hemos celebrado cumple de mi complementario, por tanto, desde mediodía, hasta ahora mismo hemos tenido al peque, primero salimos de comida, luego dimos licencia a los padres y nos lo quedamos y a pasear las calles, después nos lo llevamos también al súper y lo bien que se lo ha pasado..... ya ves, hoy la tarde de descanso nos llegó con premio. Vosotros parece no habéis salido, pues muy mal, para un día que no llueve, debierais ... (ver texto completo)
buenas noches maria, como me alegro que hayais disfrutado toda la familia juntos primero celebrando el cumpleaños d tu marido y despues de paseo y de ocmpras con pablo yo tambien sali esta tarde aproveche que salio el sol para salir venga guapa cuidaros y que descanseis mañana domingo un abrazo emiliana serrano
Loli, es indignante lo que cuentas, imagino no tendrán mucho problema para localizar a semejante personaje y pague su falta, pero con dureza, digo que no tendrán problema porque yo tengo constancia que para un aviso de esa índole se hacen muchas comprobaciones, pero ya ves, si empiezan a comprobar y tardan, nos quejamos porque llegan tarde, es una verdadera vergüenza existan personas con esta falta de consideración. Afortunadamente no ocurrió ninguna desgracia mientras semejante despliegue, si no, ... (ver texto completo)
Eso me gustaria a mi tambien Maria, que localizaran las llamadas, te puedo decir que a mi una vez me paso lo que tu dices, avisé al 112 porque enfrente de mi cochera antes habia 3 contenedores y uno estaba ardiendo y proximo a prenderse el 2º, mas arriba y mas abajo de los contenedores habia coches aparcados, con elconsiguiente riesgo que eso conllevaba, y ademas era la hora de subida de los niños al colegio, y no veas la de preguntas que me hicieron, aparte de dar mi domicilo, mis datos, y hacerme ... (ver texto completo)
Buen fin de semana para tod@s, espléndido en verdad se presenta el día Emiliana.

Amparo, muy confundida conmigo te veo, ni idea de lo que hablas de apache, el indio a veces hacemos tod@s, eso no lo niego, pero usarlo yo como seudónimo nada, de nada. petons.
Maria buenas tardes, lo mismo os deseo a vosotros, si hace bueno aprovechar y disfrutar lo que podais.
Besos
Buen fin de semana para tod@s, espléndido en verdad se presenta el día Emiliana.

Amparo, muy confundida conmigo te veo, ni idea de lo que hablas de apache, el indio a veces hacemos tod@s, eso no lo niego, pero usarlo yo como seudónimo nada, de nada. petons.
buenos dias maria, si que hace un dia precioso ya sabes esta tarde toca paseo e quedado para salir hay que aprovechar los dias de sol ya que ultimamente se ve muy poco espero que tu y tu marido salgais y podais tomar el sol venga amiga cuidaros y disfrutar del dia recibe un fuerte y caluroso abrazo emiliana serano
Amparo ¿que seudónimo? anda, cuéntanos cual es, a ver si nos resulta también gracioso a todos nosotros, porque María no es seudónimo, la dirección ip como dices, es muy relativo y si tú la mencionas mejor has de saberlo, pero fíjate que ese detalle me ha hecho gracia jejej, visitarte no me costó nada, lo hice con gusto, cuando me sea posible seguiré explorando por todo el blog, hasta ahora, no siempre que pasee a campanilla obtuve el mismo resultado. Un petons
Hola Maria, el pseudónimo era Apache, gracioso ¿verdad? y coincidió con otro igual al tuyo que ya tenía de antes, aunque en el libro sale firmado como Amparo. Si quieres, entra y léelo, es muy bueno. Te deseo un feliz finde. Petons.
Hola Loli, veo que hoy te tocó recogida universitaria, en cuanto a lo que comentas de los camiones, alguna vez presencié lo mismo, es más circulábamos por carretera en ese punto kilométrico los dos camiones y nosotros, se colocaron los dos camiones en paralelo y las ansias que me daban de ver semejante tapón delante de mis ojos, fue angustioso, finalmente fueron llegando más coches y cuando ya fuimos casi caravana, éstos sres, decidieron el uno, aminorar la marcha y el segundo terminar adelantando ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, ya veo que alguna situacion similar habeis vivido, y como tu quiero pensar que esos son los minimos y la realidad es otra

