Respuestas para María:

Que conste me referia a Villa, no a Torres, es que Villa es de mis favoritos y eso que no soy aficionada, pero tendría que ser muy torpe si dijera lo contrario, verdad Conce, Un beso y aquí ya han dado el petardazo de final de partido, me entero antes por la calle que por la tele ¡vaya tela!
buenas noches maria, mi favorito tambiene s villa claro lo teniamos aqui en el valencia y ahora ya no esta, la verdad que hoy ha echo un buen partido, creo que han estado todos muy bien que pena que haya fallado el penalti pero tampoco nos podemos quejar, venga amiga te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
No creas yo estoy retirada, es más, estoy más cerca de lo aconsejable, lo que pasa que parece que los de la terraza de en frente, parece que vean antes que yo las imágenes. Bueno, cuando jueguen de nuevo, aquí estaré para darles ánimos, hoy dió resultado, ahora bajó mi marido al horno a por pan, ya le he dicho mire la dirección de los petardos, que no me quiero quedarme viuda jejej.
Jajajajajajja, no le metas miedo que la próxima vez no baja.
Que conste me referia a Villa, no a Torres, es que Villa es de mis favoritos y eso que no soy aficionada, pero tendría que ser muy torpe si dijera lo contrario, verdad Conce, Un beso y aquí ya han dado el petardazo de final de partido, me entero antes por la calle que por la tele ¡vaya tela!
Jajajaja... ya decia yo.... la verda creo que ha demostrado lo que vale, ¿se nota que a mi también me gusta? jejeje.
Porque al pobrecito mío lo tienen acosadito, ni aire le dejan para respirar jejej, pero ahí está él...... Conce, a que parece que hoy esté viendo el fútbol? jejej así es, al final me enganché, entre el niño y el marido, es que el niño vino a ver un tiempo con el padre y ya puestos, además, ahora es que es la selección y como anunció Benito el triunfo, no he querido perdermelo.
Jajajajaja, yo como estoy al lado de la tele........ aprovecho las dos cosas.
Porque al pobrecito mío lo tienen acosadito, ni aire le dejan para respirar jejej, pero ahí está él...... Conce, a que parece que hoy esté viendo el fútbol? jejej así es, al final me enganché, entre el niño y el marido, es que el niño vino a ver un tiempo con el padre y ya puestos, además, ahora es que es la selección y como anunció Benito el triunfo, no he querido perdermelo.
Que conste me referia a Villa, no a Torres, es que Villa es de mis favoritos y eso que no soy aficionada, pero tendría que ser muy torpe si dijera lo contrario, verdad Conce, Un beso y aquí ya han dado el petardazo de final de partido, me entero antes por la calle que por la tele ¡vaya tela!
¡Ay, ese Villa!
Buenas noches Maria, eso digo yo......! ese Villa! ha sido quién ha metido los dossssssssss pero el tercero se le resiste.
Claro que mi amigo Torres falla mas que una escopeta de feria, anda que...... jejeejejje.
Loli, si se trata en verdad de amigos, no sucederá así, no crees?
Eso creo o al menos quisiera..., no resultar pesada.. y aportar algo positivo cada dia
Buen domingo para tod@s.

Loli, a mi porque no me lo preguntaste jejej, sino te habría dicho igual, que estaba viendo la Noria y cuanto se decía sobre Vicente Ferrer, sabia que Libertad también estaría pendiente del mismo canal, precisamente por eso no vi informe semanal que siempre que me acuerdo, me gusta ponerlo, pero se quedó la tele en tele 5 y el mando recogido, así no corria riesgo se me escapara lo que quería ver, porque por la tarde llegué al programa de María Teresa Campos, casi finalizando. ... (ver texto completo)
jejej buenas tardes Maria, conque tu tambien compartias el momento?... yo llegue ya te dije al final de informe semanal que era el articulo sobre Saramago, y luego cduando mi madre se fue a dormir hice zapin y me encontré con la Noria y ahi me quedé... ahora sigo tambien con la costura jejejej, la plancha sera ya mañana, pero de vez en cuando asomare por radio patio como dice Manchega.. que bien me lo he aprendido..

