Respuestas para María:

Con la rosa de la amistad, os digo a tod@s hasta pronto.

Libertad, Loli, Emi, Conce, Emilia, Maxi, Remi, Toni, Señito, Pedro, Pablo, mi saludo también va para vosotros y para tod@s los demás que hoy no he nombrado, no quiero poner nombres, porque siempre se queda alguien, pero siempre caigo en la trampa, pues eso, a tod@s sin excepción mi abrazo y feliz fin de semana.
Abrazo recibido Maria, que paseis un feliz fin de semana, quien sabe si no tendremos la suerte de encontrarnos aunque sea en la esquina como la otra vez y al menos podermos darnos unos besos... mientras tanto... te envio muchos besos aunque sea de forma virtual y te lleguen tarde
Buenas tardes Carmen, mi recuerdo para tu padre, veo que no era muy mayor cuando marchó, D. E. P., el mío hace solo unos días cumplió 88 y aún está bastante bien. Intentaré hacerte caso en lo del finde, sobre todo porque en parte celebraremos el cumpleaños que antes menciono y con ellos, en breve salimos para tierras manchegas. Besos.
Buenas noches Maria, imagino que ya estareis por aqui, espero que hayais hecho un buen viaje y que podais celebrar el cumple como hubierais querido en su dia, y ademas ahora todos reunidos

Besos para TODOS
Con la rosa de la amistad, os digo a tod@s hasta pronto.

Libertad, Loli, Emi, Conce, Emilia, Maxi, Remi, Toni, Señito, Pedro, Pablo, mi saludo también va para vosotros y para tod@s los demás que hoy no he nombrado, no quiero poner nombres, porque siempre se queda alguien, pero siempre caigo en la trampa, pues eso, a tod@s sin excepción mi abrazo y feliz fin de semana.
buenas tardes amiga Maria, un besinnn y que pases un feliz finde, encantado de saludarte
Con la rosa de la amistad, os digo a tod@s hasta pronto.

Libertad, Loli, Emi, Conce, Emilia, Maxi, Remi, Toni, Señito, Pedro, Pablo, mi saludo también va para vosotros y para tod@s los demás que hoy no he nombrado, no quiero poner nombres, porque siempre se queda alguien, pero siempre caigo en la trampa, pues eso, a tod@s sin excepción mi abrazo y feliz fin de semana.
los mismos deseos para ti y como no para todos, feliz fin de semana desde p, mallorca dia de calor, chao
Con la rosa de la amistad, os digo a tod@s hasta pronto.

Libertad, Loli, Emi, Conce, Emilia, Maxi, Remi, Toni, Señito, Pedro, Pablo, mi saludo también va para vosotros y para tod@s los demás que hoy no he nombrado, no quiero poner nombres, porque siempre se queda alguien, pero siempre caigo en la trampa, pues eso, a tod@s sin excepción mi abrazo y feliz fin de semana.
! Buenas tardes maría! Y... todos los que mencionas. Y prdonad pero se me ocurre algo.
Abrazos.
Con la rosa de la amistad, os digo a tod@s hasta pronto.

Libertad, Loli, Emi, Conce, Emilia, Maxi, Remi, Toni, Señito, Pedro, Pablo, mi saludo también va para vosotros y para tod@s los demás que hoy no he nombrado, no quiero poner nombres, porque siempre se queda alguien, pero siempre caigo en la trampa, pues eso, a tod@s sin excepción mi abrazo y feliz fin de semana.
Buenas tardes Maria, un abrazo y buen viaje, si no podemos vernos pues que disfrutéis del fin de semana, seguro que será especial.
Lo dicho, buen viaje y un abrazo
Buen día para tod@s, aquí salió día agradable, aunque con un poco de viento, para mi gusto, demasiado, aunque me dicen exagerada y que no es para tanto.

Libertad, así es, cada uno proceda como su conciencia dictamine, pero todo ésto es cuestión de amor y ya sabes, en el amor no vamos a echarnos en cara quien puso más, verdad?.

Mira, otro gesto de esos que digo de amor es el que hoy pueda entrar yo en internet, ha sido porque el hijo, me dejó hoy un portátil donde poder utilizarlo, sabe os echo ... (ver texto completo)
! Solo un...! hola! María. Entro justo cuando se ha liado la que veía venir:! Como llueve!
No me cabe duda, que tienes unos hijos, de los de estar orgullosos. Los hay. Hasta de algo, que te he confiado otras veces, hoy puedo decir me siento satisfecho, de una vez mas hacerme entender.
Sin embargo, hoy tenemos un caso de una conocida, invalida, y el, el marido, ingresado en el hospital. Alguna vecina le ayuda. El hijo que se acerca cuando le viene en gana, me dice que ha venido y se ha llevado ... (ver texto completo)
Buenas tardes, acabo de llegar a casa, hoy hicimos tempranera, pero me está entrando un sueñooooo, que no se si podré seguir por aquí mucho rato.

