Mensajes enviados por Jmg:

Quec que se?
Perdón soy de ingles.
Buenos los callos del alfred.
Y que hace aqui Esteban en esta foto, si no es de su tiempo.
Creo que eres el primero en hacerle una foto especificamente a la cruz de los caidos de un bando.
La casa de la derecha se mua.
Podía haber sido tambien de Matilla.
Esto me recuerda hace muchos años, en Toro, sacan en clase a una a la palestra y le pregunta la profe por el agua, clase de ciencias.
Contesta:
-El agua, el agua,......... (se la quedó la mente en blanco, sería Lunes).
-Pero que pasa, que en tu pueblo no hay agua, ¿de que pueblo eres?
-De Fuentesecas.
No te llevarías la piedra que falta?
Lo poco que queda de él.
Vaya repor que nos ha hecho.
Que os pinte bien.
Yo seguiré unos minutos más.
Esta la hicistes de espaldas a mi casa.
Bueno señores, este que lo es, se va a preparar la cena que es de dónde más se saca. Después bajamos todos a cavar.
Cuidadin con el urico.
no creas que no tiene moral ir de valladolid a hacer fotos a malva ni que fuera petra
Pues tu ya lo conoces.
no creas que no tiene moral ir de valladolid a hacer fotos a malva ni que fuera petra
No creas que con los ceboneros tiene su encanto.
Bueno, que se te de bien.
Tiene un carro de 40.000 lerus.
Y no le metiste unos cantazos?
en el sancho de abajo
Pero vistes a Quita en Malva?
¡Que no somos quintos! Como dice José el Pintas
Dos o sea tres.
Donde comisteis? yo también estuve de comida, donde bobete, estaba muy simpatico.
Habeis visto esos mensajes de amiscar a los de alhambra, es que tienen razón, no paran de votar fotos, yo les estoy metiendo caña.
Hola troncos. Quedamos ya pal Jueves Santo en La Parra, el Rasi, el Alfres y vete diciendo. ¿No hay más bares en Zamora?
Depende de como terminemos con el cocholate.
¡Ah, y el River o cómo se llame!
Hay un torneo de pocker Texas, mirar a ver si quereis que os apunte a lguno.
que andabas hozando ayer que no pudiste venir al vermouth
Ando lacando las puertas de la finca, y ya sabes, como coja un ergo.
Ave Maria Purisima.
Pájaro, ¿cómo van esos trillos?
De primera "parriba".
Esto parece la figura que está encima del pozo bueno, con el cantaro, pero sin cabeza.
Hombre, parece que nos ha visitado, nuestro amigo Quita, con su coche, que parece un HONDA LEGEND COUPE, aunque podría ser el accord.
Salud
Para los jefes.

Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y
pregunta a alguien en la calle:
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un
amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!

- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7
Km. del centro ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de
longitud oeste. ... (ver texto completo)
Pues en esta foto hay una forera, que entra poco.
Bueno, yo me voy.
Salud.
me perdonas?
Si, pero por ser tu. si no, no.
Jmg, es en el Tránsito.
Gracias iremos a ver a Isabael.
no le digas nada a esta cabr... esta agazapao aqui y no dice ni pio
Gili, llego ahora mismo de la finca.
Vivia en Zamora con Isabel.
Mjl. sabes en que tanatorio está Narciso?
Bueno, bueno, si no hay foro, a leer tocan, y a misa va el que quiere.
Salud
Buenas, quien anda por estos lares, parece que la noche va a estar tranquila.
Bueno voy a cenar.
Loly esta es para que la veas, si quieres la quito.
Puede ser Pedro Benjumea, que apareció ahorcado el 20 N de 2000 en el Poblado del R. A. C. E. de San Sebastian de los Reyes?
Buena investigadora, el mismo.
¡Ja te mato!
Pasa algo contigo?
Este tiene pinta de ser Jesus el de Fermin.
Vaya poderio, quien estaba del otro lado el Bimbo?
Pero que elegantonas.
Esto es un trihuevido.
Montse, tu conoces a la Bustillo?
El torero murió ahorcado.
Mjl, te suena esta cama, se la vendió, tu tía Teresa a mi madre, hace 40 años por 500 pesetas, ahora la tengo en la finca.
Esta foto la he sacado hoy, mismamente.