Mensajes enviados por Jmg:
En tierra yo puse que era de sept. del 73., así que es muy probable que la haya bajado de allí
Seguro.
Si es verdad Felipe.
Y tu sales de los primeros.
yo creo que si, por que JMG le gusta mucho escribir pero estoy com tu majo no se nada de nada
Si es verdad Felipe.
me quieres exlicar de una p. vez lo del aceite?
Estas un poco espeso.
sale Vega en la novela?
Pero se me ha ocurrido ahopra mismo, lo de ¡mentira!
sale Vega en la novela?
Pues ahora que lo dices, mira que sale gent, pero él no se me ha cruzado.
no me gusta por que mingunas son como yo y me gusta una pero ella no quiere
No sabe lo que se pierde, tero entrale.
QUITA palla
Que Quita es una tia o lo del aceite.
yo tambien he tenido partes de mi chico aqui, bueno si te digo la verdad estaba entero
Especifica.
y se pueden pasar de tierra del pan aqui?
pero no me gustan algunas soy delicao
Pero primero prueba y luego eliges.
no me digas? y no nos la dejas leer?
Cuando se termine y me de permiso el editor.
estoy en ello
Asi me gusta.
coño el de la novela, no lo estabamos buscando? que al final nos dejaste sin el final
Pues si te digo que van 200 paginas y tela para rato.
no a mi no me ponen los cuernos por que primero me tengo que busca quien me lo ponga
Pue que no se te pase el arroz.
Bonita foto, te digo yo que el cofre estaba donde el WC
Pero el cofre de que.
Esta la he metido hace un rato-
pero eso no son granos, es el SEMPA
No sera Gaza?
Aquí está el triángulo!
Esta vista está hecha desde la segunda entrada-
ademas Loly no tiene granos
Di que si tiene dos muy grandes.
si hay otra foto nueva, vamos a repararla
Pues Loly, metí una tuya de las
fiestas, disfrazada, pero no la pusieron, ya te la mandaré otro día.
a mi se me parece al mrdo de Maruja la de Arsenio
No se, pero tiene cara de esas que no gustan.
JMG le metio mano (a la paella claro)
Por su sitio.
pon de que equipo eres
Pon es del Bilbao.
El aceite no se quién lo echó-
pero quien a preparao esa paella
Yo hice la arrosia.
Felicidades y gracias por ganar al barça
Hay mucho perro suelto.
Que pierde?
Que pierde o lo Quita.
Que digo que muy buena la
paella.
Hola guapetonas, y demás
amigos de quita.
Ala con ella coñ...
Pero no veis la mancha de aceitae?
Te digo yo que está currando.
Voy a
comer una naranja y a la piltra.
Te digo yo que está currando.
QUITA danos una pista pa que pensemos esta noche
Este no da nada.
sera cuestion de retirarse que estamos como tres bobos y encima no sacamos nada en limpio
Pués como lo hagais otras veces.
Ya sabes como son las prisas, no es la primera vez ni la última.
Estás perdonado.
va a ser el del puente, tiene muchas papeletas
Que no, que esta no es de
Malva, piensa en rosa de
color no de nombre.
Si no sabes hablar sin faltar es mejor que pongas los puntos suspensivos.
Pues tu has puesto un "cojia", que pa que las prisas.
Por último, Pon lo que cogía eran lombardas
Que susto, creía que lo había escrito el quita, y pense que entonces si era de
Malva.
esteeeeeeee, que va a decir
Te digo yo que este es oleico.
Ya PON, si eso ya lo sé, pero de esas tu no cojias.
Que quieres decir con "cojias"
Hasta ahí llego, yo también he cogido muchas teas, pero eso era cuando no había alcoholemia.
Dinos dos nombres, de los que están en esta
foto.
Te acuerdas de aquellas maratones de baile que hacían las discotecas?
No es de
Malva, no entra al trapo con lo relacionado con Malva, te conoce a tí solo, Pon.
Por eso no te acuerdas de Tutankamon
No sabe a que te refieres con la tea.
Pero nunca has estabo en Benavente?
Y si es una moza?
Tienes razón o moza o aceite.
Puede que también hayamos bailado en Tutankamon
Dinos dos nombres de esta
foto.
bingo
No creo que ande a estas horas bobiando como nosotros.
Pero que perra la has cogido con el aceite.
Pues las arandelas con aceite.....