Por supuesto Carmen, ojalá coincidamos en días de Agosto por Puertollano y por lo menos nos podamos dar, no un beso, si no dos, uno en cada mejilla, verdad Loli, para eso de besos, no escatimamos.
buenas tardes maria veo que estas echando una cabezadita, si esque tanto madrugar es lo que tiene que a mitad tarde nos entra morriña, venga no te levantes tarde y de paseo con pablo que se esta muy bien en el parque, maria que ya queda poco para agosto y esa sarten de migas nos espera te amndo un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas tardes, acabo de llegar a casa, hoy hicimos tempranera, pero me está entrando un sueñooooo, que no se si podré seguir por aquí mucho rato.

Por supuesto Carmen, ojalá coincidamos en días de Agosto por Puertollano y por lo menos nos podamos dar, no un beso, si no dos, uno en cada mejilla, verdad Loli, para eso de besos, no escatimamos.
Claro que si Maria, es lo que yo digo, la fabrica de besos está abierta las 24 h jejej.. por eso... ahi van unos cuantos, todos para ti, bueno reparte alguno por eso de los celillos
Buen día para tod@s, aquí salió día agradable, aunque con un poco de viento, para mi gusto, demasiado, aunque me dicen exagerada y que no es para tanto.

Libertad, así es, cada uno proceda como su conciencia dictamine, pero todo ésto es cuestión de amor y ya sabes, en el amor no vamos a echarnos en cara quien puso más, verdad?.

Mira, otro gesto de esos que digo de amor es el que hoy pueda entrar yo en internet, ha sido porque el hijo, me dejó hoy un portátil donde poder utilizarlo, sabe os echo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, aqui tampoco podemos quejarnos mucho, al menos no llueve, sale el sol a ratos, pero hace un aire fresco que te empuja, eso es lo unico positivo que si te tropiezas puedes echarle la culpa al viento que te ha empujado jejej...

Besos y muy buen detalle por parte de tu hijo
Jack, sin rencores dices, yo te respondería, ¿que rencores chiquilla? por aquí no hay rencores de ninguna clase y yo no se porque habría de tenerlos, solo pensaba decirte que eres muy marchosa o muy quedona jejej, bueno que te gusta la guasa, porque seguías con aquel tema que para nada iba contigo y que yo pensaba lo hacías en tono humorístico, pero después de leer lo que le comentabas a nuestro amigo Libertad, he de decirte, que ese tono me gusta muchísimo más y que por supuesto yo me siento del ... (ver texto completo)
Veamos Jack y María. Como entre todos, me "robáis" la mañana (nada me gusta hacer forzado, de esto que se me llame a veces gruñón) decir que tal vez yo no entendí nada, y que algo me faltó por leer. Quiero decir, que yo como todos, tenemos nuestros momentos, que nos reconducen a estar de acuerdo en una coas u otra, pero que en lo esencial de cada cual, en algunos puntos diferimos. Por ejemplo María sabe muy bien que yo no generalizo, nunca, Que lo que significa, "en todos los sitios cuecen habas, no significa que todo el mundo esté de acuerdo con su cocción... dentro de ese sitio.
Quiero decir que en ambas he descubierto madera, de la buena, para los muebles que me gustan. ¿me explico? La prueba es que os estáis diciendo! hola!
Pues que así siga, pues de otro modo, tendría que reconocer haberme equivocado.
Habrazos para las dos.
Y...! Vaya mañana de tecleo, hoy que quería escribir una historia de amor! se me va el hilo, y la mañana. ... (ver texto completo)