Besos
Pues no Loli, no lo he visto, por supuesto que me habría gustado verlo, siempre que de el se habla, lo sigo con mucha atención, hay personajes que es un lujo escuchar y saber de ellos, yo también escuché la noticia en la radio, cuando se produjo, es decir, ayer viernes, (aunque puedo estar equivocada) pero cuando hoy he puesto ésto, es que estaba viendo un reportaje en televisión y me apeteció copiar algo suyo.
es ciertto Maria que fue ayer viernes 18 cuando falleció, y es ayer cuando escuché la noticia, ya ves lo que pasa con las cabezas, al menos con la mia... como lo escribi en esta madrugada pasada me parecia que ya habia pasado otro dia mas, anda que ando ya buena, cuando tenga unos pocos años mas no se yo que será de mi....
Loli, sabes es fácil dejarse llevar de los gustos o apetencias de la cocinera, a mi me gustan las gachas, no lo niego, pero mi madre quizá me trasmitió cierta fobia a ellas, una vez hechas, las tomo y me gustan, a los míos les encanta, Valenciana incluida, uy, al peque, ni se me ocurre darle aún a probar.
Te cuento una curiosidad, creo fue por Navidades, dije a mi hermana, le haría un plato que le gustaría (ella no las suele hacer, pero le gustan) y ella toda pensativa, diciendo ¿que será?, cuando ... (ver texto completo)
No me extraña que les sorprendieras, en Navidad es lo que menos podrian esperarse y ya ves,.... con un plato bien economico y tan ricas... y mira lo que es el consumismo, llega la Navidad y parece que solo se come o cena en esas fechas... yo tambien hace tiempo que no las hago, pero cualquier dia es bueno para prepararlas

Besos
La foto no seá quizá la más indicada, pero buscaba unas rosas rojas y salió esta foto, sobre ellas, dejo mi adiós al gran José Saramago, como Cubero nos ha mostrado el río y las fotos de su huerta, he decidido dejar ésta poesía del propio Saramago, que habla de eso del río.

Hay en la memoria un río donde navegan
los barcos de la infancia, por arcadas
de ramas inquietas que despegan
sobre las aguas las hojas curvadas.

Hay un golpear de remos acompasado
en el silencio de la tersa madrugada,
olas ... (ver texto completo)
No se si habras visto el reportaje que han dado sobre Jose Saramago en Informe Semanal, yo he llegado tarde, casi al final y me hubiera gustado verlo, me entere antesdeayer de su fallecimiento cuando iba en el coche a mediodia....
Emi, ves lo que yo te decía anoche, bien podías salir al campo, el día ha estado bueno hasta ahora, al menos, eso que te perdiste, por temerle al tiempo, yo también lo he perdido en parte, porque la mañana la eché en.... vaya en no madrugar, necesito ponerme al día en descanso, al menos una vez a la semana, después tocó limpieza general y ahora he decidido sentarme a descansar, bien merecido lo tengo, para mañana queda el resto. Besos guapa y me alegro disfrutaras esas gachas, menos mal, no te ha ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, me alegra leerte que hoy no has madrugado y pudiste descansar, en cuanto a las gachas ya sabes, un dia las haces de comida, seguro que tu hijo tambien te las agradece y quien sabe si a Pablo le pones unas poquitas en la puntita de la lengua a lo mejor se relame....

Besos
Emi, ves lo que yo te decía anoche, bien podías salir al campo, el día ha estado bueno hasta ahora, al menos, eso que te perdiste, por temerle al tiempo, yo también lo he perdido en parte, porque la mañana la eché en.... vaya en no madrugar, necesito ponerme al día en descanso, al menos una vez a la semana, después tocó limpieza general y ahora he decidido sentarme a descansar, bien merecido lo tengo, para mañana queda el resto. Besos guapa y me alegro disfrutaras esas gachas, menos mal, no te ha ... (ver texto completo)
maria cuanto razon tienes, la verdad que despues de la tormenta de anoche haber quien se atrevia a salir hoy al campo pero bueno salimos de compras esta atrde despues de comer y hace un rato que volvimos porque empezaba haber mucho barullo y al perujo le molesta cuando hay demasiada gente, pues nada que no se entere manolo de las gachas yo no me chivo un beso guapa emiliana serrano
Hola Señito, ten por cuenta que si yo se que te afectara las tormentas como a mi, hasta era capaz de impedir te llegara a Barcelona, no se la forma, pero lo intentaría, a mi me deja sin fuerza, me pongo malíiiiisima. Que tengas un buen fin de semana y que no te llueva.
hola Maria, lo siento de verdad que te pongas malisima, hay mucha gente que siente mucho los cambios de temperatura, yo por lo contrario me gusta ver y oir la lluvia, no me me siento mal, los truenos si es por la noche no me pongo malo me dan miedo jajajajajajaja
yo si por mi fuera sabiendo que te pones malisima intentaria también lo que fuera para desacerlas y que no molestaran a nadie.
muchas gracias por impedir que llegaran a barcelona, si llegan que remedio tenemos por aqui que aguantarnos, ... (ver texto completo)
No Loli, es que las dos son reales, en éste caso parece no hay mentira, una vesión es más nueva que la otra, así la vi en Youtube. Mira éste enlace y puedes leer el comentario, ahí se habla de las dos vesiones.
http://www. youtube. com/watch? v=k52BhSpoK7A
Gracias nuevamente Maria, termino de verloy ya de paso estoy escuchandola, esa es la misma que escuche. bueno en ese caso no me queda mas que pedir perdon a internet por llamarle mentiroso jejeje....
Loli, Jack, que las dos lleváis razón, sobre la canción, si miráis en internet, vereis existen las dos versiones.

