Respuestas para María:

Pues yo no he podido, intentarlo lo he intentado, pero siempre me decia igual, que eligiera uno, claro está que lo elegí, pero sin éxito.
Que tal AMIGA María, pues a mi me lo ha permitido a la primera, nada mas darle debajo del chaval de la “cresta” se ha oscurecido la opción votar y bajando le di, después de una corta espera me han validado…
¡Uy! Os cundió tanto mientras yo al tlf, que me he perdido por completo. Habéis visto que hoy no hizo su aparición Enriqueta, o a sigo que se me ha pasado a mi?

Bueno amig@s, buenas noches, feliz descanso y mañana si Dios quiere, por aquí nos leemos.
Ya te vas Maria?, sabiamos de tu conversacion telefonica por la misma persona que estaba al otro lado del telefono jejej, pero ya ves que perdiste algunas paginas y la entrada de Enriqueta jejej

que tengas feliz noche y hasta mañana si dios quiere.. que querra seguro...
¡Uy! Os cundió tanto mientras yo al tlf, que me he perdido por completo. Habéis visto que hoy no hizo su aparición Enriqueta, o a sigo que se me ha pasado a mi?

Bueno amig@s, buenas noches, feliz descanso y mañana si Dios quiere, por aquí nos leemos.
Hay María que si ha hecho aparición Enriqueta, pero en ese momento te encontrabas escribiendo el mensaje ….

Venga felices sueños y sobre todo que sean buenos y se cumplan…hasta mañana…
Ahí, ahí fue donde llegamos nosotros, al pie de la caseta jejej, yo ni me bajé del coche y mi marido fue el que hizo la entrevista con el guarda.
nosotros tambien estuvimos de charla con el guarda ¿verdad Cubero?, jeje, hay alguna foto de ello y en ese lugar, pero sera en otro momento, es mi carta en la manga, para eso fue la que cerró el viaje a ese lugar, y como aun quedan fotos, sera en su momento que la ponga....
Muy bien Loli, lunes productivo el tuyo jejej, ya sabes te conté que tu carpeta la tengo con mucho frío, o muy solitaria.

El segundo verso, primero tuyo, me ha recordado algo que hablamos ayer, o tú me contabas, más que nada porque yo así también lo habría dicho a mi hijo. Muy bueno, felicidades.
gracias Maria, Luis dice que me ve mas alegre, debo decir que estos escrito salen en momentos de bajones mas que de alegrias, pero bueno son mis sentimientos tambien, besos y me alegra te haya gustado mi producion del lunes, ahora falta saber que dira la jefa jejejj
¿Habláis de Cubero? pues yo hablé con él antes de comer, andaba dándose el paseo mañanero, bueno, más bien el de mediodía, que ya eran cerca de las dos, ya nos contará él en que ha estado ocupado y espero la explicación sea convincente, si no, ya sabéis la jefa le dará toque de atención, por tanto tendrá que aparecer con algo nuevo que ofrecer.
Gracias Maria por la informacion, aqui le esperamos, porque adems tendremos que seguir trabajando que sino la jefa..... uffff, ni pensar quiero que nos corte la manguera del agua agria y nos deje sin perrunillas...
Con lo que escribió Antonio y que me ha gustado especialmente por lo que en mí ha supuesto estas amistades a las que no poníamos cara en principio, os dejo éste lunes mi abrazo. No quisiera nombrar a nadie, suelo dejar a personas sin nombrar y me duele cuando me doy cuenta, pero aquí van los nombres que salen: Libertad, Cubero, Loli, Carmen Crespo, Rosario, Enriqueta, Benito, Fina, Maxi, Dorovi, Ocana, Antonio Escudero, Emiliana, Emilia, Conce, Pedro, Señito, Mari Carmen, Amparo Ibiza, Amparo Puerto, ... (ver texto completo)
recibido ese abrazo y eso buenos deseos Maria, tienes razón, hay tantos nombres que ocupan un lugar en nuestro corazoncito y en nuestro disco duro, como dice siempre nuestro querido amigo,

