Ya he visto el enlace que me sugerías y mira que casualidad mas fatal je. je.. en el momento en que abría pantalla, pues resulta que marcaba el guaje el 2º gol para los catalanes…
Pero no me niegues que el guaje es un fiera y de los buenos, yo de fútbol, ná, pero hay jugadores como él por ejemplo, que juegue donde juegue, hay que estar con él, hay otro como Iniesta y si te fijas lo tengo hasta en facebook jejej.
Buenas tardes AMIGO toni, cierto es que esa lacra del paro esta alcanzando una velocidad de vértigo, pero lo malo es que me parece va cuesta abajo y sin freno….
Están dando palos de ciego y ya a estas alturas lo que hagan enfadan a unos y cabrea a los otros….. venga ese abrazo…
Quizá ya lo sabes tú, pero por si no es el caso, te dejé un encargo que me dieron para ti, en el facebook, es que el, anda de partidos y no queria cambiar de ventana, imagino que tanto Toni como tú preferís gane Mayorca y Pablo, al contrario jeje.
Bueno y aprovechando que la lluvia nos visita, porqué no hablar con ella y sus gotas de agua…
GOTAS DE LLUVIA
Llegas desde lejos
hasta mis cristales
y sin tu saberlo
curas mis males.
Cubero veo que ya pusiste tus gotas de lluvia, acompañando al parecer las que tenéis en realidad, me han gustado.
Aquí reina el sol tenemos un espléndido día, del que no he disfrutado porque como comenté, me toca cuidarme en el fin de semana ésta gargantita, tu tocayo que se encargó de las compras, confirmó que el día estaba muy bueno, 17º tenemos en éstos momentos, Después de guardar las gotitas, sigo leyendo hasta llegar donde anoche lo dejé (si no hay mucho).
Tengo la suerte de tener oyentes tan maravillosas como tú. El saber que alguien está al otro lado, te da mucha moral. Mis felicidades a tu esposo. Un abrazo
Gracias Antonio por incluirme en ese grupo tan selecto jejej, que pases un buen fin de semana y por aquí te esperamos ya sea el lunes o el martes, pero que lo disfrutes mucho.
MARÍA, aprovechas el tiempo, mientras escribes, escucha. Claro que no te da tiempo a llamar. Un abrazo
Así es Antonio, pero ya ves, que me aseguro no te falte audiencia, ni llamadas, al final del programa y con motivo del cumple de mi señor esposo, también sonó el tlf y pude escuchar solo en parte a Juan, el mismo que pensaba no hablarías con él, si es que se te amontona la clientela, ¿porqué será? Después también hablé con mi hermana y pude comprobar que también contabas con su orejilla:-)
Y lo peor de todo es, que ni hemos aprendido ni aprenderemos.
Con tus lecturas me hallo, pero me parece que con Neruda me quedo..... después de volver a leer éste poema ¿quien sigue igual?
Lolita le pido un favor; dejo un saludo a Maria y Amparito. gracias
Que no Maritza, que no es necesario emisaria jejej, recibido ese saludo en directo.
Los demás amigos ya están al corriente, pero por si tu no, te diré que los Reyes al final me escucharon y ya me tienen encargado el segundo niet@, que nos nacerá con el final del verano.
Bueno te dejo mi abrazo y sigo leyendo tus intervenciones que creo hay varias.
Antonio, ojalá sonaran los clarines porque los palacios dejaran de brillar tanto a costa de la miseria del pueblo. Unas letras muy emotivas las tuyas de hoy.
Ahora mismo te estoy escuchando hablar con Pedro, antes con M. Luisa, Noemi, interesante el tema de hoy sobre el pueblo de Zufre, ó Sufre como te estoy escuchando pronunciar jejej.
También sobre el mismo tema de palacios comentas con Pedro, sobre los pocos años que vivían aquellos "SEÑORES" normal por otra parte, se lo comían todo ellos solos..... ... (ver texto completo)
Ah, ya no me acordaba deciros que hoy han operado a la madre de Mari Carmen, yo no he hablado con ella por si no estaba en casa y el movil ella como si no lo llevara porque no se entera, lo sé por su amiga Vita que me la encontré esta mañana y me lo dijo, ya mañana la llamaré haber como se encuentran las dos, su madre y ella que está un poquillo de bajón, haber si ya al operar a su madre se anima un poquito, que buena falta le hace.
Si mi memoria no me falla, o si no hubo cambios, la operación estaba prevista para el 23, es decir aún no se habría dado.