Perdonad mi intromisión, pero no he podido evitarlo. Como Jack puso una versión, aquí va la otra.

Existe un niño que vive en mi
jugando a no quererte
pero hace tanto ruido este olvido
que no te pude escuchar...
Recordar que ya no estas
que cuando hay olas en el mar, ... (ver texto completo)
Gracias Maria, esta es la que yo vi y sabia y ademas cuando la estuve escuchando es la que el cantaba, por eso pensé que Jack habia hecho algunos cambios... pero ya veo que internet tambien es mentiroso a veces en cuanto a esto, como para fiarse de las busquedas....
Así es Loli, también me gustaría que todo me afectara menos, pero ya ves, cada uno es como lo nacieron.

De Manchega he de decirte llegó contenta de su excursión, dice había reído un montón, entonces la animé pronto prepare otra y sigue diciendo eso de no sin mi..... ¡vaya mujer ésta!, bueno esa es otra cosa en la que coincidimos, parecemos siempre siameses y ya parece tenemos mala edad para cambiar, no crees?
Vaya como no habia visto este mensaje tuyo hice otro preguntando por manchega, parece que hubiera comido cebolla y me repita jejej, me alegro lo haya pasado bien, y ya se que estais al reves sin vuestros respectivos, pero por una escapada sin ellos tampoco pasa nada y de mala edad nada, que sois bien jovenes y guapas...

Besos
Cubero, estoy viendo las fotos de la huerta ¡que pena! imagino como os sentiríais cuando las hacíais, los tomates ya se ven bien grandes y pese a estar en invernadero, se ve quedaron cubiertos. Ahora os toca manos a la obra, menuda tarea tienes por allí.....
Ahora mismo aquí tenemos tormenta, ya se explica, que me pasó ésta tarde, como diria mi madre, barruntaba la tormenta.
Buenas noches AMIGA María, cierto es que tenemos trabajo por delante, para no ir muy lejos mañana mismo me acercare para intentar sacar el Alcon de donde esta alojado, ya te conté que esta entre dos árboles, llamare a mi AMIGO Ramonin para que con el tractor me ayude, en esa foto donde se me ve a mi, pues justo detrás del seto es el camino y por consiguiente el rió, bueno mi colega de tantas horas pasadas junto el….
Buenas noches amig@s, todoooos.

Loli, pues si, somos tontas tontísimas y lo mío además es grave, porque me siento feliz haciendo lo que hago ¿te lo puedes creer? claro que hemos nacido antes de tiempo, por eso animo a las jóvenes hagan lo contrario que yo hago, aunque también me perjudique.

Bueno, decía ésta mañana que me habían avisado empeoraría la tarde y así fué, llegué a casa a las 5 y me metí en la cama y he salido de ella cerca de las 9, el clima me afectó y he debido de tener un bajón ... (ver texto completo)
buenas noches maria, no veas el agua y la tormenta que tenemos ahora mismo por aqui, fijate que hace un ratito el perujo y yo estabamos haciendo plantes para irnos mañana al campo pero viendo como esta el tiempo me temo que nos quedaremos en casa venga amiga te deseo una feliz noche te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas noches amig@s, todoooos.