besos para ti y una feliz tarde
Por si Fina asoma por el foro, quiero dejarle mi felicitación, para ello también elegí la rosa y el poema de Antonio, muchas felicidades Fina, deseo pases un día muy feliz y que si tienes algún ratito, alguna vez nos hagas el honor de acompañarnos, hace ya mucho no se te ve. Un beso y Feliz cumpleaños.
buenos dias maria, yo tambien quiero felicitar a fina por el dia de su cumpleaños, fina te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos pero que muchs mas un beso guapa que pases un gran dia emiliana serrano
Por si Fina asoma por el foro, quiero dejarle mi felicitación, para ello también elegí la rosa y el poema de Antonio, muchas felicidades Fina, deseo pases un día muy feliz y que si tienes algún ratito, alguna vez nos hagas el honor de acompañarnos, hace ya mucho no se te ve. Un beso y Feliz cumpleaños.
Solo pasé a decirle a Emi que las migas estaban listas y vi este mensaje tuyo, por lo que veo que hoy es el cumple de Fina, asi que... amiga Fina, muchisimas felicidades, que tengas un maravilloso dia y que desde Puertollano recibas un beso enorme... muakkkkkk

FELICIDADES
Besos también para ti Loli, ya ves, aún no te habías quedado sola. Descansa mucho, lo necesitas.
Buenos dias Maria, ya veo que aun no estaba sola, asi que ahora recibo tus buenas noches, y te doy las gracias por ello...

besos y feliz dia para ti
Te cuento Loli, nos despertó el peque, justo a las 9 de la mañana, por tanto me puse rápida las pilas alcalinas y a las 11,30 ya estábamos camino de la basílica, todo procurando retirarnos rápido de casa por si nos lo quitaban jejej, a la 1 empezaron a reclamarlo, pero les tocó esperar, lo hemos pasado muy bien con él, hoy me tocó ir cantando por la calle El patio de mi casa, con saltito incluido de AGACHATÉ, no veas como reía, lo pasamos a la Basílica avisándole tenia que estar calladito, pues bien, ... (ver texto completo)
Si que ha sido el dia completo, ya veo, te imagino por la calle cantando el patio de mi casa jejeje, y mira si tiene conocimiento el pequeño y sabe donde hay que guardar silencio y respeto, y como no se iba a llevar de calle a todos, eso estaba claro, aqui tambien ha hecho buen dia, tanto es asi que cuando Benito a venido a casa a traerle unas migas a mi madre, bueno a mi madre y a todos, porque hay para comer todos mañana, he decidido vestirme y acompañarle un poquito que al menos me diera un poco ... (ver texto completo)
Así es, a ninguna de las dos nos ha llegado nada tuyo, revisa por si has cometido algún fallo al hacer el envío.
A ello voy, lo intento de nuevo, ya te dije q no estoy muy ducha en las tecnologias, sino os llega me lo comunicas.
Mari Carmen, si queréis tener las fotos, lo tenéis fácil, ya te decía mi hermana hace días que si le facilitabas una dirección te las hacia llegar, Loli tiene nuestro correo y se no le molestará facilitártelos me gustaría haceros llegar una foto de toda la familia en el patio de los abuelos, que no he querido colgar en el foro, pero se que a él le gustará tener (si es que no la tiene) no la quise poner, por los que ya faltan.....
Maria, ya me dió Loli vuestros correos y os envié un msn, al q no obtuve respuesta, supongo y compruebo ahora q es q no os ha llegado. Ya sabes q a mi marido le gustará tenerlas, él no tiene ninguna.
Bueno Cubero, como en casa estoy muy acostumbrada al cierre, ésta noche también me dejasteis el del foro, pues nada, que tod@s tengáis un feliz descanso que paséis un buen domingo y que yo seguro lo pasaré con sueño, porque tendré que madrugar y aún me queda un ratito para dormir. Mañana me gustaría ir con el niño a la Basílica, antes que lo recojan los papás, espero levantarme muy despejada y salir corriendo de casa antes que me quiten al nene, ya os contaré quien madrugó más. Un abrazo para todos ... (ver texto completo)
¿Como ha sido ese levante?, espero que bueno, y seguro que aunque no lo fuera ese precioso niño te habrá dado la vitalidad suficiente para cumplir con lo que tenias pensado hacer, y seguro que un ruego habras hecho por todos..