Os he leído de casualidad, por cierto, pena que alguien se fue a la cama sin llegar a leeros, le habría hecho mucha ilusión, mañana le contaré y yo os lo agradezco sinceramente amig@s.
Digo que le hará mucha ilusión porque éste año la cuñada y los niños, han decidido, en lugar del mensaje a móvil a la media noche, hacerlo a su facebook y me parece que llegará tarde, porque ... (ver texto completo)
A ver si las fastidiaron con la poda de la que hablé en otra ocasión? es que a los lados de la escalera estaban las dos, muy debilitas de tronco, pero muy cargadas de flor y en uno de mis paseos, vi que las dejaron desnuditas en plena floración, ahora veo que una ya desapareció ¡pobre!
A mi me gustan mucho esas flores, lo único es que encuentro muy fuerte el perfume que deja…
Si que es intenso el olor, desde casa podia olerlas porque las hay en varios puntos de la barriada.
Bueno Loli ya salió el ramo de mimosas, María ten cuidado y no te acerques demasiado o corres el riesgo de que te dé un poco de alergia, asique confórmate con mirarlas en la pantalla,
Ya veo que al final salió el ramo, lo vi en fotos pendientes, luego desapareció y pensé, ésto es que miran por mi salud jejej, pero ya veo al final se han dado cuenta, que es de la única forma que puedo disfrutarlas, en fotooooo. Besos Enriqueta, imagino ya no andas por el foro, pero mañana los recoges.
Pues yo he intentado sacarle parecido y no lo veo, será que salí muy joven del pueblo…ahora me explico el comentario sobre la mimosa je. je….
Si, pues el ramo de mimosas, ya no está ni como pendiente de publicación.... ignoro si habrá sido Loli, ya nos contará.
Hola a todos, Loli me siento muy honrado por que la pongáis como cabecera en alguna de vuestras intervenciones en el foro, aprovechado que el a. v. e. pasa por Puertollano os comento, hoy día 21 se inaugura la exposición de fotografías del club manchego en la casa de cultura, a las siete de la tarde por si queréis asistir.
En mi paseo matutino al pasar por el estanque de los patos he visto montada una carpa, creo que para la inauguración de la remodelacion que se ha llevado acabo, no esta mal pero ... (ver texto completo)
Ya ves Paco, aunque solo sea con tu foto, te tenemos cada día en el foro, porque nuestra amiga Loli, la deja cada día, para que veamos el camino de vuelta jejej.
Buenas tardes amigos, como lo llevais, por aqui seguimos con cielo nublado, y con aire, tendremos cuidado no nos lleve por delante...
Ya veo que las mimosas siguen en el mismo sitio, hiciste cambios de título? cuando me avisaste no pude verla, pero desde entonces ya pasó un rato bueno. Hoy se nos amontona el trabajo Loli jejej, dices te suena la cara, será porque sois del mismo año?
Maria, Enriqueta, Antonio, como se que sois los que andais por aqui, entro de nuevo para daros las buenas noches, y desearos muy felices sueños..
besos y hasta mañana
Yo también me voy a ir recogiendo, hoy me cargué con demasiada pantalla, por tanto también os doy a todos las buenas noches y os deseo un feliz descanso.
Hola amigos todos, Cubero, Antonio, Loli, María, Amparito que está mas perdida que yo y hace unos días que no la veo por aquí, a Conce, Benito, al que le deseo esté mucho mejor, te lo deseo amigo, a Maxi, Libertad, bueno a todos os dedico este poemita junto a un abrazo.
INSTANTES DE DICHA FUGITIVA
La especial magia de la naturaleza
un paraíso de ilusión y calma,
cada estación nos ofrece sin rareza
vestidos de color para cubrir el alma.
Enriqueta, sabiendo vuestras circunstancias, esa dicha fugitiva, en parte me confundió jejej, me gustó, ya lo creo y si es trabajo actual, me alegro que tu cabeza estuviera para ello, que además, seguro te ayudó. Besos y mis mejores deseos, además de mi felicitación por la poesía.
Maria, de i tampoco me despedí personalmente y no pude decirte hasta mañana si dios quiere, ni mandarte unos pocos besos y el deseo de una feliz noche, pero ya sabes que siempre te lo deseo.
Espero que el dia de hoy sea tranquilo y podais disfrutar de algun que otro paseo, en cuanto a lo que dices de documentacion de quien puso las fotos, tienes toda la razón, estoy contigo..