Loli, pues si, somos tontas tontísimas y lo mío además es grave, porque me siento feliz haciendo lo que hago ¿te lo puedes creer? claro que hemos nacido antes de tiempo, por eso animo a las jóvenes hagan lo contrario que yo hago, aunque también me perjudique.

Bueno, decía ésta mañana que me habían avisado empeoraría la tarde y así fué, llegué a casa a las 5 y me metí en la cama y he salido de ella cerca de las 9, el clima me afectó y he debido de tener un bajón ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, vaya tela, porque seremos tan faciles de afectar por el tiempo, jolinnnn todo lo asimilamos bien, hasta el mal tiempo, pues cuidate porque un pajarito me acaba de decir que por Valencia esta tronando y lloviendo, asi que..... cuidate mucho

besos
Buen día para tod@s.

Loli como yo soy una de las que aún no habia aparecido, recojo mi beso y te envio otro para ti, del sol exactamente no estoy disfrutando, aunque me acaba de avisar mi hijo, aproveche la mañana para salir a pasear, que a la tarde se espera empeore el tiempo, pero como tengo corte, los que marcharon a pasear son abuelo y nieto, he aprovechado para dejaros saludo y continuo con la plancha, cocina etc.
Buenas tardes Maria, hiciste bien en tomar el tuyo jejej, yo igualmente ya me adueñé del que me enviaste, y ya veo que tu aprovechas el tiempo libre igual que yo.... anda que no somos tontas ni náááá´... pero claro, si no lo hacemos asi no hay quien lo haga y se amontona, creo que deberiamos habe nacido de nuevo....

Besos
Lo mismo que yo Loli, le doy la lista y va a la compra, aunque a veces hay diferencias entre lo encargado y lo comprado, yo le digo que es normal, él se llevó la lista, pero en casa quedó la tonta, pero bueno, algo es algo, a Mercadona, va unas pocas veces y cuando más contento va, es cuando lleva compañía, le arreglo al niño y los dos de paseo y de recados.
buenas noches maria, eso esta muy bien que vaya manolo con el nieto al mercadona desde luego te cundira mas la faena, porque estando ellos no se adelanta nada, la verdad que a mi no me guata nada ir hacer la compra, pero no me toca mas remedio que hacerla venga amiga te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Me alegro un montonazo Cubero, y fijate si eso me calma, que no voy a esperar a la noche, ahora mismo bajo persianas y a dormir una siesta, aprovechando que el peque también duerme, soplar entre todos y las nubes de mañana lleguen al mar, pero no a tierra, desde aquí, también soplaremos por si vale.
Buenas noches AMIGA María, ya veo que has descansado con una reparadora siesta, lastima que alguien te aya dado la cena…. ya le he contestado tambien por allí..

Por lo demás bien casi todo porque habrás leído que al final le hice caso a Nati y nos hemos acercado hasta allí, pero el coche quedo fuera como a 1 kilómetro, ademas que no se puede pasar por el camino, porque hay árboles atravesados en el, hemos pasado a través de otras fincas cercanas…
Lo mismo que yo Loli, le doy la lista y va a la compra, aunque a veces hay diferencias entre lo encargado y lo comprado, yo le digo que es normal, él se llevó la lista, pero en casa quedó la tonta, pero bueno, algo es algo, a Mercadona, va unas pocas veces y cuando más contento va, es cuando lleva compañía, le arreglo al niño y los dos de paseo y de recados.
Buenas noches Maria, pues veras, yo le dejo la listilla yle gusta ir a mercadona, pero mira... a veces me llama hasta tres veces para preguntarme sobre cosas que le he encargado jejeje, en cuanto a la compañia de tu marido ya imagino que ira mas contento que unqas castañuelas presumiendo de nieto jejeje
¡Mirala ella que apañaita! entonces que tarea le has dejado a Enrique?, si ya lo has hecho tú todo, mejor está lo que dice Jack, que ha sido ella quien ayuda al marido.

Con las berenjenas, eso mismo he hecho guardarlas para la cena, pero para la cena del hijo, pobre mío, no come en casa y a la noche le han de saber a gloria, pero no dudes que si por éste medio te la pudiera hacer llegar, también las habrias probado, ahora cierro y hago lo que comenté, ¡a reposar!, hoy que puedo. Buena tarde.
Uyy Maria, tendria que empezar por el principio y enseñarle jejej.. mejor lo hago yo, a el le dejo la lista con las compras, bajar a la fuente agria a por agua y esas cosas...