besos y feliz dia
¡Que sorpresa Sara! acabo de ver éste saludo tuyo, te imagino muy atareada con tus pequeños, a los que deseo estén muy bien y sigan tan guapos. Un beso y otro para tus niños.
hola maria, la verdad es q dos si q dan mas trabajo, pero soy feliz con mis nenes. un beso.
q tal pablo?
¿Cómo fue el día, Loli? hace un rato hablé con mi hermsna, vaya rato me hizo pasar jejej.
uff Maria, el dia ni te cuento, bueno mejor no te cuento, pero mira gracias a las visitas de la tarde algo me animé y ademas me he endulzado la noche, seguro que hoy si que tengo dulces sueños, nosotros tambien hemos reido un rato con ella, vaya ocurrencias...
Paciencia Mari Carmen, despacito se llega lejos, si no has conseguido dominar esto, no te olvides que es como el antiguo anuncio de la tónica, aquello de: eso es que lo has probado poco.

Tampoco hace falta que sigas pidiendo perdón, nada hay que te tengamos nadie que perdonar, cada uno es libre de dirigirse a unos, a otros, ó a todos en general, en fin, que no quiero enrollarme, tengo tendencia a ello, solo pedir des a mi primo un beso de mi parte y otro también para ti. Nos seguimos leyendo.
Maria, es q no sabes lo mal q me siento he dado una imagen de mí, q te garantizo q no corresponde a como soy realmente, ha sido simplemente, como ya he dicho, ignorancia. No tengo preferencia en dirigirme a nadie en concreto, sino a todos y cada uno de vosotros. Sabes p q me he sentido fuera de lugar? precisamente, pq os leia y no leia mensajes hacia mí, hay es donde ha estado todo el equívoco. Claro q le doy a tu primo tu abrazo, no sabes el impacto q supuso para él ver a tus padres por estos mundos ... (ver texto completo)
Buen sábado para tod@s.

Me alegra verte por el foro Emiliana, ya ayer te eché en falta y me extrañó que siendo viernes, no te dejaran libre el ordenador, pues aprovecha hoy.

Amparo Pto. buen bien, tú ahí dura y cuidando por tus representados, alguna risa nos has hecho echar ya ésta mañana.

Libertad, ¿que tal pasasteis en día por Ciudad Real? por Loli algo sabemos de cuantos os reunisteis, ya que le tocó pasar por todos hasta dar con vosotros.

Bueno y como con los demás ya crucé ayer comentarios ... (ver texto completo)
buenas tardes maria, yo tambien crei que tendria los cacharros para mi solita, pero resulta que me equivoque porque solo salio la mayor la pequeñas se quedo con nosotros y claro solo me dejo un ratito casi nada. ahora fijate se estan arregaldo que se marchan de compras y yo aprovecho cada vez que veo el sillon vacio pues yo tambien me voy ha ver a mi madre, que pena que este sillon no le da tiempo ha enfriarse, venga maria que pases un bonita tarde junto al peque pablo un abrazo para manolo y pablo ... (ver texto completo)
Claro que intuimos de que hablas, pero se dice, que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, también que nunca es tarde si la dicha es buena y que el tiempo no se puede recuperar, pero yo estoy segura que con muchas ganas, te vas a poner al día rápidamente, no es que se te caiga la venda, creo que la edad a todos nos hace ser más prudentes, ó razonables, bueno, pues otra de chascarrillo, que si amigo Cubero, que la juventud es una enfermedad, que se cura con los años y una vez dado ... (ver texto completo)
Buenos días María, pues cierto es que me alegro de que esos tiempos sean pasado, todos sabemos que siempre quedaran recuerdos, esperemos sean pasajeros y queden en el fondo del baúl para siempre…

Pero tranquila que todas las mañanas me pongo unas gotas en los ojos para poder ver las cosas con claridad y no caer de nuevo en la rampa de la vida…
Buen sábado para tod@s.