besos y espero os tomeis algun ratito de descanso este fin de semana, por lo demas ya veras que hicimos lo que querias y hay constancia grafica del momento chocolate con churros, bueno Maxi fué prudente y no los cató, pero tendras que esperar unos dias para verla
Hola Loli, veo que hoy te tocó recogida universitaria, en cuanto a lo que comentas de los camiones, alguna vez presencié lo mismo, es más circulábamos por carretera en ese punto kilométrico los dos camiones y nosotros, se colocaron los dos camiones en paralelo y las ansias que me daban de ver semejante tapón delante de mis ojos, fue angustioso, finalmente fueron llegando más coches y cuando ya fuimos casi caravana, éstos sres, decidieron el uno, aminorar la marcha y el segundo terminar adelantando ... (ver texto completo)
buenas noches maria, veo que ya estais en casa, y pablo con sus papas, no se si habeis salido esta tarde de paseo yo si te lo digo porque cuando sali de casa estaba el sol fuera y no hacia mala tarde pero, despues sobre las 7 mas o menos empezo a llover como el que no quiere la cosa y no veas que chopa nos emos pegado y no veas el frio que hace, esperemos que para el dia 1 este mejor porque nos iremos a ver la mascleta bueno maria haber si podeis descansar el finde semana y podeis ir adelantando ... (ver texto completo)
¡Hola Amparo! no se a que te refieres, estoy segura fue tu nombre, el que me animó entrar en el blog, pero no lo había hecho nunca antes, pasé con rapidez, si me has leído conocerás del escaso tiempo que dispongo en éstos momentos, solo dejé constancia de mi visita, de todas formas he vuelto a visitar el libro de visitas y no encuentro lo que mencionas. Me encanta bordar y me han gustado mucho tus trabajos, para ti también molt petons (suena rebién)
Hola Maria, me refería al psedónimo, que tengo otra firma con el mismo que el tuyo. Me resultó gracioso, pero después de comentarlo contigo miré la dirección ip y no coincide. Sea como sea me alegro de charlar contigo. Petons y gracias por tu visita.
Me parece maravilloso que Guillermo visite Villamayor de Cva. después de tantos años, me gustaría contaras en la web, como fué la visita, en mi familia hay una visita pendiente por la misma causa, pero a la provincia de Córdoba, ella tiene 4 años más que tú, posiblemente los recuerdos aún duelan y no ha querido viajar. Deseo ésta visita te haya dado mucha paz. Saludos a todos cuantos visiten éste sitio.
Amiga María que sorpresa con Razón te nombramos nuestra forera Mayor que alegria y que bonito ver amigos por todas partes os mando un abrazo y sabes que aunque no puedas venir ese chocolate estaras con nosotros en el pensamiento
saludos pareja. ah, Maria dile a tú amado que MI madre, Luis, y Elias Zamora son de aquí de Villamayor
Hola Cubero ¿que haces que no estás descansando para viajar sin sueño? has visto el horno y la clínica, pes arriba estamos nosotros jejej, no temas, las obras ya terminaron, yo ni las he sufrido (ni conocido). Cando andábamos buscando piso, eso mismo hacia yo, pasear por la calle por Internet, si la puerta o fachada no me gustaba, borrado de la lista, venga, gasta mucha prudencia y feliz viaje.
Ya mismo estoy cerrando que bastante laces en los ojos me esperan hasta el fin de viaje…
Bien Cubero, muy sentido, pero que poquitas horas te quedan para que se vea esa sonrisita al divisar el pueblo, que verdad es, aunque faltes poquito tiempo, solo divisar las luces, más tardes nuestro minero, ufff, te creo que se dispara el pulso. Feliz viaje y mucha calma.
Hay AMIGA María, te voy a decir una pequeña maldad, veras, esta tarde he estado paseando delante de tu puerta, he visto ese edificio de la esquina con sus varias plantas y esa glorieta en obras, claro que me imagino ya terminadas, mira si he estado cerca que ganas me dieron de tocar el timbre je. je…. cuidaros y nos vemos, pero que no se te olviden los besos para el pequeño Pablo…
Pero Maxi, como nos vamos a ver, si a ti al menos al paso que llevas, te tendremos que mirar dos veces para poder encontrarte jejej, un abrazo y otro para Gloria.
Hola, no quiero dar muchos nombres personales, pero hace poco recibí un mensaje que alguien habia escrito en mi libro de visitas. El mensaje me llegó muy dentro, era precios. Estuve buscando a la persona que lo hizo sin resultado, y creo que la he encontrado, al menos el nombre es el mismo. Si has sido tu, GRACIAS, y como dicen por aquí molt de petons.
Maxiiii, que yo también vivo de y en Puertollano jejej, solo que me gusta no estar quieta en ninguna parte, es decir, me gusta viajar, pero también con Conce, Loli y tú mismo, cerramos el año, tomando un cafetito, ya sé, tú un té rojo, fue lo que pediste. Pero aprovechando qe ahora no estaré para el desayuno del viernes, a ver a quien he de tirar de las orejas por no acordaros de nosotros y hacer aunque sea una simple foto.
Hola Maria, gracias por pasarte por mi blog. No se si lo sabes, pero es un blog abierto que cualquiera de vosotros podéis publicar vuestros trabajos, punto de cruz, manualidades, etc... Hoy subiré las manualidades de mi hermana, que vive en Puertollano, y me hace mucha ilusión compartir mi rinconcito con todas las manos maravilosas que las hay. Besos.
Maxiiii, que yo también vivo de y en Puertollano jejej, solo que me gusta no estar quieta en ninguna parte, es decir, me gusta viajar, pero también con Conce, Loli y tú mismo, cerramos el año, tomando un cafetito, ya sé, tú un té rojo, fue lo que pediste. Pero aprovechando qe ahora no estaré para el desayuno del viernes, a ver a quien he de tirar de las orejas por no acordaros de nosotros y hacer aunque sea una simple foto.
Usted perdone, María llevas razón amiga, pero es que como no nos vemos a menudo
ya me olvidaba bueno arreglado el entuerto jeje, un abrazo se hara la foto y si dios quiere la veras la lastima que no puedas estar saludos
Maxiiii, que yo también vivo de y en Puertollano jejej, solo que me gusta no estar quieta en ninguna parte, es decir, me gusta viajar, pero también con Conce, Loli y tú mismo, cerramos el año, tomando un cafetito, ya sé, tú un té rojo, fue lo que pediste. Pero aprovechando qe ahora no estaré para el desayuno del viernes, a ver a quien he de tirar de las orejas por no acordaros de nosotros y hacer aunque sea una simple foto.
jejeje muy bueno Maria, mira si es por acordarse, tranquila que aunque sea me tomo dos chocolates, el tuyo y el mio ¿te parece?

