No termina de asomar el hocico el perro, valgame dios.
Pues yo ahora voy a comenzar con mis ejercicios bucales, es decir, mover la mandíbula.
Me tienen preparada una buena fabada acompañada de unas chuletillas de lechazo, por supuesto bien regadas.
Después la consabida partida de mus y ya veremos como se termina el día.
A ver si este Quita, nos tiene engañados, vive en Zamora, y echa la partida al mus conmigo, y yo sin enterarme. Te pati.
Hoy he decido no entrar en coma, a estas horas, a la noche dios dirá.
Supongo que será el novelón.
Se presupone, pero dejemoslo en novelita, de pueblo
Y la pulsera del reloj, que es de oro.
Se termino.
Salud
A los de los gallegos al punto siempre ordago.
Qué tengáis un buen día que ahora no puedo entretenerme.
Envidamos a las dos y si pares que sean cinco (esta claro, gallegos reyes ases)
El que no te va a perdonar es Quita, como te descuides.
que no lo se yo siempre lo llamaba camerino
El camerino es en los teatros, para cambiarse y acicalarse, el personal
Y hasta aquí puedo leer.
Salud
al salir por el agujero se dio cuenta que estaba, justamente en el espacio que hay detrás del altar mayor de la ermita, el camarín, en el lado contrario a la entrada principal. Debido al grosor exagerado que tienen los muros de las iglesias, y en el sitio que estaba, en el interior del camarín, hubiera pasado desapercibido hasta la eternidad.
Los camarines de las iglesias, son espacios edificados, adosados a la pared del altar mayor, de poco uso y trasiego, en muchos casos son construcciones posteriores ... (ver texto completo)
Parece que a Quita le va el mus, pero como solo quiere hablar contigo, no se, no se.
Pon, pues como no se llame camarín, me amolas, del todo, acabo de recibir las galeradas, como tenga que corregir todo otravez, estamos apañados y con poca ropa.
Da gusto, contigo Mjl, pones unos mensajes, que inviran a contestar, así me gusta a mí.
No como otr@s.
A la noche si tengo tiempo, meteré otras foticas, que he conseguido.
Da gusto, contigo Mjl, pones unos mensajes, que inviran a contestar, así me gusta a mí.
Con los airones que debe hacer en todos los sitios no sé como no estais en casica.
Pues yo voy a salir a dar un paseito, con la señora, a quitar la polilla, aunque yo ya la quité en la finca, esta tarde.
Pon ¿que es el berrugo?
Bueno, tengo 2002 mensajes, capicua, así que lo dejo por ahora. A no ser que alguien dé señales de vida.
Esos son los metros que resultaron cuando medí la finca para comprarla, total una odisea cualquiera.
Pero me gusta más esta.
Y habría que amiscarle el perro, si os parece.
Desde esta, tambien se ve muy superior el camarin.
Ha quedado muy bien la foto en sepia.
Es que la mandé, en color, hace días y no la admitieron...... Asi que si no es por Entrala, es poe El Perdigon.
Heli, hombre, mandame unas varillas, para hacer flechas.
Como se ve de bien el camarin de la ermita en esta foto.
Ádios, pero con acento en la a.
Salud
Los garbanzos?
Punto para Mjl, los garbanzos, hasta mañana.
si al hermano de benja
Ese no la corrio, a la paloma, me refiero.
No se si los estoy oyendo o estoy a punto de oirlos.
JMG a que si es una zoleta?
Admitimos pulpo.
El que corrió la paloma.
El de los verdis.
El de las bolas.
Si las venderas tú?
que se significa zolete
Zoleta, zacho. zadón, azadón.
el primo de miguel el "golosina"
Ese comulgo conmigo, y en tiempos entró en el foro, medio de anónimo, pero lo calamos enseguida.
No sé, no sé... A ver si es Quique el de Tagarabuena.
Pero quién es Quique?
Una zoleta está claro.
Pero porqué se fijó precisamente en Pon?
Por que es el más guapete de todos.
Para saber como encabronar a una persona a lo mejor sólo basta con leerla durante algún tiempo. Y eso es posible que lo hiciera. También para darse cuenta de quq no somos violentos y en un momento dado "seducirle" como tú dices.
Las seduccionesssssssssssssss?
Con los anímicos anonimos no puedes sacar conclusiones, pues te vacilan y te llevan por donde quieren.
Váis a tener una desgracia a cuenta de la luz. Encima con esos socavones.....
Que llame Luis al seguro.
pues aqui estoy yo con la peleando con la luz
Que te pasa Felipe?
y de que coños me conoce a mi?
Del armario.
No me he enterado de nada.
Pues rebobina, que ya no lo cuento otra vez.
Pero no te has enterado de lo que le pasa?
Pues ya le pasó.
Que le pasa a Emilio si se puede decir?
Pero no te has enterado de lo que le pasa?
no hables mal de Emilio que es su primo
Yo no hablo mal de nadie, solo de los anímicos anonimos.