Me alegra verte por el foro Emiliana, ya ayer te eché en falta y me extrañó que siendo viernes, no te dejaran libre el ordenador, pues aprovecha hoy.

Amparo Pto. buen bien, tú ahí dura y cuidando por tus representados, alguna risa nos has hecho echar ya ésta mañana.

Libertad, ¿que tal pasasteis en día por Ciudad Real? por Loli algo sabemos de cuantos os reunisteis, ya que le tocó pasar por todos hasta dar con vosotros.

Bueno y como con los demás ya crucé ayer comentarios ... (ver texto completo)
Muy buenos días AMIGA María, esperemos que el pequeño te deje libre y nos puedas dedicar algo de tiempo, pero ya sabes que lo primero el que si no te quita hasta el teclado je. je…

Venga pasar una buena jornada de sábado en esa buena compañía que el cielos ha regalado…abrazos para esa casa
Buen día y buen viaje tengas Antonio, fíjate que yo no te daba cerca del PC, te había leido algo de un duelo, que por otra parte deseo no te sea cercano y que al menos pudiera disfrutar muchos años de vida. Letrillas, primero han sido copiadas y guardadas, para después detenida lectura, aunque así de reojo, ya veo que de amores imposibles va el tema..... Un saludo, buen viaje, mejor regreso y sabes que por aquí esperamos.
MARIA efectivamente, era ya una persona mayor, 93 años y además solo ha estado mala unos días, eso es lo quepedimos todos. Yo estoy esperando a mi mujer que venga del sepelio pues no podemos ir los dos juntos, mi suegra con casi 94 padece, desde hace 9 o más, erzehime (que no se ni como se escribe) y se puede llevar chillando horas y horas sin descansar, increible si no se tiene en casa. Si no eres capaz de distraer tu mente en algo, te puedes volver loco. Gracias Maria.
Pues estoy segura te ha de gustar y emocionar, yo lo guardé en favoritos, ésta noche lo escuché varias veces.
Por lo que os he podido leer sobre el seguro me gustara, pero a quien que descienda de mineros no le va a gustar algo sobre sus raíces…claro que seguro haya excepciones…
Pues no veas la otra a la que le gusta la luna, como se puso de tonta una mañana, en una terraza, cuando se acercó una señora a saludar al niño y a decirle, ¡uy! Tienen las bocas igualitas y la barbilla….. yo añadiría que a veces, hasta el genio, me acabo de acordar mientras te leía.
Hay María, mira que sujetarte en los mejores momentos, ya me imagino la cara de la señora si llegas a decirle eso je. je…
Juli, es ese mismo que cuentas del carrillo, trabajaba mucho, pero vivir, vivia en la calle Caridad.
Claro yo le conocía de cuando pasaba por delante de casa, bueno al pilar de los 5 caños iba mucho y en la fuente agria nadie se le osaba colar delante…
Mira solo por reconocerlo, te lo tendré que disculpar, si no seria para odiarrrrte jejej, pero lo que más molesta es, que encima te rías, que me ria yo por ello, vale, pero que encima digas que omites mi saludo y digas jejej, menos mal que yo siempre hago balance y en ese examen sacas muchos puntos positivos, pero como te empiece a restar, ya verás……
No María, de restar puntos nada, si tengo que hacer trabajos para la comunidad, los hago, incluso comería lentejas, pero se que tu en el fondo me entiendes, es lo malo de dar nombres, al final alguien se queda fuera y casi siempre el mismo, creo que se debe a llevar un orden y dejar a los mejores para el final…

Venga pelillos a la mar y yo perdonado, a que si…
Siento dejarte solo, pero veo vas con tiempo de retraso y aún te queda tarea. Buenas noches y cuidado con los codazos, más que indirectas, parece una buena directa jejej.