Otro beso
Buenas tardes, os vengo siguiendo los comentarios, a Conce, Loli y Amparo, veo que al final, seguro hasta os conocéis, pues nada, aquí seguiré viendo como se desarrolla el tema. Un abrazo a las tres.
Abrazo recibido Maria, buenas tardes, ya ves... quien sabe si hasta hemos coincidido alguna vez por alli, ya vessss... estas son las sorpresas que nos depara la vida

Besos para ti
que locura, confundir a un hincha del Barsa con un merengue jejej, disculpa Remi, o que se yo, disculpar los demás, vale, pido disculpas a todos, ahora ya se que Remi es como Pablo, como Señito..... y ahora no caigo como quien más.
María buenas tardes, como os va por tierras valencianas, el pequeñin Pablo
ya tiene que estar echo un machote ¿verdad? aprovecha te ahora que luego no queda trasto sano jeje, los mios aquí peleándose no pueden pasar el uno sin el otro pero cuando están juntos... ahora muchas veces te hacen de que te rías por dentro de las cosas que se dicen, bueno amigo os mando un fuerte abrazo y desearos que el día lo paséis de la mejor manera saludos pareja
Pero como puedes pensar que voy a elaborar pestiños sin azúcar y sin miel, entonces como los llamo?, pestiños no desde luego, ojalá pudiera hacerlos, que con gusto los haría, para que los probaras, aunque fuera de esa forma tan rara que dices.
Hay María, que no puedo contigo, intenta preguntarle a ese tal Google por si el supiera alguna extraña formula je. je…. ya sabes que ese pobre cerebro esta muy estudiado y mas viajado, tal vez sepa algo al respecto…
Maxi, Cubero, Remi, Toni, etc, ahora mismo no caigo si hay algún madridista más, pero, no pudo ser, otra vez será, por aquí por casa también se ven caras largas, a ver si vosotros si tenéis mejor perder jeje, lo sabremos por las intervenciones aquí en el foro.
Que no te engañen María, el amigo Remi es Azulgrana, por supuesto que al menos yo se perder y más si el rival te ha pasado por encima como y cuando ha querido, aparte que sabes que aunque me gusta que ganen hasta en los entrenamientos, tambien es verdad que duermo como un lirón si pierden…cuídate…
Buenas noches a tod@s.

