relvar: arar con la vertedera las pajas
bimar: arar la segunda vuelta con el cultivador y despues viene terciar
Que decía....
EStas labores son todo lo contrario que lo que hay que hacer con las mujeres.
1º terciar
2ª bimar
y 3º entrar con la vertedera osea relvar.
Yo también voy a empezar a despedirme, que mañana hay que trabajar y por la terde tengo que ir a relvar.
es de marca y de canarias
Y de serie es gama alta?
tengo el pijama y estoy muy suelta de todo, a si que no anda malo todo con lo que me estoy riendo, con deciros que me estoy dando con la mesa del ordenador!
Cuidao no te saltes unojo.
canario es la marca
Es la marca o el modelo?
dos pajaros uyuyuy
Pues son muy bonitos los uyuyuyu
dos perras y un perro chiquito y pájaros
Que clase de pajaros?
ja ja ja pero ella no necesitan que le sintonicen el video
Y más cosas que se pueden sintonizar.
Pero os voy a decir una cosa, y esto en serio, no he conocido a nadie más feliz y más tranquilo, ni humano ni no humano que ella, la gata. Conclusión para ser feliz no necesitas un macho.
Ahora si que nos has dejao con el culo al aire.
Si maja es virgen. Es más no ha estado con un ser de su especie nada más que una temporada que tuvimos en casa un gato que recogimos en el garaje y que se lo llevó Funcor a su finca porque era muy salvaje para tenerlo en casa.
Donde dormían en camas separadas?
pero es virgen o no? sacame de esta duda por favor
Si lo fuera, alguna cofradía tendria a su nombre.
Pero en tamaño o en cantidad?
Tardará mucho Mjl, en meter el morro?.
depende las tetas que tenga la gata
Pero en tamaño o en cantidad?
pero cuantos pare
Depende de la sabiduría del gato?
asi no estas a lo que estas
Pero si no ha dicho esta boca es mia, hasta que has llegado tú.
pues maja dejala disfrutar un poco, eso es imhumano
Loly no te vallas mujer que vamos acapar a la gata de Msol.
de que va la cosa
Se trata de averiguar como se capa a una gata.
Hola JMG, de que hablais,
De como capar a una gata, mia la pobre.
lolyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Otra vez que llegan juntos la pareja pero donde andabais?
A ver que me entere. En que labio superior hay que hacerle el corte? De que tamaño? De que profundidad? Hay que ponerle la vacuna del tétanos a continuación?
Nada es un pelin como de 2 milimetros, que sangre un poquito.