Libertad, no creas que me olvido de ti, como tampoco del resto de amig@s, creo el último saludo te tengo enviado, fue en la foto que andas cortando el pan, me gustó esa imagen y me fue muy entrañable y familiar, quizá tú tampoco viste aquel escrito.
Me dices que si ando muy ocupada y que tu también cuidas de nietos, jejej, yo es que además del nieto cuido de los papis del niño y del abuelo, aunque para ser justa, ellos también cuidan de mi jejej, pero no es eso solo, porque sabes lo que supone instalar ... (ver texto completo)
La verdad María, es que no se como no me salen mas canas, de tantas prisas. En mi tarea mañanera, procuro respuestas (saludos) a todo el mundo, pero me doy cuenta que alguien se cuela: este ha sido el caso que nos lleva.
Es lo que yo llamo una familia: cuidar los unos de los otros. desgraciadamente no es por todo igual, pero allá cada cual con su conciencia.
Yo, no entro por todos los lugares que quisiera. El correo a veces pasan días, por lo que respenta al mensager, tampoco. Si leo por un lado ... (ver texto completo)
Feliz jueves para ti Carmen Crespo, acabo de ver éste escrito y otro más tuyo y como yo valoro mucho la amistad, te doy las gracias por el gesto que has tenido y me apetece mucho decírtelo. Un abrazo, ¡ah! yo también puede elija Puertollano para pasar unos días en Agosto aunque deje alguno para la playa.
Maria, gracias a tí por tu apreciación. Si quieres, puesto que en Agosto seguro eliges el pueblo, no vemos y nos damos un beso.
Feliz jueves para ti Carmen Crespo, acabo de ver éste escrito y otro más tuyo y como yo valoro mucho la amistad, te doy las gracias por el gesto que has tenido y me apetece mucho decírtelo. Un abrazo, ¡ah! yo también puede elija Puertollano para pasar unos días en Agosto aunque deje alguno para la playa.
Al asomarme a Radio Patio como dice Manchega jejej, he leido que a lo mejor Maria tambien se escapa cpomo Carmen en Agosto por Puertollano, y me he dicho.... vaya si tuvieramos la suerte de ampliar la lista de conocidos personalmente.... todo se andara... ¿verdad chicas y chicos?
Pues a mi me consta que en éste que aparece en la foto, pusiste mucho cariño, se nota solo con observar los pequeñisimos detalles, es verdad que el tamaño es idóneo, el quedó allí guardando la casa, posiblemente en algún viaje lo podamos traer para tenerlo más cerca sin tener que mirar la foto.
Pues no veas las peleas que mantengo con la jefa por culpa de los trabajos míos, menos mal que el mueble del salón es grande y algún hueco aun le queda libre, a ella le gusta cada poco hacer cambios de imagen, pero claro se encuentra con la oposición del jefe y al final se los levanto para limpiar el polvo acumulado je. je…
He querido volver a ésta foto, para ver ésta obra de arte que hizo nuestro amigo Cubero, porque acabo de ver la que ha terminado por tierras Asturianas y he podido comprobar, que siendo iguales, son distintas, por eso que dije era pieza única, Felicidades Cubero.
Buenas noches AMIGA María, claro que son piezas únicas, unas echas con mas cariño que otras pero con sus diferencias, esta tuya es como digo yo mas manejable en cuanto a dimensiones, la de Quinzanas es mas completa en detalles y representa mejor la vida en el campo Asturiano, pero es el doble de grande 420 x 240 lo que a veces es un pequeño problema a la hora de buscarle acomodo.

