Pues yo cuando me cansé de currar me puse a ver el poker en el canal 9, pero son unos cab. antes no metían publicidad a penas, y ahora ponenun montón.
Tu y PON estan de podas, yo estoy de vendimia. En realidad tirando la uva se me maduro de golpe y racimos muy desparejos.
Tengo un parral para sombra en el fondo de mi casa.
No trabajo y tengo como Mjl toda la semana libre. Recien trabajo el martes tres.
Que bien toda la semana libre, así da gusto, te iras unos días a la playa?
Si ya la conozco más que otros lugares de España. Este foro y ustedes me la hacen conocer.
Ten en cuenta que solo tiene unos 120 parroquianos, hace bastantes años, llegó a pasar del millar.
Tenemos muchas ruinas, pero no ruinas para el turismo, si no casas que pocoa poco se van cayendo y se abandonan.
A estas ruinas las llamamos coloquialmente vacas.
Iam, mañana Sabado no trabajaras?
Gracias a Dios muy bien, con salud y trabajo, que más puedo pedir. Tengo tambien una muy buena familia.
PEDIR: viajar a uno lo llena de ilusiones.
Me alegro un montón, y espero que se cumplan tus ilusiones de viajera, aunque no sea a Malva.
Besos que disfruten de MALVA, como me gustaria conocerla.
Si practicamente ya la conoces.
Gracias Iam, espero que el tiempo sea agradable. Haré alguna foto y le preguntaré a tio Manolo por el trillo, Jmg. Hasta mañana.
Mjl, hasta mañana, que duermas bien.
Hola, Iam hacía mucho tiempo que no coincidiamos, que tal te va la vida?
¡Que bueno Jmg! Esto promete, nos tienes en ascuas.
Hola, Mjl, Iam como andais tan tarde?
A las 12 cambia el juego, hemos quedado aquí, a las 12 con Pon
Yo estoy haciendo unos trabajillos al ordenador y de vez en cuando asomo el morro.
Hoy no anda nadie por aquí Felipe, se ha despedido medio pueblo, las fiestas, el fin de semana y esas cosas.
Estaba cenando ya terminé, que andas con el sol y sombra.
Esta es la hora de la tranquilidad, así da gusto, no se pisan los mensajes.
Hombre JMG, acaba PON de irse pa la lumbre, yo me voy pero no te apures que viene echando leches, no puede por menos.
Hasta mañana.
Ya lo veo, que le vamos hacer, se la vi!
Bueno os dejo, no creo que entre ya hasta mañana asi que buenas noches a todos.
Tan, Tan, se puede, Pon te crees que todo el monte es oregano, si buen trillo he tenido, con la motosierra toda la tarde.
Ni menús, ni Helis contando batallitas, cuidadín con los vinos.
Hoy no nos dais el menú?
Buenos días a todo el mundo.
Mjl, si no recuerdo mal, en la era que hay donde tienes el palomar, la que linda con el antiguo, gallinero de Tomasín, allí trillaba tu tío, nosotros la llamábamos la era de Tomasín, en esta era, en la caseta, que estaba detrás de los palomares, había un trillo de discos, totalmente diferente a los convencionales, si tienes oportunidad, pregúntale por el trillo, a tu tío, que fue de él y su historia.
Es posible que fuera de Tomasín.
Salud.
Me lo dijo Lito. Un tio de Iñaky, que se encontró con él y al preguntarle que le paso, le dijo, pasar, pasar, 80 años.
Pues no sabía nada, me han dicho que fue en el corral de Malva?
Llego ahora mismo de Villalibe, de hacer chorizos, aunque os parezca mentira, y alli me he tenido que enterar que tu padre Pon ha tenido un percance en un pie, Que tal anda?
Bueno, yo no tengo túnel pero si cervicales, hasta mañana, ha sido un placer, y media de callos.
Salud.
les dejo señorit@s que llevo la friolera de 150 msn hoy y ya esta bien, le hemos metido un peje bueno al foro
A ver si te crees que nos vamos a quedar aquí los demás a vestir santos.
esque ando con la cobertura mala
Aquí alguno la ha perdido del todo por andar bobiando en el foro
A mi este chiste como que me da un poco de asquito, por la caries, claro
Para eso eso esta el dentista y se acabó el asco.
dejalo, ya nos dara explicaciones de estos dias que hemos estado tan preocupadas por el, como que va a quedar asi
Lo siento, no dejalo así, que está muy bién tumbao!
perdonar que ne se a ido internet
LO has caido?
Vaya jaleico con la clavija y el pen y el tunel, todo mu ppropio
Y la caries el calvo........
despues de los dias de descanso que ha tenido, tiene muy claro donde intruduce la clavija
Si de descanso he trabajado más que en mi vida.
mañana como trabajes metes la clavija en otra ranura
Nosotro vamos al trabajo con las clavijas ya metidas.
Felipe estas ya con tus oraciones
Yo al pen ese lo llamo lapiz o mejor pincho pa no confundirme.