Mira Cubero, yo empiezo los saludos de rigor precisamente por ti, normal que te olvides de mi insignificante persona jejej, pero no te preocupes, no tiene importancia, además, no digas mentiras, a ti los pestiños no te gustan, porque tienen azúcar por encima, los de miel, no sé, no sé, ahora imagino estarás en lo mismo qe tu tocayo, viendo a unos que andan corriendo en calzón corto (como diría mi abuela)
Hay María, María
como puedes pensar
que de ti me olvidaría
tu mi luz y mi guía
sin tu ayuda me perdería
y con ello triste
me sentiría.

Buenas noches AMIGA, tu prepáralos y no les eches azúcar ni miel, después te lo cuento je. je… bueno algunos corrían con mas ganas que otros, así les ha resultado..
Así es Loli, la dejé para la Virgen de las Minas y ahí sigue para ella, sigue habiendo mineros que necesitan de su protección.

En cuanto al agua, te doy la razón, ya empacha tanta agua y aún hay sitios, que dicen que sus pantanos casi no recogieron, ¿será posible? ahora mismo la imagen que tengo en mi retina y me sigue produciendo escalofríos es ese corrimiento de tierra en un lugar de Italia, no recuerdo el sitio, solo que estábamos comiendo y al mirar el televisor sentí dolor por esas gentes ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, pues guardada quedó esa flor que le enviaste, te lo aseguro, en cuanto al agua ya ves... digo lo que tu que no hay termino medio, yo tambien vi esas escenas esta mañana y me dieron pánico, en cuanto a lo que somos, tu lo has dicho.... NADA
Hola Emi, ya sabes, durante la semana, hacemos cuenta no tenemos ni casa, así hasta el fin de semana, en cuanto a estar pletórica, descuida, cada mañana me cargo las pilas bajo la ducha y ya salgo de casa como una jabata jejej, ahora que antes de entrar en la ducha, menos mal no hay quien me vea y quien me ve, se guarda de decírmelo jeje, pero parezco un zombi. Feliz descanso también para ti Emi, un abrazo.
buenas noches maria, no he podido pasar antes, tengo muchos amig@s forer@s de distintos foros. procuro pasar un ratin con todos.
en estos momentos llueve en hospitalet, y un frioooooo que pela.
besinossssssssssss maria, que descanses y felices sueños
Así es Loli, la dejé para la Virgen de las Minas y ahí sigue para ella, sigue habiendo mineros que necesitan de su protección.

En cuanto al agua, te doy la razón, ya empacha tanta agua y aún hay sitios, que dicen que sus pantanos casi no recogieron, ¿será posible? ahora mismo la imagen que tengo en mi retina y me sigue produciendo escalofríos es ese corrimiento de tierra en un lugar de Italia, no recuerdo el sitio, solo que estábamos comiendo y al mirar el televisor sentí dolor por esas gentes ... (ver texto completo)
buenas noches maria, menos mal que una noche coincidimos, por el foro, como llevais, los arreglos del piso os queda mucho yo tambien e visto las imagenes y la verdad esque impresionan mucho pero mira son cosas de la madre naturaleza hay no podemos hacer nada, bueno maria te deseo una feliz noche descansa para mañana estar bien pletorica para pablo venga dale un beso y un abrazo para vosotros emiliana serrano
Bien lo sabes pillina, juegas con información privilegiada JEJEJ. que descanses, ya te lo tienes merecido.
Gacias Maria y gracias Arsenio, espero que vosotros tambien hayais tenido ese merecido descanso, como tambien deseo lo hayan tenido todos los demas
Cubero, aquí tu tocayo me dice, que el que hace el indio es el que está dentro de la tienda, fíjate, yo habría dicho que el de fuera, vaya vaya, como ves, me encarga hasta la respuesta.
Hay María, sufrida intermediaria y buena mensajera, creo que lo tienes demasiado consentido, espero verle en breve y llamarle la atención sobre tales acontecimientos…
Cubero, aquí tu tocayo me dice, que el que hace el indio es el que está dentro de la tienda, fíjate, yo habría dicho que el de fuera, vaya vaya, como ves, me encarga hasta la respuesta.
perdona maria que no te saludara antes, he tenido visita por el messenger, cuando me diponia a saludarte,
un besinnnnnnn maria, que descanses y felices sueños.
Pues una de las cosillas pendientes, se trató de cosa dulce jeje, mientras charlé con Emiliana, hice una coca con nueces y después mientras nos comimos la mitad de una, elaboré otra para los chicos, ¿como lo ves?
¿Que como lo veo? ya quisiera yo haberlo visto Maria jeje, seguro que era algo rico rico como dice arguiñano, ummmmm
Loli, casi me olvido, quería decirte que anoche no me fuí a dormir hasta ver los videos del desfile de Carnaval, también le pasé a mi hermana el enlace para que le fuera fácil encontrarlos, ya sabes ella entra en el PC muy temprano y con prisas y dándole el enlace, eso que gana, pes eso que GRACIAS guapa por mostrarnos lo que no pudimos ver en directo.
No me des las gracias, y ya ves, no son muy buenos y adems algo movidos, pero hija que querias... hacia un frio que pelaba y sin guantes claro, por eso de que gato con guantes no caza, pero para haceros una ideacreo pueden valer
Hola amig@s, muy frío día se ve tenemos todos en general, nosotros debíamos hacer nas gestiones en la calle, pero decidimos dejarlo para otro día, aún me entró más pereza después de lo narrado por Cubero en su salida matinal.
Por aquí, llueve, no mucho, pero lo suficiente como para sentir ganas de mirar la lluvia solo a través de las ventanas, que por cierto también se están poniendo guapas con el recito y el agua.
Emiliana y a ti, te apeteció salir, o hiciste como nosotros, aquí a lo calentito ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, no te equivocaste para nada, tocó salida al trabajo y ademas fue una tarde peor que la mañana, ya ves con la mitad de personal que en la mañana, asi que ya puedes imaginarte, no me dio tiempo ni de ir al baño. Espero que vuestras cositas pendientes las hayais podido hacer

