Mensajes enviados por Jmg:

Como escribas un mensaje largo, cuando apareces de nuevo estas perdididco
Por qué?
Estaban en el bara de Angelico, tomando vinos, y salió el tema del auto stop. Y él decía que no paraba a nadie, otro le dijo, pues se cagar... en tu madre.
Contesto Emilio:
Que se caguen en lo que quieran, el que más cagaba de Malva era Homobono, y no llegaba a 4 metros y mi madre está a cuatrocientos Kilometros.
Vamos, no me voy a acordar, en aquella burra de juguete, que se arroñó y yo con el brazo izdo debajo no sé si de la burra o de que, fractura al canto.
Y lo que molaba, que te firmaran la escayola.
Pero si yo creía que lo habías hecho intencionadamente.
más menos.
Y las demás, chicas todas, así que tu verás que mimos el nene
Si, pero como decía Emilio la más cerca a 250 km.
Ya, me di cuenta despues.
Felipe dale untoque de los tuyos a Loly, ya veras como aparce.
Porque le decias a Felipe, aquí meando. Ah, era me ando.
Ya, me di cuenta despues.
porque te ausentas mucho y piensa que vas al baño
Si una vez una semana.
somos tres hermanos yo soy el menor
Nosotros 5 y yo el pequeño.
Jmg, va bien la próstata?
Muy bién, por que lo preguntas?
No me lies. Y no había un José María el cuco?
Eran el mosco y el cabezorra.
?
Encima, es que son como los ojos del Guadiana.
Felipe, tu tienes Hermanos?
Pero majo, es que yo ya soy un poco mayorcica y ademas, los moscas cuidaban, y muy bien, unos de otros. A que sí, Pon?. Y en tu casa pasaría lo mismo.
Yo creo, que nos cuidabamos solos.
Paco
Pero no es Vega?
Vaya cruz, que nos ha caido con los anonimos, reinica soberana.
Ya está aquí la hermana de Quita, pero ponte un nombre, o te lo ponemos nosotros!
A pesar de ser más pequeña, no veas como se va notando....
Y encima, con una niña chica que da la vara, que va a hacer.
Pues si tuvieras 4 o 5 como antes, o como la madre de <Pon?
hola que te cuentas hoy
Hola Felipe, aqui me ando.
na poca cosa que viene pa semana santa y que hecharemos unas mangas
Muy suelto lo tienen los romanos.
Que Cuco?
Cucu, cucu, cucu. cucu,
y que andas maquinando ahora
Estoy ya últimando.
Hola, yo ni he encendido la tv, pero hoy me voy pronto ala cama que ayer dormí 3hs. y sin siesta, no como otros
Tu puedes con eso y con más, para eso eres más pequeña!
he estao hablando con el cuco
Y que se cuenta.?
Estaba yo entretenido con lo mio y me has sacao de la rodera.
y las de las aldabas no anda por aqui?
O las del teso montote?
Msol está al caer, y Loly está con la sobrina.
Estan dando en la tele, mujeres desesperadas, es una paradoja, pero les gusta.
pero que pasa no va entrar nadie o que?
Ya voy, ya voy, pero que impaciencia.
Me tengo que ir a dar un paseo.
Bueno chicas tengo que retirarme un rato.
Salud.
Que raro, que no le de el tufillo a Felipe.
Con tanta velocidad del foro se pierde una de mala manera
Es la falta de costumbre.
Sí, lo puse yo
Estoy con las correcciones y está escrito, tal cual, lo pusistes.
Buenooooooooooooooooo, la Loly y la Montse, también
Msol, te suena esto:

-Cavando en el triángulo formado por el molino, el santuario y el palomar, encontraréis un cofre.

-Vuelvo a leer me había comido "en el centro" (estoes verídico, así se dijo en el foro de Malva).

-Cavando en el centro del triángulo formado por el molino, el santuario y el palomar, encontraréis un cofre.
Un punto para las dos.
Mira que ha hecho un día malacao hoy. Un airón mu desinquietante.
Pues yo estas dos últimas horas, no me he enterado, que hiciera malo.
Msol, ya te mandó Felipe la taza de Lepanto?
Habeis salido del coma?
Hola, Jmg, yo ando aquí por un ratico.
Yo tambien estaré un poquito.
¿Quién anda por ahí?
Ando con la comida, que todavía se me quema. Tengo una crema de calabacín y salmón.
Yo comos iempre sorpresa, me enteraré cuando llegue a casa.
Pues ya sabéis tiene que ser o yerno de Marcelo, o de d. Apolinar, porque si fuera el de Marisa digo yo que Heli lo conocería....
Los de D apolinar se fueron a Valladolid, tenia un sobrino de mi edad, no recuerdo como se llamaba.
Hola PON. La mejor recopilación la puso Iam. Pero a mi lo de salir en la tele, no me cuadra.
Muy buenas.
No, si al final lo tendrá que descubrir Iam, como si lo viera. Lo que no entiendo, esque solo da datos de Pon, como si no supiera nada de los demás.
Bueno, yo me retiro a mis aposentos.
Salud
sera el victoria
De Lepanto a lo mejor?
En cuanto me la dejas con portes y todo.
Si te dejas adelatar por Felipe, a lo mejor te la regala.
pero que modelo de esa marca vendo yo
Como no lo sepas tú?
Eso es precisamente lo que me saca de mis casillas, además me lo insinuó el tío, que igual tengo que darle un testón a la taza para que sea visible el daño.
Tranquila que te manda una Felipe por seur, a buen precio.