Al final no me enteré de quien era el hombre mayor.
Yo tampoco, creí que sería su padre.
En mi casa estuvo ajustao Goyo Penitas, pero a mi él no me enseñó a nadar.
Pues en casa de mi abuelo asterio estuvo, muchos años.
Eso de estar ajustao hacía siglos que no lo oia.
Que estas currando?
buenas noches a tod@s y a Vega tambien
De que va hoy.
Cuando entre La Lola, me va apegar una pasada, que me deja a tierras perdidas.
Vamos a ir pelando las patatas, que hoy toca cenar huevos, patatas fritas, con una lamparilla de chorizo y otra de salchichón. Y después juega el Madrid, así que lo tenemos arreglado.
Lodel Madrid, lo tenía claro, me refiero a que entrarias en coma, como cuando sale la Loly de noche, yo voy a hacer la ensalada y a cenar, tocan calamares y lo que pillemos.
Hasta cuando sea.
Esta si es Paco, pero él otro es Vega, digais lo que digais.
EStaban asustadas por el de la camrara.
Esta claro que es Vega.
Lo de Vega era de vacile?
Pasé el 2222.
Y cual es la tuerta?
El Quita, será el poeta de antaño.
T como se llaman estas mulas?
Esta es posible que lo haya dicho alguién, está en la pueta de Juan Antonio, creo.
Ya no tienes más fotos?
La que tiene que tener muchas es tu prima, la hermana de Ga, siempre estaba con una camara.
El del cabrito, que tiene visita en la principal.
Para PON con cariño
Voy a perder la cabeza por tu amor,
porque tú eres agua, porque yo soy fuego
y no nos comprendemos.
Yo ya no sé si he perdido la razón
porque tú me arrastras, porque soy un juego
de tus sentimientos.
Cuando yo creo que estás en mi poder,
tú te vas soltando, te vas escapando ... (ver texto completo)
Quita lo tuyo y lo Pon termina en amor.
no os habeis dao cuenta que llevamos un rato ya sin mentar las tetas de Loly
Mi abuelo se llamaba Herminio. Julio el Gadijón era el padre de Baudilia y de Blas, si no me equivoco. Y el gadijón es una mala hierba que nace en las tierras de Malva, parecido a las escobas.
El gadijón es un cardo, cuya grana se nos pegaba a los calcetines.
pero habia alguine en Malva que los llamaran los gadijones?
SAbes por que los llamaban los gadijones?
y donde esta la palabra herminio en el correo de Heli?
Gadijon.
Hay un abuelo mío, uno que hacía cenas muy copiosas, el padre de uno que ya habéis nombrado y que le habéis pasao cingando y el que da nombre a mi email.
El primero de la izquierda.
Que tio de Pon?
Ya, ya se quien dices el de los brazos gitanos.
ya majo pero me ve el tio de PON
Que tio de Pon?
Echate un poco de hielo o sacalas a la terraza, que esde noche y está cerrao el eroski
Pero quién dices que es nicolas?
Heli recopilanos y dinos los que van acertaos.
Heli nos tienes que decir si frio o caliente
Frioo si son más paqueñas y caliente si son más grandes?