Venga cuidaros por casa y ya sabes.. una pila besines al pequeño Pablo…
Feliz cumpleaños Benito

Benito, acabo de enterarme hoy es tu cumpleaños, precisamente estaba felicitando por email a una buena amiga que también cumple y ya ves, me llegó a mi pantalla la noticia del tuyo.
Te deseo pases un feliz día y todos los días de tu vida sean felices y con mucha salud.
! Hola María! ¿donde te escodes? Apenas si se te "VE"
Feliz cumpleaños Benito

Benito, acabo de enterarme hoy es tu cumpleaños, precisamente estaba felicitando por email a una buena amiga que también cumple y ya ves, me llegó a mi pantalla la noticia del tuyo.
Te deseo pases un feliz día y todos los días de tu vida sean felices y con mucha salud.
Buenas noches AMIGA María, antes de nada decirte que después te responderé por allí a lo que me preguntaste ayer, por lo demás todo parece indicar que la tormenta ha pasado de largo y creo que la cordura ha triunfado…. cuídate y ya sabes eso de los besines y el pequeño je. je….
Para nada te equivocas Loli, aunque al chiquitín, será mañana cuando lo veamos, pero el tiempo que pasamos con nuestros niños lo disfrutamos a tope, pero me consta que fue por parte de los cuatro, ¡que pena me dió! cuando me despedí y me los tuve que dejar, pero así es la vida, además hoy tenían exámen, pero les dí besos y abrazos para unas semanas, aunque ahora que solo me lees tú y seguro Manchega ni se entera, el próximo finde, es posible les repita los besos, pero en tierras manchegas, ya se ... (ver texto completo)
Buenos días, que estaba asomada a la ventana, de Radio patio, y me enterado que hay previsto viaje Biennnnnnn pero no me hare ilusiones, por si acaso, no diré nada a nadie
Ya que estoy aquí aprovecho para saludar a todos los amigos y decirles que ahora será más
Difícil asomar a esta ventana, llegan hoy mis hijos y este ordenador se cierra, abrazos para todos y permitirme que para mi hermana sea más grande, hasta otro ratito, y que seáis rabiosamente Felices (como dice nuestro amigo Cubero)
Muy bonito trabajo te resultó Cubero y como no, el marco es incomparable, imagino es una ventana de tu casa. Deseo que lo disfrute y valore la persona que lo gane, porque es una pieza única, hecha por un gran artista PUERTOLLANERO.
Buenas noches, es la primera vez que entro aqui, pero Cubero alguien me ha hablado de esta obra de arte y no he podido resistir la tentación de verla.
Enhorabuena campeón, eres todo un artista.
Un abrazo
Conce, si la otra no la has visto, ya estás tardando, pilla el avión y a Quinzanas, allí está y te podrás asomar por la ventana de Cubero, donde verás un hermoso prado.
Ahora mismo cojo el primer vuelo que salga...
He querido volver a ésta foto, para ver ésta obra de arte que hizo nuestro amigo Cubero, porque acabo de ver la que ha terminado por tierras Asturianas y he podido comprobar, que siendo iguales, son distintas, por eso que dije era pieza única, Felicidades Cubero.
No he visto la otra, pero esta desde luego es una obra de arte.
Para nada te equivocas Loli, aunque al chiquitín, será mañana cuando lo veamos, pero el tiempo que pasamos con nuestros niños lo disfrutamos a tope, pero me consta que fue por parte de los cuatro, ¡que pena me dió! cuando me despedí y me los tuve que dejar, pero así es la vida, además hoy tenían exámen, pero les dí besos y abrazos para unas semanas, aunque ahora que solo me lees tú y seguro Manchega ni se entera, el próximo finde, es posible les repita los besos, pero en tierras manchegas, ya se ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, ya leo que estais de regreso de vuestro viaje de "finde".
Jajajajaj Maria, mas bien lo segundo...... prefiero ser yo la "fotógrafa" que ser "fotografiada".
Hay que ver...... antes me encantaba salir en todas las fotos y ahora es todo lo contrario, "me encanta no salir en ninguna..." jajajajajja.
Abrazos y mañana no "achucheis" muy fuerte al peque....... jejejej.
He querido volver a ésta foto, para ver ésta obra de arte que hizo nuestro amigo Cubero, porque acabo de ver la que ha terminado por tierras Asturianas y he podido comprobar, que siendo iguales, son distintas, por eso que dije era pieza única, Felicidades Cubero.
maria al leerte no he podido por menos que ir al lugar para el que iria destinada su obra de arte, por que eso es lo que es... una obra de arte, pude admirarlño y la verdad que esprecioso, se parecen pero no son iguales claro está... y desde su ventana con ese pardo asturiano se ve bien bonito

besos Cubero y felicidades
Buenas tardes, aunque en misma comunidad, cambiamos de provincia, si Loli, ya estamos en casa, aunque por unos minutos, ahora mismo marchamos de recados, por tanto tan pronto nos detengamos un poco con calma podremos charlar. Un beso
Buenas tardes Maria, me alegro que hayais hecho bien el viaje, seguro que ya estabais deseando darle un achuchón a Pablo, pero tambien estoy segura que los achuchones dados a tus sobrinos como los recibidos por ellos te habrán sentado de maravilla ¿me equivoco?

besos
Manteniendo la dedicatoria de ésta foto, os tengo que dejar hasta mi regreso, pero aunque no os pueda poner un mensaje a cada uno, no penseis no os recuerdo, Conce, Emi, Cubero, Emilia, Señito, Pedro, Pâblo, buenooo, que me quitan ya el PC, por tanto perdonad a quienes no nombré, un abarazo a todos en general, ah Manchega el más grande y con el permiso de todos va para ti y el tuyo se lo dí a tus niños, bueno, le dí muchos jejej.
Como me gustaría tener alas, y poder volar para esas tierras Alicantinas, las que a veces, me hacen estar tan triste por la ausencia, que lo paséis muy bien, los niños tenían muchas ganas de que fuerais, aunque si hubiesen ido otras 3 personas, había sido la bomba ja ja ya me contaréis, muchísimos besos
Buenas noches.