Feliz descanso a tod@s.
Felices sueños AMIGOS, yo me quedo hasta terminar de contestar que si los dejo para mañana seguro me entra pereza…

Cuidaros y no te olvides de esos besinos al muñeco….
Lo que pasa Cubero, es que los viernes parece me quedo con mal sabor de boca cuando me despido del chiquitín y por eso anoche decidí que hoy tocaba romería, mi marido que es lo que más le gusta, pues ale, marchando y claro si hay marcha, no hay cocinera (a veces) pero no creas que de cantar me libré, mi nieto me pedía continuamente le cantara luna lunera, lo peor es que además quería verla a las 12 de la mañana y trabajito costó, solo escuchara y se olvidara de mirar al cielo, a quien habrá salido ... (ver texto completo)
Hay ese chiquitín como os tiene de loquitos…pero casi es normal que os veáis extraños al estar un par de días sin verle, mas estando tan cerca de ellos..

Yo también me pregunto de quien habrá heredado el niño la costumbre de buscar la luna je. je…
Pues no veas la otra a la que le gusta la luna, como se puso de tonta una mañana, en una terraza, cuando se acercó una señora a saludar al niño y a decirle, ¡uy! Tienen las bocas igualitas y la barbilla….. yo añadiría que a veces, hasta el genio, me acabo de acordar mientras te leía.
jejejej, buena respuesta le diste, ¿y es asi de parecido?
Con gafas, sin gafas y por justicia, se te ve toda una señora, joven, eso si, será porque la expresión señorita no me gusta, ya sabes, alguna manía tiene una que tener.
uyuyuy que me voy a poner muy ancha de tanto cumplido y veras tu si esta noche la cama me tira, antes de que la hunda yo, y si a manias vamos, todos creo tenemos alguna....
¡Ay Loli! ¿Que si nos acordamos de Juli dices?, pero si era vecino nuestro, gran cariño le teníamos, no se si aún vive, pero alguien me habló de él, no hace mucho tiempo, que lo habían visto muy bien cuidado, sus hermanos lo querían mucho y al faltar los padres, no se si se lo llevó su hermana, o estaba en alguna residencia, pero había venido muy bien, de lo que me alegré cuando me contaron.

Cuando hablas del presidente, no te referirás a Barreda, o si? mira que luego dices eres tímida jejej pero ... (ver texto completo)
María, le pregunto a Loli que si ese Juli, es el que vivía por la zona de los Calveros, el que iba tirando del carrillo del agua..
Lo que pasa Cubero, es que los viernes parece me quedo con mal sabor de boca cuando me despido del chiquitín y por eso anoche decidí que hoy tocaba romería, mi marido que es lo que más le gusta, pues ale, marchando y claro si hay marcha, no hay cocinera (a veces) pero no creas que de cantar me libré, mi nieto me pedía continuamente le cantara luna lunera, lo peor es que además quería verla a las 12 de la mañana y trabajito costó, solo escuchara y se olvidara de mirar al cielo, a quien habrá salido ... (ver texto completo)
eso digo yo... ¿a quien habrá salido que le guste mirar la luna?, jejejej,
Primero vivió con su hermana Trini, después en residencia, pero no creo que muriera, he hablado con mi hermana de él y dice que fue ella quien lo vió y mi padre, los saludó y estaba muy cambiado para bien.
pues mira si es asi mejor aun y me alegro de ello
¡Como prosperas hermana!

Bueno, eso se me coló y no pude evitarlo, pero por donde debía empezar es dando las buenas tardes a tod@s y desearos un buen fin de semana.

Después de una mañana de paseo, quisimos poner punto final marchando la pareja a comer, le hice un poco de caso a lo que ayer escribió Enriqueta (MUY BUENO) y me dije, que también yo estaba cansada de tanto paseo y necesitaba alguien me pusiera la comida en la mesa, dicho y echo. Ahora a la vuelta, he dado un vistazo al foro y veo ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, eso esta bien que no todo va a ser cocinar y cantar, alguna vez hay que sentarse relajada mientras te sirven a ti…

Efectivamente la noche estuvo animada, ya ves que solo hace falta una llama para encender las antorchas que iluminen el camino a las musas…. cuidaros y ya mañana le das una pila besines al pequeño Pablo…
¡Ay Loli! ¿Que si nos acordamos de Juli dices?, pero si era vecino nuestro, gran cariño le teníamos, no se si aún vive, pero alguien me habló de él, no hace mucho tiempo, que lo habían visto muy bien cuidado, sus hermanos lo querían mucho y al faltar los padres, no se si se lo llevó su hermana, o estaba en alguna residencia, pero había venido muy bien, de lo que me alegré cuando me contaron.

