Mensajes enviados por Jmg:

Si, si la delantera del R. Madrid las tenía Avelina, nosotras las del Barsa, el Valencia...
Pero estamos a lo que estamos o a las fotos?
El de la boina de atrás es Eugenio el chocolatero.
JOd. como los cazas es verdad.
y despues Msol dice de Loly pero ella estba ya bien cargada
Ya empezamos que si el abuelo fuma.
Ya lo tengo el sr. Ramiro el segundo por la izq. con sombrero, por los pies
Has dado en el clavo, si
Nicolas no está en esta foto, que yo me acuerdo de él.
Y Manolito el de Humi, el segundo por la derecha.
NO le deis más vueltas que es Vega.
Quién dices que es Nicolas?
Es vega, estoy seguro.
Buenas, el del sombrero negro es jacinto el trapa, hermano de ursicino y de mi abuelo Asterio
El del sombrero es mi tio Jacinto el trapa
muy buenas, empezando a rebullir y a esperar que sea un dia mas tranquilo que ayer
Has quedao con tu amigo para esta noche?
Terminasteis con cariño?
como si es virgen si te dijera que mea por el cul. porque se la ha cerrao del todo vamos lo tiene como si fuera una cicatri de la apendice
jajajajaajj, pero yo me refería al ambulante.
a la que le apreto el culo contra el colchon
Pero un poco solo, no te vayas a creer.
si señor felipe, la misma palabra lo dice Fu go ne ta y ac tu a les osea AMBULANTE
Será virgen tambien como la gatade Msol.
Ádios, con acento en la a.
tengo nama un naranjo y hay que echarle gotas
........? (/)
..........@..@
....... ooO (_) Ooo....
que revuelto hemos liado empecemos con los gatos y vamos con las fincas las cremas ectttt
Y los senos.
eso di que si Felipe, dices que Maru esta plantando naranjas? en el concejo?
Pues con lo abonao que debe estar, tienen que salir de aquí te espero.
naranjas o otra plantación pero el terreno tiene que ser muy grande
Pero teneis naranjos en tu pueblo?
relvar: arar con la vertedera las pajas
bimar: arar la segunda vuelta con el cultivador y despues viene terciar
Que decía....
EStas labores son todo lo contrario que lo que hay que hacer con las mujeres.
1º terciar
2ª bimar
y 3º entrar con la vertedera osea relvar.
ah en mi vida habio oido esa palabra
A que Pon si la ha oido?
a que?
A relvar, a arar la finca.
Yo también voy a empezar a despedirme, que mañana hay que trabajar y por la terde tengo que ir a relvar.
es de marca y de canarias
Y de serie es gama alta?
tengo el pijama y estoy muy suelta de todo, a si que no anda malo todo con lo que me estoy riendo, con deciros que me estoy dando con la mesa del ordenador!
Cuidao no te saltes unojo.
canario es la marca
Es la marca o el modelo?
dos pajaros uyuyuy
Pues son muy bonitos los uyuyuyu
dos perras y un perro chiquito y pájaros
Que clase de pajaros?
ja ja ja pero ella no necesitan que le sintonicen el video
Y más cosas que se pueden sintonizar.
Pero os voy a decir una cosa, y esto en serio, no he conocido a nadie más feliz y más tranquilo, ni humano ni no humano que ella, la gata. Conclusión para ser feliz no necesitas un macho.
Ahora si que nos has dejao con el culo al aire.
Si maja es virgen. Es más no ha estado con un ser de su especie nada más que una temporada que tuvimos en casa un gato que recogimos en el garaje y que se lo llevó Funcor a su finca porque era muy salvaje para tenerlo en casa.
Donde dormían en camas separadas?
pero es virgen o no? sacame de esta duda por favor
Si lo fuera, alguna cofradía tendria a su nombre.
Pero en tamaño o en cantidad?
Tardará mucho Mjl, en meter el morro?.
depende las tetas que tenga la gata
Pero en tamaño o en cantidad?
pero cuantos pare
Depende de la sabiduría del gato?
asi no estas a lo que estas
Pero si no ha dicho esta boca es mia, hasta que has llegado tú.
pues maja dejala disfrutar un poco, eso es imhumano
Loly será infelino?
cual? la de pintas?
No la que está subida en el arbol.
Esta es la gata mia.
de rabo de quien?
De la gata, o de que estabamos hablando?
pero cuanda a agarraba yo ne se escapaba
Del rabo como dice felipe?
JMG las gatas no se pero los gatos si que sabe como se capan
Con la manga de una pelliza, escomo mejor se capan.
yo greo que las gatas no se capan
Si se capan pues la de pon está capada y no tiene huevos.
dode a estado metio como va la novela
Esta ya en capilla.
pues no te vallas
Loly no te vallas mujer que vamos acapar a la gata de Msol.
de que va la cosa
Se trata de averiguar como se capa a una gata.
Hola JMG, de que hablais,
De como capar a una gata, mia la pobre.
lolyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Otra vez que llegan juntos la pareja pero donde andabais?
A ver que me entere. En que labio superior hay que hacerle el corte? De que tamaño? De que profundidad? Hay que ponerle la vacuna del tétanos a continuación?
Nada es un pelin como de 2 milimetros, que sangre un poquito.