Loli, así fue también por mi parte, pero de sobra sabemos que los deseos son siempre recíprocos y los mejores, por tanto, las dos lo dimos por hecho y por mi parte, fue una noche de pleno descanso, creo ya he recuperado todo el sueño de días pasados, también de descanso que me estaba haciendo falta, hoy y por aquello de santificar las fiestas, me dije, ya estaba bien de descanso y me empleé a fondo con aspirador y lavadora, siempre he pensado que ... (ver texto completo)
Mira ese enlace por si no lo conoces.. sencillamente maravilloso y de Puertollano…
Bien cierto es Cubero, algo ya me puse en mi facebook jejej, el video del ferrocarril, además me hizo mucha ilusión ver y reconocer alguna vivienda donde también estuve de pequeña.
En cuanto a documentación del personaje que ha puesto las fotos, eso si que es hablar con conocimiento de causa. No lo conocía, pero ves, tú gracias a Google y yo gracias a tu información, algo más conocemos, lo mejor de todo es que se ha compartido.
Esa misma te decía, pero no se como pueden decir que pueden tener copyright…
Acaso ellos no la han cogido de otro lugar…
No se como decirte Cubero, yo lo he visto igual que veo lo que llamamos preguntar a nuestro amigo de google, tu has puestos fotos de Puertollano y te ha puesto más o menos todas las que sobre Puertollano hay publicadas yque no lo están como privadas, lo mismo pasa con Picassa y otros, si no los haces privados, todos pueden verlo, lo que si observo es que citan el lugar donde están publicadas.
Hace poco he podido ver fotografías mías, creo que fue en algo de facebook y sobre Puertollano, ahí si que ... (ver texto completo)
A mi me sale una pagina de Google y tiene 64700 fotografías, pero hay de un montón de lugares, o sea de los que han sido publicados antes…
Hola Maria que tal cuanto tiempo hace que no os leia por el foro, bueno es que yo no he entrado en unos pocos dias y hoy me tengo que desquitar jejeejeje, espero estes bien, nosotros bien los 3.
Me alegro estéis bien los tres, ya ves, hoy debería estar yo cerquita de vosotros, pero hubo cambio de planes sin contar con ello, otra vez será. Un abrazo.
Buenas tardes AMIGA María, yo solo puse…puertollano antiguo fotos …. separado y me salió esa pagina, de las fotos que hay una es tuya y es la del Terry viejo, esa que tienes en blanco y negro…
Entonces, nada me han copiado, esa la tomé yo de unas fotos que tenia mi marido en casa, pero que seguro ya eran publicadas en otro lugar, es antigua, yo solo le di luz, algo la retoqué.
Ahora estoy mirando donde creo tú dices, son fotos de Luis Pizarro en photaki, creo es así, te refieres a eso?
Pues allí hay fotos para dar y tomar, lo que no se es poique dicen que las fotos pueden que estén protegidas si después son ellos los que las han cogido de otro lugar..
Buenas tardes, veo a tres, Loli, Cubero y Pablo, Panlo nosotros también hemos tenidobuen día, solo que como es mi día de descanso, lovi desde la ventana, hay que reponer fuerzas.
Cubero, te refieres a fotos en www. eltiempo? ahí he visto fotos que tienen subidas bastantes personas, pero hasta ahora no vi de las nuestras, claro que hay muchas páginas.....
LA GORDA
Vija locomotora, en tus pulmones
se impregnaba el carbón desde la entraña
de esta tierra cabal que nunca extraña
el trabajo de fuertes emociones.
Tus pasos por raíles, sensaciones
resoplando el empuje de tu hazaña
en singular y sólida campaña ... (ver texto completo)
Sabeis que uno de los conductores que tuvo "la gorda" fue un tío de Maritza? espero estar en lo cierto, recuerdo lo que mi madre me tiene contado de cuando salian con los cubos, para que se lo llenara de agua caliente ¡que tiempos!
Hasta mañanaaaaaa.
No me acordé de comentarte, pero un día que salí de paseo por calles de nuestro pueblo y publiqué fotos, como la plaza de la Cruz Roja, Calveros y otras, también hice una foto a ésta casa que hace esquina, no la habia visto antes, solo recordaba que antes, habia otra con más antigüedad y fíjate por donde, ni idea que era donde habia vivido Enrique y su familia, seguro la tendré archivada por alguna parte.
Has hecho muy bien, volviendo a poner los versos a tu padre, ¡faltaría más!