Loli acabo de leerte y tengo una opinión distinta, en parte, a lo que tú comentas. A ti o a mí, o a una infinidad de personas puede parecerle conveniente determinados “gesto” o costumbres, pero hay que reconocer que el ejército representa a toda una nación y no todos somos de iguales, ni pensamos como una sola persona. En cuanto a la celebración del Corpus, sigo pensando que no tiene nadie porqué comulgar con ruedas de molino, el Corpus no es folklore y se debe vivir y celebrar ... (ver texto completo)
buenas noches Maria, claro que te explicaste, y muy bien por cierto, yo tambien veo estas cosas con el sentido que hay que darles no como folklore, pero que toquen el himno nacional como siempre se ha hecho al elevar la custodia, o acompañarla no me parece tampoco folklore, sigo pensando que ya se van metiendo en muchas cosas, igual que sucede con quitar signos de los colegios, o con cambiar fechas como esta del Corpus al domingo, o la Ascension al domingo,. en fin... que sigo pensando que no es ... (ver texto completo)
De nuevo te he leído y veo hay unas personas pasando mal momento, si en la Virgen de las minas han de encontrar consuelo, yo también con ella quiero cerrar ésta noche.
Buenas noches y feliz descanso.
buenas tardes maria, te deseo que paseis un buen fin de semana dale un beso a pablo y otro para manolo anda si me olvidaba del tuyo te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas noches.

Loli acabo de leerte y tengo una opinión distinta, en parte, a lo que tú comentas. A ti o a mí, o a una infinidad de personas puede parecerle conveniente determinados “gesto” o costumbres, pero hay que reconocer que el ejército representa a toda una nación y no todos somos de iguales, ni pensamos como una sola persona. En cuanto a la celebración del Corpus, sigo pensando que no tiene nadie porqué comulgar con ruedas de molino, el Corpus no es folklore y se debe vivir y celebrar ... (ver texto completo)
! Hola María! Yo no quería pronunciar la palabra FOLCLORE, si miré al rostro de cuantos pasaban, y me preguntaba: ¿estarán, estos entre los que si están en las carencias? ¿Esto será inducido, por los dichos y hechos, que presenciamos todos los días. a raíz de los destapado por El Juez Garzón? Los no observadores, los que van por la vida, como si nadie sucediera nada, no se perciven de la realidad: de que hay un cúmulo de casualidades. de que no es casualidad, de que el mundo (nuestro país, mas por sus cosas mas sucias), de que, lo nacido tras el capitalismo, slavaje, y el comunismo con falta de libertades, y cometer muchos errores, vacería en el siglo pasado: la Social Semocracia. Esta corriente que respeta lo adquirido por cada cual, y que es justo siempre y cuando no esté adquirido, con mil argucias. Para los que no se den cuenta. Y como tu misma dices, unos piensan de una manera y otros de otra, algo que hay que respetar, siempre que no sea impuesto. Cristo significa amor, hasta se dice que era amigo de los pobres. Pues sea... pero hay hechos que se contradicen. Y a estas alturas. que queden las ruedas de molino (que significan cadenas) aparcadas.
A algunos no se les ocurre pensar, que las revoluciones, han llegado, por pensamientos diferente, y porque estomagos, ingerían de modo diferente.
Algunos no se detienen a pensar, que los logros no se regalan, que han costado, muchas cárceles y muchas tumbas.
Algunos no se detienen a pensar, que hay multitud de pobres y multitud de ricos.
Y... muy pocos se fijan en que en las puertas de las catedrales, (yo si me fijé) aún hay gentes pidiendo limosna.
Sigo pensando en que las costumbres, so leyes, gusten o no a algunos, otra cosa sería imposiciones... que es algo, sobre lo que hay velados intentos.
Y creo que por hoy, ni cuento ni poesía, y que seguramente, el que conocemos, que reside en Venezuela, si me lee, está de acuerdo con lo que digo. aunque yo no digo todo lo que pienso.
Un abrazo, María ... (ver texto completo)
Después de leerte con toda atención, solo me queda felicitarte por éste artículo, además de otros.

Lo mismo digo a Libertad, persona sensata y que llama a las cosas por su nombre con toda claridad, lo que es de agradecer por muchas personas poco entendidas, como es mi caso, pero que si se lo que quiero y lo que rechazo.
! Hola María! Veterana de estos foros: siempre te agradecí, tu sentido de la justicia, como me conforta, que en primera línea haya otros nombres de mujer, llamando al pan pan y al vino vino.
¿Quien te dice que no entiendes? Ya hace tiempo, que, tu, otras y otros, hemos hablado mas o menos fuerte: lo mas triste, es que hay demasiadas gentes que callan, mientras están a la espera, de recoger la cosecha de otros.
Ya digo que la situación es de tristeza. Pero como digo siempre, este país de contradiciones ... (ver texto completo)
Perdonad mi olvido, dije daba por terminado el envío de fotos y me había dejado dos, en ésta tenemos una visión más amplia de Puertollaneros participando de la fiesta y he querido dejarla también en el álbum.
muy bien hecho Maria, porque asi los que estan fuera disfrutaran viendolas, aunque seguro que un poquillo de envidia tambien pasan, bueno... pasais, pero quien sabe si en la proxima nos encontramos todos, seria estupendo....
Bueno, con ésta foto de las mujeres encajeras de nuestra ciudad, doy por terminado la colaboración de fotos al álbum de éste foro, fotos, me ha enviado más mi hermana, pero claro, siempre es bueno hacer una pequeña selección y que como muestra, ya está bien.