Cuando hablas del presidente, no te referirás a Barreda, o si? mira que luego dices eres tímida jejej pero ... (ver texto completo)
He estado hablando con Benito hace un rato y le he preguntado, por si el lo sabia, me dice que cree que estaba en una residencia y murió, pero tampoco esta muy seguro, aun que lo averiguará....

¿Barreda?, uyy caya por dios, solo me habia faltado eso jejeje, nooooo, me referia a uno de los presidentes de la asociacion, y si que soy timida, solo que era mas las ganas que tenia de saludarles que todo lo demás y por eso me atrevi a pesar de los calores y los nervios... como siga asi si que voy a desechar la timidez y la verguenza jejej... ... (ver texto completo)
Dices que anoche lloraste? pues imagínate que me ha pasado a mí, seguro no tienes que hacer esfuerzos, pero además, tengo los pelos como escarpias, ufff....., solo escuchar el crujir de los cables, la jaula no se elevó ésta vez, pero el frío que me ha entrado..... Gracias Enriqueta y también por tu llamada.
Por favor mandarmelo como sea, que yo no lo encuentro
En éstos últimos días (ya bastantes) no me detengo demasiado porque no consigo actualizar y tampoco me centro mucho, pero aunque sea así rapidito, no como te mereces Enriqueta, te digo, mi hermana me envió el cuento, por el que te concedieron primer premio, me ha gustado mucho, pero no menos que todo lo que te vengo leyendo, que chispa y que gracia tuviste con el del cocido con pringá jejej, ya ves, hoy te recordé y me dije, nooooo, si todos paseamos, todos nos sentamos al tiempo y comemos, pero ... (ver texto completo)
Gracias María ya se que me sobrevalorais bastante, pero te aseguro que no se me sube nada a la cabeza, puesto que yo disfruto haciéndolo. Si quieres ver el pasodoble que os puse de la mina, que fue para la murga podeis verlo; te pongo la dirección (en youtube alcinascantan a la mina) yo al final anoche lloré, se lo escribí a mi padre, y a todos los mineros, pero la mala suerte fue, que en carnaval era cuando estábamos en el hospital y ya sabíamos que era el final y como era lógico no estaba para ... (ver texto completo)
Te imagino buscándoles por los comedores Loli ¡como eres! y dices que con un poco de vergüenza, si soy yo, ni seria capaz y tú ya ves, tu interés fue mayor que el apuro que sintieras, muy bien hecho, terminarás haciéndote popular entre ese grupo de personas, ¿recuerdas el año pasado? nos contabas como esperabas el autobús, preguntando a quienes podías y luego te preguntaban si habías encontrado a las personas, más o menos, lo de la foto lo digo porque parece se espera visita a Puertollano la próxima ... (ver texto completo)
jejej, no veas el calor que me subia de los pies a la cabeza, y tienes razon a este paso voy a ser mas famosa que el juli de Puertollano jejej, ¿os acordais del juli?, bueno a lo que iba, este año ya ves que el presidente mismo quiso acompañarme a buscarles y cuando preguntaba decia... hay que ayudar a esta señorita a encontrar a sus familiares, jejej esque ya son como familiares.... pero no veas, metiendonos entre los camareros mientras servian las mesas, tanto es asi que mi hijo decia... vamosnos ... (ver texto completo)
Jejejej, Loli, como dice alguien, es que me parto, verás, he hablado con mi hermana y le comentaba que Juan estaría en C. Real, pero claro, no caí era viernes y le he dicho que tú bien seguro no habrías ido y mi astuta hermana me ha contestado ¿tú crees? pues vaya si ha podido ir, jejej, cuando lo lea se va a reafirmar que tiene un ojo estupendo para empresaria y para todo lo que se tercie. Bueno que me alegro pudierais saludaros, aunque no vea la foto del momento, pero me debes una, es decir, que ... (ver texto completo)
ya ves Maria, no se si Dorovi y Maxi habrán ido, imagino que si, pero no he hablado con ellos, y como tenia que ir sin mas remedio a por el chico, dude si acercarme o no a verles, pero se me hacia mal estar tan cerca, pues ya sabes que la distancia entre uno y otro es corta, y le dije a mi hijo que aunque solo fuera darles un beso nos acercariamos y asi hicimos, con un poco de verguenza y un muchpo de prisa lo conseguimos, claro foto imposible hacer, no era momento de ello
¡Como prosperas hermana!

