Mensajes enviados por Jmg:

de que marca es el water
Felipe vendes tazas de Water?
Por el suelo. Ya está clara la cosa de que es una pequeña rotura que tiene la taza. pero mientras no se inunde algo no hay avería, eso es lo que a mí me encabrona que por qué hay que esperar a que llegue la sangre al río.
Pues pasaselo al seguro como rotura de taza y punto.
Mi nuera es de Ávila.
Msol, peo el agua que desaparece, es la que vemos al levantar la tapa de la taza?
http://www. elortiba. org/freud4. html
ES este?
Adición metapsicológica a la teoría de los sueños - 1915 [1917]
donde anda loly hoy
Con los tordos.
Pedro es mas joven, pero si es de León.
Pues si Iam tiene razón, estan todas descartadas menos tres, que yo sepa.
Es un artículo, pero largo, de 2 o 3 pags.
Refrescame el articulo, que lo buscaré.
No será el marido de la nieta de Tomasín?
Muy bien, Iam, pero yo no conozco a ninguna quinta mia que esté casada con uno de León, excepto yo, y no creo que esté en la foto. Por ciert, yo soy la que está de pie, con gafas de sol.
Entonces es Pedro?
Aunque te he dicho que es una broma, la verdad es que es un articulo estupendo, escrito en 1909 y totalmente vigente y comprobable en mi practica diaria.
Pero estamos hablando de un articulo o de un libro?
El caso es que tanto mirar la foto nos resulta conocido.
Hola amigos: Alguien preguntaba por Quita, creo que Mjl y Msol tienen mas datos.
Resumiendo, parece que es varón de 53 años, muy buen mozo (lo digo por la foto) casado con una Malvarisca, que supuestamente esta en la otra foto.
Es de León, su señora es ¿quinta? de Mjl.
Esto es lo que he pescudado.
Hola Iam, me has dejado de un aire con tus conclusiones.
POn ya estais en Madrid?
Es broma.
Pues cuidado con las bromas, que sigo siendo mayor que tú.
pardales
Hombre Pon que tal andamos?
Visito el foro todos los días por la mañana desde el trabajo.
Me parece muy bién.
Tio Manolo? Yo le había oido lo de crica, pero no lo del pardal
Ese es, siempre estaba con el ¡crica!, con pajaro o sin pajaro.
No tengo ni idea
Pues un tío tuyo.
Pues Freud te ayudaría a escribirla si leyeras La novela familiar del neurótico
Y eso que "ye"?
pues yo boy a delantar asn
Por la izquierda o por la derecha.
Higi, desapareció en pruebas?
Ese era Crick.
Anda, con Crik, "crica el pardal".
Quién dice esto?
te queda un mensaje
Me habeis amolao, yo que estaba con los últimos retioques de la novela, entre Freud y sus primos, perdí la concentración.
uno
Pero el Freud ese no era el colega del Doctor Watson?
Felipe, dime cuantos mensajes me faltan para pillar a la Lola, que a mi no me abre esa pagina.
Felipe, no hay juegos es un poco de vacile.
Que quieres que pruebe, si tienen padres hermanos?
Yo os voy a contar un poco la biografia de mi admirado Freud
Pues entonces yo seguire poniendo primos ja, ja, ja, ja,
Buenas chic@s. ya somos los terceros mejores de Pueblos de España.
Pero mejores en que?
Ya estoy aquí
Jmg, como tu no nos recuerdas lo que son los numeros primos, ahí va lo de Wikipedia:

NUMEROS PRIMOS
El conjunto de los números primos es un subconjunto propio de los números naturales que engloba a todos los elementos de este conjunto mayores que 1 que son divisibles únicamente por sí mismos y por la unidad.

Por ejemplo, el número 7 tiene sólo dos divisores que son el 1 y el mismo 7 por lo que 7 es número primo.

En otros términos, un número natural es primo o lineal si tiene ... (ver texto completo)
Prueba con el 5678475551
Ya estoy aquí
Jmg, como tu no nos recuerdas lo que son los numeros primos, ahí va lo de Wikipedia:

NUMEROS PRIMOS
El conjunto de los números primos es un subconjunto propio de los números naturales que engloba a todos los elementos de este conjunto mayores que 1 que son divisibles únicamente por sí mismos y por la unidad.

Por ejemplo, el número 7 tiene sólo dos divisores que son el 1 y el mismo 7 por lo que 7 es número primo.

En otros términos, un número natural es primo o lineal si tiene ... (ver texto completo)
Yo creía que eran los que tenían algún padre o madre hermanos.
Creo que voy a seguir con los Nos primos.
Hola Felipe como vas?
Ahora voy a afeitarme, luego sigo.

3.
Voy con el segundo primo.

2.
Como estoy solo, voy a meter los numeros primos, pero uno en cada mensaje, en este meto el primero.

1.
Yo ya cené, y estoy solo en casa 2, The fiber al curre.
Bueno Felipe, que se va haciendo la hora del cenequeo, si no me cuentas más, me voy.
Hasta luego voy al tema.
Y con el 3 G, tienes una tarifa plana, o pagas por cantidad de datos, transmitidos?
Bueno Felipe, que se va haciendo la hora del cenequeo, si no me cuentas más, me voy.
en invierno tengo menos trabajo pero en verano no paro
Eso me pasa a mi en la finca.
Y con el 3 G, tienes una tarifa plana, o pagas por cantidad de datos, transmitidos?
pues bien por que es mi padre
A bueno, nos has matao, así cualquiera.
Y lo llevas al trabajo?
Y con los jefes del curre que tal?
si tengo un portati es muy útil por que lo utiliso asta tumbado
Y lo llevas al trabajo?
Pero tendrás un portatil.
Eso es lo que te preguntaba, ya lo entiendo.
al puerto usebe
Pero tendrás un portatil.
no es un movil es un aparato como un pendrai
Lo conectas a un PC?
no es un movil es un aparato como un pendrai
Pero ese aparato donde lo conectas.
y tu tienes Internet en el trabajo
Yo si tengo en el trabajo, pero no esta muy bién visto, y no se puede abusar.
si tengo en mi casa en el trabajo en el coche donde yo baya y aya cobertura tres g
EStas a la última, pero desde el trabajo te conectas con el movil?
Tienes conexión a internet en el trabajo?