Gracias hermana por pensar en nosotros y bajar al centro y mostrarrnos éstas imágenes, yo tengofotos de otros años, pero no queia ponerlas, queria fueran actuales.

Maxi, ahora te toca a ti mostrarnos las fotos de la calle Gran Capitán, ... (ver texto completo)
Gracias Maria por las fotos, y gracias a tu hermana, son muy bonitas, han acercado Puertollano a todos los lugares del mundo que entren en este foro, y ya veo que las encajeras tambien estuvieron en este dia especial, entre ellas tengo muchas amigas y que bonitas son las labores que hacen, ya lo creo
En ésta foto que nos muestra Manchega, se ve parte de las señoras que más tarde se emplearon en la elaboración de nuestro plato manchego, al fondo también podemos ver un puesto de venta de camisetas de unas personas súper conocidas en nuestro pueblo.
que ricas las gachas verdad, asi comidas con sopones de pan, joooo y sera que somos delicadas jejejej
Aquí podemos ver el castillo que ha sido instalado para los más pequeños, donde podían jugar, mientras los mayores, guardan turno en la fila para colaborar y retirar su plato de gachas, que como cada año, su recaudación se destina a una organización y en la foto anterior se puede ver la pancarta y donde irán los dineros, esperamos nuestros paisanos sean generosos.
ya veo que el paseo ha estado bien concurrido y me ha gustado verlo asi, y mas si es por una buena causa
Como podéis comprobar, no hemos tardado casi nada en tener fotos de la celebración del día de Castilla la Mancha, en nuestro Paseo de San Gregorio, eso si, aunque las fotos las he enviado yo, comprenderéis que la fotógrafa ha sido mi enviada, en esa gran Ciudad jejejej, es decir mi hermana.
mira por dondegracias a ti y a la fotografa vamos a poder disfrutar todos de esta imagen de la concha de la música en el dia de la comunidad, eso esta muy bien...

un beso para las dos
Buen día y feliz celebración autonómica os deseo a tod@s los que visitáis o intervenís en el foro de Puertollano, muy especialmente a vosotros mis amig@s que hoy disfrutáis de día festivo y de descanso, pero tampoco me olvido de los que desde fuera del pueblo que os vió nacer, éste día como otros tantos, con el pensamiento, (como es mi caso) estáis viviendo la fiesta autonómica de nuestra región. Un abrazo a tod@s y FELIZ DIA DE CASTILLA LA MANCHA.

P. D. He elegido la fuente iluminada en otra ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, gracias a ti tambien por tus deseos y por acordarte de todos los castellanos manchegos, nosotros tambien nos acordamos hoy de los que lo sois y por circunstancias estais fuera, pero que tambien hoy era vuestro dia, sois los castellano manchegos repartidos por el mundo, ya ves que te hicimos caso y decidimos por un dia ser un poco quijotes y andar por las llanuras manchegas

Besos
Hola Cubero, los besines se los guardaré para mañana, si hoy lo tuviera al ladito, no podría andar por aquí jejej, menos aún, cargando fotos.
Pues yo ando dando los últimos retoques al hórreo para las fiestas de Quinzanas, entre punto y punto de pegamento miro como se desarrolla la tarde por los distintos foros y entro a saludar…
Buen día y feliz celebración autonómica os deseo a tod@s los que visitáis o intervenís en el foro de Puertollano, muy especialmente a vosotros mis amig@s que hoy disfrutáis de día festivo y de descanso, pero tampoco me olvido de los que desde fuera del pueblo que os vió nacer, éste día como otros tantos, con el pensamiento, (como es mi caso) estáis viviendo la fiesta autonómica de nuestra región. Un abrazo a tod@s y FELIZ DIA DE CASTILLA LA MANCHA.

P. D. He elegido la fuente iluminada en otra ... (ver texto completo)
María buenos dias, ¿como lo lleváis? os mando un fuerte abrazo y os deseo que tengáis un buen día
Buen día y feliz celebración autonómica os deseo a tod@s los que visitáis o intervenís en el foro de Puertollano, muy especialmente a vosotros mis amig@s que hoy disfrutáis de día festivo y de descanso, pero tampoco me olvido de los que desde fuera del pueblo que os vió nacer, éste día como otros tantos, con el pensamiento, (como es mi caso) estáis viviendo la fiesta autonómica de nuestra región. Un abrazo a tod@s y FELIZ DIA DE CASTILLA LA MANCHA.

