Los de anoche, se han pasado, que no se vuelva a repetir, que es eso de la censura, pero bueno, en estos tiempos. Y al final nos teneis que hacer un resumen, que le ahuma el tete.
Llego ahora mismo de Malva.
Este, por las manos, tiene que tener tres master en mecanografia.
Loly, tú que eres muy torera, a ver si sabes quien es el torero.
JMG, ¿ésta es de unas fiestas de San Agustín hace unos pocos de años?
Msol, afirmativo 1969.
Hay una de Bustillo y una de Malva.
La de Bustillo, no se si vive en Bustillo o en Belver.
Salud.
Estamos a punto de volver para casa, como los de ayer.
Es verdad majo que mañana te tocan a retreta. (Por cierto que es tocar a retreta)
No te preocupes, ya entrará alguien y te explicará, retreta y diana floreada.
Yo dentro de un poco me voy a ir al cine, que pa eso es miércoles, el día del espectador. Vamos a ver The Reader (el lector), ya os diré mañana si os la reomiendo o no.
Msol yo ya la vi, es el taxista el asesino.
Y hay también una cabra. Tendrá esto algún significado oculto? Desde luego de Gaby no es el rebaño.
Me temo que si. Pero si es lo que creo, qque le den.
Puede ser que pinchara en tus mensajes, en colaboradores, y pillara lo de Villalpando y nada más.
Te llame esta mañana pero no me contesto nadie.
Puede ser que pinchara en tus mensajes, en colaboradores, y pillara lo de Villalpando y nada más.
Pero te enterastes de quien era?
no ha dejao ni rastro
Que ha pasao?
A ver, mentes perezosas.
¿Quién se acuerda de las famosas pintadas que había, una en la fachada del salón de Agelico y otra en la de la casa del tio perico, eran referentes al coche de linea, NOVOA y la otra de los quintos, con Franco por medio y sus ejercitos, los de Malva.
¿Y algo de venta de armarios?
A ver, mentes perezosas.
¿Quién se acuerda de las famosas pintadas que había, una en la fachada del salón de Agelico y otra en la de la casa del tio perico, eran referentes al coche de linea, NOVOA y la otra de los quintos, con Franco por medio y sus ejercitos, los de Malva.
Boenos días, en Plasencia 9º y subiendo.
Y en el teso montote, ni frio ni calor.
Buenos días.
Dice uno-Lo siento.
Dice el otro-No dejalo que así tumbao está muy bien.
Que se le va hacer.
Salud, aunque no haya "pa" aceite.
- ¿Y a quién le mando media?
Y dice uno-
- ¿Pa donde vas?
- Pa la nave.
- ¿Pero tienes nave?
Y que fue del sendero de las liebres de tu tio Octavio?
Se tendrá que acordar Pon, que era cazador.
No creas que esa no es buena. También dijo el señor Fernando que había matado de un tiro 96 palomas, y alguien le contestó que lo malo no era eso, que lo peor era que había dejado tol palomar herido.
Y que fue del sendero de las liebres de tu tio Octavio?
es que no recuerdo bien a los protagonistas
Venga hombre, piensa un poco, que te esperamos.
es que no recuerdo bien a los protagonistas
Nos has amolao.
es que no recuerdo bien a los protagonistas
No estaba en el ajo fernando Barba, padre?
Si te refieres al de 96 ruedas, lo sabe mejor PON que estaba en la porfía con Javi la Parra.
El que lo sepa, que lo cuente.
Heli, necesito que nos recuerdes la historia del camión de ventitanos ejes carretera de la ermita.... rueda carretillo.... etc
yo no tiro el pantalon solo me lo bajo hasta los tobillos
Y te limpias con un terrón.
... y con razón.
Y mira que te lo decía yo.
Fijaros que cambio de Quita:
El 28/2/2009
PON. No estás a la altura de la gente de Malva.
Hoy has empezado la tarde contando una mentira a todo el foro y sólo para quedar tu bien.
En ningún momento de nuestra conversación anoche, hablé mal de Malva y mucho menos dije que no fueran hospitalarios.
Tienes un problema muy grave y es que no das más de si.
Te crees el macho del foro y con capacidad para decidir quien entra y como tiene que entrar.
Te pones rápidamente nervioso y eso es señal de ... (ver texto completo)
Hoy puré de verduras y pollo. Mu rico todo. Después a Los Barruecos.
Pues yo aberbajas y rinfanos, despues al barrero a bajar las potras.
JMG, tu correo no lo tengo con lo cual a ti no puedo enviartelos.
No te preocupes, en cuando algún alipende de estos te manden algun mensaje, veras el mio.
Es que PON tiene el correo pocho. Si le mandas un mensaje le llega, pero como le endiñes un archivo no hay manera.
Es que es de Wanadoo, que es desvaratar el adsl.
Si sólo os he contado una partida
Para muestra vale un botón.
Buenos días a todos.
¿Quien ha dicho que juego mal al mus?
El que haya perdido el otro día no significa que juegue mal, el que juega, gana y pierde.
Pero que sepamos todas las veces que has jugado has perdido.
Será de quita y pon.
Será algún compañero de Pon, si fuera de Malva, no podía juagar tan mal al mus.
De Quita.
Será de quita y pon.
Pero ¿se sabe algo o no?
Pero algo de que?
Felipe
Empago, estoy viendo, que nos comen tol coto, la suerte de los mostinales, y la ciambrera de Felisín, que traía torreznos a esgaya.
Parece que al perro han dado un cantazo, porque marcha que ahuma. Y del nuevo perro no hacemos hilo con él. ¿Qué pasará?
Habra que darle al can unas facericas, a ver si lo hacemos volver.
Oye, JMG, ¿tú crees que puede haber alguna relación entre el triángulo de la novela y Quita? Es que he estado el fin semana cavilando sobre ello y no llego a parte ninguna.
Es que para llegar a alguna parte, hay que caminar, o montarse en algún trasto, aunque sea en un cultivador, na más que pa ir a Fuentes a jugar a la negra con Tasio. cavilando solo no se, no se.
La novela ya está finiquitada, pero ahora no se que hacer con ella, ya recibí las galeradas y estoy en ello.
Buenas y santas a todo el mundo.
Da gusto con Heli, no deja titere "con" cabeza, pero en positivo, osea "sin" cabeza, me sumo a sus deseos, y yo más.
Pero sigo sin tiraflechas, no me has mandado las varillas, mandamelas por el coche de línea, que te costará.
Salud y claras de huevo, o son yemas?