Mensajes enviados por Jmg:

eso si aqui cobran la hora a 35 euros
Y los portes?
Aquí ha hecho un día muy superior.
megor una grua
Hombre por supuesto, pero para esta embajada, no voy a alquilar una grua, me sale más caro el collar que el galgo.
no mi torillo na ma levanta 3 metros
Solo tres metros, pensaba que levantaría más.
eso en mi pueblo es una mulilla mecánica
Lo has bordao, esto que has puesto es castellano puro.
pero con que las a podao con una grúa
NO, falta me había hecho el torito tuyo, con una escalera y una motosierra.
el agua dise que se ba de donde se sa le del water
Cuando vuelva, que nos especifique un poco más.
Felipe, él del rotabato y remolque soy yo, hace unos 15 años, na menos.
Yo llego ahora de la finca he estado podando un pino de unos 7 metros de altura. Asi que ya te digo. Si quieres leña ven a por ella.
Tu ya la tienes hecha?
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Loly 2381
JMG 2342
MSOL 2027
mjl 1849
Heli 1572
Asn 1534
felipe de algarinejo 1487
PON 1462
iam 930 ... (ver texto completo)
Hola Felipe, el personal está haciendo la cena.
Buenas tardes. Hoy no he podido saludar hasta ahora, ahí va mi saludo. Como van las cosas por vuestros lugares? espero que todo bien. No he leido nada, ¿sabemos ya quien es Quita?
Pero bueno, de donde se va el agua, del sifón general del WC, o del codo sifónico que forma la propia taza?
Si es el de la propia taza, a veces por un vacío que se forma en la general se que da sin agua, y no hay avería.
Si la taza no está rota, el agua del codo no se puede marchar por otra causa.
Hasta luego. Yo voy a seguir enderezando varillas de paraguas.
Mandame unas varillas, si te sobran, son para hacer un arco, el sedal lo tengo yo.
Salud.
Buenas noches: siento deciros que la foto del chico,
de la mili, no es mi hermano, José.
Saludos: Conchi.
Ahora si que nos han amolao, teniamos un aire y ahora una bufarada.
Buenas noches: siento deciros que la foto del chico,
de la mili, no es mi hermano, José.
Saludos: Conchi.
Y quién eres tú, si se puede saber?
Aquí parece que JMG estaba empezando a edificar su finca y ahí estaba é trabajando de sol a sol.
Como lo sabes, tanto como de sol a sol...., pero si he echado algunas horillas.
Hasta Luego. Yo también me voy.
Hely, que ya me he enterado, gracias, por la mañana estaba muy liado, por eso no me localizastes.
Buenos días.

Loly ""NAMBERUAN""
Bueno voy a hechar los garbanzos en agua.

Salud.
ya cuantas paginas tiene la novela
Cerca de las 200.
te lo juro JMG que no me di cuenta pa una vez que me cuadro pa pedir PERDON
Amen.
Pues apagamos la luz y jugamos a la paparuja y así vamos todos en las mismas condiciones
Cuidadin con los apagaos de luz.....
ya no me quiero mi acordar
Ni falta que te hace.
ja ja ja JMG se me fue la n
Se fue sin queriendo.
tu otra vez con la tea y despues entra Quita y pa que quieres mas
Quita, Quita.
a hora estoy supe bien por que boy donde quiero puedo opinar y mas cosas
Y al que le moleste que se vaya.
pendon ya me di cuenta
Pendonada esas.
perdidico del todo voy a la palparuja
Yaaah?
pues mira dos escrotos y un pene
Que no preguntaba, confirmaba.
eso es con dos cojo----y un palo
Si es que es eso.
pero llego un dia y puse las cosas claras
Así se hace.
Es tu padre?
estoy perdidico del todo
Enciende un fosforo.
pero ya me se esta pasando gracias a otros nuevos amigos
No hay mal que dure 100 años.
susto tambien me lleve yo al primer rechazo, bueno mas que susto fue panico
Con alfredo?
No lo tengo a mano. Se ha ido a la cama.
Así terminaremos todos.
si fue la mejor pero a ora tengo susto al rechazo
Nada, con un poco de agua se quita.
Pues a mi me recuerda a familia de Super
Y el juego que nos está dando?
me acuerdo a veses pero ya no me gusta tanto
Tu di que si cada uno lo suyo.
Isabel y Marina.
si pero yo lo pase fatal pero ya no me acuerdo fue mejor por que la muchacha esta por mal camino
Entonces era una perdida, olvidate.
el de Fermin?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Maruja la de Juan Antonio
A mira mira caramelos.
y el muchacho que esta al lado de isidro quien es?
Paquito.
Y Loly que no conocía a Paquito.....
Y la primera de la derecha?
Y Paquito se parece un güevo a David, el hijo de Jesús.
Y el otro es el de D Carlos.
eso del aceite es que la pierde?
Efectiviwonder.
pero eso donde la publicas
Es que no está publcada.
No le déis más vueltas a Quita, lo que sea sonará. Seguro que es de Bustillo o de Fuentes o Castronuevo lo más lejos.
Ya hablará si quiere. Pero en lo del aceite estáis equivocados.
¿Poe Que?
como me suena esa frase pero no lo recuerdo
Fue en la iglesia de s. Miguel.