Besos
Libertad, espero que el viaje por Cuenca, se diera muy bien, aunque me partece que algo fresco si fue el tiempo, lo digo porque uno de mis sobrinos ha pasado allí unos días y ha llegado resfriado, precisamente es uno de los hijos de Manchega. Un abrazo.
! Hola María! Pues si, casi hacía frío, sobre todo en la montaña. En cuenca luego, aceptable, pero cuando salíamos para Toledo comenzó a llover: No acaba de entrar el verano. El que se inventó lo del sayo, para esta vez se quedó corto-
¿Que tal estais?
Pues recuerdos a "la manchega" y si que lo siento por el resfriado de tu sobrino: yo fuí preparado pues me lo temía. Sin embargo dos viajes mas que hice a esa ciudad, pasé calor.
Abrazos siempre.
Buen día para tod@s es lo que os deseo de corazón, ¡ah! y sol para la querida Asturias.

Aquí amaneció un día soleado y de temperatura agradable, aunque muy temprano se vió gente en la calle con sus chaquetitas, a ésta hora, ya no hace falta.

Manchega, lo que tienes que hacer es, comprarte un portátil para ti solita, ¿que harás?, o como estará ese cacharro ya de agotado para que no des una en el clavo jejej. Preparate bien y mañana disfruta del viaje, no olvides la cámara y siempre colgadita ... (ver texto completo)
Por fin me e enterado lo que le pasaba al ordenador. mi niño pequeño lo configuro el otro dia, y no se molesto en configurar en mi cuenta el teclado, yo ya decia esto es imposible ¿no estoy tan torpe?
Que no os e dicho me voy mañana de excursión a Cordoba, con mis compañeras de clase de informatica Loli tu sabes al centro que voy, ya hemos terminado el curso y nos llevan como viaje de fin de curso, que ilusión aunque a veces pienso, que narices se me a perdido a mi en Cordoba sin mi marido, yo ... (ver texto completo)
Buen día para tod@s es lo que os deseo de corazón, ¡ah! y sol para la querida Asturias.

Aquí amaneció un día soleado y de temperatura agradable, aunque muy temprano se vió gente en la calle con sus chaquetitas, a ésta hora, ya no hace falta.

Manchega, lo que tienes que hacer es, comprarte un portátil para ti solita, ¿que harás?, o como estará ese cacharro ya de agotado para que no des una en el clavo jejej. Preparate bien y mañana disfruta del viaje, no olvides la cámara y siempre colgadita ... (ver texto completo)
Hay AMIGA María, ves como ese corazón tuyo hace milagros, pedías sol para esta verde y castigada tierra Asturiana y tu petición ha sido escuchada, en estos momentos luce entre nubes y de momento se esta muy agradable tras el cristal, para mañana dan de nuevo nubosidad pero sin precipitaciones de importancia…esperemos acierten…venga cuídate….
Loli, ¿cómo que cuesta? pero si estás en plena juventud, que lo dijera alguna abuela, vale jejej, pero tú?. Ale, no te demores demasiado, que ya mismo te toca currar, que aunque rapidito algo he leido ya, en éste descansito que me he dado entre plancha y cocina, yo te iba a ofrecver unas berenjenas rellenas, pero ya me he enterado dejaste anoche la comida hecha, bien, muy bien, como está "mandao" Un beso
Buenos dias Maria, si no ha costado por la edad, pues claro que soy una adolescente jejejej... solo ha sido porque hacia calor...

ummmmm pasame una de esas ricas berenjena, me la tomo a la noche......

BESOS y pasar un buen dia
Loli, de nuevo, te deseo una buena noche y feliz descanso y decirte ha sido muy agradable la charla.
Buenos dias Maria, para mi tambien ha sido grato volver a escuchar tu voz y mantener la charla que tuvimos...

besos, buen dia y espero hayas descansado
Gracias, eso espero, no desperta hasta las 7,30, cuando me despierto antes, me da una rabiaaaa. Que descanseis bien vosotros también, ya cierro.
buenas tardes doña maria un besin y feliz dia que tal te va la semana con estas lluvias
Amig@s, una que se despide por hoy, que descanseis bien y mañana más, si Dios quiere. Un abrazo.