besos
Pero Cubero, me has entendido mal, o quizá he sido yo quien lo expresó de forma poco adecuada, lo que quise decir es, que me has hecho mirar al pasado y efectivamente en el pasado hay recuerdos que gustan, unos más, otros menos, pero tu escrito, si que me ha gustado, de otra forma no lo habría sentido también mio, ¿queda claro asturianooo? uy, uy, que piensa lo ando criticandooooo, de cualquier forma, ya estás acostumbrado, que cuando algo no me gusta te lo diga, a que si?
Nada María, sabes que soy torpe. com, por lo tanto entiendo las cosas a mi manera, el fallo en tal caso será achacable a mi que soy cortito de entendederas.

De pensar o entender que me criticas, nada más lejos de la realidad, es mas muchos capotes me tienes echados para que salga del peligro, sabes que si no me hechas la regañina meto muchas veces la pata hasta atrás…cuídate guapa
Hola amig@s, muy frío día se ve tenemos todos en general, nosotros debíamos hacer nas gestiones en la calle, pero decidimos dejarlo para otro día, aún me entró más pereza después de lo narrado por Cubero en su salida matinal.
Por aquí, llueve, no mucho, pero lo suficiente como para sentir ganas de mirar la lluvia solo a través de las ventanas, que por cierto también se están poniendo guapas con el recito y el agua.
Emiliana y a ti, te apeteció salir, o hiciste como nosotros, aquí a lo calentito ... (ver texto completo)
buenas noches maria, como bien dices si que teniamos pensado de salir hoy de compras, pero la verdad que haber quien salia de casa con el frio, que hace y lloviendo es mas los pinguinos los tengo en la misma puerta de casa deseando que alguien entre o salga para ellos poder colarse, venga maria cuidaros y mañana abrigaros cuando vallais a casa de tu hijo porque seguira, haciendo mal tiempo, dale un besito a pablo y tu recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
Hola amig@s, muy frío día se ve tenemos todos en general, nosotros debíamos hacer nas gestiones en la calle, pero decidimos dejarlo para otro día, aún me entró más pereza después de lo narrado por Cubero en su salida matinal.
Por aquí, llueve, no mucho, pero lo suficiente como para sentir ganas de mirar la lluvia solo a través de las ventanas, que por cierto también se están poniendo guapas con el recito y el agua.
Emiliana y a ti, te apeteció salir, o hiciste como nosotros, aquí a lo calentito ... (ver texto completo)
María buenas noches, amiga si que he ido a andar no lo quiero dejar por que como empiece a decir hoy no por que llueve, otro día por que tengo que hacer
gestiones, mientras pueda y tenga esta fuerza de voluntad lo voy a hacer,
estoy contento si vieras el Sábado cuando fuimos de cena me compre un abrigo y una chaqueta lo bien que me quedaba, no me lleve la cámara para haber echado fotos por que pensé que era un engorro, pero ahora tenemos otra cena de la peña fosforito, si que me la llevare, bueno ... (ver texto completo)
Todos un poco hemos retrocedido a otros tiempos Cubero, no solo tú lo hiciste, con tu narración, yo también miré.... Nuestro Valle, no todo me gustó, pero si nos hizo ser lo que somos hoy, espero al menos nos hiciera buenas personas, en el intento estamos, verdad? de buenos cimientos venimos.
Feliz lunes.
Buenas tardes AMIGA María, se aceptan criticas, en eso se basa la confianza y la amistad, lamentaría mucho que lo que no te ha gustado sea por recuerdos que no querías.

