Mensajes enviados por Jmg:

Igualmente, me has dejado con la palabra en la boca.
QUITA, te decía antes que mientras chateas quién te cuida el negocio.
Yo trabajé alli.
el sansueña no era de jesus y deme?
No ellos montaron una, pero fue años despues.
Entonces tu eres algo más mayor.
51
exacto.
Es que yo he vivido en Madrid, y trabajé en una disco en aurrera.
Mi hijo vive en la calle Isaac Peral en Madrid capital.
Eso está en Arguelles.
Es que a la Polanco y al Abeto Rojo hemos ido media España, y PON que es de cerca, pues más fácil. Seguro que también conoce el Huracán de Benavente.
Cuando yo iba al abeto, no estaba ni la polanco ni el huracan, en Vlpdo. solo estaba el abeto y en Bnvt, el sansueña y el lara.
Yo a Zamora he ido muy poco, a Madrid, si que voy mucho pues tengo allí a mi hijo estudiando.
Y mientras chateas, quién te cuida el negocio?
Si no tenía ninguna información, era cuestión de lógica.
Pero lo de la polanco de Villalpando?
¿Donde vivís? ¿En Zamora?
La Lola y yo si, la Bego en los madriles.
de que? del cubata, del chocolate, o de la manta
Eres la leche.
Ahora que no está Pon, cuando entrastes a sco con él, la información que tenías, la habías sacado del foro?
Me están entrando ganas a mí.
eso es verdad?
Si pero chitón.
Pues QUITA, ahora se tomará unos cubatas a nuetra salud, a que si?
ja ja ja lo dices de verdad?
No fui yo, pero si un forero.
No ha hecho ningún daño. Es que lo de la manta era una tontería. Con dieciocho años y buena compañía, ante un apretón, no te acordabas que llevabas manta.
En eso tienes razón.
Ja, ja, y los sacos de trigo en las heras.
Alguno perdió hasta el carnet de identidad.
ja ja ja que daño ha heco el colchon Lomonaco
Ja, ja, y los sacos de trigo en las heras.
y yo en las siervas de san jose, y quedaron hasta el moño de mi.
A mí me mandaron la carta de despido.
JMG era mas de la parte de toro
Si hija si y de Bustillo.
este anda a coches y nosotros a caminos
Que si Begoña, que picaban mucho las pajas, por eso habáia que echar una manta al maletero del coche.
jmg, que estas muy callao.
Es que yo estudié en el Verbo Divino.
accord
Eso me parecía, pues el otro apenas se vendió en España.
Pero es un HONDA LEGEND COUPE o no. podría ser el accord?
Pero cuesta lo que deciais? si dijo que era alquilado.
Esque hasta que nos conozca, nos sigue vacilando.
pero JMG reconoce que los buenos casquetes eran en el 600 o en el sinca
Por supuesto o en 127.
Yo en Malva, a la casa de Visi, la llamo la casa rural, siempre está llena de gente.
pero esta abierta la casa Rural?
La de Bustillo si está abierta.
vale, me quede como estaba. me sacas de la c15 de mi padre y no entiendo nada.
Y que quieres que te diga, un 600 es un 600, y un simca 1000 es un simca 1000. Un honda es un honda.
Tenéis casa de turismo rural o algún sitio donde hospedarse?
En Malva no, pero en Bustillo si, está a menos de 3 Km.
yA TE IREMOS A VISITAR EN VERANO, CUANDO ESTEMOS EN EL PUEBLO, Y CONOCEREMOS TU BODEGA.
ESo está hecho, pero nos tendrá que decir cual es?
un HONDA LEGEND COUPE
En Valladolid.
Y hay mucho "ganao" a estas horas?
La ermita.
Según el convenio, hasta que no llegas a casa, es trabajo. Eso es lo que le digo a mi mujer.
Pero el trabajo es en Valladolid o en tu pueblo?
Esta es, la blanca.
Si es lo de la Izda.
Al hacerle una foto a la cruz.
JMG sabes que quita fue a Malva?
Si estoy al corriente, fotografió mi casa sin querer.
Aún me quedan dos horas, pero me he tomado un respiro.
Eso está muy bién.
Buenas noches JMG, bonita casa.
Buenas has terminado o estás con el cigarrito?
asi era cuando comprasta la finca?
La compramos entre 3, era una tierra sembrada de cebada, como las de Malva, ni un arbol ni na de na.
La dividimos y cada uno tenemos nuetra parcela.
siempre estas trabajando en ella, asi la tienes
Siempre trabajando.
Con la movida de buscar la foto no me he enterado de la visita de Qui. ta
lo sabe butian?
Se le rompió a mi padre hace un momtón de años al cerrar, que andaba un poco mal, y se quedó con el mango en la mano y se dió una costillada.
jod,, majo, yo la verdad es que pense que no la tenias tan bien, esta mu lejos de Zamora?
Esto es la ampliación que hice el año pasado, y hoy precisamente he terminado de lacar las puertas nuevas.
Esta coño.
Que no me he ido estaba buscando una foto.