P. D. Manchega, hoy no te han dejado asomar? besos
Descansa AMIGA María, ya encargo yo de transmitirle al lucero del alba que nadie moleste hasta que lleguen las claras del nuevo día….
Por eso la duda, en el mes de Mayo del pasado año, estaba Almeria precioso con ellas, aquí cerca de casa tenemos árboles que no sabría decir si son los mismos que las fotos, o Jacaranda.
Cierto María, nosotros regresamos de Sevilla el mismo día que se inauguro la feria de mayo y ya estaba comenzando a quedar todo azulado y florido..
No se si lo que salió en T. V. os pilla cerca, hablaban de Gijón y Avilés, pero se vieron carreteras cortadas con socavones y casas inundadas ¡que horror!
Ya te digo que al otro lado del pequeño río que tenemos en la puerta de casa es ya Avilés y Gijón a tiro de piedra, ademas esta tarde han activado la alerta por inundaciones de nuevo..

Activado de nuevo el Plan de Inundaciones

Mieres, Langreo y Lena han sido las zonas en las que se han concentrado los avisos al servicio de emergencias
La pleamar lleva el agua a los barrios de Gijón

Este es el titular del periódico, se esperaba una pleamar de 4 metros de altura con el consiguiente obstáculo ... (ver texto completo)
No será Jacaranda verdad?
No lo se Maria, pero no os preocupeis que le preguntaré y tomaré nota, cuando lo sepa os lo cuento, asi todos saldremos de la duda
No será Jacaranda verdad?
Me parece recordar que la Jacaranda es algo más azul y de primavera
Tú lo que eres..... un enchufado en Google jejej.

Loo mismo pienso yo, ¿de que te sonará la calle Calveros? a mi porque siempre fue mi paso para todo, en cuanto a la plaza, esa misma pienso yo que es, en la fuente que ahí hay o había, se solía guardar turno para llenar los cántaros, cuando aún no había agua potable en las casas, una cosa que ahora vemos tan normal, pero yo recuerdo ya era yo crecidita (más bien, media lo que ahora) cuando nos llegó el agua a casa, y el desagüe, ya había nacido ... (ver texto completo)
Ya terminarían la obra de la esquina de la Mónica, porque el día que tu hiciste las fotos estaban con ella y tiempo después cuando yo fui de visita donde el, estanco y donde Paquita Nozi, bueno la hija es compañera de Loli, la Pacuchi siempre le hemos llamado, bueno pues eso que seguían con la obra…
Loli, no estarás de nuevo de noche? el arco iris es de ayer? fíjate que cuando te he leído que intentarias descargarlas, se me ha ocurrido una maldad (como dice Cubero) pero no, lo dejo así.
Ya veo te gusta mirar el cielo, como a mi, ya sea día, noche o como en éste caso, en día de lluvia y arco iris. Un beso y a disfrutar de las vacaciones de Enrique, supongo, que siendo tan trabajador como es, los exámenes los tendrá superados.
No Maria hoy no estoy de noche, dejame que le de un tiento a mi cama... si el arco iris es de ayer, exactamente de las 21.17h, casi casi cuando me iba para el trabajo, me estaba lavandolos dientes cuando lo vi y rapidamente eche mano a la camara, y... cual ha sido esa maldad que se te ha ocurrido?

Si que me gusta mirar al cielo, y mucho ya lo creo, y como bien dices de dia y de noche, y al horizonte que es lo que veo desde mi balcón, Cubero conoce ya esa vista que tengo....

Besos guapa y eso ... (ver texto completo)
Fíjate que no sabía nada, acabo de llegar a casa y poco tiempo he tenido para informarme, pero ¡seré tonta! que hasta me ha emocionado la noticia, aún no he identificado bien que plaza es, me ha parecido que es la plaza de la fuentecita, de donde arranca la calle del trabajo, revisaré bien la noticia.

Dices que pasee bien la zona en la infancia, pues efectivamente, sea una plaza u otra en esa calle, la pisé y mucho, en la calle del trabajo muy cerca de la plaza, empecé muy chiquitina a bordar, ... (ver texto completo)
Ya sabia yo que te gustaría el saber la noticia, por mi parte hace muchísimos años que no cruzo la calle Córdoba hacia abajo, pero intuyo que esa plaza será donde se junta Calveros con Duque mas o menos, porque de aquella allí había una fuente y en la misma esquina recuerdo un almacén de pienso.