Ahora que nadie dude de que los cimientos los tenemos bien arraigados en las profundidades de tantos pozos mineros como estrellas nos alumbran a diario.

Venga cuidaros y le dais al pequeño Pablo una pila besines de mi parte..
Libertad, días hacia que no pasaba por Almendral, me he dado una vuelta rápida, pero he de volver a leer muy detenidamente lecturas que me han parecido muy interesantes, más tarde será, ahora solo me detuve a tomar un yogur para romper el ritmo y el cansancio del día, es que estamos de celebración por San Valentin, bueno, lo estamos celebrando a nuestra manera, es decir, poniendo cortinas y trabajando en la nueva vivienda, hemos de aprovechar los fines de semana, se ve estamos predestinados a la ... (ver texto completo)
Las hay María: y en otros lugares también. Por mi parte, puede que después, puesto que es día de cabaña, prosiga. mi particular San Valentín, dado a que la historia de ayer. está en mi ánimo de que continúe.
El viento ruge fuera y solo está para inspiraciones frías... Y que nadie se moleste si ayer al Barcelona le calentaron.! No siempre los muchos millones, sirven para cosechar felicidades! Muchos no lo esperaban. Yo si.
Pero que malo soy... A consolarse, lo malo es que estamos haciendo la cama ... (ver texto completo)
Buenas noches Señito, entonces si tú quedaste triste, seguro Libertad le tocó la cara buena, es decir, ganó su atléti, bueno chico, tampoco es para tanto, a la vez siguiente, verás como espabilan, pero digo una vez más, es que tanto millonario junto, no puede ser, se peleen por el triunfo, su mente está en otra cosa.
buenas noches maria, repasando los mensajes y antes de retirarme para mis aposentos, y descansar, que eso espero, te quiero dar las buenas noches y felices sueños. por lo del futbol tu lo has dicho, son muchos millones los que ganan
pero el futbol da mucho dinero y ellos cobran mucho, hoy libertad tiene las de sonreír, yo lo felicito, otro dia me tocara a mi jajajjajajaja.
bueno maria guapina, que descanses un besinnnnnnnnnnnnn. hasta mañana
Libertad, dices no eres ducho en sonetos, ni en medida, yo añadiría, NI FALTA QUE TE HACE, eres simplemente genial, GRACIAS por la parte que me toca, en lo de veteranas..... jejej Un abrazo y feliz tarde.
! HOLA MARÍA! pasando la tarde, y con mieedo de mirar el correo que desde que me fui lo tengo abandonado.
A lo que parece, si tienen unas reglas a seguir. Todo está bien y hay que dar el merito al "inventor" sin olvidar, que los que llegaron primero, si se les lee pueden enseñar.
Hoy he pasado por foros donde estuve en otro tiempo. y es interesante el doro común, procuraré entrar. Por allí he visto a SALUD, que por cierto tamb´´en he encontrado, por Almendral Allí coloqué auerlo que yo llamo ... (ver texto completo)
Loli, sabes, hoy es el día del amor y que el rojo, es el color del amor, por tanto, ni caso, ya sabes se te quiere y mucho, por eso será lo del voto ROJO. Un beso y gracias por recordarnos mientras hacías esas fotos para mostrárnoslas.
Gracias Maria, por eso de que hoy es el dia del amor, pero que yo quiero se extienda a todos los dias, no me disgusto, me fastidia ver esto y pensar que molesta mi nombre, pero ya sabes que paso de ello, además normalmente miro las fotos cuando voy a hacer algun escrito tomandolas y a veces ni eso