Bueno, eso se me coló y no pude evitarlo, pero por donde debía empezar es dando las buenas tardes a tod@s y desearos un buen fin de semana.

Después de una mañana de paseo, quisimos poner punto final marchando la pareja a comer, le hice un poco de caso a lo que ayer escribió Enriqueta (MUY BUENO) y me dije, que también yo estaba cansada de tanto paseo y necesitaba alguien me pusiera la comida en la mesa, dicho y echo. Ahora a la vuelta, he dado un vistazo al foro y veo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria ¿has visto?, se nos ha hecho empresaria de la noche a la mañana jejej, lista que es la chica....

Me parece estupendo que te hayas tomado el dia de descanso en la cocina y hayas pasado de cocinera que sirve a comensal servida, jejeje, no te preocupes por no haber estado anoche, nos hubiera gustado pues seguro que algun beso habrias recogido de camino lo mismo que Conce, ¿sabes una cosa?, esta mediodia fuí a recoger al mozo y ya que estaba alli como nos veniamos sin dar un beso ... (ver texto completo)
Claro, Conce se despidió, pero se ve que no se fue del todo y ahora me entero de éste mensaje, por eso y aunque me había despedido, vuelvo para felicitar a nuestro amigo Señito, ó Arsenio, perdona, pero no sabia había sido tu cumpleaños, deseo lo pasaras muy bien y que cumplas muchísimos más, y que los disfrutes, Besos.
Hay Maria esque justo después de despedirme, conecté la radio para escuchar música y...... mira por donde me enteré que era el cumpleaños de señito, jjejej.
Un beso
Y yo que me alegro doblemente, por leerte y por saber que vosotras estabais entre los que ganaron la partida y a casa alegre retornasteis a reemprender la lucha diaria.

Bueno, tu carpeta, retoma ritmo.
asi es Maria, en esta ocasion ganamos la partida, ojala y todavia ganemos otras pocas mas, en cuanto a mi carpeta, es cierto, estaba un poco parada, aunque desde luego no retoma el ritmo que las de Juan.. Antonio... Enriqueta... Luis...., ultimamente como que no tengo muchas ganas de nada...
¿Galga yo, como puedes pensar eso de mi? si soy de las que perdono un plato de lentejas por tomar un helado, ó un pastel, pero que si es un poquito de jamón de BELLOTA, tampoco le hago ascos, pero ahora que mi hermana ni se entera te diré, me prometió magdalenas, perrunillas y merengues, recuerdas? pues nada hija, me faltaron los merengues y se piensa ella que se me van a olvidar.

Lo del chocolate, ya sabes, cuando quieras y no tengamos al peque, aunque no creas que un chocolate con buñuelos ... (ver texto completo)
jejej, pues ya sabe tu hermana que cuando vengas de nuevo lo primero que le pediras seran los merengues de este viaje que estan pendientes, mas lo que caiga ¿no? jejej...
¿Galga yo, como puedes pensar eso de mi? si soy de las que perdono un plato de lentejas por tomar un helado, ó un pastel, pero que si es un poquito de jamón de BELLOTA, tampoco le hago ascos, pero ahora que mi hermana ni se entera te diré, me prometió magdalenas, perrunillas y merengues, recuerdas? pues nada hija, me faltaron los merengues y se piensa ella que se me van a olvidar.