Claro que tambien a mi me dice mucho la calle Calveros…de que me sonara tal calle…
Loli, no estarás de nuevo de noche? el arco iris es de ayer? fíjate que cuando te he leído que intentarias descargarlas, se me ha ocurrido una maldad (como dice Cubero) pero no, lo dejo así.
Ya veo te gusta mirar el cielo, como a mi, ya sea día, noche o como en éste caso, en día de lluvia y arco iris. Un beso y a disfrutar de las vacaciones de Enrique, supongo, que siendo tan trabajador como es, los exámenes los tendrá superados.
Claro tanto descargar fotos de arcos iris y nubes negras, al final viene irremediablemente la lluvia....
Así es Loli, haces bien, cuanto más te encierres, más dura el dolor y si no, como dice un dicho de esos populares "mala aquí y mala en la calle, vamos pa la calle" y es que al menos, en la calle, siempre habrá algo o alguien que distraiga nuestra molestia, eso hicimos nosotros hoy, mi niño, durmió una buena siesta, cuando despertó, tocaba esperar a su mami para la merienda, pues decidimos los abuelos que lo mejor que nos sentaría a los tres, era un paseito y dicho y hecho, a la hora de vuelta y todos ... (ver texto completo)
Uy Maria si yo te cuento, lo malo del vamos pa la calle es el bolsillo, jejej, me fui de compras, tenia que comprar algo para una amiga y ya ves... lo compre doble, para ella y para mi jejej, eso si, el dolor se mejoro muucho, y el bolsillo vino menos pesado jejej
Buenas tardes, he conseguido entrar al foro, solo por casualidad, creo que he podido leer todo lo que hoy habéis dejado, por eso, primero que nada decirte a ti Loli, que deseo desapareciera el dichoso dolor de cabeza, yo también estoy en época de jaquecas, pero ahí las voy lidiando como puedo, hasta en los días que hemos estado en Pllano, aparecieron, pero claro, es el cambio, a algo hay que echarle la culpa, jejej.

Cubero, estás en lo cierto, en ningún sitio y con más confianza te han de tomar ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, tu haces como yo achacarlo al tiempo, ya ves que si,,, algo se suavizó aunque no haya desaparecido del todo, pero como siempre digo... voy a no echarle cuenta, el quiere fastidiar pues yo a llevarler lacontraria jejej, por eso ahora me ire otra vez a la calle a cambiar de aires

Besos y ya veo que a Pablo le gustas mas con melena que con el pelo corto jejej
Buenas tardes, he conseguido entrar al foro, solo por casualidad, creo que he podido leer todo lo que hoy habéis dejado, por eso, primero que nada decirte a ti Loli, que deseo desapareciera el dichoso dolor de cabeza, yo también estoy en época de jaquecas, pero ahí las voy lidiando como puedo, hasta en los días que hemos estado en Pllano, aparecieron, pero claro, es el cambio, a algo hay que echarle la culpa, jejej.

Cubero, estás en lo cierto, en ningún sitio y con más confianza te han de tomar ... (ver texto completo)
Hay AMIGA María, me parece que el pequeño Pablo te quiere decir con ese gesto que la próxima vez que decidas cortarte el pelo se lo hagas saber de antemano, pero a buen seguro que la sonrisa de oreja a oreja al ver a los abuelos le salio de inmediato al veros..

Bueno ahora os dejo un ratin tranquilos a TODOS, me dispongo a salir a la calle para el paseíllo como los maestros toreros y de paso hacer una pequeña compra…volverééééééééééé….
Emiliana, claro que se donde queda Villar del Arzobispo, aunque solo sea por la indicación en la carretera, al paso que vamos, termino aprendiéndome todas las del camino, ya ves que ahora lo hacemos con mucha frecuencia, eso que mi marido decía que aquí, no usaría el coche, pero ya tiene todo controlado, además siempre tenemos suerte a la hora de entrar a la ciudad, pocas veces pillamos atasco.
En Puertollano el tiempo estuvo regular, nosotros no llegamos a mojarnos, pero en alguna parte de la ciudad, ... (ver texto completo)
buenos dias maria, como me alegro que estuvieseis toda la familia mira que yo no me lo creia que os ibais a puertollano pero al final si cosa que me gusta, la verdad que si maria la estamos disfrutamdo y mucho cada vez que podemos, el tiempo por aqui esta algo raro bueno tu ya lo sabes haber para el fin e semana como esta y podemos salir al campo bueno maria ha pensar en el verano para poder estar junto con la familia, un beso para pablo y otro para manolo y para ti emiliana serrano
Loli, hablabas de haber pasado a la vuelta de llevar a tu hijo, por el escrito veo que a esa hora andaba yo metida en peluquería, fíjate que después del tiempo vivido aquí, sigo cortándome el pelo en mi pueblo jejej, a pesar de estar rodeada de peluquerías.
Si los días pasados han sido agitados, el de hoy no me ha dejado pasar frío, de ésta forma se disfruta poco la visita, son pocas horas, mucha gente y por tanto, mucho trabajo, además del que le damos a mi hermana, pero al menos, podemos vernos, ... (ver texto completo)
Abusando algo de mi maldad podría añadir que donde mejor para que te tomen el pelo que en tu pueblo natal…