P. D. He elegido la fuente iluminada en otra ... (ver texto completo)
Buenos dias a TODOS sin excepción, felicidades a TODOS LOS CASTELLANOS
MANCHEGOS. Ahora dentro de un rato iré a casa de "Vinagrito" a tomarme unas cervecitas y por aquí por el paseo que también hacen como una verbena,
lo que pasa es que "Vinagrito" desde el primer día lo está celebrando y
es pionero en ésta fiesta ahora todo el mundo hace verbena se ve que es un buen negocio.
Os mando un fuerte abrazo y os deseo un buen día de Castilla la Mancha
Loli, hablas de tus recuerdos de otros festivales de Eurovisión y la unión de la familia, yo añadiría, también de los vecinos, pues como no en cada casa había una tele, todos tenemos recuerdos de verla en casa de algún vecino, o que otros la vieran en nuestra propia casa tiempo después, pese a todo lo evocado, soy de la opinión que, no todo tiempo pasado fue mejor. Ya aprovechando que hablamos de Eurovisión, pues, hasta me dejó de interesar este y otros festivales y mira que no me perdía uno, pero ... (ver texto completo)
A mi tambien me gustan mas las sobremesas, porque es el rato que me quedo sentada tranquila, ya que hasta que llega el momento de sentarse a la mesa, como hasta que se inicia el café es mas bien ajetreado, y mañana no veas hasta asar tanta chuleta jejej... lo que se tarda en hacerlas y lo poco que duran en la fuente jejejej

Besos y gracias por tus deseos, de momento no va mal
Buenas madrugadas, no he querido cerrar el día sin asomar por aquí y desearos a todos los que os encontráis en nuestra ciudad que disfrutéis del día del Santo Voto, como ya me consta habeis empezado a disfrutar en la pasada tarde, con la animación que habéis tenido en nuestro paseo de San Gregorio y concretamente en la explanada de la Virgen de Gracia.
Manchega, tus fotos las acabo de ver pendientes de validar, supongo no han de tardar en publicarlas, pero ya es muy tarde, ya comprendo que no enviaras ... (ver texto completo)
Maria me he acordado de ti, bueno de ti y de todos, aunque de algunos un poquito mas y os cuento por que... en el mercadillo medieval habia puestos de muchas cosas, joyas... cristal... perfumes... quesos y encurtidos... ropa... loza... pero habia otros que son nuestra perdicion, me refiero a los que estaban llenos de dulces, con unas tartas con una pinta buenisima, por eso ha sido... habia otro con crepes, uno de gofres que como olia a chocolate, ummmm, uno de helados y otro de churros, no he querido ... (ver texto completo)
¿No me voy acordar? si desde el año 74 al 81 no perdí ningún año de pasar unos días en Gandia, además, como nos gustaba y sigue gustando ir fuera de temporada, podíamos ir dos veces en el año, sin paralización, por tanto elegíamos Mayo y Septiembre, en el año 81, nos cansamos y bajamos para Alicante, un poco más abajo de Alicante y ahora nos pilla más lejos.
No me voy a privar de hacerte una pregunta, ¿en que año nació tu padre? lo digo porque yo supongo soy mayor que tú (de edad jejej) y mi padre ... (ver texto completo)
hola buenas tardes maria, bonito dia por aqui en mallorca, la pregunta que haces
sobre mi padre nacio en en 1914 estuvo 41 año en calvo sotelo ahora llamada repsol y yo naci en 1-1-1956, sobre lo de las guerras pues si lamentablemente fue asi, la segunda guerra mundial comenzo el 1 de septiembre del 1939 por lo tanto le pilló con 24 años, bueno maria lo de gandia haciamos exantamente lo que tu no nos perdiamos ningun año me ha gustado mucho recordar estas vivencias. buenas tardes un saludo, y para ... (ver texto completo)
Libertad, ya no me queda más tiempo por hoy, solo decirte que efectivamente, miré mi correo y ahí tenia el tuyo, que por cierto también hice llegar a mi hermana, como tu me autorizabas.
Un abrazo y sabes siempre me gusta leerte, sea el tema que sea. Un abrazo y feliz descanso.
María. Se me olvido un abrazo para tu hermana, lo trasmites de mi parte.
Buenas noches Libertad, hay que ver con que facilidad pasas del análisis político, a la poesía, en éste caso de amor.
Hoy volvimos muy tarde a casa, por tanto poco he podido ver de los foros, pero ha sido un placer leeros, ahora sigo a ver que nos han contado hoy nuestros amig@s. Un abrazo.
! Hola María! Es una manera de, atenuar el cabreo. Siempre dije que forma todo parte de la vida. Y hasto lo desagradable, resulta instructivo. Cierto que ahora me da por los temas románticos, dejando de lado lo social lo dramático, de el pobre Murciano, y que canta Serrat... depende de los vientos que soplen.
Hoy vengo de un asunto mas, en pleno Toledo: eso que la gente, se acuerda, como los que se acuerdan de alguien cuando truena. Cargados con una maleta, hasta la Plaza de Zocorover. Todo sea ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s.