Graci, aún no te había saludado, cosa que hago ahora mismo con mucho gusto.
Pablo a veces nos visita o acompaña con frecuencia, otras se le pasan los días y días, es comprensible tienen un peque y le resta tiempo libre, por eso me tomo la libertad de comentarte que el es posiblemente 4 años menor que tú, ahora no estoy muy segura, pues no he visto el mensaje donde relataba su año de nacimiento, pero como tampoco hay tanta diferencia de edad, te pongo su foto por si alguna vez coincidiste con él ... (ver texto completo)
Buenas tardes amiga MARIA, hola guapina, como estoy hoy con ganas de saludar a mis amig@s aquí estoy, aunque no entre que sepas que no me olvido de ninguno de vosotros, te deseo una feliz tarde y que sigas tan simpática como siempre.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Hola Señito, no está demás recordar que no nos olvidas, aunque más bien parecería lo contrario, pero no pasa nada, aquí seguimos como siempre, tanto para recibir tus besines, como para dar apoyo si se necesita, sabéis que así es, tanto a ti como a tu hermano Pedro y a todos los que alguna vez nos visitáis, digo igual a Emilia, que como parte del foro de Puertollano y que también la recuerda recibo su saludo y le envío mi abrazo. Un abrazo Señito.
Precisamente ésta que es la que más cerca me pilla, fué la que no vi, pero también me costó trabajo encontrarla aquí, estaba creída ya había desaparecido y no podia creerlo.... estaba acertada en no creerlo como veis, aquí sigue.
¿Ves Loli? en ésta foto se ven las dos mimosas, a derecha e izquierda de la escalinata de acceso a la fuente, unos días después de ésta foto, recuerdo se dió la poda que comentaba y ahora, no tengo claro sigan existiendo, confío en que si, quedaban preciosas a los lados en la fuente.
MARÍA, yo salgo dentro de unos minutos para ver a los nietos, ya veremos a ver como escapo. Un abrazo
Pues nada Antonio, ya sabes que, el agua viene fresca, como tú bien dices, por tanto, a cubrirse bien que no se renueve el catarro, tenemos edad de muchos cuidos y pocos atrevimientos jejej. otro abrazo para ti y disfruta de los peques, nosotros hoy lo tenemos para nosotros solitos, en éstos momentos duerme como un angelito, ya quisieran los padres que en su casa durmiera como lo hace aquí.....
MARÍA, vale, ¡que tal por ese levante! hoy aquí no ha estado cayendo agua, eso sí, muy finita, de esa que te mojas muy despasito, sin darte cuenta, después, llegas a casa y los zapatos al tostador para secarse, la ropa a la lavadora y tú, a la ducha. Un abrazo
Aquí también está cayendo una fina lluvia, pero nos salvamos nos cayera encima, a las 10 de la mañana, ya estábamos de vuelta en casa, nieto incluido y la lluvia, comenzó más tarde, de momento, no tenemos pensado movernos en varias horas, por tanto, confío en no necesitar todos esos artilugios que nombraste jejej.
Bueno LOLI, pero te han quedado bastante bien, yo solo he puesto, unos granitos de arena, la mezcla, la has hecho tú. Un abrazo
Efectivamente, quedó preciosa, aunque me gustó la palabra que empleaste "chulilla" me gustó.... pero no seas tan humilde Antonio porque si son garabatos, benditos garabatos, verdad Loli, entre los dos, conseguisteis algo bonito, simpático y porque no, que resultara chulilla
como no se si durará esa rosa ahi puesta, no la tomo para deciros nada, recibí hace un rato un mensaje de pueblos de españa diciendo que iba a ser retirada porque no era de interes general, ya les respondí, en fin... y como dentro de poco me marcho os dejo solo un inicio y creo que un final, intenté hacer unos versos por San Valentin, pero la cabeza no me deja pensar, asi que.. si quereis seguirla os doy permiso y modificarla también...
Pues cuando tengas un ratito y mires por aquí, podrás ver que al menos hasta éste momento, la rosa regalo de Enrique, sigue estando en el álbum, será que han sopesado..... Que la noche te sea leve Loli.
como no se si durará esa rosa ahi puesta, no la tomo para deciros nada, recibí hace un rato un mensaje de pueblos de españa diciendo que iba a ser retirada porque no era de interes general, ya les respondí, en fin... y como dentro de poco me marcho os dejo solo un inicio y creo que un final, intenté hacer unos versos por San Valentin, pero la cabeza no me deja pensar, asi que.. si quereis seguirla os doy permiso y modificarla también...