Algo he creído entender a mi manera por algún comentario sobre el mes de Agosto, como me gustaría poder estar por Puertollano en esas fechas y coincidir con vosotros y con Juan y Paloma, pero bueno veremos al final en que queda Nati y si es posible consiga algunos días…
Loli, hablabas de haber pasado a la vuelta de llevar a tu hijo, por el escrito veo que a esa hora andaba yo metida en peluquería, fíjate que después del tiempo vivido aquí, sigo cortándome el pelo en mi pueblo jejej, a pesar de estar rodeada de peluquerías.
Si los días pasados han sido agitados, el de hoy no me ha dejado pasar frío, de ésta forma se disfruta poco la visita, son pocas horas, mucha gente y por tanto, mucho trabajo, además del que le damos a mi hermana, pero al menos, podemos vernos, ... (ver texto completo)
Seguro que a tu hermana no le parece que les dais mucho trabajo, todo lo contrario, ella encantada y feliz de veros aunque solo sea un par de dias, de eso no me cabe la menor duda.

No te preocupes que ya habrá mas ocasiones y entonces nos dasremos no un puñao sino dos o tres o los que hagan falta, hasta entonces como tu dices nos los pasaremos por aqui, asi que... ahi va el primer puñao de besos para ti jeje
Loli, me ha gustado ver una foto de Josito aquí en el foro, gracias por ponerla.
No me des las gracias Maria, esque la verbena y la fiesta de San Antonio sin Josito no seria lo mismo, por eso pensé que si hablaba de ello el debia estar tambien en alguna forma
Conce, que te pasa, como a mi hermana? que cuando ve el PC solo, echa a correr pero eso os pasa porque no os imponéis, hay que marcar pautas o hacer turnos, luego que los respeten jejej. Bonito Arco Iris.
Maria no habia llegado a este mensaje, pues nos debe pasar más ó menos jejejeejeje.
Tengo que apreovechar cuando el no se pone y entonces digo..... ahora es la mia, jejeje.
Otro abrazo
Con la rosa de la amistad, os digo a tod@s hasta pronto.

Libertad, Loli, Emi, Conce, Emilia, Maxi, Remi, Toni, Señito, Pedro, Pablo, mi saludo también va para vosotros y para tod@s los demás que hoy no he nombrado, no quiero poner nombres, porque siempre se queda alguien, pero siempre caigo en la trampa, pues eso, a tod@s sin excepción mi abrazo y feliz fin de semana.
buenas tardes maria, te deseo un feliz y buen viaje, se que las despedidas son muy tristes pero si te sirve de consuelo piensa que ya mismo tenemos aqui las vacaciones y podras ver estar de nuevo con toda la familia, animos maria ahora a disfrutar de pablo, te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Con la rosa de la amistad, os digo a tod@s hasta pronto.

Libertad, Loli, Emi, Conce, Emilia, Maxi, Remi, Toni, Señito, Pedro, Pablo, mi saludo también va para vosotros y para tod@s los demás que hoy no he nombrado, no quiero poner nombres, porque siempre se queda alguien, pero siempre caigo en la trampa, pues eso, a tod@s sin excepción mi abrazo y feliz fin de semana.
buenas tardes maria, gracias por tu rosa la de la amistad, espero y deseo que estes muy bien con toda tu familia disfrutando del fin de semana por tierras manchegas, ojala y tengais buen tiempo aunque me temo que no porque esta por todas partes igual, mira maria esta mañana salimos al campo y tuvimos que venirnos porque antes de comer se puso muy nublado y fue terminar de comer y al poco tiempo empezar a llover, no se si sabras por donde esta villar del arzobispo pues alli estuvimos que hay una pinada ... (ver texto completo)