no se hombre no se.... pero ya te digo que eres como de la familia
Pero que andais bobiando a estas horas, que es muy tarde.
JMG: Esta foto no es tuya. Que la ha sacado tu señora.
Esta, foto, la hizo, un amigo mio, no del foro, no es mi finca, y etos últimos aperos, tampoco son mios, los anteriores si. Aunque no son mios, se lo que son.
Que ¡, pasa, hoy no ha estado nadie poniendo los goles.
Padrías empezar, con algún juego con los nombres de ls aperos.
Hola Iam, lo siento pero los juegos, por parte mia, pasaron a la historia, si los pone otro, seré el primero en participar.
¡Se la vi!
tu que eres del atleti yo soy del madrid
Estaba convencido que eras del barsa.
Bueno, las 12 y sereno, siento tener que ausentarme, hasta mañana, que lo pasen bien.
Salud
que game los dos
Eso eso el algarinejo y el atleti
ya relvaste?
Ya, ahora me falta sovacar.
eso si tanto ruido y tantos coches
Que gane el algarinejo y pierda el madrid, por mataos.
si pero combina con el partido de algarinejo
Con hielo?
pero de dientes
Mañana partido a las 8 en el patatal.
pero de dientes
De dientes no.
El huevo.
pero tu asque pones injertos
De vez en cuando, pongo alguno.
como se nota que eres corporativista has hecho la visita del medico
Que si, que muy guapa la señora.
como se nota que eres corporativista has hecho la visita del medico
Y quién me paga a mí las vacaciones?
Centimos, polcra misería.
Yo no me creo nada-
Hoy he estado fuera de vasa todo el día y llevo leyendo mensajes más de media hora.
Pues los últimos son todos de injertos.
Hola, buenas noches. Esta es mi abuela materna, Sofía, que no conocí.
Hombre, digo mujer, que haces por estos lares?
ala asi en frio sin anestesia ni nada
Le pondrá algo de anestesia.
y Msol ya manrcho?
Dijo que iba al tema del injerto.
jejejejje tu vas a malva de vacaciones
Por que lo preguntas?
pero que es de cable
Es de un cacho alambre de gallinero
La última vez que amisco al can.
Hasta mañana.
Esta a punto de asomar el hocico. O si no el tiempo.
Prefiero los injertos.
Bueno, bueno, pues que te injerten bién.
tengo WANADOO o ORANGE como se dice ahora
Eso es desbaratar internet.
Os voy a dejar chicos. Es un poco pronto para ser viernes pero me voy a la cama que se está mu ricamente.
Que prisa tienes, tomate oyra copita, y un bollo.
Aceite Jonsson lo mejor
Pero sigues con la rascadera?
Si me hicieras caso, ya se te había quitado del todo.
me estoy encetando las piernas
Pero sigues con la rascadera?
a mi me queda un año pa cambiar de prefijo cosa que mas de uno de esta conversacion ya cambio
De prefijo y de tarifa plana.
eso si como podates el pino
Y ha quedado como una vela.
mi hermana le pussieron y mi cuñao lo iba a solicitar
Pero a tu cuñao, no era otro tipo de hueso el que solicitó?
quien eres y porque dices que acabo con el abecedario
No te preocupes que es como los ojos del guadiana, aparece, desaparece y punto.
Hola Higi, que tal andas?
En Valcuevo no hay viñas, pero el resto es verdad.