Ay esa cabecita.... la mía hoy, tampoco amaneció muy buena, pero vaya, tampoco se portó mal del todo.
Ya veo tenias al acecho el personal, no tengo palabras, porque eso de interés general.....
Por cierto Loli, acabo de ver en tele 5 a un compañero tuyo, alguien que trabaja en laboratorio y vive en Madrid, problema de barreras que nunca se acaban.
HOY DÍA DE ROSAS.
Hoy el dios cupido
me cuenta mil cosas:
cantar de cantares
cual nubes de espuma,
cual molinos de aire;
gozosos se alumbran...
y crecen las flores
en intensos aromas ... (ver texto completo)
Hola Libertad, así se ha presentado por aquí el día muy hermoso, también mucho interés en colocar las consabidas rosas, o los reclamos en escaparates de pastelerías y similares.
Yo me quedo con las pequeñas cosas del día a día, aunque como no, también agradan gestos o hechos más bien en éste día y también los hubo, ahora mismo volvimos de la calle desde las 11 que salimos, por eso la sobremesa preferimos hacer la en casa.
En éste San Valentín, os dejo a cada un@ de vosotr@s ésta rosa, aunque sea virtual, que tengáis un buen lunes, que el amor no os falte nunca en vuestros días y por aquí nos encontramos un día más.... S. L. S. L. P. ó si Dios quiere. Besos.
EL FORO CUMPLE OTRO AÑITO
El foro está hoy de fiesta
Hoy cumple un nuevo añito
Y con ayuda de todos
Se va haciendo grandecito.
Por sus páginas van pasando
Amigos de muchos sitios,
Que con saludos y escritos ... (ver texto completo)
Bueno, ahora leí tus versos sobre el cumple del foro, mi enhorabuena por ellos y efectivamente todos nos felicitamos, además es un amor más que profesamos, el amor a nuestro pueblo y al foro, para el foro ya llego tarde, pero como ya es San Valentín, FELICIDADES a tod@s por el amor y fidelidad que profesamos a éste foro, aunque a veces y hablo por mi, me cueste trabajo mantener mis intervenciones, por falta de tiempo, no de cariño.
Querida amiga Emi, no sabes como te agradezco esos ánimos, la verdad es que los necesito porque cada día me siento un poquito mas de bajoncillo, espero remontar, al menos mi madre está mas entonada, ya le dan de comer y no ha vuelto la fiebre, mañana esperamos los resultados de algunas analíticas que andan pendientes, esperamos que sean favorables, de mi suegro no puedo decir lo mismo, cada vez está más agotado y nosotros a la vez también, pero creo tener fuerzas para pasar todo este bache, ya los ... (ver texto completo)
Hola Enriqueta, ¿como van los enfermos? no se si tu madre sigue hospitalizada, porque aunque sabrás hemos llegado de allí, no dió tiempo de nada, ahora ya tengo que pensar cuando volver, pero los dos solos, porque las dos últimas veces hemos ido los 5 y así no se puede hacer absolutamente nada y la casa también necesita. Bueno, que espero todo vaya mejorando y vayáis viendo puertas ó salidas que solucionen toda la papeleta que tenéis, además del dolor que todo eso supone, porque son seres tan cercanos ... (ver texto completo)
Espero que tu tambien descanses, y si no descansas al menos que disfrutes de tu estancia por Puertollano...
Muchos besos y lo dicho... feliz viaje
Buenas noches Loli, como antes decía, viniendo de camino vi que me habíais llamado y como la mayoría venían dormidos, decidí enviaros un mensaje.
Ya ves, el finde terminó y muy corto que fué, no solo porque nos pareciera todo poco, es que fué corto en verdad, llegamos justo a comer las migas del sábado y hemos salido justo con el café de la comida del domingo, pero como no se da con frecuencia un cumple en sábado, quiso pasarlo con su gente y todos encantados. Quería llamarte ahora, pero no se ... (ver texto completo)
Ahora ya si os dejo un abrazo y doy descanso al cacharro éste, al menos un par de días, o menos, sabéis será muy breve la estancia, voy a estar en Puertollano, casi menos que Cubero en Quinzanas jejej. Felices sueños.
que nooo Maria, todos los meses no hay una capicua en este añoooooo....