Toni, eso creo no te lo va a discutir nadie, es verdad que la cultura, nos hará más libres, por eso, en el camino estamos, o al menos lo intentamos. Un saludo, ¡ah! por Valencia, el clima también está muy agradable, parece que el mal tiempo se ha terminando alejando.
Buenas noches Maria, ya veo que por Valencia tambien se alejaron los pingüinos como dice Emi

Besos
Loli, éste comentario tuyo me ha recordado otro que viví días pasados en un hospital, alguien hablaba de una persona que se entregaba en cuerpo y alma, cada fin de semana a sus viñas y que le estaba costando la salud, pero después reconocía que necesitamos la tierra para vivir y que será por eso que aunque no salgamos al campo, solemos tener macetas en nuestras casas, porque necesitamos el contacto con la tierra, eso me hizo pensar que algo de razón tenia.
Espero que todo el día transcurriera bien, ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Maria, cieto es que por algo nos rodearemos de plantas, el mirarlas y cuidarlas tambien nos da paz, mira... de vez en cuando me salgo al balcón, las miro, las cuido, y me gusta quedarme un rato entre ellas contemplando el horizonte

El dia ya has visto, ha transcurrido bien, aunque un poco ajetreado

Besos
Buen lunes amig@s.

Libertad, comentarte que ayer te envié un comentario por email, te lo digo para que lo mires, tú como yo llevamos el correo saturado de presentaciones, ésto es distinto, es personal.

Dicho lo anterior, solo queda felicitarte por tus explicaciones tan claras y tan sensatas, Piri después ha escrito otros artículos, quizá más en tu tono, pero me detuve y copié solo ese, es que en ese momento en que saltó la noticia muchos quedamos tocados, ayer y hoy escuchando las declaraciones ... (ver texto completo)
! Hola María! ¿No te ha llegado correo? Escribí lago y tendido... a lo personal en mención especial a la carta que me es remitida. Supongo que no has abierto el correo: te envié. sería la primera vez que no llega un correo. Si así es reescribiré, no lo duces.
Por si acaso, si decir que hay situaciones, que exigen reflexionar, sonla s duras, que por un lado, haya otros lugares donde acudir. La espada o la pared. Dos o mas casos a la vez que merecan una lucha sobe a cual acudir.
Caso de Zapatero. ... (ver texto completo)
Pabloooo, aunque solo sea para recibir las felicitaciones por el triunfo de tu equipo, asoma.
Cierto es AMIGA María, mentira me parece que Pablo no se dejara ver por Puertollano dando señales de su alegría, pero a buen seguro que nos lee y no dilatando mucho el tiempo a de regresar a saludarnos.

Venga AMIGIO Pablo, tambien te felicito por esa liga conquistada, aunque te digo lo mismo que a Remi, ya tenia dueño desde tiempos atrás…venga cuidaros por casa y una pila besines al pequeño…
¡Ay Maxi! Por favor, no me compares a Felipe González con ningún otro, que si empiezas por ahí, ya se termina el tema, aún así ya ves que le pasó, por tanta gentuza que se sube al carro del triunfador.

La verdad que la crisis no es culpa de éste o aquel gobierno, las medidas y soluciones si y es lógico que quien se quema es el equipo que está gobernando, pero los otros se están frotando las manos, les ha venido de perlas que le toque la china a quien le tocó y a quien nos va a seguir tocando. ... (ver texto completo)
SI MARIA. Yo aun estando de acuerdo en lo dicho por Piri. jamas les daría aire a los culpables, y lo diría en otros terminos. Ayer perdió el Madrid... y los dos son ricos. El atleti entre los pobres, gano por otro lado y perdedor por otro. ¿No son circunastancias extrañas? Quiero decir, que el que juega, gana o pierde, pero que no siempre gana el mejor. En este caso, han ganado los especuladores, y estos dudo mucho que estén en las izquierdas de este país.
Este país nuestro, no solamente tiene ... (ver texto completo)
¡Ay Maxi! Por favor, no me compares a Felipe González con ningún otro, que si empiezas por ahí, ya se termina el tema, aún así ya ves que le pasó, por tanta gentuza que se sube al carro del triunfador.

La verdad que la crisis no es culpa de éste o aquel gobierno, las medidas y soluciones si y es lógico que quien se quema es el equipo que está gobernando, pero los otros se están frotando las manos, les ha venido de perlas que le toque la china a quien le tocó y a quien nos va a seguir tocando. ... (ver texto completo)
si maria