Lo del chocolate, ya sabes, cuando quieras y no tengamos al peque, aunque no creas que un chocolate con buñuelos ... (ver texto completo)
no no yo no pienso que eres galga, digamos dulzona vale, pues ya sabes cuando no tengas a pablo me llamas y nos vamos donde tu digas, ya me diras donde esta fabian
Miedo tengo que se secaran y no los pudieras paladear como son en realidad, me refiero a los mazapanes, sabes que los tuve una semana bien cerraditos en el frigo, por consejo de persona experta, me consta que los demás que llevé, estaban ricos, ricos, pude comprobarlo, verdad hermana?
buenas noches maria, ya veo que las figuritas de san dionis te gustan mucho eh anda que no eres galga ni na, venga cuando quieras quedamos para ir a la plaza de la reina a tomarnos un chocolate con churros ahora que empieza hacer fresco veras que bien nos sienta y lo rico que esta un abrazo emiliana serrano
Miedo tengo que se secaran y no los pudieras paladear como son en realidad, me refiero a los mazapanes, sabes que los tuve una semana bien cerraditos en el frigo, por consejo de persona experta, me consta que los demás que llevé, estaban ricos, ricos, pude comprobarlo, verdad hermana?
pues ya ves que si he podido paladearlos en su punto justo, Benito tambien pudo hacer la cata ¿verdad Benito?, y ahora ya en casa los saborearemos todos, aun siguen en perfecto estado...
Loli, me alegro mucho de vuestro regreso a casa, ahora a cuidarse y descansar, sabes me gustó escucharte en la radio con Antonio y su compañero, que ahora no recuerdo su nombre, bueno, que tanto por tlf, como por aquí quería darte la bienvenida a casa, pero hubo que cortar, me llegó el hijo. Un beso
Buenas tardes Maria. a mi tambien me gustó charlar ese ratito contigo, y ya vi que me escuchaste jeje, ya ves... cuando se ha marchado Enriqueta puse la emisora y en ese preciso momento Antonio y su compañero Rafael iniciaban el programa, y al escuchar a Antonio saludando a los amigos foreros y dirigirse tambien a mi no tuve por menos que llamar y darle las gracias tanto a él, como a todos los amigos que os habeis preocupado por nosotras, era lo menos que podia hacer y lo que dije lo sigo diciendo, ... (ver texto completo)
Bueno Conce, algo es algo, aunque solo sea debút y despedida jejej. Un beso y buen descanso.
Buenas noches Maria, ya ves que obediente soy (es para que no me eches la bronca, jajajja).
Hola Sandra, nadie tiene que permitirte ser miembro de éste foro, tú lo eres ya, desde el momento que has dejado ésta noche tu huella y tu comentario, un saludo y sigue con todos nosotros, que nos vayamos conociendo.
Gracias Maria por tu acogida, me alegra contactar con gente de Puertollano. He leido algunos de los poemas que enviais y me han gustado mucho, amí tambien me gusta escribir alguno, aunque hace mucho tiempo que no lo hago, en cierta ocasión gané un concurso que me hicieron participar y aún no salgo de mi asombro por aquel premio pero al decir verdad fué muy gratificante, no se ha repetido. Un saludo. SANDRA
No creo que el arroyo esté seco de tus ilusiones, leyendo toda la poesía, se puede ver perfectamente, la esperanza, la alegría. Que si Luis, que te digo como al resto de poetas de éste foro, sois todo un lujo y da gusto leeros ¡vaya nivel!
Muchas gracias Maria, bonita, menuda alegría para mí, codearme con toda esta gente, me siento muy contento. un beso.
Hola Dorovi, menos mal, que aunque solo fuera para tranquilizar a Juan, te hemos visto asomar, por cierto, me gustó la expresión de chuzos de punta jejej, muy familiar me ha resultado. Un saludo y también de quien a mi lado tengo.
Hola María, me imagino la muy familiar expresión dicha con el énfasis correspondiente por quien yo me sé, jajaj. Un saludo afectuoso, pareja. Besos a Pablo que debe estar hecho ya un machote.