Eso mismo me dice mi esposo de la fecha capicúa, pero yo no estoy dispuesta a seguir pensando, hoy el día fue estresante a tope, solo un detalle, desde la peluquería, tuve que llamar al abuelo, quien por primera vez, hizo una papilla de fruta, pero tuvo al nieto que colaboró a tope y merendó como un campeón jejej, aunque si un poco me conoces, comprenderás como estaba yo allí sentada en la pelu, me lo llevó para que lo viera y fue digno de ver y escuchar, el grito que dió diciendo "ahí estáaaaa" ... (ver texto completo)
buenas tardes Conce me di cuenta al levantarme que la fecha de hoy es capicua busque en el almanaque y creo que es la unica del mes xq 11/03/20011 tambien es capicua... cada mes tiene una fecha capicua:.. si me equivoco le agradezco me corrija un besoteeee para este amigo....
Conce y Maritza, ni cuenta me habia dado el día que era, cosa extraña, precisamente por el viaje que tenemos, éste, va relacionado con la fecha y gracias a Conce me dí cuenta que tendré que estar en pie hasta que termine éste día, claro que tampoco será dificil, aún no preparé equipaje....
También gracias por tu aclaración Maritza, hoy ando torpe y no comprendia que llevas razón, en todos los meses, hay una fecha capicua, muy aguda tú y yo muy espesa hoy, que tardé en reaccionar. Besos.
Gracias MARÍA, no se si nos escuchastes hoy. Un abrazo
No Antonio, ya he contado, la desventaja de las abuelas agotadas y trasnochadoras, me senté al PC, pero me quedé dormida, bien que lo he sentido, hoy me quedé sin saber de que se habló...... También acabo de comentarle a Cubero lo que me ha gustado lo que los dos habeis creado, me comentó mi hermana que le habías respondido y lo he estado leyendo, mis felicitaciones, ha resultado muy simpático.
Bueno, terminó el partido España-Colombia 1-0, ya supongo aparecerán los aficionados al fútbol por ésta ventanita, como hoy no tocó retransmisión, se supone que, el reportero oficial habrá estado en su butaca, disfrutando de el partido en su totalidad.
Muy bien hecho todo ese recuento, desde las madres de antaño, los bolillos, el bordado,ó la plancha, hasta el momento de ver salir a tu San Sebastián, enhorabuena por tu forma de contar, me gusta mucho.
Antonio, despues de charlar contigo vino la camara de la emisora, y he podido comprobar como estan los estudios, y como van los arreglos, tenias razon cuando hablabas del cablerio que hay pendiente de acoplar, madrecita, eso si, que bien lo hacen, una vez puestas las regletas ni se nota, hay que darle las gracias al cámara que nos acercó hasta tus papeles, y a cada uno de los rincones, bueno tu tambien has servido de guia antes de marcharte con tu abrigo y tu carpeta para casa.
Ten amigas para ésto jejej, nadie me dió el toque y me recordó el evento para las 8 de la tarde, si veis mis anteriores escritos vereis hay una hora más o menos entre uno y otro y ahora os cuento que pasó..... pues algo tan sencillo como que el trasnoche pasado, me pasó factura y me quedé dormida, si es que no puede ser, tanta marcha y además, trasnochando tanto, pues nada Antonio que he sentido mucho no poder escucharos hoy y según leo, también funcionó la cámara.
jejej, asi no te ha dado tiempo ni a despeinarte jeje.
Es verdad, ahora que lo dices lo recuerdo, esque pensaba que no habia sido esta Navidad sino en otra ocasion, y que tonta estoy dios mio, si vosotros no habeis vivido fuera hasta ahora y esta Navidad es la que tomasteis el tren.... ves como no te engaño cuando te digo como anda mi cabeza?...
Loli, todo lo contrario, me levanté con el pelo fatal, hay que tener en cuenta me acosté sin secarlo, por tanto, me tocó volver a humedecerlo para poder arreglarlo, por tanto ésta mañana, necesité algunos minutos más para el arreglo.
Maria un besote para ti y Amparo, quiero pedirte algo que pongas la foto de un cuadro que vi en dias pasado me gusto mucho! no la pude ver detenidamente porque la vi de mi telefono y se mira muy pequeña! me gusto mucho ahora la busco aqui y no la encuentro, megusta la pintura mi esposo pinta y ese arte lo admiro yo mucho, te agradezco mucho ese favor mi niña bella. un beso de una amiga venezolana muakkkkkkkkkkk de corazon.
Aunque ya te he respondido en la foto de la Fuente Agria, te dejo respuesta a tu escrito, para que sepas que escribí sobre la foto que pedías. Besos.